in

10 Mejores plugins de WordPress 2020 Designación de Reservas


 

Existen muchos tipos de sitios web pueden beneficiarse de tener un sistema de reservas cita en línea. Afortunadamente, si estás usando WordPress a continuación, añadir esta funcionalidad a su sitio web no podría ser más sencillo. Al elegir uno de los plugins de WordPress nombramiento de reserva de esta colección, podrás actualizar su sitio web en tan sólo unos pocos clics.

Los plugins de esta colección son herramientas muy flexibles. Por lo tanto, si usted está buscando una manera de tener reservas para sí mismo o es propietario de las citas de todo un equipo, simplemente, los mejores plugins de WordPress pueden ayudar a la cita de reserva. Algunas de estas herramientas también se puede utilizar para aceptar y gestionar reservas a largo plazo, como el alojamiento y otros tipos de alquiler. Como

todos estos complementos incluyen una gran cantidad de opciones de personalización y configuración, todos ellos pueden ser adaptados para satisfacer sus necesidades. Tomando los pagos en línea es posible, también, como es la integración con su sistema de calendario de terceros preferido. Los mejores plugins para reservas de cita también deben trabajar bien con cualquier tema de WordPress, además de ser totalmente amigable móvil.

Si quieres empezar a tomar las reservas de su sitio web o crear una cita en línea y el sistema de gestión de reservas, que puede ser sorprendido por la cantidad de estos complementos pueden ayudar.

1. Objetivos Amelia Amelia

para resolver los problemas de los propietarios de sitios web que necesitan un sistema robusto de reserva de citas en línea.

Para ayudar a tapar esto se destaca de la competencia, Amelia se ha construido para incluir un montón de características que no se encuentran comúnmente en alguna otra reserva de cita plugins de WordPress. Por ejemplo, con Amelia, se pueden manejar fácilmente múltiples lugares de negocios en las citas. Así que si se ejecuta una cadena de clínicas, puede utilizar este plugin para permitir a sus clientes a reservar en el lugar que quieren visitar todos de un sitio web central.

Otra característica útil de este plugin es que los usuarios pueden añadir manera fácil múltiples servicios o tipos de citas. Esto le da la capacidad de ofrecer una gama de servicios desde su sitio web, lo que permite a los usuarios a elegir cuáles de reserva. Amelia también puede manejar múltiples empleados, que cada uno puede aceptar y gestionar sus propias reservas. También se obtiene una buena cantidad de control sobre las horas y los días, que las citas están disponibles para la adopción, incluyendo la posibilidad de añadir días de fiesta personalizados. Como

Amelia se integra con PayPal y raya, puede procesar los pagos con este plug-in de su sistema de reserva de citas en línea. Cada sesión se pone a disposición su calendario o servicio puede tener sus propios detalles de precios. La interfaz de usuario también hace que sea muy fácil de ver, a simple vista, que las citas se han reservado y cuyas ranuras están todavía disponibles. Las herramientas de informes de paneles deben ser útil para cualquier persona que quiera realizar un seguimiento de la forma en que han sido productivas. Se puede extraer de la parte delantera y trasera de fin de demos Amelia en la página plugin para tener una mejor idea de cómo funciona la herramienta de gran alcance.

Gracias a su larga lista de características, Amelia deben funcionar bien para cualquier tipo de negocio que necesita un sistema de reservas en línea.

Más Información / Descargar demo

2. Pro

Bookly

Bookly Pro es un popular plugin de WordPress para añadir un sistema de reservas cita para su sitio web.

Esta herramienta incluye todo lo necesario para empezar a tomar reservas cita de su sitio web WordPress existentes o la creación de un sistema de reservas en línea a partir de cero con la ayuda de WordPress. Al configurar el sistema, se puede optar por permitir que varios proveedores de servicios, que pueden tener cada uno su propio calendario para la aceptación de las citas. Esta es una característica muy útil si su sitio web ha sido creado por un equipo de negocio o proyecto.

A través de la configuración de este plugin, se puede definir fácilmente los periodos en los que se pueden hacer reservas, la duración de los intervalos de tiempo, y casi todo lo que se le ocurría al crear un sistema de calendario y programación en línea. También tiene la libertad de establecer un límite de hasta qué punto en usuarios avanzados pueden reservar una cita, así como crear categorías personalizadas para ayudar a manejar las diferentes reservas en el calendario. El cobro de pagos es también parte de la funcionalidad de este plug-in, lo que ayuda a asegurarse de que todas sus citas son todos pagados por adelantado o un depósito ha sido recibido.

Publishing las formas y calendarios en su sitio web es muy sencillo, también. También tiene que trabajar con un buen conjunto de opciones de personalización para modificar el aspecto del contenido de los complementos. La interfaz de usuario de la Bookly Pro es fácil de usar, ya sea en la gestión de su sitio web o hacer excusas. usuarios de teléfonos inteligentes encontrarán que el diseño de respuesta de este plugin hace que reservar una cita en el ir y experiencia sin problemas.

Usted puede obtener una mejor idea de cómo esta potente herramienta funciona al tratar de la demostración en línea en la página web de administración Bookly Pro.

Más Información / Descargar demo

3.

LatePoint

LatePoint es un nombramiento de reserva y el sistema de reservas de plugin para WordPress.

Si es sólo usted o que varios usuarios tienen que empezar a gestionar citas y reservas en su sitio web de WordPress, LatePoint debe tener la mayoría, si no todas, de las características que necesita. Gracias a la compatibilidad con varios agentes, le puede dar más de un usuario en la cuenta en el sistema de reservas, lo que les permite gestionar sus propios horarios. También pueden definir sus propias horas de trabajo para que los clientes y los clientes sólo pueden reservar citas cuando están disponibles.

Como LatePoint tiene una interfaz de usuario elegante, el plugin no sólo es fácil de usar, sino que también hace que sea muy sencillo para obtener una visión general de la disponibilidad, las horas trabajadas, citas reservadas, y otras métricas clave de su sistema de nombramiento de reserva en línea. Las gráficas de usuario y gráficos sobre el tablero de instrumentos plug-in LatePoint también ayuda a hacer una reserva en línea complemento atractivo. Otra característica útil es

LatePoint de la herramienta de chat que le permite comunicarse con cualquier persona que ha utilizado el sistema de reserva de citas en línea. Gracias a esto, sus clientes o clientes tienen una manera fácil de ponerse en contacto si necesitan cambiar una reserva o reservas o tiene alguna pregunta acerca de su servicio. También puede enviar archivos convenientemente a través de la herramienta de chat LatePoint, por lo que es posible el envío de la documentación esencial que los usuarios van a necesitar.

Si se trabaja con usuarios de varias zonas horarias, LatePoint tiene una característica muy útil para simplificar esto. Debido a la funcionalidad de selección de zona horaria, puede reducir el riesgo de malentendidos que se producen cuando se trata de tiempos de fraguado para las citas y reservas de reserva. Por otra parte, se puede integrar con LatePoint Twillo para habilitar las notificaciones de SMS y recordatorios para citas reservadas.

Con tantas características útiles, aplicación LatePoint es un plugin que debería funcionar bien para cualquier tipo de sistema de reserva de citas en línea para WordPress.

Más Información / Descargar demo

4. reservado reserva

puede ser configurado para soportar casi cualquier tipo de nombramiento y reserva a través de su sitio web WordPress. Así como

sincronización con alimentos naturales externos, tales como los de Google, Outlook, iCal, marcas y reserva que sea muy fácil para que los visitantes a su sitio web para agregar reservas en su sistema. Los visitantes también pueden utilizar el botón Agregar a Calendario para insertar rápidamente sus citas en su propia herramienta de elección. A través de la configuración se puede elegir para que los huéspedes y los usuarios registrados para acceder a los calendarios y formularios de envío, que le da una cantidad buena de control sobre quién puede hacer citas. Si activa registros de usuarios, los usuarios pueden acceder y gestionar sus perfiles en línea, con la opción de añadir información personal, tales como información de salud o datos de contacto, que es relevante para los servicios suministrados por el usuario específico.

aceptar pagos como parte del proceso de reserva es también una opción con el complemento de gestión cita reservada. Gracias a la integración WooCommerce, se puede utilizar este plugin de comercio electrónico populares para cobrar los pagos totales y parciales de sus usuarios. La biblioteca le ofrece una forma rápida de insertar códigos cortos de los calendarios y formas en sus entradas y páginas, con la opción de protegerlos de ciertas funciones de usuario o abrirlos al público en general.

Some other features of the Booked plugin that you might find useful include the ability to color code the different calendars on your site for easy identification, the option of enabling appointment buffering to avoid bookings being made too close together, and a quick way to bloquear ciertas fechas, tales como días festivos y otras fechas y horas. Cualquiera que sea el tipo

de citas y reservas que desea tomar a través de su página web, Reservados debe ser lo suficientemente flexible para satisfacer sus necesidades.

Más Información / Descargar demo

5. Eventos modernos Calendario Calendario de eventos nombramiento de reserva moderna

y el calendario de planificación es una herramienta popular para WordPress. Si desea apreciar

publicar sus calendarios y un montón de opciones para mostrar las fechas y horarios en su página web, Eventos Calendario modernos podría ser el plugin para usted. Entre las opciones para mostrar su plugin el contenido de este, aunque la agenda, lista, cuadrícula, calendario de eventos, sola, y puntos de vista de widgets para nombrar sólo unos pocos. Puedes verlos todos en la acción en el calendario de sitios web modernos Acontecimientos en su teléfono inteligente, así como una vista previa de observar cómo responde que son.

Además de las múltiples opciones de publicación para la visualización de los calendarios y eventos a su sitio web de WordPress, Eventos Calendario modernos hace que sea fácil de ajustar la apariencia de su calendario y otras configuraciones visuales. También puede controlar cómo se muestra el calendario en las áreas de contenido de la barra lateral de su sitio, gracias a la configuración del widget.

Algunas otras características útiles de este plug-in de reserva cita incluye la capacidad de crear eventos que se repiten, temporizadores de cuenta atrás para agregar eventos, definir las pieles de color para diferentes tipos de eventos, y la ubicación de la pantalla se asigna para cada caso en los detalles. A través de la configuración, también puede activar eventos que duran más de un día para periodos establecidos o restringir su longitud. El cobro de pagos es parte de la funcionalidad principal de este plugin también, por lo que es fácil de manejar su sitio web de WordPress a través de entradas y demás citas de primera calidad. Como

la herramienta de Eventos Calendario moderno es compatible con el plug-in página Editor de Visual constructor, puede agregar rápidamente los formularios de reserva, listas de citas y calendarios a sus diseños de página personalizados a través de la interfaz de arrastrar y soltar. Este plugin también se ha incorporado al trabajo con los mejores plugins de WordPress caché, plugins SEO y herramientas multilingües.

Moderno Calendario de eventos tiene una lista de características competitiva que hace que sea una opción popular en el plugin de WordPress reservas categoría y citas.

Más Información / Descargar demo

6

Booknetic

Booknetic es un sistema de reservas y programación de citas en línea de gran alcance de WordPress. Con características que lo hacen

adecuado para añadir sistemas de reserva cita en línea para muchos tipos de sitios web de WordPress, Booknetic es definitivamente vale la pena considerar para cualquier persona que quiere añadir esta funcionalidad a su sitio. Ya sea que esté corriendo un hotel, un salón, o casi cualquier negocio que se basa en el tipo de reservas y citas, Booknetic debe ser capaz de ayudarle a llevar su flujo de trabajo de reserva en línea e integrarlo en su sitio web.

As well as being easy to install and configure, the appearance of the Booknetic features, such as the booking forms, can be quickly customized to ensure their style works well with the overall design of your WordPress website. Gracias a múltiples combinaciones de colores predefinidos, puede cambiar rápidamente la apariencia de la clavija en el toque de un botón. Por lo tanto el diseño de la interfaz de usuario Booknetic material que no solo se ve muy bien, pero es altamente configurable para ayudarle a ajustar para que coincida con su imagen de marca.

El constructor de la forma sin duda será útil también, que le da todo lo que necesita para crear rápidamente los tipos de formas que pueden capturar toda la información necesaria de sus clientes y clientes cuando están haciendo una reserva. La integración opcional con Google Calendar permite añadir rápidamente citas a la programación del usuario.

Al igual que muchos de los mejores plugins de WordPress reserva de cita, de todo para móviles, por lo que no tiene que preocuparse acerca de la experiencia del usuario de los visitantes que desean hacer una reserva en sus teléfonos inteligentes y otros dispositivos de pantalla pequeña. La opción de activar las notificaciones por SMS para sus reservas Booknetic es otra razón para considerar para su proyecto. apoyo

por una sola vez y reservas recurrentes, la capacidad de pagos por cobrar a través de la integración opcional con WooCommerce, y las herramientas de filtrado que permiten a los clientes y clientes de forma rápida hacer una reserva con su miembro del personal preferido, en su ubicación privilegiada, o para servicios específicos, usted debe tener todo lo necesario para añadir un potente sistema de reservas en su sitio web de WordPress si elige Booknetic. informes

Booknetic tiene buenas características también, por lo que es fácil ver cómo se está utilizando su sistema de citas.

Más Información / Descargar demo

7 equipo de reserva Reserva

Team es una herramienta que proporciona la capacidad de utilizar Google Calendar como la base del sistema de reserva en la cita de su sitio web.

Si ya utilizas Google Calendar, o si desea elegir el mejor sistema de calendario en la nube para gestionar sus citas, reservas, y la disponibilidad del plug-in del equipo de la reserva luego integrar su sitio web WordPress con este sistema popular. Una vez que lo haya hecho, puede crear eventos en el calendario de Google que se mostrarán en su sitio web como ranuras libres. Ahora, su equipo o sus clientes y clientes pueden reservar una cita en esa ranura. Al igual que el mejor nombramiento de reserva WordPress plugins

, se obtiene un control total sobre quién puede hacer y ver lo que está en su sistema de reserva. Parte de esta funcionalidad incluye la capacidad de crear roles de usuario personalizados con capacidades diferentes y en este plugin en su sitio. Gracias a esto, si usted tiene acceso a un equipo en su sitio web, como por ejemplo en un ambiente clínico, cada proveedor de servicio pueden gestionar sus propias reservas de citas independientes. Como alternativa, puede DELEGATE.START_SPANRevisar ciertas tareas a usuarios específicos.

Cuando la configuración de su sistema de reservas en línea, usted es libre para activar o desactivar con boleto y eventos en su sitio web programado. También puede cobrar los pagos en línea a través de su sitio web y la integración de PayPal. Ofreciendo cupones de descuento y otras campañas promocionales es posible también con el plugin de WordPress equipo de reserva.

Otras formas en que esto puede ayudar a su sistema plug-in de reserva cita implementado con WordPress incluyen la aprobación y el sistema de cancelación. A través de esta función, usted y su equipo pueden manejar fácilmente las reservas pendientes, con la capacidad de aprobar o cancelarlos. Los clientes y los clientes también pueden cancelar y reprogramar sus citas si se les da la capacidad para hacerlo. Gracias al sistema de mensajería, todo el mundo se mantiene en el bucle a través de correos electrónicos automatizados.

equipo cuenta con una lista de características impresionantes Reservas y gran cantidad de opciones de personalización y configuración que le ayudará a configurar su sistema en la forma en que desea.

Más Información / Descargar demo

8 HBook

HBook es un plugin que se ha creado específicamente para el tipo de reservas de alojamiento y la programación.

Si las reservas de sus manijas del sitio web de alojamiento, por entidades tales como hoteles, albergues, campings, apartamentos y camping, este podría ser el plugin para ayudarle a gestionar de manera más eficaz los tipos de Reservas. Reservas a través de las características de este plugin de WordPress, puede configurar fácilmente las tasas de ocupación en base a cuántas personas van a ser incluidos en la reserva; la capacidad de crear múltiples estaciones, cada una con sus propias tarifas y disponibilidades; y opciones para ofrecer descuentos para estancias más largas.

Si ha utilizado un sitio como Airbnb para reservar alojamiento antes, usted debe estar familiarizado con el tipo de sistema de reserva que puede crear para su sitio web mediante la instalación el plugin HBook. De hecho, este plugin se puede integrar y sincronizar con los servicios de terceros, incluyendo Airbnb y Homeaway, así como Google Calendar e iCal, para mantener sus reservas al día en todas las plataformas que está trabajando. También puede exportar sus reservas para su uso en otros lugares en formato CSV para su visualización y manipulación de software como Excel o Google Sheets.

HBook cuatro demostraciones en el sitio web le dará una buena idea de las diferentes formas en que este plugin se puede configurar y utilizar en su sitio web. If you take a look at the demos, you’ll be able to see how the HBook forms take on the styling of the WordPress theme that’s being used on the website, helping them integrate seamlessly into the overall design.

Si usted quiere empezar a tomar las reservas online de alojamiento y el mismo tipo de arreglos, HBook tiene las características que usted necesita.

Más Información / Descargar demo

9

objetivos calendario calendario para proporcionar a los usuarios de WordPress con todo lo que necesitan para configurar un sistema de reservas cita para su página web.

Este plugin tiene una interfaz fácil de usar para que sea lo más fácil posible para sus visitantes para reservar una cita a través de su página web. Cualquiera que sea servicios, eventos, u otros tipos de actividades que se basan en las citas y te ofrece reservas están ofreciendo, usted debe ser capaz de configurar el calendario de trabajo con sus necesidades.

su sistema de reservas para ayudarle a configurar para su negocio de la manera correcta, hace que sea muy sencillo de configurar su calendario de disponibilidad. La definición de cuántas sesiones pueden ser reservados en un conjunto en el tiempo estipulado y el mínimo y el máximo de longitudes cita es demasiado fácil. Si usted no está preocupado por ser un exceso de reservas o citas siendo programadas de la manera correcta, esto no será un problema con el calendario.

Debido a las opciones de configuración del calendario, este plugin va a funcionar bien para reservas cortas, así como aquellos que se repitan durante varios días. La interfaz de usuario se ha implementado bien, por lo que independientemente de la experiencia técnica de sus usuarios, todos ellos deben ser capaces de hacer una reserva a través de su página web. Como el calendario

tiene un montón de características y funcionalidad, es genial ver que este plugin se apoya en una biblioteca de tutoriales en vídeo votos. Gracias a esto, no se dejará a encontrar la manera de utilizar esta herramienta por sí mismo. Así que si el apoyo y la documentación son aspectos importantes de un plug-in para usted, no debe defraudar en este calendario respecto. calendario

Si desea saber más acerca de cómo funciona, puede probar este sistema de reservas cita en línea por sí mismo en la demo desarrolladores de WordPress han creado la página web. Puede encontrar la dirección del sitio y los datos de acceso en el plug-in de la página, y si no se conecte, va a obtener una gran visión de conjunto de la experiencia del usuario del calendario. calendario

es muy flexible, por lo que es ideal para una amplia gama de supuestos de reserva en línea.

Más Información / Descargar demo

10. Webb Webb reserva Reserva

puede personalizarse para una serie de proyectos con buenas opciones de integración de reserva relacionados. Esta herramienta flexible

debe ser bueno para todo tipo de excusas para tomar las reservas y arreglos. Desde sesiones cortas en las reservas de varios días, el plugin Webb La reserva puede configurar fácilmente para satisfacer sus necesidades. Las interfaces traseras y frontales están bien diseñados también, usted y sus clientes y los clientes son capaces de tomar ventaja de su sistema de reservas en línea sin obstáculos Asegurando.

para ayudar a asegurarse de que recoja toda la información esencial a la hora de tomar una reserva o grabación, la forma plug-in Webb reserva incluye un constructor herramienta con todas las funciones. A través del diseñador de formularios y sus más de 80 opciones de personalización, que no debería tener problema al crear el tipo de diseño del formulario para su negocio. Para hacer las cosas un poco más fácil, la forma de diseño de 70 preajustes están seguros de ser útil. Incluso se puede integrar la herramienta de reservas Webb con sus formas plugin de WordPress existentes, como la popular herramienta Formulario de contacto 7. pagos

en línea pueden ser fácilmente aceptadas a través del formulario de reserva en su sitio si usted elige este sistema de plugins. PayPal y raya son los dos procesadores de pago soportados, que le da un montón de opciones para la recogida y gestión de transacciones. Así como establecer

con Webb Reservas plazos de cancelación, también puede activar primeras restricciones de reserva. Esto puede ayudar a evitar que concertar una cita sin que nadie le da suficiente tiempo para prepararse. Definición de memorias intermedias entre los intervalos de tiempo es una opción también, la protección contra múltiples citas en rápida sucesión. Reservas

Webb es una opción popular que ha sido actualizada regularmente en los últimos años a REMAI, actualmente una reserva de cita plugin de WordPress competitiva.

Más información Descarga demo

Written by Jaime

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Génesis Diseño Paleta Pro Revisión: un editor visual para Genesis

6 Mejores plugins de WordPress Comparado página de destino 2020