in

11 Libre Temas WordPress 2020 de boda


 

crear un sitio web es tan común como la creación de un registro de bodas actualidad. Naturalmente, las novias y novios ocupado-a-ser siempre están en la búsqueda de maneras de hacer el proceso de creación de un sitio más fácil. Es por eso por lo que muchos optan a construir en sus sitios de WordPress. Y si se puede ahorrar algo de dinero en la transacción, aún mejor.

Aquí, he elaborado una lista de los ocho mejores temas de WordPress corto y dulce de bodas que hay ahora. Usted no tendrá que pagar un centavo por ellos y que van a pie, con un elegante, sitio informativo. No está mal, ¿verdad?

Si no te importa desembolsar algo de dinero para un tema de WordPress boda, usted querrá echa un vistazo a nuestra lista de las 31 temas de la boda de alta calidad, también.

Partido

necesidad de conseguir un sitio web de la boda rápidamente, pero todavía quiere que se vea bonito? Partido es un gran tema de Temas paloma que ofrece una toma moderna en el estilo clásico. Ofrece una gran variedad de formatos de correos y una plantilla para la fijación del blog de información necesidad de conocer para sus huéspedes. Además, permite obtener imágenes del momento, un menú personalizado, un fondo personalizado y actualizaciones de mensajes pegajosas para los súper importante. Aunque se puede utilizar este tema como una cartera de respuesta o sitio de la fotografía, el diseño de la boda gritos, y honestamente yo no lo haría de ninguna otra manera.

Demo Descargar

Zakri

Zakri es un tema de WordPress multiusos que se puede utilizar para los sitios web de boda hermosa. Viene con varios temas de arranque que hacen que sea fácil de un solo clic de instalación de demostración de contenido para obtener un buen inicio en el diseño de su sitio. Uno de estos sitios es un diseño de la boda de arranque. Este tema funciona con

Constructores Elementor y otra popular página, por lo que puede crear fácilmente su sitio web visualmente. También es sensible, compatible con Gutenberg, traducción listo, y es compatible con muchos plugins populares. Más allá de eso, Zakri es SEO amigable y ofrece un diseño llamativo que serviría bien en su sitio web de la boda.

Demo Descargar

rosado elegante

El tema rosado elegante es una gran opción para cualquier par de la boda, sino también para los planificadores de bodas y eventos que quieren mostrar sus servicios. El tema tiene un área de cabecera de gran tamaño que es perfecto para añadir su foto o una llamada a la acción que envía a los usuarios a su registro de regalo, página RSVP o su página de servicios. El resto de la página hace que sea fácil compartir o cómo los preparativos de la boda va a hablar acerca de sus servicios.

El tema es fácil de personalizar y se puede integrar fácilmente las redes sociales para que los visitantes pueden compartir sus mensajes de blog y te siguen en las plataformas de medios sociales. También encontrará widgets personalizados para añadir aún más el contenido de su página web o de otras áreas de widgets. El tema rosado elegante también es sensible y es compatible con desplazamiento infinito para mantener a los visitantes en su sitio por más tiempo.

Neve Demo Descargar

Si usted está buscando un simple y el tema mínima, no busque más allá del tema de Neve. Tiene un diseño limpio con imágenes a todo lo ancho hermosas y galerías de imágenes que se puede utilizar para compartir su historia de amor hasta el momento, así como en sus fotos de la boda más tarde. El tema hace que sea fácil compartir los detalles de la boda, como sede, alojamiento, y mucho más. También puede confirmar su asistencia a los visitantes desde su sitio web.

En términos de personalización, el Neve ofertas temáticos montón de maneras de incorporar la combinación de colores de la boda. Desde la personalización de colores para las fuentes cambiantes, puede crear rápidamente un diseño de sitios web única para su boda. El tema es totalmente sensible, cargas rápido, y viene con todas las plantillas de páginas necesarias para compartir todos los detalles de su boda.

Demo Descargar

Kalon Kalon es otro tema de WordPress libre que se puede utilizar para su sitio de la boda. Es técnicamente un tema del blog, pero puede ser utilizado para cualquier tipo de sitio web de nicho, especialmente aquellos que requieren un aspecto más femenino. El diseño es moderno y minimalista, permita que sus fotos y contenidos de brillar. Además de sitios de la boda, este tema se puede utilizar para los sitios que se centran alrededor de estilo de vida, la comida, la moda, la fotografía, y más.

Este tema tiene un diseño de respuesta que funciona bien en los dispositivos móviles. Su diseño es limpio e incluye un montón de espacio en blanco. Se rige por los más avanzados estándares de diseño y es SEO-amigable para que su sitio se encuentra fácilmente en los resultados de búsqueda. Además, la velocidad Kalon se optimiza y la traducción listo. Algunas otras características incluyen un panel temático opciones, control deslizante de pantalla completa, menús personalizados, áreas de widgets con widgets personalizados, iconos sociales, y más.

Demo Descargar

banda de boda de la boda de la banda

El tema fue diseñado con parejas en mente y los planificadores de bodas. También puede ser utilizado por bandas de mostrar sus paquetes de boda y permitir que las parejas para escuchar su desempeño. El tema tiene una página personalizada donde se pueden compartir su historia, así como detalles acerca de la recepción. También puede hacer uso de los widgets personalizados para mostrar sus más recientes publicaciones en el blog que se pueden utilizar para mantener a sus clientes actualizados con los preparados o como un área anuncio.

El tema puede ser personalizado con sus propios colores. También se ha optimizado para la carga rápida y rango mejor en los motores de búsqueda, que es una ventaja definitiva si usted es un planificador de la boda o un anillo de matrimonio. Además de eso, el tema ofrece una completa integración de medios sociales, sensible y diseñada con una legibilidad en mente.

Demo Descargar boda Campanas de boda Campanas Lite

El tema es otra gran opción para su sitio web de la boda. Su diseño es elegante y tiene un diseño fantástico que debe servir bien. El tema funciona para poner una foto de la pareja feliz frente y al centro y luego utiliza las opciones de tipografía sutiles para invocar un estado de ánimo romántico.

Este tema aprovecha al máximo toda la incorporada en las opciones del tema de WordPress y permiten modificar los colores. También puede añadir widgets, menús personalizados, y mucho más. Incluso tiene un sistema incorporado en forma de RSVP que se pueden tomar algunas de las conjeturas del proceso para sus huéspedes.

Demo Descargar boda

VW VW boda El tema de la boda es un tema colorido. Incluye una zona de cabecera impresionante por lo que se puede mostrar fácilmente como una foto de la pareja. También puede compartir más información acerca de usted y su cónyuge-a-ser, junto con sus perfiles de redes sociales. La página de inicio pone mucho énfasis en las entradas del blog, que es la manera perfecta de compartir noticias y actualizaciones con su familia e invitados.

El tema tiene algunos diseños de página interior que se puede utilizar para compartir su historia, compartir información acerca de su registro de regalo, o pedir a los visitantes a sus invitaciones para RSVP. También es sensible y fácil de personalizar utilizando el personalizador incorporado.

Demo Descargar boda

boda Catch Catch es un tema elegante y rico en funciones boda gratis para WordPress. Tiene todas las características que necesita para compartir detalles sobre su día grande. Para empezar, se puede compartir la información y la cuenta atrás hasta el día de la boda. También puede mostrar información sobre el lugar y el alojamiento antes o después de la ceremonia. Además, se puede invitar a los clientes y buenos deseos de dejar que los comentarios en la página de libro de visitas, así como mostrarles donde está registrado por los regalos.

El tema es totalmente sensible y tiene un montón de opciones de personalización. Puede cambiar las fuentes, colores, subir su propio fondo personalizado, y mucho más. El tema de la captura de boda hace que sea fácil de verificar su sitio con varios motores de búsqueda y se puede integrar fácilmente Instagram.

Demo Descargar

Twogether

Twogether boda moderna es un tema perfecto para parejas de la boda o empresas que trabajan en la industria de la boda. El tema tiene un bonito diseño detalles sobre la página de inicio donde se puede compartir su historia en una línea de tiempo único. También puede mostrar un mapa de la ubicación y compartir información sobre el lugar de las damas de honor y los padrinos de boda.

El tema es totalmente sensible y fácil de personalizar. También encontrará apoyo social de los medios de comunicación, la integración con Formulario de contacto 7, y la documentación detallada que le ayudará a configurar el tema exactamente de la forma que desee. Por último, el tema cuenta con el apoyo de encargo de RSVP, así como soporte para todos los principales formatos de correos de esta manera puede compartir historias, grabaciones de audio y vídeo de su boda.

Demo Descargar

El tema

PhotoFrame PhotoFrame WordPress es sencillamente preciosa. Es un tema fotografía que pone el foco primario como una imagen a todo lo ancho de la página principal. Esto hace que sea una excelente opción para los sitios web de bodas, donde se podía prominentemente una foto de compromiso. Este tema incluye un héroe presentaciones de pantalla completa que hace que sus imágenes el foco primario. También permite que cuenta con

miniaturas de correos, brillo automático logotipo de conmutación en función de la luminosidad de las imágenes héroe, un menú pegajosa, y tres espacios widgetized en el pie de página del sitio. Photoframe también viene con dos diseños de cabecera, una con el logotipo de la izquierda y el otro con el logo en la parte inferior del menú. Con todo, este tema hace que para una gran variedad de sitios web de bodas y cualquier página web la fotografía.

Demo Descargar

Mensajes relacionados

  • 11 Mejores Temas de WordPress Wedding Planner 2020
  • 17 Temas de Educación el mejor envío de WordPress 2020
  • Cómo elegir un tema de WordPress – 8 cosas a considerar
  • 10 Mejor fotografía de boda Temas de WordPress 2020

Written by Jaime

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo elegir un tema de WordPress – 8 cosas a tener en cuenta

La guía definitiva para Aumentar la velocidad de su sitio web WordPress