in

11 Temas de WordPress Mejor gratuito Hotel 2020


 

Al iniciar o renovar un sitio web para un hotel, motel, o en la cama y desayuno, que es vital que se asegure de todo el diseño y las características del sitio de servir a su público objetivo. Esto significa que tienen que prestar atención a cosas tales como formularios de reserva, plantillas de página, widgets y horas de operación. Sus necesidades específicas pueden variar, pero la comprensión de lo que sus Espera la audiencia pueden significar la diferencia entre un sitio web de aspecto agradable y sea verdaderamente efectiva.

Lo que sigue es una recopilación de los mejores temas de WordPress gratuitas disponibles en la actualidad en 2020, el hotel que sin duda querrá echa un vistazo antes de decidir sobre una nueva dirección de diseño.

Y asegúrese también echa un vistazo a nuestra colección de los mejores temas de WordPress prima en el hotel si usted está en necesidad de características ampliadas y más opciones de personalización.

Palmerín

Palmerín es una hermosa selección de hoteles y centros turísticos para el tema de WordPress. Es un tema de reserva, para ser específicos, y se puede utilizar para cualquier tipo de sitio que se lleva a Reservas. Es compatible con el formulario de reserva editor de Gutenberg e incluye varias opciones para elegir para asegurar su sitio sirve mejor a su público objetivo.

Viene con el plugin de WordPress con el que puede personalizar los formularios de Reserva de Hoteles para las reservaciones de reserva de hoteles, propiedades individuales, bienes raíces, sitios web de agencias de viajes o completa. Puede personalizar la apariencia de su sitio terminado así. Este tema viene con soporte completo de forma gratuita, la muestra de datos de demostración, blog y plantillas de páginas, y más.

Más Información / Descargar el tema Demostración

Traver Traver

El WordPress está diseñado con la industria de viajes en mente. Sin embargo, en lugar del enfoque tradicional en hoteles, es ideal para hostales, cama y desayuno lugares y ubicaciones de estilo Airbnb. Este tema le permite configurar fácilmente un formulario de reserva reserva, además de una amplia variedad de personalizaciones que puede realizar en la apariencia de su sitio.

personalizar las opciones de color y el regulador página de inicio, crear galerías, y configurar el banner sitio con su información de contacto. Traver con el tema, también puede mejorar su sitio con características adicionales gracias a la integración con los plugins Formulario de contacto y WooCommerce.

Más Información / Descargar demo

Hotel Galaxy

Hotel Galaxy es otro hotel que ofrece un diseño de estilo y el tema de WordPress sofisticada para su negocio. Cuenta con un diseño de respuesta que se puede personalizar para satisfacer sus propósitos. Mientras que está diseñado para la industria hotelera, que puede ser utilizado para una amplia gama de sitios que aceptan reservas, incluyendo restaurantes, cafés, cabañas, spas, y mucho más. El diseño está optimizado para móviles y cuenta con elementos animados también.

Puede configurar una variedad de elementos utilizando el personalizador y configurar un formulario de reserva único usando el plugin de Calendario de Reservas avanzada, que es compatible con este tema. Hotel Galaxy es SEO-amigable, profesional y fácil de usar, por lo que es una elección superior para muchos propietarios de negocios.

Más Información / Descargar demo

Patio Patio es un tema de WordPress sensible que se puede utilizar en cualquier número de maneras. Cuenta con un diseño minimalista que se puede personalizar para hoteles, ropa de cama y desayuno sitios, pensiones, y cualquier empresa hotelera. Este tema le permite cambiar una variedad de aspectos del diseño utilizando los colores y las fuentes incorporadas Personalizador, incluyendo.

También puede personalizar la página de destino con una página de inicio de una imagen atractiva llamada a la acción-único y.

Más Información / Descargar demo

Hotel de lujo

Hotel de lujo es un tema de WordPress con estilo que es perfecto para los hoteles, balnearios, lugares de vacaciones, agencias de viajes, agencias de alquiler, y mucho más. Ya que se integra sin problemas con los plugins de reserva, puede crear su negocio para reserva y reserva formularios con facilidad. Puede añadir

listados de habitaciones, fechas y horas, y más. También puede personalizar la apariencia de su sitio web con muchas diferentes opciones de personalización. Cambiar los colores, fuentes, fotos, y mucho más. También puede crear un blog para apoyar su sitio. Versátil Luxury Hotel es un hotel temático que muchas personas pueden hacer uso de.

Más Información / Descargar demo

hotel WP Lite

hotel WP Lite es otra gran opción para su página web del hotel. Este tema de WordPress es totalmente sensible y personalizable y viene cargado con una variedad de características. Con este tema, puede crear sitios web de hoteles, restaurantes de comida rápida, de brazos caídos restaurantes, cafeterías, agencias de viajes, pensiones, y más. Cualquier sitio que tiene una necesidad de Reservas o nombramiento de reserva se puede hacer uso de hotel WP Lite.

Otras características de este tema incluye soporte para formularios de contacto, galerías, medios de comunicación social, testimonios, deslizadores, los encabezados y pies de página, opciones de tipografía, y mucho más. También es compatible con WooCommerce, para que pueda aceptar pagos directamente en su sitio web.

Más Información / Descargar demo

Di restaurante

Otro tema es posible que desee considerar es el tema de WordPress Di restaurante. Es rápido, SEO-friendly, y sensible, por lo que es una excelente opción para los sitios que tienen la intención de servir a una gran cantidad de visitantes. También es compatible con reserva de plugins y WooCommerce, por lo que puede establecer citas y aceptar pagos directamente en su sitio.

Otras características incluyen cinco plantillas de página, haga clic en una sola demostración de importación, múltiples opciones de tipografía, iconos de redes sociales, widgets pie de página, los diseños de la barra lateral y widgets, así como la compatibilidad con todos los principales página constructor de plugins. Di restaurante también es compatible con el plugin Contact Form 7 e incluye un menú pegajosa, vista rápida, deseos, un preloader página, y mucho más.

Más información Descarga demo

Resortica Resortica Lite Lite

El tema de WordPress / es simplemente agradable a la vista. Está diseñado con complejos exclusivo en mente y le da un montón de posibilidades de estar representados fotos de ancho completo para sumergir a sus visitantes realmente en lo que su compañía está ofreciendo. Casi cualquier negocio de la hospitalidad que trabajaría con este tema, incluyendo hoteles, centros turísticos, balnearios y restaurantes.

Restorica Lite está construido sobre Bootstrap y cuenta con un diseño de respuesta junto con un montón de opciones de personalización. Viene con varios diseños de página, medios sociales, CSS personalizado y optimización SEO completa.

Más Información / Descargar demo

VW hotel

El VW Tipo de hotel es otra gran opción para los hoteles, restaurantes, cafeterías, bares y otros establecimientos de este tipo. Ya que tiene un enfoque decididamente alimentos, podría ser una gran solución para el restaurante de un hotel así. Puede utilizar este tema para reservar citas y reservas de habitaciones, asientos, y mucho más.

El tema en sí es sensible y funciona en todos los dispositivos. Se puede personalizar sin embargo lo desea. Puede configurar banners y cabeceras de diapositivas. Está construida sobre Bootstrap y se carga rápidamente, por lo que en la experiencia óptima visitante es siempre la parte superior de la mente. También es fácil de usar y se pueden crear galerías, integrar los medios sociales, crear un blog, y más – todo en nombre de la más fascinante, con clientes potenciales.

Más Información / Descargar demo

Oceanica Lite

Otro tema que debe considerar el tema de WordPress es la Oceanica Lite. Ofrece un diseño limpio y minimalista que se puede personalizar para cualquier número de propósitos. Desde hoteles a los restaurantes a las agencias de viajes, que es un buen ajuste versátil. Este tema le permite personalizar las imágenes en la pantalla, así como la tipografía. También es compatible tanto de ancho y diseños de cuadrícula para entradas de blog más fáciles de leer.

Otras características incluyen un sistema integrado sala de reserva, la integración de comercio electrónico, una función de búsqueda, y mucho más. Oceanica Lite es compatible con la Reserva de WP plug-in, así, por lo que es mucho más fácil que las reservas de aceptar.

Más Información / Descargar demo

Hotelone

El Hotelone WordPress tema cuenta con un diseño precioso, un código limpio, y responda plenamente. Es fácil de personalizar para una amplia variedad de sitios web de hospitalidad-centrada, incluyendo hoteles, moteles, balnearios y restaurantes. Se le permite seleccionar entre una serie de diseños y plantillas predefinidas. Usted puede agregar fácilmente sus propios gráficos. Y todo se ve muy bien en cualquier dispositivo gracias a su estructura subyacente y el diseño sensible Bootstrap. Otras características de Hotelone

incluyen soporte para múltiples idiomas, un pie de página widgetized, un móvil-primer diseño, y SEO-amistad. También es totalmente compatible con la página constructor Elementor, así como plugins como Slider, viajes Mapa, Galería de fotos, y WPML.

Más Información / Descargar demo

Mensajes relacionados

  • 13 Libre WordPress Viajes Temas 2020
  • Cómo elegir un tema de WordPress – 8 cosas a considerar
  • 12 Mejores Temas de WordPress para los contadores 2020
  • temas de la boda 11 Libre WordPress 2020

Written by Jaime

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 Temas mejor estación de radio de WordPress 2020

Las 8 mejores plugins de WordPress El almacenamiento en caché probado y comparado