in

15 Mejores Temas de WordPress y plantillas 2020 Elementor


 En busca de algunos temas y plantillas

Elementor para ayudarle a crear un sitio de WordPress impresionante con la página constructor Elementor?

En este post, voy a compartir con dos recursos que pueden hacer su vida mucho más fácil Elementor: temas

  • Elementor – estos son temas regulares de WordPress que funcionan especialmente bien con Elementor (voy a explicar lo que hace Elementor un tema bien en un segundo) plantillas
  • Elementor – éstas son las plantillas que se pueden importar a través de Elementor para crear un diseño para una sola página. No obstante, deberá un tema, pero estas plantillas que puede ahorrar tiempo en comparación con el diseño de una página a partir de cero.

Si usted está especialmente interesado en uno o el otro, puede hacer clic para saltar directamente a esa sección específica anteriormente. De lo contrario, vamos a profundizar en los temas Elementor, a partir de lo que lo convierte en un tema bueno para Elementor … 10 Mejores Temas para

Elementor creador de página

Elementor Entonces, ¿qué hace que un tema bueno?

Es decir, se puede utilizar cualquier Elementor con tema – ¿por qué es todavía vale la pena buscar un tema Elementor?

Bueno, creo que hay tres bits de funcionalidad que estos temas hacen un gran trabajo en su tema de WordPress promedio no siempre hace:

  • Detallada controles globales de estilo – Estoy hablando de cosas como los colores, fuentes, etc. . A pesar de que se puede controlar con tales Elementor estilos, es más conveniente y opciones para el control de estos estilos de su tema de ahorro de tiempo. También hace que sea más fácil de canje de las cosas en el futuro.
  • controles de nivel de página – cosas como ocultar su título de la entrada, la desactivación de su cabecera, pie de página o la barra lateral, el cambio de ancho de diseño, etc. Estos controles vienen en muy práctico cuando se quiere construir una página más a medida que mira con Elementor y permitirá cambiar las cosas para piezas individuales de contenido.
  • Gran rendimiento – incluso si usted está usando para construir todo su sitio Elementor (por ejemplo, el edificio en el tema Elementor Pro), su tema sigue desempeñando un papel importante en la rapidez con que su sitio carga. Por esa razón, desea un tema que se construye para la velocidad.

Los tres de estos elementos le dan más control sobre sus diseños Elementor y ayuda a hacer que su sitio funciona muy bien para sus visitantes.

con suerte he convencido de que … Ahora, vamos a profundizar en los mejores temas para Elementor, a partir de …

1. Astra

Astra es uno de los temas más populares que encontrará con personas que los sitios de construcción con Elementor para ganarse la vida.

Elementor Es tan altamente integrado con el equipo Astra que tiene incluso una página entera de aterrizaje explicar por qué Astra hace un gran tema de Elementor.

En primer lugar, Astra le da detallada controles de diseño para cada puesto, la página, o la costumbre tipo solo puesto en su sitio. Para cada pieza de contenido, se puede optar por:

  • Usar los valores predeterminados globales
  • cambiar el ancho de su contenido barras laterales
  • desactivar (o incluso añadir una barra lateral extra!)
  • Desactivar tu post título, encabezado, y / Astra también ha detallado

pie de página o estilos de WordPress Customizer que le permiten controlar cómo sus diseños Elementor son de estilo a nivel mundial. Incluso puede agregar estilos globales para los botones que aparecen en sus diseños Elementor, lo cual es muy conveniente. Y los cheques Astra

la tercera caja, así …

En menos de 50 KB y sin jQuery, Astra es un bien optimizado para el rendimiento.

Otras características impresionantes incluyen: Astra

    • Starter Sites – este complemento gratuito plug-in le permite importar sitios de demostración pre-construidos construidos con Elementor. la integración plug-in especial

    • – Astra ha dedicado para los plugins de integración como WooCommerce, LifterLMS y LearnDash.

    • Gran diseño de respuesta – se obtiene controles sensibles especiales, como una opción de cabecera móvil dedicado.

    Precio: gratuitamente en WordPress.org, pero lo recomiendo porque el $ 59 Astra Pro plan incluye controles de estilo más detalladas y funcionalidad.

    Más Información / Descargar demo

    2.

    GeneratePress

    GeneratePress es otro tema para Elementor enormemente popular, especialmente con las personas que los sitios de construcción para un Elementor viviente.

    Es también el tema de WordPress más rápido de carga que he probado – es cortar conmutación a los tiempos de carga de página de mi sitio cartera personal en más del 40%.

    ¿Por qué es tan rápido? Bueno, es menos de 30 KB, no tiene dependencias (incluyendo jQuery), y el código sólo tiene generalmente limpio increíble. Pero

    GeneratePress es más que los tiempos de carga rápidos página. Como Astra, también puede obtener controles detallados a nivel de página que le permiten:

    • Cambio barra lateral o pie de página diseños de cabecera
    • Desactivar, la navegación, la imagen ofrecida, título o pie de página
    • cambiar el ancho de su contenedor (por ejemplo, de ancho completo vs. caja)

    y también te dan detallan controles globales de estilo para los colores y la tipografía, aunque creo que un poco de controles de estilo Astra van más profundo.

    Más allá de eso, GeneratePress también ha lanzado recientemente una característica que le permite importar sitios web Biblioteca construidas con pre-construidos de demostración Elementor.

    Precio: gratuitamente en WordPress.org, pero recomiendo la opción premium GP $ 39.95 porque tiene más controles de estilo y características.

    Más Información / Descargar demo

    3.

    Sachi Sachi es un tema de WordPress ligera que se construye específicamente para pareja con Elementor.

    Todos los sitios de demostración pre-construidos 10+ que se obtiene con Sachi se construyen con Elementor, lo que significa que usted será capaz de utilizar todo el contenido de demostración Elementor para ajustar y personalizar para el contenido de su corazón.

    Con la versión gratuita, se puede elegir entre 3 diferentes sitios de demostración a la importación, y la versión Pro añade otros 7 sitios de demostración, con lo que el total de hasta a 10 (con más en camino ).

    Más allá de eso, Sachi le da un montón de opciones adicionales en el nativo de WordPress Personalizador, y también es totalmente compatible con WooCommerce si desea crear una tienda de comercio electrónico.

    Por último, Sachi le da a todo lo ancho y en la página constructor de plantillas de página que se puede utilizar para controlar el lienzo para su contenido Elementor. Y si se actualiza a Sachi Pro, obtendrá acceso a tres nuevos widgets para Elementor:

    • Cartera deslizante
    • Categorías de la tienda

    Precio: Gratis en WordPress.org. Sachi Pro comienza $ 59. Aquí está una lista completa de las diferencias entre el libre vs Pro Sachi.

    Más Información / Descargar demo

    4.

    Zakri

    Zakri fue uno de los temas ligeros con mejor desempeño en nuestra colección de los mejores temas de WordPress. Base de Maquillaje Ligera Más allá de eso, sino que también está construido para emparejar bien con Elementor.

    ¿Cómo así?

    En primer lugar, están los sitios de demostración. Como muchos de los otros temas Elementor, Zakri incluye una variedad de sitios de demostración totalmente integradas, todos los cuales se basan en Elementor.

    En el momento en que estamos escribiendo este post, que ofrece más de 10 sitios de demostración gratuita alimentados por Zakri Elementor.

    Además de estos sitios de demostración Elementor, Zakri también ofrece: ajustes

    • de nivel de página a la cabecera de control y la barra lateral diseño
    • Una plantilla de página de la página dedicada constructor para su uso con Elementor
    • en caja y amplia Distribuciones de

    Precio : 100% gratis en WordPress.org

    Más Información / Descargar demo

    5.

    Neve Neve es un tema de WordPress ligero que hace un gran socio para Elementor.

    Incluye ajustes detallados a nivel de página para controlar el lienzo para su Elementor diseños, así como la cabecera y el pie Constructores útiles para diseñar el área fuera de su contenido Elementor (si está utilizando la versión gratuita de Elementor, por lo menos).

    Más allá de eso, Neve viene con más de 25 sitios pre-construidos sobre la base de demostración Elementor. Estos sitios abarcan una variedad de nichos, incluyendo restaurantes, fotografía, eventos, negocios, y mucho más.

    Precio: gratuito versión de la base. Neve Pro comienza en de $ 39.

    Más Información / Descargar demo

    6

    OceanWP

    Junto con Astra y GeneratePress, OceanWP Elementor tema es el tercero de este trío que es extremadamente popular entre los profesionales que construyen sitios Elementor para la vida.

    Usted encontrará una gran cantidad de los mismos puntos altos a medida que se obtiene con los otros dos temas. Es decir

    :

    • OceanWP es ligero y construido para cargar rápidamente. Uno se
    • detallada
    • controles globales de estilo para los colores, tipografía, etc.

    • Uno se detallados controles de nivel de página a los diseños de cambio, elementos deshabilitar, y más para cada página individual. Un área donde OceanWP
  • difiere de los otros dos temas son las extensiones gratuitas y premium, sin embargo. Se obtiene algunas extensiones únicas como:

    • pegar cualquier cosa – hacer cualquier cosa en su sitio pegajosa. Pantalla completa
    • – crear un sitio web de pantalla completa de desplazamiento.
    • Popups – inicio de sesión para WooCommerce. compartir
    • Social – o puestos de plantilla para WooCommerce.
    • Cartera – mostrar su cartera.

    Estos sitios le dan cierta flexibilidad para construir creativo.

    Y si no desea construir su sitio desde cero Elementor, OceanWP también incluye sitios pre-construidos sobre la base de demostración Elementor que pueda fácilmente importación, al igual que los otros dos temas.

    Más Información / Descargar demo

    7

    Génesis Marco de WordPress de alojamiento gigante

    Recientemente adquirida por WP motor, el marco de Génesis ha sido durante mucho tiempo una de las maneras más populares y de rendimiento optimizado para construir un sitio web de WordPress.

    Debido a que el marco de Génesis tiene por objeto proporcionar una base de rendimiento optimizado que se puede construir en hacer el diseño de su propia, que tiene una gran base para Elementor tema.

    Debido a que es un marco de base, Génesis no es tan-ofrecido lleno como los tres temas anteriormente. Pero es:

    • flexible Rendimiento optimizado SEO
  • Y eso hace una gran base para construir su sitio Elementor. Génesis tema

    leer nuestra revisión para obtener más información.

    Precio: $ 59.95

    Más Información / Descargar

    8. creador de página de marco

    Como su nombre indica, al marco de páginas Builder es un tema de peso ligero que está diseñado específicamente para ser emparejado con un constructor de página como Elementor.

    Para empezar, es ligero y orientado al rendimiento, con un peso de menos de 50 KB.

    Como muchos de los otros temas, le da controles detallados a nivel de página, para que pueda desactivar los elementos específicos de su sitio sobre una base de página por página. Y también te dan detallados controles de estilo mundial

    a través del Personalizador WordPress – de nuevo, sigo insistiendo en un punto.

    Si obtiene la prima de complemento, también obtendrá acceso a otras funciones útiles como: Sticky

    • opciones

      Más menús

    • Off-lona, ​​Mega menús, efectos menú activable, y el menú de navegación móvil más ajustables
    • WooCommerce responde puntos de interrupción de integración

    Precio: gratuitamente en WordPress.org. También puede comprar add-on de $ 58 ó $ 198 de por vida.

    Más Información / Descargar

    9. rompe Hestia Hestia

    de muchas de las opciones anteriores en los que no es tan genérico que mira hacia fuera de la caja. En su lugar, utiliza un estilo de diseño moderno que se integra perfectamente con el material de contenido que se acumulan con Elementor, por lo que Hestia Elementor aparece en la lista oficial de temas recomendados.

    Si bien no le da absolutamente tanto en un control de nivel de página, sí incluye un par de plantillas de páginas dedicadas que gran trabajo con Elementor. Por ejemplo, puede utilizar:

    • La plantilla regular de
    • Una plantilla
    • una plantilla en blanco 100% de ancho completo (algo así como la plantilla de Elementor lienzo

    Más allá de esas características, también:

    • Soporta WooCommerce
    • ofrece un diseño de una página ordenada para la página principal
    • utiliza WordPress para el Personalizador controles de estilo directo

    Precio: gratuito en WordPress.org, o $ 89 para Hestia Pro

    Más Información / Descargar demo

    10 . Elementor Hola temático

    Hola Theme es el funcionario reducidos al mínimo, el tema de Elementor diseñado para ser utilizado con la Elementor Pro funcionalidad edificio tema .

    Este tema está completamente barebones. Básicamente, se despoja de todo tan innecesario que se obtiene la posible base más ligera para sus diseños Elementor Themer Pro. Este tema

    es una gran opción pero sólo si usted está utilizando el tema de Pro Elementor constructor para construir todo su sitio.

    (No hay imagen aquí porque realmente es sólo un tema en blanco ).

    Precio: gratuito

    Más Información / No descargar

    5 lugares para encontrar plantillas de Elementor creador de página

    A diferencia de las opciones anteriores, estas plantillas están llenos temas Elementor WordPress.

    Es decir, podrás Elementor importarlos a través de la interfaz, en lugar de instalarlos en su sitio como un tema de WordPress. Puede usarlos con

    Elementor los temas antes mencionados, no “en lugar de”. Son útiles si se quiere, por ejemplo, importar una página de destino de una página web o una oferta especial.

    1.

    Elementorism

    Elementorism es un conjunto de gratuitos y de pago Elementor CSSIgniter a partir de plantillas.

    En este momento, hay ~ 38 plantillas gratuitas y premium para que usted pueda elegir en una amplia gama de nichos.

    Precio: un año de acceso a todas las plantillas de la Elementorism por $ 49. O bien, puede obtener toda CSSIgniter Elementorism y y otros temas de plugins como parte de los $ 79 desarrollador Club.

    Más Información / Descargar

    2.

    EasyThemePacks

    EasyThemePacks es un conjunto de plantillas que usted puede o prima de compra Elementor individualmente o como un paquete. Dirigido a

    Cada plantilla es un nicho diferente. Por ejemplo, se puede encontrar plantillas para:

    • CV y ​​sitios de cartera
    • tiendas de artesanía
    • viaje
    • café
    • Diseñadores / Agencias
    • Las pequeñas empresas Los bufetes de abogados
    • restaurantes

    Precio: plantillas individuales EasyThemePacks cuestan de $ 45. O bien, puede obtener acceso a todas las plantillas o acceso de por vida por $ 89 a $ 199 para todas las plantillas nuevas y futuras.

    Más Información / Descargar

    3. El aterrizaje de fábrica

    aterrizaje fábrica vende una gran colección de plantillas de páginas de aterrizaje para Elementor Pro.

    En este momento, hay más de 200 plantillas disponibles para su compra que cubre una gran variedad de nichos y estilos.

    Precio: plantillas individuales coste ~ $ 8 cada uno. O bien, puede obtener acceso a todas las plantillas Elementor mediante la compra de una membresía anual de $ 168 ó $ 327 para una membresía de por vida.

    Más Información / Descargar

    4. Paquete de Plantilla

    Elementor Pandey Pandey Elementor Plantilla Pack es una colección de dos tipos de plantillas Elementor, con más de 220+ opciones:

    • Bloques – estos son plantillas para secciones específicas de una página, en lugar de una plantilla de página completa. P.ej. una plantilla para una sección de contacto.
    • Páginas – estos son plantillas de páginas de aterrizaje completos están listos para ir de inmediato.

    Más allá de la variedad de plantillas, Pandey Elementor paquete de plantillas también tiene otra característica atractiva: Pague lo que quiere precios

    .

    Eso significa que usted puede descargar todas las plantillas de forma gratuita . O bien, puede pagar cualquier precio que desee.

    Si puedes pagarlo, lo recomiendo que efectúa el lanzamiento al menos unos cuantos dólares para apoyar los esfuerzos de los desarrolladores ( Barna es su nombre, por cierto ).

    Precio: Pague lo que quiere

    Más Información / Descargar

    Sección

    LaunchParty 5. Bloques

    Por último, un conjunto de tiene LaunchParty más de 600 plantillas gratuitas Elementor página y de sección.

    Muchas de las plantillas utilizan una estética similar, por lo que el número no es 500+ tan grande como parece a primera vista. Pero sigue siendo una gran colección

    Elementor de plantillas grandes de aspecto. Y porque es 100% libre, que definitivamente no es una queja!

    Precio: gratuito

    Más Información / Descargar

    Y que envuelve mi lista de los mejores temas y plantillas Elementor. Conocer las otras opciones? a compartir en los comentarios!

    Mensajes relacionados

    • 13 Mejor Pinterest-Style Temas de WordPress 2020
    • 13 Libre Temas WordPress Viajes 2020
    • 11 temas de la boda libre de WordPress 2020
    • Cómo elegir un tema de WordPress – 8 cosas a considerar

  • Written by Jaime

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    9 Mejores Alternativas OptinMonster 2020

    Cómo administrar los sitios web de WordPress desde múltiples Uno de paneles: 6 Herramientas