in

30 + mejores programas de afiliados para WordPress Bloggers


 

comercialización del afiliado es una de las maneras más populares para hacer dinero en línea y con razón. Sin embargo, como WordPress blogger, lo que los elementos se debe promover? Esta colección de los mejores WordPress le ayudará a encontrar la mayoría de los programas de afiliados lucrativo productos y servicios relacionados con WordPress-para promover a su público. Con

la oportunidad de ganar $ 200 para una sola referencia, no sólo los programas de afiliados WordPress pagan las comisiones más altas de afiliados en este artículo, también son promover los productos y servicios que puede de alta calidad con la conciencia tranquila. comercialización

afiliado a veces tiene una mala reputación debido a los afiliados sin escrúpulos que promueven de baja calidad, pero las ofertas de altos salarios. Sin embargo, al unirse a uno de los programas de afiliados a continuación, usted estará ayudando a su público mediante la introducción a los productos y servicios verdaderamente útiles, y también ganar a sí mismo una buena comisión de referencia en el proceso – un ganar-ganar para todos los involucrados. El mejor WordPress programas de afiliación

Los programas de afiliados en este artículo están organizados por categorías, incluyendo los mejores programas de afiliados de alojamiento web, temas, plugins, y servicios. También encontrará enlaces a los programas de afiliados mejor remunerados para los más herramientas y servicios generales que usted y su audiencia puede resultar útil. Lo que hay que buscar al

en busca de un buen programa de afiliados a unirse, no se centran exclusivamente en las tasas de comisión. Tomar en consideración los precios de los productos y la cantidad de valor que ofrecen a sus lectores. A veces es mejor para promover el pago de una oferta más baja si es más probable que resuenan con su público y generar más ventas que el pago de un programa mayor.

Cómo elegir

Otras cosas a tener en cuenta a la hora de elegir el programa de afiliados a unirse incluye la calidad de los materiales de promoción, tales como banderas, la vida útil de la galleta – cuántos días de ventas de orugas para después de que un visitante ha hecho clic en una Link, y los umbrales que deben ser alcanzados antes de cualquier pago que recibe un pago. Un umbral alto podría significar que se necesita mucho tiempo para desencadenar un pago del programa.

Al unirse a uno de estos programas de afiliados y la promoción de sus productos a sus lectores que puede ayudar a su público, obtener beneficios económicos de su blog, y empezar a hacer dinero en línea hoy. Mejor WordPress Hosting Programas de Afiliados

Cuando se trata de programas de afiliados WordPress, servicios de alojamiento web que encontrará incluso entre los más lucrativos. Como cada WordPress alojado en sí mismo necesita un servicio de alojamiento web, este es uno de los más fáciles tipos de servicios para promover. Por otra parte, las tasas mensuales de alojamiento puede ser muy baja, mientras que la comisión de afiliación puede ser muy alto.

Incluso si su audiencia ya tiene un sitio de acogida, siempre existe la oportunidad de entrar a un servicio de mayor rendimiento y todos los beneficios asociados con la actualización del nivel de entrada de alojamiento compartido a un host WordPress administrado.

sin importar las necesidades de su público, hay un montón de servidores web para elegir. Con las altas comisiones que pagan, servidores web ejecutan algunas de las mayoría de los programas de afiliados rentable que pueda encontrar.

WP motor

El motor WP planes de alojamiento no son baratos. Sin embargo, su servicio de alojamiento gestionado WordPress cuenta con el apoyo de expertos, seguridad de gran alcance y una velocidad sorprendente. Con los pagos mínimos de $ 200 por derivación, motor de WP es el mejor programa de afiliados WordPress de alojamiento en términos de potencial de ingresos por cada nuevo cliente que envíe su camino. detalles

clave del programa de afiliados de WP motor: el pago de afiliados

  • mínimo de $ 200 o el 100% del pago del primer mes (el más alto)
  • Ganar $ 50 por cliente de su sub-afiliado refer
  • Planes de alojamiento van desde $ 29 de a $ 249 por mes, más allá de cualquier

Más Información / Ingreso

Kinst

Kinst es un alto rendimiento logrado empresa de alojamiento con planes adecuados para los sitios web de WordPress de todos los tamaños. Aunque las cuotas mensuales a partir de $ 30, los clientes obtienen Kinst WordPress para alojar sus sitios web en la arquitectura del estado de la técnica para la nube de alojamiento tiempos de carga impresionantes y el acceso a un montón de características útiles. Los detalles clave del programa de afiliados Kinst

: Ganar

    • entre $ 50 a $ 500 por cada referido además de por vida Recurrente 10% de comisiones mensuales.
    • cookies de seguimiento de 60 días para asegurarse de que su reconocimiento referencias, incluso si la muestra encima no se produce de inmediato.

    Más Información / Ingreso

    Iart Iart hace un buen trabajo de ofrecer un servicio de alojamiento web WordPress amigable para cerrar en el nivel de entrada de alojamiento precios. Por lo tanto, si sus lectores no están preparados para un servicio relativamente caro logrado WordPress de alojamiento como WP motor, pero quieren algo un poco más de lo que WordPress optimizado Hostgator y Bluehost tienen que ofrecer, Iart es un buen compromiso. detalles

    clave del programa de afiliados Iart:

    • Ganar entre $ 50 a $ 125 de comisión por cada referido, en función de su desempeño mensual
    • Amplia gama de planes de alojamiento desde $ 3.95 por mes

    Más Información / Join

    Bluehost

    Si cree que su público va a estar más interesados ​​en web compartido de nivel de entrada de alojamiento asequible, a continuación, recomendando Bluehost puede ser muy lucrativo. los vendedores superiores del afiliado, como Pat Flynn de la fama inteligente Ingreso Pasivo, ganan regularmente mediados de cinco cifras cada mes desde sólo recomendar Bluehost, así que no hay razón por la que no se puede generar un ingreso decente a partir de este alto el pago de WordPress programa de afiliados.

    Clave detalles del programa de afiliados Bluehost:

    • Gana $ 65 por cada nuevo cliente de referencia
    • Amplia gama de planes de alojamiento a partir de tan bajo como $ 3,49 meses

    Más Información / Join

    Hostgator

    Hostgator es otro muy asequible servicio de alojamiento web con un generoso programa de afiliados. Dependiendo del número de clientes nuevos que envíe a Hostgator cada mes, usted podría ganar hasta $ 125 por cada referido. Con algunos de los planes de precio más bajo de alojamiento de todo, usted no debe tener demasiada dificultad, Hostgator recomendar a sus lectores.

    Clave detalles del programa de afiliados Hostgator:

    • ganar entre $ 50 a $ 125 de comisión por cada referido, en función de su desempeño mensual
    • Amplia gama de planes de alojamiento a partir de $ 4,38 por mes

    Más Información / Join afiliado temático

    Mejor WordPress programas

    además de alojamiento web, todo buen sitio web necesita una prima tema de WordPress. temas individuales WordPress no son a menudo muy costosos. Sin embargo, mediante la promoción de clubes temáticos puede ayudar a sus lectores a obtener más por su dinero, mientras que también aumenta la cantidad que puede ganar de programas de afiliados el mejor tema de WordPress.

    StudioPress

    Inicio del marco de Génesis, StudioPress es uno de los más conocidos y respetados en torno a los desarrolladores tema. Gracias a una tasa de 35% de comisión generoso y el Pro Plus Paquete siendo un precio de $ 499.95, usted podría ganar $ 174.98 por cada cliente que se refieren a StudioPress. La calidad del producto y el precio alto ayuda paquetes hacen de este uno de los mejores programas de afiliados para temas de WordPress.

    Clave detalles del programa de afiliados StudioPress:

    • Gane 35% de comisión por cada venta generada
    • Los precios van desde $ 59.95 a $ 499.95
    • las ganancias potenciales van desde $ 20.98 a $ 174.98

    Más Información / Join

    aThemes

    al unirse a nuestro programa de afiliados, aquí en aThemes, realizar cualquier compra dentro de los 365 días de sus visitantes hacer clic en uno de los vínculos de referencia le hará ganar hasta un 50% de lo que gastan. Con temas de calidad en una serie de categorías y una licencia de acceso de $ 199 de por vida, usted podría ganar hasta $ 99.50 por cada venta generada.

    Clave detalles del programa aThemes afiliado:

    • hasta un 50% de comisión por cada venta generada
    • Los precios oscilan entre $ 25 a $ 199
    • las ganancias potenciales van desde $ 12,50 y $ 99.50

    Más Información / Join

    ThemeIsle

    ThemeIsle ofrece una amplia gama de temas y plugins de WordPress, haciendo de esta una empresa con productos que usted puede promover en un número de ocasiones. Con una impresionante LIFESPAN cookie de 365 días y una opción de precio $ 299, han creado un gran programa de afiliados WordPress ThemeIsle.

    Clave detalles del programa de afiliados ThemeIsle:

    • Gane 55% de comisión por cada venta generada
    • Los precios van desde $ 14.99 para un solo plug-in de hasta $ 299 para la valoración de opciones de nivel superior
    • las ganancias potenciales van desde $ 8,24 a $ 164.45

    Más Información / Ingreso

    elegante temas elegante temas

    unirse al club le dará a su acceso a los lectores 87 temas de WordPress, y si eligen las opciones de acceso de desarrollador o de por vida, seis plugins de WordPress. Con temas de alta calidad y plugins como Divi, Extra, y Bloom en su cartera, los productos elegantes temas prácticamente se venden solos.

    Clave detalles del programa Temas afiliado elegante:

    • Gane 50% de comisión por cada venta generada
    • Los precios van desde $ 69 a $ 249
    • las ganancias potenciales van desde $ 34.50 a $ 124.50

    Más Información / Join

    CSS encendedor

    CSS encendedor tiene más de 70 temas en su colección, con plantillas para casi cualquier tipo de sitio web. También tienen múltiples opciones de precios, incluyendo el “All Access”, paquete de por vida. Con un máximo de $ 99.60 por cada comisión que se earnt, el CSS del encendedor es la altura de los mejores programas de afiliados WordPress.

    Clave detalles del programa CSS encendedor de afiliados:

    • Gane 40% de comisión por cada venta generada, más comisiones de renovación
    • Los precios van desde $ 49 para un solo tema hasta $ 249 para el paquete de por vida
    • las ganancias potenciales van desde $ 19.60 a $ 99.60

    Más Información / Join

    MyThemeShop

    MyThemeShop tiene algunos de los temas de WordPress más rápido y al unirse a su club de gran valor para sus lectores pueden tener acceso a la totalidad de sus productos por sólo $ 85. La alta tasa de comisión de programa de afiliados 70% hace de este un tema de WordPress atractivo. Sin embargo, los bajos costos de los productos, por lo que hay más tiendas para promover el tema lucrativo.

    Clave detalles del programa de afiliados MyThemeShop:

    • acceder a un 70% de comisión por cada venta generada
    • Los precios van desde $ 59 a $ 85
    • las ganancias potenciales van desde $ 41.30 $ 59.95

    Más Información / Join

    Mojo

    mercado

    El Mojo mercado cuenta con más de 2000 artículos para la venta. A pesar de un potencial de ganancias relativamente baja, con temas disponibles a partir de una amplia gama de autores, que cubre casi todas las categorías se puede imaginar, siempre hay algo nuevo para promover en el mercado Mojo.

    Clave detalles del programa de afiliados de Mojo del mercado:

    • Gane 30% de comisión por el primer depósito de un nuevo cliente o compra
    • Temas precio normalmente $ 49
    • ganancias típicas potencial del orden de $ 8,24 a $ 14.70

    Más Información / Únete

    Envato mercado

    Inicio de ThemeForest, el más grande, el mercado tema de WordPress, Envato mercado tiene cerca de 7.000 temas para elegir. A pesar de tener tantos artículos para recomendar, Envato mercado y programa de afiliados ThemeForest WordPress no es siempre la mejor. Esto es debido al precio relativamente bajo de sus productos y el hecho de que sólo se gana una comisión en la primera compra o depósito de un nuevo cliente. Sin embargo, con tantos artículos que se ofrecen, hay una posibilidad buena a sus lectores encontrarán algo que se ajuste a sus necesidades.

    Clave detalles del programa de afiliados Envato Mercado:

    • Gane 30% de comisión en la primera compra de cada nuevo cliente o depósito
    • precio típico de $ 59 por tema
    • ganancias típicas potenciales comienzan alrededor de $ 17.70

    Más Información / Ingreso el

    creativo Mercado creativo

    vende temas, gráficos, fotos, fuentes y plantillas a partir de una serie de autores. Esto le da un montón de elementos selección de productos variados para recomendar a sí mismo a su audiencia y ganar una comisión de afiliación en el proceso. Con más de 2.000 temas de WordPress en este mercado popular, si alguna vez un blog acerca de las plantillas de sitios de WordPress, usted encontrará un montón de inspiración aquí.

    Clave detalles del programa de afiliados creativo Mercado:

    • Gane 10% de comisión de cada compra de nuevos clientes que se refieren maquillaje durante todo un año los precios
    • temáticas van desde $ 2 a $ 499 para los paquetes
    • las ganancias potenciales van desde 20 ¢ a $ 49.90 y más allá

    Más Información / Join

    Thrive Thrive temas Los temas tienen una impresionante cartera de WordPress temas potentes y plugins. Sus productos se construyen para la creación de sitios web de conversión-centrado que son capaces de convertir más visitantes en clientes potenciales. El Thrive Temas de plugins y temas se pueden comprar a través de su afiliación prosperar individualmente o como un paquete de servicios de suscripción.

    Thrive Temas detalles clave del programa de afiliados:

    • prosperar temas han creado algunas de las mejores herramientas en sus categorías y tienen una buena reputación.
    • Gane% de comisión por cada compra de 35 y 25% recurrentes comisiones de miembros de renovación de licencias.

    Más Información / Ingreso

    Mejor Plugin de WordPress Programas de afiliación

    A diferencia de los temas y de alojamiento web, sitio web de WordPress puede utilizar una sola, al mismo tiempo múltiples plugins. Debido a esto, la recomendación de plugins de WordPress puede ser aún más lucrativo que promueven temas comerciales y web hosting. Si se toma en cuenta la frecuencia altos precios de las licencias de primer nivel, hay un montón de oportunidades para hacer dinero en línea con programas de afiliados el mejor plugin de WordPress. Generador de Beaver

    Ya sea que sus lectores quieren crear diseños de página personalizados para su propio sitio web o sus clientes, Beaver Builder es una herramienta de creación de la página de arrastrar y soltar intuitiva que es más que capaz para la mayoría de los proyectos. Con las tasas de comisión que se ofrecen de hasta $ 99.75, constructor del castor es también uno de los más altos programas de afiliados que pagan se puede unir relacionados con WordPress.

    Clave detalles del programa de afiliados Beaver Constructor:

    • Gane 25% de comisión por cada venta que usted genera
    • Los precios van desde $ 99 a $ 399
    • las ganancias potenciales van desde $ 24.75 a $ 99.75

    Más Información / Join

    Elementor

    Elementor es un popular plugin de la página constructor para WordPress que está disponible en ambas versiones gratuitas y premium. El editor visual de Elementor vivo front-end, así como su impresionante biblioteca de módulos de contenido y plantillas de páginas pre-construidos, ayudar a que sea uno de los mejores constructor de página de WordPress plugins disponibles en la actualidad. Mientras que la versión gratuita hace un buen trabajo de introducción de los beneficios del uso de Elementor, la actualización a la versión de pago desbloquea el conjunto completo de características para ayudar a cualquiera crear un sitio web de WordPress personalizado.

    Clave detalles del programa de afiliados Elementor:

    • Gane 50% de comisión por cada venta que usted genera
    • Los precios oscilan entre $ 49 y hasta $ 199
    • las ganancias potenciales van desde $ 24.50 a $ 99.50

    Más Información / Join

    CSS héroe

    inteligente CSS héroe es un plugin para WordPress que se abrirá un mundo de posibilidades creativas para sus lectores. Si su audiencia le gustaría la posibilidad de personalizar el diseño y la apariencia de su sitio web de WordPress, sin ningún tipo de edición de código, a continuación, CSS será de interés héroe. Incluso los desarrolladores experimentados pueden beneficiarse del uso de este plugin, gracias a su capacidad para ayudar a trabajar más rápido. Con los pagos de afiliados potenciales de $ 79.60 por cada referido, recomendando CSS héroe es un ganar-ganar para todos.

    Clave detalles del programa CSS héroe afiliado:

    • Gane 40% de comisión por cada venta que usted genera
    • Los precios van desde $ 29 a $ 199
    • las ganancias potenciales van desde $ 11.60 a $ 79.60

    Más Información / unirse a

    WPForms

    Si usted quiere dar a sus lectores la posibilidad de elegir entre dos plugins de WordPress forma de gran alcance pero fácil de usar, y luego recomendar WPForms junto con las formas de gravedad es una gran opción. Ambos plugins ofrecen tasas de 20% de remisión. Sin embargo, con un plan de precios de primer nivel $ 349, WPForms potencialmente podrían ganar $ 69.80 por cada referido, haciendo de este uno de los programas de afiliados rentables mayoría de WordPress plugin.

    Clave detalles del programa WPForms afiliado:

    • Gane 20% de comisión por cada venta que usted genera
    • Los precios van desde $ 39 a $ 349
    • las ganancias potenciales van desde $ 7,80 $ 69.80

    Más Información / Join

    OptinMonster

    Si desea ayudar a hacer crecer

    lectores abonados a sus listas de correo electrónico, una de las herramientas más poderosas que puede recomendar es OptinMonster. Aunque OptinMonster comenzó su vida como un plugin de WordPress, es ahora también está disponible como un servicio alojado para su uso en casi cualquier tipo de sitio web. Con el posible pago de $ 39.80 por cada referido, esta es otra gran manera de hacer dinero en línea con la comercialización del afiliado.

    Clave detalles del programa de afiliados OptinMonster:

    • Gane 20% de comisión por cada venta que usted genera
    • Los precios van desde $ 49 a $ 199 por año
    • las ganancias potenciales van desde $ 9.80 a $ 39.80

    Más Información / Join

    formas de gravedad afiliadas

    Cada sitio web tiene una forma y las formas de gravedad es uno de los mejores plugins de WordPress alrededor de formas. Mucho más que un plugin básico formulario de contacto, formularios de gravedad y su constructor de arrastrar y soltar y amplia selección de tipos de campo en casi cualquier tipo de marcas de formulario en línea creando una brisa. Detalles

    clave de la gravedad formularios del programa de afiliados:

    • Gane 20% de comisión por cada venta que usted genera
    • Los precios van desde $ 39 a $ 199 por año
    • las ganancias potenciales van desde $ 7,80 $ 39.80

    Más Información / Ingreso

    Envira Galería

    Envira Gallery es uno de los más fáciles de utilizar la galería de imágenes plugins para WordPress. Aunque la opción de un precio de entrada es de sólo $ 19, si las características más avanzadas, tales como temas de la galería, botones para compartir sociales, y el apoyo para la apelación de vídeo a sus lectores, que podrían ganar un impresionante $ 49.80 por cada referido.

    Clave detalles del programa de afiliados Envira Galería:

    • Gane 20% de comisión por cada venta que usted genera
    • Los precios van desde $ 19 a $ 249
    • las ganancias potenciales van desde $ 3.80 a $ 49.80

    Más Información / Join

    Mejor WordPress Apoyo Programas de afiliación

    cuidado de un sitio web de WordPress puede ser un montón de trabajo. Ahí está el núcleo de software de WordPress, plugins y temas para mantenerse al día. Luego están los problemas ocasionales que pueden ocurrir de vez en cuando, por no mencionar las amenazas de los hackers y otros problemas de seguridad.

    Si quieren hacer la vida más fácil para sus lectores, recomendando un soporte de WordPress y el servicio de mantenimiento a algo que puede ayudarles a entrar en ellos podría ahorrar una gran cantidad de tiempo y esfuerzo. Como

    los mejores programas de afiliados pagan comisiones sobre cada pago mensual de esta categoría que sus clientes, esta es una gran oportunidad de ganar la comisión de afiliación mucho más codiciado recurrentes. El equipo del Programa de afiliados

    GoWP

    GoWP se hará cargo de las actualizaciones y copias de seguridad diarias, mientras que también ofrece soporte telefónico para los sitios web de WordPress. Los planes de precios más altos verán a completar un número determinado de tareas al mes. GoWP si decide convertirse en un socio, usted podría ganar una comisión de afiliación mensual recurrente para cada nuevo cliente que envíe su camino.

    Clave detalles del programa de afiliados GoWP:

    • ganan un 15% de las ventas mensuales durante toda la vida de cada cuenta de Planes
    • van desde $ 39 a $ 295

    • las ganancias potenciales de $ 5,85 $ 44,25 referencia, al mes

    Más info / Join

    WP Programa de afiliados

    arreglarlo si sus lectores no están interesados ​​en la suscripción a un paquete de apoyo con una cuota mensual recurrente, puede ser que prefieran el pago de una sola vez cargada de WP para resolver cualquier problema Fix única se en un sitio web de WordPress. detalles

    clave del Fix WP Se programa de afiliados:

    • precio de $ 39 tarifa plana que cobra WP Fix It por boleto
    • las ganancias potenciales de $ 5 por cada WP Fix It vale de referencia

    Más Información / unirse a

    WPBuffs

    WPBuffs es otro popular servicio que proporciona 24/7 mantenimiento del sitio web de WordPress para sus clientes. Así como el mantenimiento de sitios web al día y funcionando sin problemas, WPBuffs está listo para ayudar perjudique a cualquier cosa ir con un sitio. Otra razón por la gente como WPBuffs se firma con los complementos de primera calidad que se instalan en las instalaciones del cliente para mejorar el rendimiento. Los detalles clave del programa de afiliados

    WPBuffs: planes mensuales

    • estándar van desde $ 67 a $ 197 al mes con planes personalizados de mayor precio. Gane $ 100 por
    • directa
    • o $ 300 por cada agencia de referencia del cliente / de referencia independiente.

    • ventana de 60 días para aumentar su capacidad para ganar comisiones de referencia.

    Más Información / Join

    Otro WordPress relacionados con programas de afiliación

    Además de unirse a los programas de afiliados que pagan por promover con éxito temas, plugins, alojamiento web y servicios, hay un montón de otros WordPress artículos relacionados que pueden recomendar como afiliado.

    Email Marketing Programas de afiliados:

    • AWeber: Recurrente 30% de comisiones
    • contacto constante: entre $ 5 y $ 105 para el nuevo cliente REFERENCIAS
    • ConvertKit: Recurrente 30% de comisiones
    • obtener una respuesta: Recurrente 33% de comisiones
    • iContact: $ 125 por cada nuevo cliente de referencia

    investigación de palabras clave y herramientas de marketing programas de afiliados:

    • Finder KW: recurrentes 30% de comisiones
    • Leadpages: recurrentes 30% de comisiones
    • cola larga Pro: 30% del precio de venta y las citas futuras los ingresos
    • SEMrush: recurrente 40% de comisiones
    • 99designs: $ 55 de comisión por cada nuevo cliente de referencia

    afiliado marketing Consejos para Bloggers

    Cuando se trata de promover con éxito elementos como afiliado, uno de los mejores enfoques es escribir detallado guías y comentarios que realmente ayudan a los lectores a comprender los beneficios de la oferta de un producto particular.

    Si usted aún no está usando un producto o servicio que desea recomendar, por lo que puede registrarse como cliente y proporciona a su público con la información privilegiada que necesitan para tomar una decisión informada.

    blogs Algunos incluso ir tan lejos como ofrecer a sus lectores un premio o incentivo para la compra de un artículo a través de sus enlaces de afiliados. Estas recompensas podrían incluir la creación de un sitio de WordPress en una nueva cuenta de alojamiento, o una guía gratuita sobre el uso de una herramienta en particular que usted está promoviendo. Con $ 200 comisiones de los afiliados que se ofrecen, dar con un incentivo creativo podría ser bien vale la pena su tiempo. Última esperanza Pensamientos

    I que esta guía para los programas de afiliados que paga más de WordPress le haya dado algunas ideas de lo que la promoción de su público. Como se puede ver, hay un montón de programas para elegir lucrativo. Sólo unos pocos de alojamiento web REFERENCIAS podría verte en una semana generando un ingreso de tiempo completo “pasiva” de tu blog o lista de correo electrónico.

    ¿Conoce otras ofertas que pagan altos que deben añadirse a esta lista? Por favor háznoslo saber en los comentarios más abajo.

  • Written by Jaime

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    8 Mejores plugins de WordPress 2020 Galería

    Merchandiser – Una carga rápida WooCommerce WordPress Tema