in

5 Mejores Temas de WordPress 2020 citas


 

data Estos temas se han creado para ayudarle a construir un sitio de citas en línea en pleno funcionamiento con WordPress.

temas de WordPress citas tienen diseños elegantes que no sólo ayudará a atraer nuevos usuarios a su sitio. También son herramientas poderosas que tienen muchas de las características esenciales de sus usuarios esperan encontrar. Estas características pueden incluir la capacidad para sus usuarios crear perfiles detallados de citas, enviar mensajes privados a otros usuarios, comunican a través de los foros de discusión e interactuar a través de las salas de chat. Si todas las características necesarias no están presentes en estos temas, no se olvide que también tiene acceso a la enorme biblioteca de plugins disponibles para WordPress.

obtener beneficios de su sitio de citas no es un problema ya sea con estos temas. Estos temas que data de WordPress le dan la opción de cobrar una cuota por sus usuarios que acceden a su sitio. Recurrentes y pagos de una sola vez pueden ser recogidos con una integración de miembro a través de un plugin o extensión, como comercio electrónico WooCommerce adecuado. Si prefiere no cobrar una cuota por sus miembros, puede obtener beneficios económicos de su sitio mediante la visualización de anuncios.

Otras características a tener en cuenta al elegir un tema de citas incluyan apoyo para una plugins de WordPress multilingüe como WPML. Esto le dará la posibilidad de crear un sitio de citas internacionales en idiomas distintos Inglesa o más de un idioma. Un buen conjunto de opciones de personalización le ayudará a ajustar la apariencia general de su sitio, mientras que una herramienta de la página constructor de arrastrar y soltar puede hacer que sea más fácil de editar cualquiera de los contenidos de demostración incluido.

La construcción de un sitio web profesional que data puede ser difícil. Sin embargo, elegir el tema que data de WordPress adecuado puede simplificar considerablemente el proceso.

dulce Fecha Fecha

tiene todo lo que necesita para construir un sitio web de citas con éxito utilizando WordPress. Al integrar el tema cuidadosamente con BuddyPress, cualquier persona que quiera construir una comunidad alrededor de su sitio de citas, con el fin de ayudar a mantener sus miembros vuelvan a por más, encontrarán una buena opción dulce fecha.

data En una actualización reciente a este tema, los desarrolladores han añadido integración con las membresías pagadas Pro plugin. Estos medios que ofrecen paquetes de suscripción basado sus visitantes membresía es ahora muy sencillo.

Para aquellos que quieren ganar un ingreso de su servicio de citas en línea, obtener beneficios de su sitio con pagos recurrentes recogidos a través de una selección de pasarelas de pago, incluyendo PayPal nunca ha sido más fácil con dulce de fecha y los plugins compatibles.

para que sea lo más fácil posible para los nuevos usuarios se registren, y también para los visitantes recurrentes de inicio de sesión, este tema de WordPress integración de citas incluye Facebook login y registro de un signo suave y libre de fricción proceso de registro.

Cuando se trata de un atractivo visual, este tema no defrauda gracias a su condición de Retina-listo, y su diseño responde plenamente, lo que significa que los usuarios móviles encontrarán su sitio tan fácil como usar esos dispositivos en la pantalla completa.

Este es un tema repleto de características que realmente tiene todo lo que pueda necesitar para la creación de un sitio web de citas de gran alcance, que tiene el potencial para competir con algunos de los mejores servicios por ahí, por una fracción de los costos de puesta en marcha.

Más Información / Descargar la demo

LoveStory

LoveStory es un tema de aplicación rica en características que no sólo se encarga de la apariencia de su sitio web, sino que contiene todas las herramientas y características que necesita para construir un sitio web de citas con WordPress.

Una vez instalado en su sitio, los usuarios pueden crear perfiles para mostrar sus características más deseables extendidas. También pueden hacer uso del servicio de chat en vivo para comunicarse en tiempo real con otros miembros.

Si desea obtener beneficios económicos de su sitio web de citas y cobrar a sus usuarios para el acceso, la integración con el plugin WooCommerce hace muy fácil pagos tendrían. Ya sea que elija para obtener ingresos de su sitio web de citas o no, el tema LoveStory incluye todo lo necesario para los planes de configuración se detalla membresía, ofreciendo a los usuarios diferentes niveles de acceso en función de sus necesidades y deseos. Mientras

LoveStory se ve muy bien fuera de la caja, hay un cambio en la configuración predeterminada aspecto no puede ser para todos. Si ese es el caso para usted, por suerte las opciones del tema hacen que sea muy fácil cambiar el aspecto de cualquier sitio usando este tema citas que mejor se adapte al tipo de comunidad que se dirigen.

personalizable Debido a su naturaleza, este tema también haría una buena elección para un sitio de la comunidad en general, sin embargo, para aquellos que buscan un constructor de sitios de citas, es difícil de superar. Con

una gran herramienta de búsqueda para filtrar los perfiles de usuario, chat en vivo y funciones de mensajería, y los niveles de membresía totalmente personalizables, LoveStory incluye todo lo necesario para crear un sitio web de citas, todo en un solo paquete.

Más Información / Descargar demo

Seekoei

Seekoei es un tema centrado en la comunidad para la creación de sitios web de citas con WordPress.

De hecho, con un sitio web de citas demostración estilo pre-construidos y algunas características útiles, Seekoei debe tener todo lo necesario para poner en marcha este tipo de sitio de WordPress. Si decide que Seekoei es la elección correcta para su proyecto, usted será capaz de importar rápidamente el contenido pre-construidos en su sitio web, que le da un diseño de alta calidad para su sitio de citas. En

la disposición de página de inicio por defecto, hay una forma encima de la tapa que permite a sus visitantes realizar rápidamente una búsqueda antes de ser invitados a inscribirse en su sitio de citas. Dependiendo de cómo haya configurado las características de su sitio web, puede utilizar el plugin de afiliación para la integración de proporcionar un acceso gratuito o crear planes de fijación de precios para el acceso a la comunidad de citas en línea.

Además de la funcionalidad de las características de diseño y acceso de este tema, Seekoei tiene algunas herramientas integradas para ayudar a los usuarios a encontrar un buen partido en su sitio, incluyendo el tema de un emparejamiento de encargo desarrolladores de sistemas. Una vez que sus usuarios se han suscrito, se pueden utilizar todas las características interactivas de Seekoei para comunicarse entre sí. Algunas de estas características incluyen hacer amigos en línea con otros usuarios, mensajería entre sí, y crear y unirse a grupos. Además, gracias a características como las herramientas de geolocalización, los usuarios también ser capaz de filtrar los resultados de búsqueda por lo cerca de sus partidos.

Si desea personalizar la apariencia de su sitio de citas, Seekoei viene con todas las opciones y herramientas que pueda necesitar, incluyendo una herramienta de la página constructor de arrastrar y soltar. Gracias a esto, se pueden editar fácilmente las plantillas pre-hechas, así como diseñar sus propios diseños personalizados desde cero. Hacer otros cambios en su sitio, como por ejemplo la posibilidad de subir su propio logotipo, el ajuste de los colores, y el cambio de las fuentes es muy sencillo también.

Seekoei combina un diseño que es ideal para la creación de una que data sitios con algunas características muy útiles.

Más Información / Descargar demo

Gwang Gwang es un tema de WordPress que tiene todo lo necesario para poner en marcha un sitio de citas o de una comunidad encuentros en línea.

Gwang En el paquete, encontrará seis demos sitio web de citas diferentes para ayudar a dar a su sitio web un aspecto y la sensación de que será de interés para su público objetivo. Cada uno de los sitio web de diseño de página de inicio demos confeccionadas e incluye un conjunto rico en funciones de plantillas para las páginas interiores de tu fuerza necesidad de la comunidad encuentros en línea. Más demostraciones de sitios web están en el camino también, así que mantener un ojo en el sitio web de Gwang para estar al día. Con

Gwang que no sólo está limitado a las plantillas predefinidas y diseños para su sitio web de citas WordPress. Todo acerca de este tema se puede personalizar y que se aplica a su apariencia y la forma en que funciona. La mayoría de los cambios se pueden hacer a través del Personalizador de WordPress, que le da una vista previa en vivo de su sitio Web mientras trabaja en su diseño. Gwang también incluye una variada selección de widgets que se pueden insertar en los mensajes y las páginas de su sitio web, así como las barras laterales, para que pueda añadir elementos a su sitio útil. Opciones

la obtención de ingresos no son difíciles de obtener, ya sea con el tema Gwang. Realmente te dan un control total sobre cómo se puede cobrar a los usuarios que acceden a su sitio. Las suscripciones WooCommerce plugin funciona perfectamente con este tema, que le da la opción de cobrar los pagos regulares de sus usuarios. También puede cobrar por el acceso a las características específicas de su sitio sobre una base de una sola vez, como el acceso a los perfiles de miembros o mensajería privada. Viendo anuncios en su sitio es otra opción, gracias a las características de colocación de anuncios de este tema. Algunos de estos no requieren complementos adicionales opciones de monetización Plai, así que asegúrese de revisar la página de ventas Gwang para los detalles completos.

Si usted quiere construir un sitio de citas con WordPress, sin duda debe Gwang tiene todas las características que es probable que lo necesitan.

Más Información / Descargar demo

citas citas

Tema es de alta calidad de Prensa – desarrolladores temáticas con una gran reputación para la construcción de la aplicación repleta de funciones para la transformación de temas de WordPress en un tipo específico de sitio web.

mucho esfuerzo ha ido a hacer este tema utilizando cualquier sitio web de citas construido lo más interactivo posible. La mayoría incluyen las características que los usuarios apreciarán el incorporado en la sala de chat, mensajes privados, un indicador de estado en línea, y la capacidad de enviar regalos a otros usuarios en el sitio o guiños. También hay un calculador de distancia para ayudar a aquellos en estrecha proximidad entre sí para ponerse en contacto, y la herramienta de búsqueda avanzada hace que encontrar a la persona adecuada aún más fácil. Los propietarios del sitio que data teniendo en cuenta el uso de

tema debe estar interesado en saber que tiene muchas opciones para monetizar un sitio construido con este tema. Estas opciones incluyen la capacidad de ofrecer paquetes de afiliación y anuncios, lista Mejoras de configuración para ayudar a los usuarios hacer sus perfiles se destacan de la competencia, y también la capacidad de carga adicional para el uso de múltiples perfil presentación de la categoría cuando sus listados de perfil. Que data del tema Premium Con

Press, propietarios de sitios también tienen acceso a algunos datos útiles sobre cómo se está utilizando su sitio, así como la plena integración con Google Analytics. El constructor de arrastrar y soltar página de inicio permite preparar el sitio para cumplir con su visión muy fácil también.

El precio de este tema niño también incluye una selección de temas que se pueden utilizar para cambiar la apariencia del sitio, al tiempo que conserva las mismas características de citas Tema.

Más Información / Descargar demo

Mensajes relacionados

  • Cómo elegir un tema de WordPress – 8 cosas a considerar
  • 13 Libre Temas WordPress Viajes 2020
  • 11 Libre WordPress temas de boda 2020
  • 7 Mejor Intranet Temas de WordPress 2020

Written by Jaime

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 Mejor plugins de WordPress 2020 Cronología

Los 5 mejores plugins de WordPress En comparación optimización de la imagen