in

5 Mejores Temas de WordPress Metro-Style 2020


 Pila

Si usted es un fan de Windows 8, Pinterest o Tumblr, vas a amor pila. Enfoque en

Pila mostrar su contenido en una manera divertida y fascinante. El tema de las ofertas de desplazamiento infinito, que permite al espectador como puestos a autoLoad desplazarse hacia abajo, Pinterest-estilo. También es compatible con WordPress Mensaje Formatos, que le da la opción de crear similares a los microblogs Tumblr.

Así que se pueden manejar fácilmente todas estas características, Montón viene equipado con Arrastre de Themify y Editor gota, además de un construido en códigos cortos y widgets junto Azulejos complemento.

sitios de comercio electrónico también son atendidos, como la pila ha sido diseñado para funcionar perfectamente junto WooCommerce. La tienda de estilo de diseño coincide con el tema de la pila que resulta en una experiencia de usuario consistente, incluso.

Tanto si desea mostrar imágenes, copiar o productos, Stack es un tema lúdico que viene embalado con las características necesarias y más. Si estás buscando algo divertido, no se puede ir mal con la pila.

demo | Compra

metro

Themify es un hecho profesionalmente por Metro tema de Metro-inspirada con algunos toques ingeniosos. Si tuviera que describir el tema en una sola palabra sería ‘slick’. Echar un vistazo a la cartera en la demo. Para empezar, los elementos del parque se apilan en una disposición de mampostería, que en mi opinión es el mejor tipo de rejillas de imágenes para el diseño. Durante unos segundos, cada imagen cuando se pasa sobre ella hace una voltereta, estilo 3D. Hay dos diseños de cartera, la columna dos y tres. Para colmo de males, las páginas de cartera infinitamente desplazarse. Quiéralo.

demo | revista de compra

MetroMag

MetroMAG es un tema de inspiración metros con un diseño limpio.

El diseño es inusual y familiar al mismo tiempo, ambos incorporando nuevos elementos creativos y viejos favoritos también. El menú de navegación es de baldosas, que cada elemento del menú ocupar espacio en su propio pequeño cuadrado. El control deslizante página de inicio también es bastante atractivo, con una “vieja escuela” scroll bar. El tema viene con más de 380 iconos personalizados y íconos. Se

cuenta con un 4,83 calificación por las nubes en ThemeForest, indicativo de su alta calidad y la satisfacción del cliente. El panel de opciones del tema es intuitiva y fácil de navegar. La friolera de 21 widgets personalizados y 500 Fuentes de Google están disponibles para su uso en MetroMag, junto con un control deslizante y el selector de color a medida sensible.

demo | Compra

Rocket Junta

Rocket Junta es un hermoso tema de WordPress cartera inspirado en metro.

Tras la nueva tendencia popular de los formatos en mosaico, Rocket Junta viene con un enorme número de posibles diseños – Cuento 19 diseños de cartera solo. 3 estilos de blogs, así como 6 tipos post – galería, carteras, precios, testimoniales, de personal y estándar – son compatibles. Lo que es más, también puede obtener una imagen en miniatura de las tres opciones – imagen estática, slider, y vídeo – para cada entrada del blog. fuentes

450+ están disponibles para elegir. Un traductor y el generador de código corto se construyen en el tema, junto con un arrastrar y soltar la página constructor y arrastrar y soltar gestor de control deslizante (Flex, Nivo, y cualquier cosa deslizante están todos incluidos en la compra). El tema genera sus propios iconos sociales para compartir, y viene con 9 colores de fondo predefinidas y 8 patrones de superposición.

demo | Compra

Rompecabezas Muchos sitios web no se aprovechan del espacio de la pantalla a su disposición. Si eres un fan de los sitios web lleno hasta los topes con el contenido, que ofrece al visitante algo nuevo cada vez que desplazarse, el tema Rompecabezas podría ser la pieza que falta que estés buscando. Como

Rompecabezas sigue los principios de diseño de Metro, la totalidad de su contenido que se exhibió utilizando un formato basado en baldosas. Permite que el estilo de su electos usando cada color de los mosaicos, y ajustar el tamaño para dar más peso a los contenidos más importantes.

para hacer su vida más fácil, Rompecabezas paquetes en más de 100 códigos cortos y widgets que se pueden utilizar para personalizar su página web personalizados. También incluye varios diseños de página de inicio y combinaciones de colores, así como un sistema de revisión y clasificaciones completamente funcional.

Si eres un fan de diseño del medidor y quiere que su página web se vea diferente de todos los blogs como galletas y sitios de noticias se pueden encontrar en línea, Rompecabezas podría ser el tema adecuado para el trabajo.

demo | Compra

Mensajes relacionados

  • Pinterest-Style 13 Mejores Temas de WordPress Temas de WordPress 2020 2020
  • 7 viaje Best Intranet
  • 13 temas libres de WordPress Libre WordPress temas de la boda 2020 2020
  • 11

Written by Jaime

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GeoDirectory Plugin opinión: Construir una página web Guía Premium con WordPress

9 Las mejores preguntas y respuestas Temas de WordPress 2020