in

6 Mejores plugins de WordPress 2020 Cartera


 Buscando un gran plugin de WordPress cartera

para mostrar su trabajo? Si usted es cualquier tipo de creatividad, es probable que tenga una colección de trabajos que comparte con los posibles clientes o empleadores.

El uso de un plugin para WordPress permite mostrar esas piezas de la cartera de una manera fácil de usar para que su trabajo recibe la atención que merece.

Si bien hay un montón de grandes temas libres y los temas de la cartera cartera de primas, la ventaja de un plugin de la cartera es que se puede integrar en un tema o sitio existente.

Así que si usted tiene ya tienen un sitio de WordPress, o si sólo está en el amor con un tema que no tiene una funcionalidad de la cartera, usando uno de los plugins de esta lista es lo que quiere.

En total, he redondeado 6 WordPress diferentes plugins cartera . Para cada plugin, voy a:

  • mostrar lo que se ve como una cartera de ejemplo, te dicen qué tipos de trabajo
  • mejor ajuste con la cartera
  • Compartir algunas otras características relevantes
  • hacerle saber todos los detalles sobre los precios Gory get de

Vamos a comenzar! Esencial cuadrícula

Como su nombre indica, es un plugin de cuadrícula esencial rejilla, no específicamente un plugin cartera. Pero si se piensa en ello, la mayoría de los portafolios son sólo las redes! Y rejilla esencial también tiene algunas otras características que lo convierten en una gran opción para las Carteras.

un ejemplo de una cuadrícula esencial de la cartera …

He aquí un ejemplo de una cartera filtrable. Los usuarios pueden navegar o bien todos los elementos de la cartera, o pueden hacer clic en una de las etiquetas para filtrar esas imágenes en sin cargar la página : Tipos

de las carteras que se pueden crear

cuadrícula esencial es bastante flexible, ya que le permite visualizar cualquier contenido en su cartera.

Una aplicación sería fácil de subir imágenes y crear sólo lo que es esencialmente una galería de su trabajo. Pero

cuadrícula esencial también le permite crear mensajes o correos tipos de redes. Así también se puede crear un tipo de mensaje personalizado para los elementos del parque y luego usar la cuadrícula esencial para mostrar ese contenido, con enlaces a la partida completa cartera donde un visitante puede aprender más sobre el proyecto.

O, si usted es un director de cine, que podría utilizar para mostrar sus vídeos en su carrete rejilla – Esenciales cuadrícula soportes jugadores, tanto para vídeos y archivos de audio. Básicamente

– si funciona bien en una cuadrícula, Cuadrícula esencial va a dejar que lo hagas. Otras características relevantes

Carteras Una de las características más importantes para la función de filtro dinámico es que se vio en el ejemplo. Con ella, se puede etiquetar los elementos del parque y luego dejar que los visitantes de filtro según se desee.

cuadrícula esencial también incluye un montón de plantillas que se pueden utilizar para crear más interesante cartera de diseños. Y si esas plantillas no son suficientes, Cuadrícula esencial también incluye un constructor visual si desea crear su propia cuenta.

Por último, si desea permitir a los visitantes ver su trabajo en más detalle, sin que les obligan a hacer clic a través de una página diferente, soportes de rejilla Esenciales Álbum funcionalidad, incluyendo una función de caja de luz ordenada para que los visitantes reproducir vídeos en la caja de luz.

precios cuadrícula esencial

No hay versión gratuita de cuadrícula esencial. Puede adquirir el complemento completo por $ 27 en CodeCanyon.

Más Información / Descargar demo

La cuadrícula

Probablemente se puede adivinar por el nombre que este es otro plugin de cuadrícula que es fácilmente adaptable al trabajo como un plugin cartera.

De hecho, verás que hay una gran cantidad de similitudes entre la rejilla esencial, por lo que su decisión será probablemente reducirá a las plantillas / styling de cada uno.

un ejemplo de una cuadrícula de cartera …

He aquí un ejemplo de una red principal de la cartera de tres columnas, con filtros de etiquetas, opciones de clasificación y un reproductor de vídeo incorporado que aparece en vuelo estacionario (mirada en el elemento de la cuadrícula superior izquierda ): tipos

de las carteras al igual que se puede crear

cuadrícula esencial, la Red también es bastante flexible, ya que permite incluir una variedad de tipos de contenido.

para que pueda hacer la misma cosa – usted podría incluir una cartera sencilla de imágenes o videos. O bien, puede crear un tipo de cartera de correos y en realidad enlazar a páginas separadas para cada elemento individual en la cartera. Otras características relevantes

Esta lista es casi idéntica a la rejilla esencial. Las ofertas de cuadrícula

cartera filtrable ese mismo tipo de característica que permite a los visitantes de etiquetas sin una recarga la página.

También puede elegir entre un montón de plantillas pre-hechas o construir su propia piel usando un generador de plantilla de arrastrar y soltar.

Por último, la cuadrícula también tiene funcionalidad caja de luz.

Una vez más, yo diría que la mayor cartera de para los usuarios, estilo es la diferencia más notable . La cuadrícula Precios

Una de las áreas donde la red difiere significativamente (!) Es el precio. Mientras que la rejilla esencial le costará $ 27, The Grid pesa tan sólo $ de 26. Para que pueda tomar ese dólar y disfrute en McDonalds.

Más Información / Descargar demo

Cartera WP

A diferencia de las dos anteriores, plugins plugin WP cartera se comercializa específicamente como una cartera. Aunque se puede usar para cualquier cosa, realmente sobresale en este plugin si usted está buscando un diseñador web para mostrar que se ha construido sitios web completa.

La razón? Sus visitantes podrán vista previa de todo el sitio web en una ventana emergente que se parece mucho a la de WordPress Personalizador. Un ejemplo de un

WP Cartera Cartera … Para este ejemplo, te voy a dar dos capturas de pantalla porque es esencial para lo que hace WP cartera única.

En primer lugar, se visualizarán los elementos de la cartera de esta rejilla. Se pueden visualizar bien todos los elementos de la cartera , o simplemente puede elegir los elementos de una categoría específica. Sus visitantes también pueden hacer uso de la etiqueta de múltiples filtros en el cuadro de búsqueda:

Entonces, una vez que un usuario hace clic en un artículo de parque, se abre la vista de pantalla completa que este tipo de de como una caja de luz. Lo que es diferente de su caja de luz promedio, sin embargo, es que el sitio web es totalmente vista previa interactiva.

así que los visitantes pueden hojear realmente por el sitio web de la interfaz de cartera. Pueden también vista previa de cómo se ve el sitio mediante el uso de los iconos de dispositivo en la barra inferior:

se puede ver una versión en vivo de este efecto en la biblioteca Astra Starter Sites – es la misma idea exacta (el equipo Astra básicamente sólo rebundled esta funcionalidad que el plugin WP cartera).

Tipos de las carteras que se pueden crear

Una vez más, WP cartera sobresale cuando se trata de la creación de una cartera de sitios web que usted ha construido.

Pero eso no es todo lo que puede hacer – también puede crear portafolios de imágenes o videos. Esos tipos mesa de luz usan un enfoque más tradicional.

Por último, también puede crear imágenes que enlazan con páginas separadas para los elementos del parque individuales. Otras características relevantes

WP cartera filtrable etiqueta también incluye la funcionalidad que permite a los elementos de la cartera filtro de visitantes sin una recarga la página.

Usted también consigue un constructor de código corto que hace que sea fácil de personalizar: artículos

    cartera

  • que se incluyen
  • ¿Cuántas columnas a utilizar en la cartera de rejilla

También puede incluir la funcionalidad de búsqueda de todo grandes carteras. Y también tienes que dejar que la gente ve todo infinita de desplazamiento, así como la carga diferida para evitar ralentizar su sitio mediante la carga de todos los elementos de la cartera a la vez. Precios Cartera WP

No hay versión gratuita. La versión de pago se inicia $ 49. O también se puede obtener como parte de los paquetes de una lluvia de ideas de la Fuerza.

Más Información / go volver Descargar demo

Medios de cuadrícula

Vamos a los plugins de la red! Medios de cuadrícula es otra opción sólida que le permite armar su cartera artículos en una rejilla flexible. Una cosa ordenada aquí es que se puede añadir un cuadro de búsqueda para mostrar su cartera, lo que podría ser útil si desea mostrar una cartera especialmente grande.

un ejemplo de una cuadrícula de Medios cartera …

Aquí está un ejemplo de una cuadrícula que se puede crear con la cartera de medios de cuadrícula. Algunas cosas a destacar aquí son:

  • Tag Filtros
  • Cuadro de búsqueda
  • tipos de contenido diferente (se puede ver que el reproductor incrustado de vídeo en la parte inferior izquierda, así como un control deslizante integrado por encima de eso)

tipos

de las carteras que se pueden crear

medios de cuadrícula soportes: Imágenes

  • Vídeos
  • de audio

tanto, como se vio anteriormente, puede dejar que la gente jugar diferentes tipos de medios derecha desde la cartera. O también se puede enlazar a través de la post completo si es necesario.

Puede crear sus elementos de la cartera de contenido estático – como un conjunto específico de vídeos o imágenes. O, también puede utilizar el contenido dinámico, al igual que los últimos mensajes de un tipo de cartera personalizada puesto. Otras características relevantes

ya señalaron el hecho de que tienes los dos filtros de etiqueta y el cuadro de búsqueda.

Otra cosa fresca sobre el plug-in es su constructor rejilla. Usted tiene un gran control sobre cada elemento individual en la red, que le permite crear algunos diseños interesantes:

también es compatible con las ventanas emergentes de la mesa de luz Medios cuadrícula de modo que los visitantes pueden ver más detalles de cada elemento de la cartera.

Medios de cuadrícula precios

Medios de cuadrícula CodeCanyon cuesta $ 25.

Más Información / Descargar demo

Go Go

Cartera Cartera Cartera es un popular plug-in que viene con un montón de demos de cartera pre-construidos que se pueden conectar y usar en cualquier tema de WordPress.

un ejemplo de una Cartera Cartera De Go … Ir

cartera de la cartera viene con 38 estilos pre-construidos. He aquí un vistazo a uno de ellos …

Tipos de las carteras que se pueden crear

Ir cartera de obra mucho a los plugins de la red en que se pueden incluir tanto “contenido básico” (imágenes, vídeos, audio, etc. ), así como un tirón o tipos enviar en mensajes de WordPress.

Una cosa útil es que se ha dedicado a la mesa de luz en miniatura y tipos:

  • Imágenes
  • Vídeos
  • audio

Así que si usted podría, por ejemplo, insertar vídeos jugables de YouTube o Vimeo en su cartera.

Otras características relevantes

Ir cartera viene con 38 plantillas de inicio, así como un montón de opciones de diseño, como:

  • 2 tipos de filtros
  • 4 estilos predeterminados

También tiene la opción de añadir filtros de etiquetas, como soporte caja de luz, así, como una opción para reproducir vídeos en una caja de luz. Precio

Go Go Cartera Cartera

cuesta $ 24 en CodeCanyon.

Más Información / Descargar demo

FAT FAT

Cartera Cartera es una cartera dedicada plugin de WordPress pantalla con algunas opciones ordenadas.

Uno de los aspectos singulares de este plugin es que incluye, además de los carruseles más tradicionales y enfoque deslizadores rejilla que ofrecen una gran cantidad de los otros plugins.

Un ejemplo de una grasa Cartera Cartera …

mientras que la grasa Cartera también puede hacer rejillas, te voy a dar un vistazo a uno de los tipos de cartera carrusel porque, nuevo , creo que es lo que hace este plugin única en esta lista.

Aquí está el CoverFlow Flipster, aunque FAT cartera tiene carruseles más tradicionales, también:

Tipos de las carteras que se pueden crear

FAT Cartera es compatible tanto con imágenes y vídeos, incluyendo una opción para utilizar los tipos de correos como los elementos de la cartera por lo que se puede enlazar a páginas separadas para cada elemento. También puede utilizar la grasa de la cartera

para incrustar una galería de Flickr o Instagram, lo que podría ser útil si usted es un fotógrafo y quiere mostrar el trabajo que está publicando en las redes sociales. Otras características pertinentes opción de filtro

FAT cartera incluye la misma etiqueta como los otros plugins. Pero lo que es interesante es que también se puede añadir etiquetas a los carruseles filtrables ( estos trabajos sin recarga de la página ).

Usted también consigue un montón de diferentes animaciones, así como controles para:

  • paginación Lazy carga
  • Infinito desplazamiento

Puede también partidas abiertas en una galería de la cartera caja de luz si se desea. Precio

FAT FAT Cartera Cartera

cuesta $ 22 en CodeCanyon.

Más Información / Descargar demo

Cartera WordPress Plugin que se debe utilizar?

que repasa nuestra lista, pero que de éstos cartera de plugins es realmente adecuado para usted?

Bueno, creo que una gran parte de eso depende de qué tipo de trabajo que necesita para mostrar.

Si lo que desea es mostrar algunas imágenes en una rejilla o tirón en el contenido de un “elemento de parque” tipo de mensaje que ha creado, es probable que sea lo suficientemente feliz con cualquiera de los plugins de la red. Si usted tiene alguna necesidad específica, usted querrá a hurgar la lista de características y demostraciones – por ejemplo, algunos jugadores tienen mejor calidad de vídeo que otros. Pero a un alto nivel, sobre todo que todos están haciendo lo mismo.

Si usted está buscando para mostrar que usted ha construido sitios web, dar un vistazo WP cartera, ya que ofrece una vista previa en vivo de la forma es bastante único.

Y si usted está buscando para grabar o escaparate, sin duda asegúrese de escoger uno que permite incorporar al jugador adecuado en la cartera. Muchos de ellos lo hará, pero me gustó especialmente la forma esencial manijas de cuadrícula clavados en el exterior vídeos (ejemplo aquí). Tiene cualquier otra pregunta sobre

creación de una cartera con un plugin de WordPress? Háganos saber en los comentarios!

Mensajes relacionados

  • 9 Mejores plugins de WordPress 2020
  • retícula del control temporal

  • 4 mejores plugins de WordPress 2020
  • 4 mejores plugins de WordPress 2020 Prueba Social
  • la página de destino de 6 Mejores plugins de WordPress 2020 en comparación

Written by Jaime

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo administrar los sitios web de WordPress desde múltiples Uno de paneles: 6 Herramientas

Cómo instalar WordPress localmente en PC con Windows (utilizando MAMP)