in

6 Mejores plugins de WordPress Comparado página de destino 2020


 Buscando el mejor plugin de WordPress

de aterrizaje?

En los viejos tiempos, tiene que pagar un desarrollador cada vez que quería poner en marcha una nueva página de destino. Ahora, usted puede rápidamente crear, implementar y probar páginas de destino utilizando un sencillo de edición de arrastrar y soltar – no necesitas conocimientos técnicos .

Pero antes de que pueda comenzar el arranque de páginas de destino impresionante, lo que necesita la herramienta adecuada a la derecha. eso es lo que voy a ayudarle en este post con . Voy a cavar en la página de aterrizaje

6 de los plugins de WordPress populares. Para cada plugin, voy a:

    sus principales características

  • Compartir
  • aclarar cómo es diferente (o similar) a las otras herramientas

Luego, al final del post, voy a compartir algunas recomendaciones para complemento específico diversas situaciones para ayudarle a hacer su elección final.

Lo que debe tener un buen complemento de la página de destino?

hay algunas página de destino cuenta con un plugin para WordPress que simplemente tiene que tener . Estoy hablando de:

  • diseño de respuesta – páginas de destino necesitan para verse bien en todos los dispositivos.
  • Fácil de edición de arrastrar y soltar – de lo contrario, usted acaba de obtener un desarrollador de código desde cero, ¿verdad?
  • diseño temáticas menos – temas de WordPress son grandes – pero por lo general no quieren que su tema de encabezado / pie de página a aparecer en una verdadera página de destino.
  • A / B testing – sin pruebas de división, es difícil de mejorar las tasas de conversión de páginas de destino.

Todos los plugins página de destino en esta lista ofrecen esas características, o, al menos, una manera fácil de conseguir esas características .

Entonces, las cosas empiezan a ponerse diferente. Para ayudarle a tomar su decisión entre los plugins de la página 6 de aterrizaje en esta lista, usted debe considerar: Elementos

  • que desea construir sus páginas de destino con. Por ejemplo, es esencial que usted tiene una manera de incluir temporizadores de cuenta atrás?
  • Si usted quiere trabajar en su panel de WordPress o una herramienta de nube. Algunos de estos son plugins en-tablero de instrumentos, mientras que otros se dedican integración con herramientas de nube plugins.
  • Si usted está dispuesto a pagar una cuota mensual, o si desea algo con un pago de una sola vez. Las cuotas mensuales de la página de destino SaaS herramientas se suman rápidamente si su presupuesto es apretado.

Al final del post, voy a tratar de ayudarle a escoger el mejor plugin de WordPress página de destino para sus necesidades en base a estos criterios (y algunos otros).

Ahora, vamos a cumplir con los plugins …

1. Thrive Arquitecto – Orientados a la conversión de páginas de destino plantillas

prosperar con la página Arquitecto del constructor es una popular página de WordPress plug-in constructor. Se le permite crear páginas de destino utilizando un simple arrastrar y soltar:

Se puede utilizar para construir cualquier tipo de contenido en su sitio de WordPress, pero aquí hay dos razones por las que es especialmente bueno para las páginas de destino:

  • tiene todos los elementos que necesitará para crear páginas de aterrizaje de alta conversión. Estoy hablando de cosas como CTA botones, OPT-en formas, testimonios, temporizadores de cuenta atrás, etc.
  • Incluye 267+ plantillas de páginas de aterrizaje pre-construidos. Puede importar estas plantillas y luego personalizar a sus necesidades simplemente para ahorrar un montón de tiempo. Ver todas las plantillas disponibles. Otra

cosa útil acerca de estos es que son temática plantillas . Por ejemplo, se pueden encontrar:

  • Una plantilla de página de aterrizaje para promover una descarga gratuita
  • Otra plantilla para la página actual descarga / confirmación

Esto le puede ahorrar un montón de tiempo cuando se está buscando de forma rápida diferentes pruebas ofertas.

Más allá de eso, Thrive Arquitecto también:

  • Te da una plantilla en blanco para que pueda construir una verdadera páginas de destino (es decir, sin cabecera o pie de página el tema). Crea
  • diseños que responden de manera predeterminada. Y también se puede optar por ocultar algunos elementos continúan aún más profundo y más control para los diferentes dispositivos.

si usted está dispuesto a la primavera para otro plugin, incluso se puede obtener acceso a las pruebas A / B para prosperar Optimizar las páginas de destino a través del plug-in (leer nuestra revisión prosperar Optimizar para una mirada).

Con todo, si su principal objetivo es la construcción de páginas de destino, este uno de los mejores para utilizar la página de WordPress Constructores. Para obtener más información, lea nuestra revisión completa Thrive Arquitecto.

Precio: $ 67 para una licencia de sitio único, o parte de la Thrive de miembros Temas ($ 19 por mes facturado anualmente)

Más Información / Descargar

2 Leadpages – Herramienta SaaS asequible con fácil WordPress Integración

El Leadpages plugin de WordPress en sí no es técnicamente una herramienta – es un SaaS aterrizaje herramienta de la página constructor. Pero tiene un dedicado plug-ins para ayudar a integrar y administrar sus páginas de destino en WordPress.

Hay algunas ventajas de este enfoque sobre SaaS plugin de WordPress: es más fácil

  • TI para gestionar múltiples sitios para páginas de destino, lo que puede aumentar su productividad. En lugar de cambiar entre diferentes cuadros de mando de WordPress, se puede ver de todo, desde la interfaz Leadpages para todos sus sitios.
  • Leadpages de alojamiento se encarga de todos sus activos, incluyendo descargables. Esto hace que sea mucho más fácil de acogida que la mayoría de los plugins llevan imanes.

para realmente construir sus páginas de inicio, la página de destino principal constructor Leadpages es un constructor de arrastrar y soltar con una vista previa en vivo. Constructores Si está familiarizado con la página de WordPress, usted debe sentirse como en casa – la única diferencia es que usted estará trabajando en las Leadpages nube en lugar de la interfaz de WordPress salpicadero:

Una vez que termine la construcción de su página de destino , puede utilizar los Leadpages simples plugin para integrarlo en su sitio de WordPress. Y dependiendo de su plan, también puede ejecutar pruebas A / B de la interfaz Leadpages.

También será capaz de ver las estadísticas detalladas de su página de destino dentro de su tablero de instrumentos Leadpages, que es otro de los beneficios de los SaaS Enfoque:

Precio: comienza en $ 25 por mes (facturado al año), pero el plan más barato con las pruebas A / B es de $ 48 por mes (facturado anualmente)

Más Información / Descargar demo

3 Elementor – Freemium página builder que puede hacerlo todo

Elementor es otra página de WordPress constructor de complementos que pueda fácilmente para uso páginas de destino. Se

Utiliza la misma arrastrar y soltar interfaz de edición visual para ayudarle a construir sus diseños. Y tiene un par de cosas a su favor que lo hacen ideal para las páginas de aterrizaje: plantilla

  • Elementor lienzo. Este verdadero plantilla en blanco ayuda a crear páginas de destino (es decir, no hay cabecera de tema / pie de página), incluso si su tema de WordPress no tiene una plantilla en blanco.
  • Toneladas de plantillas. Elementor incluye dos tipos de plantillas – página y bloque. Las páginas son páginas de destino pre-diseñados, mientras que los bloques son secciones (como una sección CTA).

Elementor Una gran ventaja es que tiene una versión gratuita generosa. Incluso si sólo se pega con la versión gratuita, usted todavía será capaz de construir algunas páginas de excelente aspecto de aterrizaje.

Con eso se dice, Elementor Pro sí incluye algunos elementos de diseño que pueden ayudar con sus páginas de destino, sobre todo cosas como:

  • OPT-en formas
  • listas de precios / mesas

No hay pruebas A / B funcionalidad incorporada enchufe Elementor en el núcleo, pero hay algunas soluciones para este si necesita las pruebas A / B. Por ejemplo, se puede clonar una página Elementor y luego usar el plugin simple página Tester o Google Optimizar para ejecutar las pruebas A / B.

leer nuestra revisión para obtener más información sobre este plugin Elementor Pro.

Precio: De gratuito, o comienza en $ 49 para Pro

Más Información / Descargar demo

4 Instapage – más caro SaaS herramienta que grandes equipos a favor o en Agencias

Como Leadpages, Instapage es un SaaS aterrizaje herramienta de página que puede integrar fácilmente con su sitio de WordPress. Es de lejos la herramienta más caros en esta lista, pero incluye algunas funciones muy útiles para la colaboración en equipo que podrían hacer que valga la pena el precio para el aumento de la productividad Si usted es parte de un equipo o de la Agencia .

Al igual que las otras herramientas, Instapage le permite crear páginas de destino usando arrastrar y soltar. Pero hay algo único acerca de este editor de :

mientras que todos los demás página de destino como constructores utilizan un sistema de red, editor de arrastrar y soltar de forma libre es Instapage 100%. Es decir, puede arrastrar elementos cualquier lugar , no sólo a un punto específico en la red:

Y también le permite utilizar la misma interfaz de arrastrar y soltar para específicamente editar la versión móvil de su página de destino. Todas las demás herramientas son sensibles y le permiten ocultar ciertos elementos en el móvil, pero ninguno de ellos le dan tanto control sobre la versión móvil de su página.

Más allá de eso, Instapage ofertas:

  • Una variedad de página de pre-construidos de aterrizaje plantillas
  • A / B testing (no en el plan más barato, aunque) páginas de destino
  • AMP
  • en-tablero de instrumentos de análisis

Y he aquí por qué digo eso hace una gran opción para los equipos Instapage: miembros

  • del equipo pueden dejar comentarios en partes específicas de un proyecto en el diseño de página de destino utilizando Invision-como interfaz. Puede compartir de forma segura
  • un proyecto de página de destino, lo cual es útil si necesita la aprobación del cliente.

  • Instapage incluye el seguimiento de problemas. Y a medida que se realizan cambios, todavía se pueden resolver los problemas para que sepa exactamente lo que hay que hacer.

Precio: comienza Instapage de $ 69 por mes (facturado anualmente). El plan más barato con las pruebas A / B es de $ 99 al mes (facturado anualmente)

Más Información / Descargar

5 OptimizePress – Construir su sitio de Marketing entero, incluyendo las páginas de destino

OptimizePress es un plugin página de destino WordPress ( o tema – ahora puede recoger ) … además de un conjunto mucho más. Si quieres que, “más”, que es una gran todo-en-uno la herramienta. Pero si lo que quieres es páginas de destino, que es un poco excesivo. inicio de

Vamos con las páginas de destino, aunque …

OptimizePress le ayuda a crear páginas de destino utilizando su LiveEditor visual. El LiveEditor es un poco más básico que las otras herramientas en esta lista en el que no hay edición en línea. Pero tiene una gran flexibilidad para la construcción de sus páginas:

OptimizePress también incluye una variedad de plantillas incorporadas, así como un mercado de más de 350 plantillas adicionales que se puede acceder (aunque muchos de estos requieren una pago adicional).

¿Cuál es la “ más” , entonces?

OptimizePress también le puede ayudar:

  • Crear portales seguros de afiliación a los contenidos de protección, completo con contenido de goteo
  • Entregar formación / cursos, completo con barras de progreso
  • Crear embudos de lanzamiento de productos cohesivos con su LaunchSuite herramienta

Y en niveles más altos, también se puede obtener acceso a las pruebas a / B.

Precio: comienza en $ 97 por única vez . El más barato plan con las pruebas A / B es de $ 197 por única vez

Más Información / Descargar

6 Beaver Builder – Otra página multifuncional constructor que es grande para las páginas de destino

Como Elementor, Beaver Builder es un constructor de páginas para todo uso que viene en una versión gratuita y de pago. versión libre de Beaver Builder es más limitado que Elementor, sin embargo – que sin duda necesita la versión Pro si quiere construir páginas de aterrizaje.

Con la versión Pro, puede:

  • construir sus páginas de destino utilizando visual de arrastrar y soltar de edición Incorporar
  • elementos útiles como CTA, tablas de precios, temporizadores de cuenta atrás, etc.
  • importación uno de la página de destino pre-construidos ~ 30 plantillas

No hay incorporado en plantilla de página que le permitirán crear a partir de una hoja en blanco como Elementor o prosperan Arquitecto ( es decir, no se puede conseguir deshacerse de su tema de encabezado / pie de página por defecto ). Pero eso es bastante fácil de arreglar con un plug-in gratuito como blanco la pizarra – así que no dejes que te detenga.

Como Elementor, tampoco hay una función de A / B testing, pero se puede obtener en torno a que mediante el uso de las mismas soluciones – acaba de clonar el diseño del castor constructor, realice las modificaciones necesarias, y usar algo como Página probador simple o Google Optimizar para ejecutar pruebas a / B.

Para obtener más información, visita nuestra opinión se detalla castor constructor.

Precio: limitada versión gratuita. Pro cuesta $ 99 para uso ilimitado en sitios

Más Información / Descargar Demo de la página de destino WordPress Plugin

Qué debe elegir?

Si estás en un presupuesto (es decir, desea libre de algo) página de destino, Elementor es el mejor plugin de WordPress gratuito que encontrará. Mientras que la versión Pro le da más flexibilidad, todavía se puede construir algunas páginas de destino impresionante simplemente utilizando la versión gratuita de Elementor.

Si desea la mejor página de destino complemento cuota única, Thrive Architect es el mejor constructor de página de WordPress las páginas de destino. Esto hace que sea fácil de integrar correo electrónico opt-ins y crear CTA. Y la opción de tachuela en la prueba A / B con Thrive Optimize es atractivo. Además, el hecho de que se obtiene actualizaciones gratuitas de por vida hace que sea mucho más asequible que una herramienta SaaS. Hablando de …

Si una herramienta SaaS es dentro de su presupuesto, elegir Leadpages si eres un blogger en solitario, o Instapage Si usted es parte de un equipo. la fijación de precios de Instapage hace que sea una exageración para un blogger en solitario, pero sus funciones de equipo enfocado puede que valga la pena el dinero si está trabajando con otros.

Por último, OptimizePress es una gran opción si desea que todas esas otras características que ofrece. De lo contrario, usted debe conseguir algo sólo centrado en páginas de destino. Y Beaver Builder es también un constructor de página de WordPress estelar. No estoy seguro de que puedo vencer a prosperar o Elementor Arquitecto para los criterios específicos que he mencionado . Pero en general es una gran herramienta – así que si te gusta la interfaz de castor constructor, sin duda, debe no va a salir mal uso de páginas de destino para él.

Ahora a usted – que es su favorito WordPress plugin de página de destino? ¿Y por qué?

Mensajes relacionados

  • Los 10 mejores plugins de WordPress En comparación creador de página de 2020
  • 4 mejores plugins de WordPress 2020
  • línea de tiempo para el mejor plugins de WordPress 2020
  • Ligera

  • 7 el mejor envío de Temas de WordPress 2020

Written by Jaime

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 mejores plugins de WordPress 2020 Revisión

9 Mejores Alternativas OptinMonster 2020