in

7 Temas WordPress Mejor Intranet 2020


 

Si necesita crear un espacio seguro donde su personal, miembros, u otras personas de su comunidad pueden juntarse, esta colección de los mejores temas de WordPress puede ayudar a la intranet.

Con el aumento de la popularidad de las redes sociales como Facebook, muchos usuarios de Internet tienen ahora mayores expectativas que nunca cuando se utiliza intranets o centros de la comunidad en línea. Afortunadamente, estos temas incluyen toda la comunicación, la creación de redes, y las características interactivas estarán familiarizados con su web a los usuarios experimentados. Sin embargo, todos estos temas le dan una buena cantidad de control sobre la forma en la intranet o sitio web funciona de la comunidad, lo que le permite habilitar y deshabilitar características de acuerdo a las necesidades de su proyecto.

Gracias a la incorporada en la funcionalidad de estos temas, una vez que su intranet está configurado, sus usuarios podrán conectarse, el acceso al contenido seguro, conectarse unos con otros, e interactuar con las características opcionales tales como calendarios de eventos, proyecto herramientas de gestión, foros de discusión, las instalaciones de almacenamiento de archivos y mucho más.

Muchos de estos temas también incluyen más de una demostración pre-construidos, lo que ayuda a crear una intranet con WordPress que tiene la apariencia adecuada para su organización. También encontrará un buen conjunto de valores de personalización y herramientas para simplificar el proceso de personalización de su intranet o sitio web de la comunidad.

intranet Creación de un sitio web profesional nunca ha sido tan fácil y asequible con estos temas de WordPress. Cualquiera que usted elija, usted estará bien en el camino hacia el lanzamiento de su propia intranet segura o sitio web de la comunidad con WordPress.

Woffice

Woffice intranet y extranet es un tema de WordPress multiusos que incluye todas las características que debe necesitar. Con dos principales demostraciones

y un proceso de instalación rápida, Woffice le ayudará a configurar su intranet sin mucho esfuerzo en absoluto. Las páginas de acceso opcionales y personalizables mantendrá su contenido privado y seguro, mientras que el área del tablero Woffice asegurará que sus usuarios pueden encontrar toda la información que necesitan para tener éxito. Entre las muchas características del tema

Woffice es su capacidad para ayudar a administrar los proyectos en línea, añadir eventos a un sistema de calendario, y publicar contenido en una wiki interna. Como comunidad Woffice tiene toda la funcionalidad que cabría esperar de uno de los mejores temas de WordPress intranet, es fácil de soportar múltiples cuentas de usuario, crear espacios para sus usuarios comunicarse y gestionar sus propias cuentas. Las características de la comunidad son alimentados por el Woffice de probada eficacia de bbPress y BuddyPress plugins, dos herramientas extensibles que pueden convertir WordPress en una red social estilo de portal. Aunque

Woffice es un tema de WordPress con multitud de funciones, muchas de estas características se proporcionan como extensiones opcionales. Esto le da la posibilidad de desactivar que no va a utilizar la funcionalidad con el fin de garantizar la intranet está funcionando sin problemas y sin ningún gastos generales o distracciones innecesarias. Woffice es una fuente inagotable de una herramienta de creación de la intranet. Es muy recomendable que pruebe la demostración en línea para ver cómo funciona este tema y es exactamente lo que tiene que ofrecer. Usted también consigue el acceso a un conjunto completo de documentación del usuario para ayudarle a construir una intranet con WordPress.

Woffice fue lanzado por primera vez hace dos años y ha sido constantemente actualizado y mejorado desde entonces.

Más Información / Descargar demo

Alianza Alianza le ayudará a lanzar su intranet privada con WordPress en tan sólo unos pocos clics.

importador Gracias a la de un solo clic, puede agregar todas las características, herramientas y contenido a sus WordPress plantillas de sitios web necesarios para convertirlo en un sitio de intranet. Una vez que la tarea se ha completado, puede comenzar a configurar los derechos de usuario que definirán quién puede acceder a qué partes de su intranet. Puede importar cuentas de usuario en grandes cantidades para hacer más fácil para su personal para acceder a la intranet o dar a sus usuarios la posibilidad de registrarse y crear sus propias cuentas. La funcionalidad salpicadero sus usuarios

da una visión instantánea de las novedades y desarrollos de la intranet. Una vez iniciada la sesión, los usuarios pueden ver las notificaciones personales, tales como nuevos mensajes de otros usuarios o actividad, el acceso o subir archivos de forma segura, y echa un vistazo a las últimas entradas en el calendario de eventos.

Otro componente útil de la Alianza es su capacidad para ofrecer cursos en línea y materiales de aprendizaje. Si decide utilizar esta función, puede crear cursos, profesor instructor y los roles a los usuarios asignar y entregar materiales de capacitación para su personal. Las herramientas de concursos le dan la opción de evaluar a sus estudiantes. Con

Alianza, también puede obtener un control total sobre la forma en que se ve y funciona el panel de usuario. En realidad, hay tres diseños de tablero para elegir. Sin embargo, cada diseño se puede personalizar usando la herramienta Visual Composer página constructor de arrastrar y soltar. También puede seleccionar rápidamente de tres esquemas de color predefinidos o crear sus propias paletas personalizadas. La Alianza

línea demo ofrece una gran visión de conjunto de cómo este tema funciona, que le da una buena oportunidad de decidir si esta es la herramienta adecuada para ayudarle a lanzar un centro de intranet o comunidad con WordPress.

Más Información / Descargar demo

Cera Cera

es una intranet y WordPress tema para la comunidad flexible que trabaja con el plugin BuddyPress.

intranet Como muchos de los mejores temas de WordPress, Cera fue construido para aprovechar al máximo las características de la popular plugin de BuddyPress y sus muchos complementos. Gracias a esto, se va a utilizar una plataforma probada para su sitio de intranet si elige el tema de Cera. No sólo eso, sino que casi cualquier característica que se puede pensar en relación con la construcción puede ser agregado a la instalación de WordPress en pocos clics de un sitio de portal de la comunidad o de una intranet, y, a veces, sin costo adicional. Es cierto que algunos de los BuddyPress complementos es posible que desee instalar no son libres, pero teniendo en cuenta la rapidez con que le permiten mejorar su sitio, debe haber un costo que puede justificar su proyecto.

para ayudar a construir su portal de intranet lo más rápidamente posible, Cera viene con todas las plantillas para las diferentes páginas y áreas de su sitio es probable que lo necesitan. Esto incluye los directorios de miembros y de grupo de plantillas de estilo, los cuadros de mando de usuario y el sistema de mensajería privada, por nombrar sólo algunos. Como

Cera trabaja con el bbPress también el plugin, se puede añadir rápidamente los foros de discusión a su sitio de intranet. Estas áreas de discusión pueden ser lugares útiles para sus usuarios comunicarse entre sí y compartir ideas y resolver problemas juntos.

Cera ha pagado un buen apoyo para permitir el acceso a su sitio, tales como la creación de un acuerdo de afiliación con sus usuarios o citas en el que pagan una cuota única para acceder a su contenido y características. Esta funcionalidad es muy flexible, por lo que si usted decide puesto en práctica, se puede obtener una gran cantidad de control sobre cómo funciona todo.

intranet Independientemente del tipo de proyecto que está trabajando, hay una posibilidad de que la buena Cera está preparado para el desafío.

Más Información / Descargar demo

Micro Oficina

Micro Office

tiene tres diseños para asegurar su sitio web intranet WordPress-accionado tiene el diseño y las características de la derecha. Después web

la elección de qué modo es mejor para su proyecto, puede importar todos los componentes necesarios en su sitio web WordPress en tan sólo unos pocos clics. Al igual que los mejores temas de esta colección, se accede a través de la intranet será un tablero especialmente diseñado. El diseño de este móvil es sensible al eje central, al igual que el resto del tema. Gracias a esto, los usuarios pueden acceder a sus cuentas y el contenido de la intranet de una gama de dispositivos.

Una vez que un usuario ha iniciado la sesión, se puede ver rápidamente la última actividad de la sección de alimentación del tablero de instrumentos. Esto puede incluir cualquier mensaje que han sido enviadas, han estado haciendo una visión general de lo que sus contactos y enlaces a cualquier nuevo contenido que se ha agregado desde su última visita a la intranet.

A través de las herramientas y características Micro Office, puede crear diferentes espacios en la intranet de su comunidad y organización para compartir información y recursos. A través del área de almacenamiento de archivos, puede subir documentos para que otros puedan ver, editar o descargar. Los foros de la comunidad para los elementos de discusión lo ayudan a configurar sus usuarios compartir sus pensamientos y preguntas. La adición de los cursos en línea y la formación de materiales a la intranet también es posible con el tema Micro Oficina WordPress.

Micro Office

tiene un diseño muy moderno que le ayudará a atraer a las organizaciones que necesitan una intranet o espacio innovador segura comunidad en línea.

Más Información / Descargar demo

Thrive Thrive tiene un diseño muy moderno y atractivo que está seguro de dar un aspecto atractivo a su sitio de intranet.

Tanto si va a utilizar el sitio de intranet para proyectos personales o de negocios, no hay razón por la que tiene que parecer aburrido. Gracias a las imágenes brillantes y elegante combinación de colores y el fondo de prosperar, su sitio puede exhalar un aspecto profesional y atractivo, si elige este tema. En realidad, hay cuatro versiones parciales de programa en el paquete de temas Thrive Intranet WordPress, por lo que obtener una buena gama de opciones para la forma en que su sitio se verá.

Mientras que las cuatro versiones parciales cubren una gama de proyectos, incluyendo la creación de portales de e-learning y sitios de medios sociales, todos ellos debería funcionar bien para la creación de un sitio de intranet. Sin embargo, la intranet especialmente diseñada y extranet de demostración es la opción obvia para la mayoría de los lectores de esta guía, en especial aquellos que quieren poner en marcha su página web lo más rápido posible. Para proporcionar una

con la mayoría de las características que tendrá que tener su portal de intranet, el Thrive tema ha sido construido para una máxima compatibilidad con el plugin para WordPress BuddyPress. Este plugin y su biblioteca de innumerables extensiones se pueden utilizar para agregar funciones interactivas a un sitio web de WordPress. Algunos ejemplos de esto incluyen los perfiles de usuario mejorada funcionalidad, la mensajería y funciones de comunicación y el intercambio de archivos y herramientas de almacenamiento. Mientras que la mayoría de los temas deben trabajar bien con BuddyPress, Thrive tiene un montón de plantillas que hacen que las características de este plugin no es sólo funcional, sino también se ven muy bien. Se puede extraer de estas plantillas en el demos prosperar, pero si desea que los perfiles de usuarios, grupos y áreas conminación de su sitio web para tener una apariencia de alta calidad, este tema puede ayudar.

Thrive tiene un buen soporte para la gestión de archivos, el almacenamiento y el acceso también. Debido a esto, se puede utilizar la intranet para compartir documentos entre su equipo y los proyectos de colaboración. Los ajustes basados ​​en roles le dan un montón de control sobre quién puede hacer qué con las instalaciones de almacenamiento de archivos de su sitio web WordPress.

Thrive combina un bonito diseño con funciones útiles para ayudarle a lanzar una intranet profesional con WordPress.

Más Información / Descargar demo

Aardvark Aardvark es una comunidad centrada en el tema de WordPress para la creación de sitios web de intranet.

Este tema realmente funciona bien para una serie de proyectos y tiene una amplia gama de funciones que puede aprovechar para su intranet. Algunos de los usos para los sitios Aardvark membresía incluyen la creación, los sitios web de la comunidad, y por supuesto, intranet y extranet proyectos.

tema Gracias a las diversas maneras en que esto se puede utilizar, se obtiene acceso a un buen conjunto de plantillas para su sitio web con Aardvark. Esta página incluye una selección de plantillas y un montón de contenido pre-construidos para las secciones interiores de la intranet. Las demostraciones también cubren una amplia gama de estilos de diseño, desde opciones corporativas y de aspecto profesional a más divertido y diseños casuales. Por lo tanto, no importa quién es su público objetivo, Aardvark podría ser una opción buena. Si necesita personalizar cualquiera de estas plantillas, la prima WPBakery creador de página se incluye en el paquete sin ningún coste adicional. Puede personalizar el estilo general del diseño de su sitio web, también, a través del panel de control de opciones de tema. Debido a esto, se puede cambiar fácilmente la configuración de los tipos de letra, colores y otras propiedades de visualización de su sitio.

Como este tema fue construido para integrarse completamente con el plugin BuddyPress, sino que también tiene plantillas para las páginas de inicio de sesión y registro, el contenido del perfil de usuario, diseños de grupos comunitarios, páginas y sistema de mensajería. Aardvark también uno de los principales soportes de miembro plugins para WordPress (PAID Meberships Pro), que le da una forma de gestionar quién puede acceder a su conexión a Internet y se puede ver qué contenido. También puede activar el plugin Sensei cursos de e-learning para comenzar a publicar en línea en su intranet.

En general, Aardvark es un tema de WordPress intranet muy flexible que se debería hacer un llamamiento a una amplia audiencia.

Más Información / Descargar demo

BuddyApp

BuddyApp es un móvil primer tema de WordPress comunidad para la creación de sitios web interactivos e intranets.

Como este tema es el primer móvil, la intranet o extranet serán muy amigable móvil. Si los usuarios necesitan acceder a su portal y su contenido sobre la marcha, entonces este tema es una gran opción. Incluso si eso no es el caso, principalmente el aumento del número de usuarios que acceden a Internet en sus teléfonos inteligentes se asegurará de que la intranet es la Cooperativa a sus necesidades.

Algunas de las características que deben hacer su intranet una herramienta útil y valiosa para sus usuarios incluyen notificaciones en vivo que indica que no es algo nuevo para ellos para comprobar a cabo una función de búsqueda en vivo que hace que sea muy fácil encontrar el contenido, una herramienta de chat en vivo para la mensajería instantánea dentro de su portal, y un foro de discusión para su contabilización y responder a los mensajes. Facebook es una característica opcional que permite registros e ingresos con BuddyApp. Como

BuddyApp se ha construido alrededor de la potente plugin de BuddyPress, puede activar una amplia gama de funciones de redes sociales para hacer su sitio más interactivo estilo. Esto incluye los perfiles de usuario detallada, líneas de tiempo de los usuarios y las alimentaciones de actividad, galerías de fotos y mensajes privados. Como parte de la funcionalidad principal de BuddyApp, usted y sus usuarios también pueden subir archivos y sarna en un modo avanzado, útil publicar contenido en el área de conocimientos, y el acceso al gestor de eventos. El diseño de BuddyApp también puede ser totalmente personalizado a través de las opciones del tema y con el plug-in página Editor de Visual constructor.

BuddyApp es un tema intranet bien apoyado y periódicamente actualizado que es ideal para la construcción CUBOS línea sensible.

Más Información / Descargar demo

Written by Jaime

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 Mejores Temas de WordPress 2020 Espacio Coworking

Temas Electricistas 8 Mejores WordPress para 2020