in

8 Mejores plugins de WordPress 2020 Galería


 Aunque WordPress tiene

funcionalidad básica galería de imágenes como parte de su conjunto de características del núcleo, si realmente quieres sacar el máximo provecho de sus fotografías y otros contenidos visuales, la instalación de un plugin de WordPress galería especialmente diseñada es muy recomendable.

pero con tantas libre y pagado impresionante galería plugins disponibles, elegir el más adecuado puede ser difícil para su sitio web. Así que para ayudar a encontrar la mejor herramienta para su proyecto, esta colección de plugins para WordPress galería cubre algunas de las características más útiles e interesantes de las herramientas líderes en esta categoría.

Entre estas opciones, se puede encontrar plugins gratuitos que proporcionan una funcionalidad edificio galería de imágenes básico que podría ser una buena elección para aquellos que buscan una forma rápida y sencilla para mejorar este aspecto de WordPress. También encontrará potentes plugins de pago que le dan una enorme cantidad de control sobre cómo sus galerías de contenidos se ven tan bien como lo que contienen y cómo mostrarlo.

Así que si desea añadir una galería de imágenes básicas o deslizador a su sitio web de WordPress, o construir una presentación personalizada que tiene animaciones, efectos de activación, videos, y otras características llamativas, que te van a encontrar la mejor opción en esta colección de plugins.

Envira Galería

Envira Gallery es un popular freemium WordPress galería de plug-in para la visualización de imágenes en su sitio web.

diseñado para que sea lo más fácil posible añadir galerías de imágenes a su página web WordPress móvil responde, Envira Galería Plugin ha demostrado ser una popular desde su lanzamiento. Una de las razones por las cuales esto se ha vuelto tan popular plugin es lo rápido que hace que el proceso de crear una galería de imágenes personalizadas en WordPress.

Gracias a la galería del generador de arrastrar y soltar, se necesita casi ningún esfuerzo en absoluto para añadir contenido a sus galerías. Como esta es una herramienta altamente galería constructor para móviles, pantallas de su imagen se verá muy bien independientemente del dispositivo que se esté accediendo sucesivamente. Envira Galería también ha sido construido con el rendimiento en mente y está diseñado para evitar ralentizar su sitio tanto como sea posible. La versión gratuita de Envira

Galería también tiene algunas características básicas de intercambio sociales integradas. Sin embargo, si desea aumentar realmente sus posibilidades de alentar a los visitantes a compartir sus imágenes con sus seguidores, la actualización a la versión de pago podría ser una buena inversión. Si actualiza a la versión Pro de Envira Gallery, entonces usted será capaz de hacer mucho más con este plugin, incluyendo acceso más plantillas de la galería, desbloquear más opciones de visualización, e integrar sus galerías con más servicios de terceros y productos . También puede utilizar las funciones de calidad para proteger sus imágenes, tales como la prevención de la descarga de su contenido desde su audiencia, añadiendo a Filigrana sus imágenes, y la contraseña La protección de sus galerías. Si usted quiere vender sus fotos en línea desde su sitio web WordPress, también se puede utilizar Envira Galería de integrar su sitio con el plugin WooCommerce para hacer esto posible. La versión gratuita de Envira

Galería tiene todo lo necesario para crear galerías optimizadas para móviles, mientras que la actualización a la versión pro lo convierte en uno de los más potentes de su tipo plugins disponibles hoy en día.

Más Información / Descargar demo

NextGen Gallery

NextGen Gallery ha convertido en uno de los más conocidos-plugins de WordPress galería desde su lanzamiento en 2007

A pesar de enfrentar una fuerte competencia de algunos de los otros plugins que conducen galería en esta colección, NextGen Gallery WordPress sigue siendo una opción muy popular entre los usuarios que buscan una potente herramienta gratuita para crear galerías de fotos y otros tipos de imagen se muestra. Si intenta salir la versión gratuita de NextGen Gallery, verá por qué esto se ha vuelto tan popular herramienta. No sólo es fácil de usar, sino que también está repleto de características útiles y creativas para ayudar a actualizar la imagen que permite la publicación de capacidades de WordPress.

La versión gratuita incluye dos modos principales de NextGen Gallery para visualizar fotografías y otras imágenes, que le da la opción de usar la presentación de diapositivas o la miniatura diseño galería para su sitio web. Como es de esperar de uno de los mejores plugins de WordPress alrededor de galería, ambas opciones son totalmente sensibles a atender a los usuarios de teléfonos inteligentes y tabletas móviles. También hay dos estilos de álbum para trabajar, así como muchas opciones de personalización para ayudarle a conseguir sus galerías se ve exactamente cómo desea. Para obtener más información, puede visitar la galería para ver este sitio demostraciones en la Galería de NextGen Plugin en acción.

Si quieres más de la galería de plug-in, hay un conjunto de extensiones disponibles para la prima NextGen Gallery. Estos complementos se pueden comprar en paquetes, que le da acceso a una gran selección de características de primera calidad. Algunos de estos extras incluyen Más Galería de plantillas, como diseños de mosaico y tira de película, así como más modos de luz, y las integraciones de comercio electrónico y características. Con

todo lo que las versiones gratuitas o de pago de NextGen Gallery tienen que ofrecer, este plugin es definitivamente vale la pena un vistazo más de cerca.

Más Información / Descargar demo

Modula es un plugin gratuito para los sitios web de WordPress para crear galerías elegantes. Modula

tiene como objetivo proporcionar una que con todo lo que se necesita para empezar a crear una gama de diferentes galerías de imágenes para su sitio web WordPress. Algunos de los diferentes estilos de presentación que puede elegir incluyen rejillas, rejillas de mampostería personalizados, y galerías de la mesa de luz para nombrar sólo unos pocos. La interfaz de usuario de Modula

es muy moderno y fácil de usar. Por lo tanto, si usted está familiarizado con WordPress, entonces no debería tener problemas para familiarizarse con esta herramienta y la adición de galerías con estilo a su sitio web. Gracias a la interfaz de arrastrar y soltar, puede organizar rápidamente sus imágenes para asegurarse de que se muestran en el orden correcto. Si desea subir nuevas imágenes para utilizar en su galería o seleccionar los archivos que ya ha subido a su biblioteca de medios de WordPress, ambas opciones están bien cubiertos por este plugin. La aparición de las galerías producidas por Modula un aspecto muy impresionante, sobre todo para un plugin gratuito. Puede ver demos de cada uno de los diferentes estilos en el sitio web de la galería de Modula si desea ver por sí mismo antes de tomar una decisión.

También hay disponible una versión de pago que incluye características más útiles de Modula. Algunos ejemplos de lo que puede hacer con la versión de pago de Modula incluye la creación de galerías que contienen más de 20 imágenes, la posibilidad de añadir vídeos a sus galerías, y la opción de añadir filtros a las pantallas. Usted también consigue el acceso a las porciones más diseños y plantillas para la publicación de sus galerías en su sitio web WordPress.

La versión gratuita de Modula es una gran manera de empezar a añadir a WordPress galerías de imágenes con la opción de pagar para acceder a más funciones.

Más Información / Descargar demo

Foo Foo Galería

galería de imágenes freemium constructor es otra poderosa herramienta que está allá arriba con los mejores en esta categoría plugins. Una vez

Foo Galería está activa en el sitio web de WordPress, usted será capaz de utilizar la interfaz de arrastrar y soltar de este plugin para crear sus propias galerías de imágenes a medida y organizar su contenido. A través de los ajustes de la galería, podrás elegir fácilmente entre los modos de visualización, incluyendo un estilo más tradicional y un formato slider miniatura galería. También tiene la opción de utilizar el módulo álbum para organizar sus imágenes de manera más eficiente. Incluso la versión gratuita de Foo Galería tiene una buena selección de plantillas de estilo para la presentación de sus fotos en línea. Otra característica útil de Foo

Gallery es el widget que se puede utilizar para mostrar sus galerías de la barra lateral y otras áreas de su tema de widgets listos. Como las galerías generados por este plugin son totalmente sensibles, que no sólo van a ajustar a la zona de la barra lateral que han sido asignados a pero también se ven muy bien en los dispositivos de pantalla pequeña como teléfonos inteligentes y tabletas.

Si desea tener más control sobre la apariencia de sus galerías, es fácilmente accesible independientemente de CSS. Para ayudar a sus fotografías y otras imágenes realmente se destacan en la pantalla, el plugin Galería Foo tiene soporte completo para la retina monitores de alta resolución y pantallas. Para obtener más información, usted puede comprobar fuera de las demostraciones de este plugin se puede utilizar de diferentes maneras en el sitio web de Foo Galería.

Si usted está interesado en características como soporte de vídeo, efectos de activación, filtrado de galería, y desplazamiento infinito, entonces la versión de pago de Foo Galería tiene toda esta funcionalidad y más.

Más Información / Descargar demo

Galería de fotos

Galería de fotos ha sido diseñado para los fotógrafos y blogueros buscando una manera potente y fácil de usar para mostrar las imágenes en sus sitios web. Con galería y el álbum

funcionalidad incluida en la versión gratuita del plugin Galería de fotos, usted tiene algunas opciones diferentes para una imagen de cómo su contenido se organiza y se muestra. Al crear sus galerías y álbumes, que también tiene la opción de optar por cualquiera de los dos el modo miniatura o en el diseño de presentación de diapositivas. La actualización a la versión de pago de la Galería de fotos de plug-in desbloquea otros estilos, incluyendo la mampostería popular y diseños de mosaico. Sin embargo, independientemente de cuál de las dos versiones de este plugin que elija, puede crear tantas galerías como sea necesario con galería de fotos o álbumes.

Si desea incluir contenido de vídeo en sus galerías, entonces la Galería de fotos de plug-in es definitivamente vale la pena echarle un vistazo. Soporte para vídeos alojados en sitios como YouTube, Vimeo, e Instagram se incluye fuera de la caja. Gracias a esto, no se limitan a usar solamente sus propios vídeos en sus galerías, pero también compartieron públicamente contenidos en estas plataformas. Otro aspecto interesante de este plugin multimedia es la posibilidad de añadir a sus galerías y álbumes de bandas sonoras, lo que ayuda a crear el ambiente para la experiencia del usuario en su sitio web.

Cuando se trata de la publicación de sus galerías en su sitio web de WordPress, Galería de fotos tiene muchas de la mejor galería de WordPress abreviado como la funcionalidad plugins disponibles en la actualidad. También encontrará un par de diferentes widgets para insertarse en la imagen se visualice la barra lateral, pie de página, y otras áreas de su sitio web compatible. Con este plugin, usted no tiene que preocuparse por la gente robando sus imágenes o bien, gracias a la marca de agua y haga clic derecho protección opcional que se puede aplicar a las imágenes y galerías en tan sólo unos pocos clics.

Galería de fotos no es definitivamente corta de características, muchas de las cuales se puede ver en acción en el sitio web del plugin.

Más Información / Descargar demo

Unite Galería

Unite Gallery es una galería de plugin de WordPress prima asequible con un montón de opciones de personalización.

El Unite Galería plugin tiene 10 diseños para ayudarlo a encontrar el look adecuado para su sitio web WordPress galerías. Entre las opciones son diferentes diseños de fichas, así como los estilos populares como carruseles y deslizadores. En la mayoría de los casos, existen múltiples variaciones de cada modo de galería para aún más opciones creativas. También hay más de 120 opciones para trabajar con galería cuando la creación de su imagen y pantallas de vídeo. Sin embargo, las configuraciones por defecto funcionan muy bien por lo que si usted está buscando un plugin que puede utilizar para implementar rápidamente galerías de imágenes en su sitio web de WordPress, Unite Galería debe satisfacer sus necesidades.

Al construir sus galerías con este plugin, que no sólo está limitado a las fotografías y otros tipos de imágenes. Unite Galería tiene un buen soporte de vídeo, con la capacidad de visualización de vídeos de sitios como YouTube y Vimeo, así como cualquier archivo de vídeo que has subido a su sitio. Usando una mezcla de imágenes y vídeos en la misma galería es parte de la funcionalidad principal de la Galería Unite también el plugin.

para ayudar a que sus galerías un poco más interactiva e interesante, se puede utilizar este plugin para aplicar fácilmente efectos y otras características de visualización del zoom. Como con todo lo creado Unite Galería responde plenamente móviles, las pantallas no sólo se ven muy bien, pero lo harán también el trabajo en pequeños dispositivos con pantallas táctiles pantallas. Para

sólo una inversión relativamente pequeña, Unite Galería añade un montón de características premium galería de imágenes a su sitio web.

Más Información / Descargar demo

Galería Global

Galería Global le permite crear casi cualquier tipo de galería para su sitio de WordPress. Con una gran cantidad

de diseños y modos de galería de aprovechar, la prima Galería Global extensión debería tener un formato que funciona bien con su sitio web y las imágenes que desea que se vea. Gracias a la función automática de la galería de la creación, que pueden producir rápidamente un plug-in galería con esto. Sólo se tarda unos pocos clics para mostrar la galería estar en funcionamiento, listo para insertar en su sitio web WordPress. Por supuesto, si usted quiere invertir un poco más de tiempo, puede personalizar su galería de muchas maneras diferentes. Algunas de estas opciones incluyen la elección entre la corredera y el carrusel de formatos populares, decidir si y cómo desea que sus imágenes para ser recortadas, y mucho más.

Al configurar sus galerías, este plugin te permite elegir entre una impresionante selección de fuentes de contenido para su galería. Algunas de estas opciones incluyen Google Drive, Facebook, Instagram y Twitter. Por lo tanto, si desea mostrar contenido alojado en otras plataformas además de su propio sitio, Galería Global podría ser la herramienta que está buscando. Gracias a esta funcionalidad, puede mostrar el contenido de otros usuarios en las redes sociales, siempre que tenga el permiso para hacerlo. Solo para aclarar, no es un problema para incluir el contenido de su biblioteca de medios de WordPress en cualquier muestra creados con la Galería Global, lo que no está obligado a integrarse con un servicio de terceros si no se desea. Otras características notables de la Galería Global asequible

plugin de la mesa de luz muestra incluye como estándar, que se pueden filtrar galerías, y la capacidad de convertirse en cualquiera de las imágenes en sus enlaces galerías. También puede activar funciones como desplazamiento infinito, paginación, y el texto de las imágenes visibles. Como todo es móvil en respuesta, sus galerías de imagen debe ser tan bueno como lo hacen en los dispositivos de pantalla pequeña en pantallas portátiles y de escritorio.

Galería Global ha sido actualizado regularmente en los últimos años para incluir un impresionante conjunto de características.

Más Información / Descargar demo

justificado imagen Red

justificado imagen Red es otro valor buena galería prima plugin de WordPress disponible de CodeCanyon. Este plugin fue lanzado por primera vez

en 2012 y ha sido actualizado regularmente desde entonces. Por suerte, ya que el precio de Justified imagen Red plug-in incluye el acceso a las actualizaciones de por vida, como tampoco las mejoras que se hacen a esta herramienta estarán disponibles para usted tan pronto como esté listo para activarlos. Con los años, las características de Justified imagen Red realmente han construido y ahora no hay mucho que no se puede hacer con esta galería de imágenes plugin.

Algunas de las características más útiles de la imagen justificado cuadrícula plug-in kit de herramientas incluye la posibilidad de elegir entre una amplia gama de fuentes para el contenido de su galería, incluyendo su WordPress biblioteca de medios, productos WooCommerce, las redes sociales y sitios de alojamiento de vídeo como YouTube y Vimeo. Gracias a esto, usted es libre de utilizar vídeos en sus galerías, ya sea por sí solos o en combinación con las imágenes.

Al igual que las otras opciones en esta colección de la mejor galería de plugins de WordPress, justificado imagen Red es totalmente amigable móvil. Debido a esto, no hay necesidad de preocuparse por sus galerías de ser visible en dispositivos de pantalla más pequeños. Esto también significa que cualquier persona puede interactuar con el dispositivo a través de una pantalla táctil habilitada, simplemente tocando la pantalla sus galerías. Cualquier persona que utilice una mayor resolución de la pantalla de la retina para acceder a su sitio debe apreciar su apoyo de galerías y cómo clara y nítida mirada de sus imágenes en sus pantallas. También se pueden añadir diversos efectos especiales a sus galerías y sus imágenes para ayudar a su sitio web se destacan entre la multitud. También puede ser que aprecie la compatibilidad integrada con el popular plug-in WPBakery creador de página si utiliza esta herramienta para personalizar el sitio web de WordPress.

justificado imagen Red plantillas de la galería cuenta con algunos de los mejores de aspecto en su biblioteca, haciendo de este un buen complemento para muchos tipos de proyectos.

Más Información / Descargar demo

Written by Jaime

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Receta 6 mejores plugins de WordPress 2020

30 + mejores programas de afiliados para WordPress Bloggers