in

8 Mejores plugins de WordPress Instagram 2020


 

Instagram puede ser una gran fuente de contenido para su sitio web, ya sea fotos de su propia cuenta o de los perfiles de otros usuarios. Ahora, gracias a estos plugins de WordPress Instagram, entrar en el contenido que su sitio web nunca ha sido más fácil. La libre y la prima WordPress plugins

todos en esta colección que sea fácil de mostrar fotos de una cuenta de usuario de Instagram específica en su sitio web. Al instalar el plugin, se puede elegir qué cuenta de usuario importar fotos desde, el número de artículos a la importación, así como algunas otras opciones. Los documentos de fotos de Instagram a continuación, se pueden insertar en sus mensajes y las páginas o mostrarse en las áreas de la barra lateral o pie de página de su sitio utilizando un widget.

Sin embargo, mediante la actualización a una de la prima WordPress plugins Instagram ofrecido aquí, se puede hacer mucho más. Con una herramienta de alta calidad, usted puede tomar ventaja de más filtros para determinar qué imágenes para mostrar en su sitio. Los ejemplos incluyen fotos etiquetadas con ciertos hashtags, imágenes que han sido del agrado de los usuarios específicos, y el contenido de las ubicaciones establecidas.

Por una parte relativamente pequeña inversión financiera, las herramientas de primera calidad también le ofrece mucho más opciones de cómo se visualiza el contenido de su sitio de Instagram. En la mayoría de los casos, puede ver estos a través de las opciones de visualización y presentación en acción en demostraciones en directo las páginas plugin.

Si desea mostrar las fotos en Instagram desde su sitio web WordPress, independientemente de su presupuesto, hay algunas herramientas para ayudarle a hacer de manera muy impresionante.

el mejor envío de plugins de WordPress

Instagram Instagram Instagram RSS RSS

Instagram es un popular plugin de WordPress libre con una calificación de bueno y más de 900.000 instalaciones de usuario activas. Una vez

en directo en su sitio web de WordPress, puede empezar a mostrar fotos desde cualquier no-privada representa Instagram. El plug-in le da la opción de crear múltiples alimentaciones para su uso en todo su sitio. Cada alimentación puede mostrar fotos de varias cuentas, lo que es una gran manera de asegurar su sitio web muestra un flujo constante de fotografías desde una variedad de fuentes. Como era de esperar

Instagram para uno de los plugins de WordPress la parte superior, se obtiene una gran cantidad de control sobre cómo las imágenes se muestran en su sitio. Puede cambiar el ancho y la altura de las fotos, así como el número de imágenes que se muestran en un momento dado. El botón opcional de carga más da a sus visitantes la posibilidad de mostrar más contenido de tus feeds destacados si así lo desean. Como este plugin es móvil responde plenamente, se ven muy bien en su contenido de Instagram en cualquier dispositivo. Este plugin se actualiza regularmente

que debería asegurar que siga siendo compatible con los últimos cambios en la forma en que funciona Instagram.

Más Información / Descargar demo

alimentarlos RSS

Social

Social Ellos con Instagram no sólo funciona, sino también Facebook, Twitter y Pinterest.

Si prefiere utilizar un solo plug-ins a mostrar el contenido de una serie de redes de medios sociales en su sitio web, entonces la respuesta podría ser Social de alimentación Ellos. Con la versión gratuita del plug-in de apoyo alimentaciones Instagram; Facebook alimenta, álbumes, grupos y eventos; Feeds de Twitter; y tableros de Pinterest, pasadores, se obtiene una gama de opciones y noticias de pasadores. La actualización a la versión de pago de alimentarlos Social desbloquea la capacidad de visualización de contenido de vídeo a partir de cargas de vídeo de YouTube y los feeds de Facebook y carruseles. También hay algunas otras extensiones para Social de alimentación que viera para aún más opciones. Social de alimentación temático

Cuando se utiliza el plug-in gratuito, se puede optar por mostrar el contenido de una gama de piensos cuentas, incluyendo sus propios y los de los demás. El contenido se puede visualizar a partir de esas fuentes en sus mensajes, páginas y otras áreas de contenido, así como en la barra lateral de su sitio. Como era de esperar, todo el contenido es móvil en respuesta para la compatibilidad máxima de la instalación. RSS

Social ellos es un altamente flexibles y personalizables medios de comunicación social plugin que puede mostrar el contenido de una selección de los alimentos. Puede ver demostraciones de RSS acción Me Social en la página principal del plugin.

Más Información / objetivos Descargar demo

WPZOOM Social de alimentación Widget

WPZOOM Social de alimentación Widget Instagram para darle un control total sobre cómo se visualiza el contenido de su página web.

Una vez que haya instalado este plugin para WordPress Instagram en su sitio web, usted tendrá acceso a un widget rica en características que se pueden agregar a la barra lateral y pie de página, así como las zonas de inserción en entradas y páginas. Gracias a una reciente actualización, puede utilizar el widget para mostrar el contenido de cualquier cuenta de Instagram y no sólo su propio perfil.

Widget A través de la configuración predeterminada, es posible elegir entre una, dos, o diseño de tres columnas en su sitio para la presentación de las imágenes de Instagram. También puede utilizar el widget en el modo de ancho completo, que le da la capacidad de mostrar el contenido de un banner horizontal a través de su sitio web Instagram. Si desea crear un área de encabezado o pie que está dedicada a mostrar las fotos de su alimentación Instagram, usando el RSS WPZOOM Social Widget plug-in modo de ancho completo hará que esto sea posible.

También puede configurar el modo de widget muestra las fotografías y otras imágenes en unas cuantas maneras. Algunos ejemplos incluyen el establecimiento de cuántas imágenes se muestran en el widget y qué tamaño son esas imágenes. También puede personalizar el espacio entre las imágenes, simplemente introduciendo el número de píxeles entre cada imagen que desea. Otra opción está cubriendo cómo el widget mirará si es o no se mostrará un botón. Por defecto, el texto del botón es en Instagram Vista. Sin embargo, puede cambiar fácilmente el texto del botón.

Si desea más control sobre cómo su widget y sus miradas de contenido, puede utilizar CSS para ir más allá de lo que es posible a través del panel de configuración del widget. Sin embargo, la aplicación de CSS personalizado probablemente no será necesario ya que los controles de widget debería ser suficiente para la mayoría de usuarios.

Para tener una idea de cómo esto podría mirar widget de Instagram en su sitio web, asegúrese de echa un vistazo a la demo RSS WPZOOM Social Widget.

Más Información / Descargar demo

Disfruta Plugin for Instagram

Disfruta Instagram le da una buena gama de opciones de cómo se visualiza el contenido de Instagram en su sitio web WordPress. Con

retícula de fotos y opciones de carrusel, así como la capacidad de importar el contenido de las cuentas de usuarios específicos y hashtags, disfrutar de Instagram que asegura es capaz de conseguir su integración alimentación de los medios de comunicación social que trabaja en la forma en que desea. También tendrá la opción de usar el widget barra lateral o los códigos cortos para mostrar los feeds en su sitio. Gracias a esto, se pueden insertar fácilmente una fuente de contenido en sus entradas y páginas.

Cuando se trata de cómo se muestran sus fotos, disfrutar de Instagram no defrauda aquí tampoco. Así como las redes y modos de carrusel, también puede permitir a sus imágenes de Instagram para el efecto caja de luz dando a sus visitantes la posibilidad de ver las versiones más grandes de su contenido.

Usted puede obtener una mejor idea de lo que la demo Disfruta Instagram puede hacer siguiendo los enlaces en la página del plugin.

Más Información / Descargar demo

Mejor premium plugins de WordPress

Instagram Instagram Instagram RSS RSS

es el número uno más vendida WordPress prima de complemento disponible en el mercado CodeCanyon Instagram. Mientras

los plugins gratuitos Instagram tienen mucho que ofrecer, mediante el pago de sólo $ 19 Usted puede hacer mucho más con este plugin usando su integración Instagram. Con la última versión de este plugin, se obtiene aún más opciones para cómo se presentan las fotografías. Una nueva opción es el modo de mejorar el carrusel de Instagram. Con esta característica, varias imágenes se pueden visualizar en un puesto, utilizando un formato slider. También puede imitar la experiencia de usuario nativa de Instagram mediante la activación de la galería emergente de modo en su sitio web. Cuando un usuario hace clic en una foto, esta función muestra el contenido de su sitio en la misma forma en que están en la página web de Instagram.

Cuando se trata de decidir qué contenido para mostrar en Instagram desde su sitio, así como nombres de usuarios y hashtags, también se puede elegir ubicaciones. Esto le da una gran manera de mostrar el contenido local en el sitio web de WordPress desde Instagram. De hecho, con más de 60 parámetros ajustables, se obtiene una gran cantidad de control sobre cómo se selecciona y se muestra en su sitio web Instagram contenido. También hay 10 combinaciones de colores pre-construidos para trabajar con sus ajustes para garantizar la alimentación con el resto de su sitio web.

RSS Instagram Instagram podría ser el WordPress más repleto de características plug-in disponibles en la actualidad.

Más Información / Descargar demo

Instagram Diario

Diario

Instagram Instagram es otro plugin de WordPress prima asequible que tiene mucho más que ofrecer que sus contrapartes libres.

Instagram Journal tiene un montón de características para ayudarle a crear el tipo correcto de la integración Instagram para su sitio de WordPress. Algunas de las fotos incluyen las opciones de filtrado para elegir a mostrar ciertos contenidos de los usuarios, artículos etiquetados con hashtags específicos, y las fotos que ha gustado. Por lo tanto, si usted está buscando una manera de llenar su sitio web WordPress con Instagram fotos de una variedad de cuentas, esto debe sin duda plugin es una buena opción.

Instagram Journal también incluye una impresionante selección de galerías para la presentación de su contenido elegido. Los esquemas de color, ajustes de color personalizados, tamaños y galería, foto diseños son sólo algunas de las características que puede utilizar para diseñar sus galerías. Todo es totalmente sensible para que nunca tenga que preocuparse acerca de cómo su contenido se verá para los usuarios móviles. Si te gusta el sonido de Instagram

Diario, asegúrese de ver la demostración en vivo en el sitio web del plugin.

Más Información / Descargar demo

Grace Grace es un plugin de WordPress rica en características con una calificación promedio impresionante de los usuarios de Instagram. Empezar es fácil con Grace

. Basta con activar el plugin y luego elegir las cuentas a partir de imágenes de origen. Sin embargo, se puede hacer mucho más con este plugin, por lo que vale la pena explorar las opciones. Algunas de las mejores características de este plugin incluyen la capacidad de mostrar fotos en base a las cuentas de usuario, hashtags, lugares y fotos que los usuarios específicos han gustado. También puede excluir ciertos contenidos con la misma facilidad con el plugin de Gracia. La función de pre-publicación opcional le da en la moderación, aún más, el control sobre el que se muestran los mensajes en su sitio.

Gracia no carece de opciones de visualización. Al crear sus noticias, podrá elegir entre una variedad de diseños, incluyendo mampostería, rejilla de altura fija, justificado, y un modo de imagen deslizante. Si desea más control sobre cómo las fotos de Instagram se muestran en su sitio, puede utilizar la tarjeta herramienta de creación de arrastrar y soltar. Incluir algunos de los elementos que se pueden controlar si se debe mostrar datos acerca del usuario que publicó la foto en Instagram, como su avatar o seguidor cuenta. También puede activar el intercambio social para cada foto que se puede utilizar directamente desde su sitio.

La gracia es una poderosa herramienta para la visualización de contenido en un sitio web de WordPress Instagram. También se integra con Visual Composer para ayudar a este tipo de contenido que añada a sus diseños de página personalizados.

Más Información / Descargar demo

AccessPress Instagram RSS Pro

AccessPress Instagram RSS Pro está repleto de características para mostrar contenido de muchas maneras diferentes de Instagram.

Gracias a su versatilidad, AccessPress Instagram alimentación Pro hace que sea fácil mostrar este contenido de su página web en la red social popular en muchos sitios, entre ellos la barra lateral, pie de página, y entradas de blog. Después de una actualización reciente, ahora recibe incluso más plantillas que cubren cómo se mostrará su contenido. Algunos de estos ejemplos incluyen varios diseños

diseños de cuadrícula, opciones de mampostería, diseños slider, y una modalidad que incluye botones que permiten a sus visitantes filtrar los mensajes de Instagram en la alimentación por su formato, tales como imágenes, vídeo, o carrusel. Algunas otras opciones que se pueden utilizar incluyen el diseño de mosaico que muestra las imágenes de la alimentación en diferentes tamaños, así como un diseño que tiene como objetivo analizar lo más cerca posible a la interfaz de usuario de Instagram. Si quieres ver la acción en cualquiera de estas opciones de visualización, están todos disponibles para la vista previa en el sitio de demostración AccessPress Instagram Alimentar Pro.

Al agregar un widget de alimentación Instagram a su sitio web, este plugin le permite decidir si desea o no para mostrar la imagen en el perfil de usuario de la cuenta asociada a las imágenes que se muestran en su sitio. También puede ocultar o mostrar el estilo y los recuentos de comentarios para las imágenes que aparecen en su alimentación.

Otras características de AccessPress Instagram RSS Pro que ayuda a elevar por encima de las opciones libres de esta colección – y algunos de los otros complementos pagados – es la opción de visualizar las imágenes en una ventana de luz altamente personalizable cuando un usuario hace clic en ellos y la capacidad para ir a buscar imágenes de Instagram en base a la forma en que han sido etiquetados o si ha gustado previamente su cuenta de Instagram con ellos.

Instagram Con 25 plantillas para mostrar el contenido en su sitio, AccessPress Instagram RSS Pro debe cubrir todos los escenarios.

Más Información / descarga de una demo

Written by Jaime

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo instalar WordPress localmente en PC con Windows (utilizando MAMP)

8 Temas Actores Mejor WordPress para 2020