in

8 Temas Actores Mejor WordPress para 2020


 Si eres un actor

luego tener una presencia en línea es esencial. Aunque se puede usar redes sociales como Facebook para promocionarse en línea, tener su propio sitio web le da mucho más control sobre la forma en que su perfil se verá y lo que puede hacer con su presencia en línea. Gracias a esta colección de los mejores temas de WordPress para los actores, el lanzamiento de un sitio web creativo todavía de aspecto profesional nunca ha sido más fácil.

Para asegurarse de que su sitio web tiene la apariencia adecuada para su carrera elegida y la audiencia, todos estos temas vienen actor con gran cantidad de contenido pre-construidos para su uso cuando la creación de su sitio. Muchos de ellos tienen múltiples demostraciones completas que se puede navegar por el sitio web antes de importarlos a uno de su panel de WordPress. Las porciones de estos temas también vienen con las herramientas de la página de constructor que realmente simplificar el proceso de personalización de su sitio para que sea un reflejo singular de su personalidad y aspiraciones que actúan.

Si usted quiere poner en marcha un sitio básico para establecer un perfil en línea o construir un sitio más grande para compartir su trabajo y promover sus proyectos, temas de WordPress para estos actores pueden ayudar a lograr sus objetivos relacionados con la página web. Burbank

Burbank es un tema de WordPress con un diseño limpio y minimalista para los actores.

Si usted no quiere ir en detrimento del diseño de su sitio web de su contenido, como fotografías o cartera de su trabajo, a continuación, elegir un tema minimalista Burbank podría ser una idea buena. Aunque el estilo y la apariencia de este tema se pueden describir como mínimo, definitivamente no aburrido. Burbank Si usted echa un vistazo a la demo, obtendrá una buena idea de cómo su sitio web podría mirar. En la pre-construidos agente página web de demostración

, la característica principal de la página es una sección de pantalla completa grande que está situado encima de la tapa y es ideal para la visualización de un tiro en la cabeza u otra de las mejores fotografías de su cartera. Por defecto, hay enlaces que aparecen en esta sección de cabecera que pueden llevar a sus visitantes del sitio web a sus perfiles en otros sitios, como las redes sociales o IMDB. Sin embargo, se puede ajustar fácilmente o eliminar estos botones para controlar el viaje del usuario en su sitio.

el resto de la disposición de página de inicio se dedica a ayudar a promocionar su sitio web en sus credenciales de actuación. La sección de vídeo es ideal para mostrar su showreel mientras que la función filmografía línea de tiempo hace que sea fácil de una lista de sus créditos. La publicación de sus últimas noticias en su sitio web es fácil, también, con este tema. Los mensajes más recientes de tu blog se pueden previsualizar en las plantillas de diseño de página en el Burbank, mientras que el paquete de presentación tema que da un montón de opciones para su contenido. Mientras que el diseño y el diseño página

Burbank se ve muy bien, usted es libre de personalizar según sea necesario. Con el potente Elementor como el constructor de páginas recomendado para su uso con este tema, puede abrir las plantillas predefinidas y comenzar a personalizar a través de una interfaz de arrastrar y soltar visual.

Burbank tiene un montón de características útiles para los actores, todo ello envuelto en un elegante y moderno diseño.

Más Información / Descargar demo

Círculo Círculo

Cineasta y estudio de la película es principalmente un tema de WordPress que también es adecuado para los actores. Con

demostraciones múltiples sitios web que se han construido para atraer a los actores, directores y directores de cine, Círculo debe ser capaz de proporcionar información específica a usted con todo lo necesario para obtener su nuevo sitio en línea. Una vez que usted ha utilizado la herramienta de demostración clic importador, puede empezar a subir su propio contenido y, si se desea, hacer algunos cambios en el diseño y la apariencia de su sitio.

Así como el diseño elegante, otra razón para considerar el actor sitio web Círculo por su apoyo a este tema es el gran vídeo. Gracias a esto, Círculo es ideal para cualquier persona que quiera publicar su propio sitio web en su showreel y otros clips. Si se echa un vistazo el contenido pre-construidos de círculo, se puede ver cómo los vídeos se muestran en este tema y cómo el público puede reproducir dichos archivos.

Cuando se trata de gestión de vídeo y soporte, Círculo es la altura de los mejores temas de WordPress-vídeo de usar. Dependiendo de sus preferencias, puede utilizar una variedad de fuentes para los vídeos que desea publicar en su sitio web, incluyendo los contenidos alojados en sitios como YouTube o en archivos que hayas subido a su biblioteca de medios de WordPress. La integración con otros servicios de alojamiento de archivos de vídeo es sencillo también, ayudando a construir la solución adecuada para su sitio web.

Si decide que es necesario hacer algunos cambios en el contenido pre-construidos Círculo, puede utilizar los complementos de primera calidad integrados para llevar a cabo este trabajo. Con una poderosa herramienta de la página constructor y deslizante incluido en el paquete, su libertad creativa no será restringida si se elige este tema para WordPress actores.

si usted es un actor, director, o algún otro tipo de artista o intérprete, Círculo puede ayudarle a lanzar su página web hoy.

Más Información / Descargar demo

Divi Divi

es uno de los temas para WordPress más vendidos disponibles en la actualidad y está particularmente bien adaptado a la construcción de sitios web actor.

Gracias a todo el contenido de Divi pre-construidos que se obtiene acceso a cuando usted escoge para su sitio web, usted tendrá un montón de plantillas para elegir al crear su sitio actor, incluyendo el actor página web paquete de CV especialmente diseñada. Si el paquete de sitio web actor de CV no es perfecto, hay cientos de otras plantillas que vienen con el tema Divi. Como estas plantillas cubren una amplia gama de estilos y proyectos, no es seguro que sea algunas otras opciones que son adecuadas para su sitio web.

Mientras que las plantillas de actores se ven bien, todo el contenido pre-construidos que viene con este tema se puede personalizar mediante el editor visual de la herramienta Divi Constructor integrado. Con esta página constructor se ejecuta en su sitio, puede arrastrar y soltar elementos alrededor de los diseños de contenido, personalizar los diseños que utilizan las columnas y filas sistema, y ​​modificar sus páginas mediante la adición y eliminación de elementos utilizando la gran biblioteca de módulos de contenido. Divi

Una característica útil del actor que podría ayudar a hacer que su página web sea un éxito es la herramienta de optimización de la conversión que se integra en el constructor de la página. Mediante el uso de potenciales Divi para crear varias versiones de sus páginas y su contenido, puede ejecutar experimentos en su audiencia para averiguar cuál de sus diseños obtener la mejor respuesta de sus visitantes. Por lo tanto, si usted quiere saber qué texto en su sitio web animará a más de sus visitantes para ver su showreel o ponerse en contacto a través de su página de contacto, ahora se puede averiguar con Divi.

Incluso si usted no desea utilizar la optimización de las características de Divi, este tema es todavía vale la pena considerar. Con tantas plantillas y opciones de personalización, la creación de un sitio web único con WordPress actor está dentro del alcance de la mayoría de los actores gracias a Divi.

compra de Divi Cada uno también incluye algunos temas elegantes complementos útiles de primera calidad para ayudarle a mejorar su sitio web aún más.

Más Información / Descargar demo

una página Pro

una página Pro tiene como objetivo mantener las cosas simples con un diseño de una página que muestra todo en su página de inicio.

Como su nombre indica, sólo puede tener una sola página en su página web, si usted elige este tema. Si desea hacer más fácil y conveniente para sus visitantes a encontrar la información que están buscando, a continuación, elegir una página de ayuda tema de lata.

En realidad, hay tres demostraciones diferentes en el paquete una página Pro, pero la demo CV es el que lo más atractivo para los actores. Mediante el uso de la página de pre-construido de esta demostración, se puede crear un sitio web que muestra sus fotos, biografía, y los aspectos más destacados de su carrera en la página principal. Otros elementos de la página de inicio le dan la capacidad de publicar una línea de tiempo que abarca todos los proyectos que has trabajado, un control deslizante que muestra los logotipos de los clientes que han trabajado, y un formulario de contacto para que los visitantes a ponerse en contacto.

Si desea cambiar el orden de los elementos y secciones que componen el diseño de página de inicio por defecto, puede hacerlo fácilmente con la función GoodLayers creador de página integrada. También puede añadir más módulos según sea necesario para su página de inicio, gracias a la biblioteca de elementos que se obtiene acceso a este tema.

Otras formas que se pueden personalizar con su sitio web actor de una página Pro incluyen la elección de las 19 configuraciones de cabecera pre-construidos y ajustar los colores, fuentes y otros ajustes de control a través de las opciones del panel temáticos. Como este tema viene con un montón de votos tutoriales de documentación y vídeo, incluso si usted es nuevo en el uso de WordPress y construcción de sitios web en general, debe ser capaz de producir su propio sitio web con una página Pro actor.

Tanto si desea utilizar las plantillas predeterminadas o crear un sitio web personalizado, una página Pro debería hacer un llamamiento a los actores de todo tipo.

Más Información / artes escénicas Descargar demo

Bard Bard es un tema de WordPress que tiene un montón de características que los actores deben ser de utilidad. Como

este tema viene con una serie de demostraciones de especialistas pre-construidos, se obtiene una buena gama de opciones para la forma en que su sitio web se verá actor. Aunque sólo una de las demos ha sido creada específicamente para los actores, se puede ajustar fácilmente a los demás para satisfacer este tipo de proyectos. Con herramientas como el tema premium Bard WPBakery creador de página incluida en el paquete sin ningún coste adicional, realizar cambios en las plantillas es relativamente sencillo.

Sin embargo, eso no es para decir que la demo sitio web actor y enfocada de este tema no tiene todo lo que la mayoría de la gente necesita al poner en marcha este tipo de sitio. Con una página de inicio para la zona que soporta fondos de vídeo de imágenes que muestran apagado su rendimiento y espacio para la publicación de su biografía, su sitio web debe tener el aspecto adecuado, si elige este tema. El resto del diseño de página de inicio por defecto tiene espacio para compartir los detalles de sus premios y la publicación de un formulario de contacto. También puede ajustar fácilmente la sección de premios y utilizarlo para mostrar una lista de papeles que ha jugado. Bard

Otro tema en el paquete de la plantilla es decir, los actores de diseño vCard podrían serle de utilidad. Gracias a esta plantilla vCard, puede producir rápidamente una página web simple que enumera sus datos clave, como una breve biografía, su historial de trabajo en un formato de lista, y sus datos de contacto, junto con la opción de enlaces de medios sociales. Si usted quiere poner en marcha rápidamente un sitio web breve el actor mientras trabaja en su sitio principal, esto debe venir en la plantilla vCard práctico. Bard viene con una buena selección de otras plantillas de páginas también, sobre la cubierta, proyectos, y próximamente en su sitio puede ser que necesite el contenido.

Adición de un blog a su sitio web o cartera es sencillo también, gracias a la biblioteca del tema de WordPress contenido pre-construidos que viene con este actor.

Más Información / Descargar demo

Formota

Formota es un tema de WordPress versátil actor con sitios web pre-construidos para el contenido.

Diseñado con los estudios de cine y directores de cine en mente, Formota todavía tiene mucho que ofrecer a los actores que necesitan un estilo y el sitio web de aspecto profesional. Si se echa un vistazo a los 12 demos de sitios web, hay una posibilidad buena encontrará al menos una opción que es una adecuados para su sitio web actor. Así que si el actor especialmente diseñada o el director y cineasta demostración diseños de sitios web son una mejor opción, usted debe ser capaz de poner en marcha rápidamente su sitio web con Formota y su biblioteca de demos. Si usted encuentra que una demo

adecuados coincide con cuidado su visión para su sitio, pero no es del todo perfecto, puede fácilmente personalizar y modificar su apariencia. Para ayudarle a editar las plantillas individuales que componen las demostraciones Formota, el constructor prima Visual página Editor se incluye en el paquete. Gracias a esto, se puede editar el contenido pre-construidos a través de una interfaz visual moderna.

Si necesita realizar cambios en todo el sitio, en lugar de sus páginas, como el ajuste de los tipos de letra y colores, puede hacerlo desde una ubicación central. Al abrir el Personalizador de WordPress, podrás acceder a muchas opciones del sitio, para definir el aspecto de su contenido. Aunque como se ha mencionado, el sitio actor y otras demostraciones se han diseñado con un alto nivel, por lo que es posible que no tenga que realizar ningún cambio en absoluto.

Formota Otra razón para considerar para su sitio web es la prima Revolución Deslizador plugin que viene con este tema y el estilo presentaciones de diapositivas que han sido creados con esta herramienta y se inserta en las plantillas. Gracias a esto, se pueden visualizar sus fotografías y videos en un formato slider interactivo y para dispositivos móviles. Este tema hace un buen uso de la animación CSS también, espero ayudar a hacer que su sitio un poco más interesante para sus visitantes. Como

tema de este sitio web tiene una buena selección de demos, merece la pena ver la vista previa en vivo de Formota.

Más Información / Descargar demo

Ftage

Ftage es un tema para cualquiera que trabaje en la industria del cine, así como los agentes que ejercen su oficio en otro lugar. Además de la página web del actor cartera de demostración

, Ftage empezar a crear diseños de sitios para la producción de películas, estudios de cine y festivales de cine. Asi que cualquier tipo de sitio que desea poner en marcha sus habilidades o proyectos que actúan para promover en línea, Ftage podría tener una página web lista para usar que se adapte a sus necesidades. Todas las demostraciones tienen sitios web

Ftage diseños únicos página de inicio, pero también vienen con su propio conjunto de plantillas para todas las otras áreas de su sitio. Estos diseños cubren la galería, blog, y acerca de las páginas, por nombrar sólo unos pocos, y deben proporcionar un contenido suficiente pre-construidos con usted para o bien lanzar su sitio o, al menos, rellenarla con una cantidad buena de páginas. Si usted encuentra que usted no necesita agregar más plantillas de páginas de su sitio web, puede utilizar la página constructor Elementor para darle a su contenido en un estilo y un diseño único. Sin embargo, para la mayoría de los proyectos, las plantillas por defecto debería ser suficiente. Así como el apoyo para la poderosa herramienta de la página constructor

Elementor, también puede personalizar su sitio web mediante el uso de la selección el actor de widgets que vienen con este tema. Como se puede visualizar estos widgets en la barra lateral, pie de página, y algunas otras áreas de su sitio web, puede utilizar fácilmente la funcionalidad básica de WordPress para añadir elementos dinámicos a su sitio web. La personalización de la apariencia de los encabezados y pies de página en su sitio también es posible que los actores con el tema Ftage.

Ftage es un actores bien establecidos y artistas de tema de WordPress que tiene una larga lista de características útiles.

Más Información / Descargar demo

Estocolmo es un tema de WordPress para los sitios web de usos múltiples Creatives que deberían funcionar bien para el actor.

Si usted echa un vistazo a las demos Estocolmo verá que este tema se puede utilizar para una amplia gama de proyectos de construcción a los sitios web. Sin embargo, hay una serie de demos de la colección que sería adecuado para los actores que necesitan un sitio web con estilo para promocionarse en línea. Entre las opciones que debería hacer un llamamiento a los actores son la presentación personal diseña demostraciones y cartera en línea.

Gracias a la flexibilidad de este tema, se puede mezclar y combinar las diferentes demostraciones de las plantillas para crear su propio sitio web único agente. También puede editar las plantillas individuales utilizando la herramienta de constructor de páginas para asegurarse de que sus páginas tienen la apariencia adecuada para sus propósitos. Hacer otros cambios a su sitio web, tales como la personalización de las fuentes y los colores es posible, también, a través de los controles de la interfaz de WordPress Personalizador. Estocolmo todo esto ayuda a hacer una buena elección para cualquier persona que quiera tomar un más enfoque práctico para la creación de su página web.

Como se trata de un tema de usos múltiples, Estocolmo tiene soporte completo de comercio electrónico. Debido a esto, usted tiene la opción de vender productos y servicios de su sitio web y recoger los pagos de sus visitantes. Si tiene contenido para la venta o enseñar clases de actuación, puede agregar fácilmente una sección a tu actor en pleno funcionamiento sitio de comercio electrónico con Estocolmo.

Estocolmo es la altura de los temas más flexible y versátil de WordPress para los actores.

Más Información / Descargar demo

Written by Jaime

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 mejores fragmentos enriquecidos y esquema de plugins de WordPress 2020

6 el mejor altavoz de Temas de WordPress 2020