in

9 Las mejores preguntas y respuestas Temas de WordPress 2020


 

QAEngine

QAEngine motor es un tema de Temas, un equipo que se especializan en la fabricación de aplicaciones-temas que convierten su sitio de WordPress en un tipo específico de sitio web, que en este caso es un sitio de preguntas y respuestas.

Este tema contiene todo lo necesario para construir este tipo de sitio, y cuenta con una gran cantidad de ayudas construcción de la comunidad que pueden ayudar a animar a sus visitantes a registrarse y quedarse.

QAEngine incluye un sistema de punto de puntuación que permite a los usuarios suben a través de las filas y ganar privilegios en el sitio, en base a la forma en que interactúan con el contenido publicado. El tema también hace uso de un arriba y abajo sistema de votación para calificar las respuestas que se publican, ayudando a los mejores contenidos a la altura de la parte superior. Autor de la pregunta se puede responder a una interrogación como la mejor respuesta, por lo que es fácil para los visitantes para determinar rápidamente el futuro que era la respuesta correcta. Este

WordPress tema de preguntas y respuestas es altamente configurable y cuenta con un diseño muy moderno y atractivo, por lo que es una excelente opción.

Más Información / Descargar demo

Disputo

Disputo es un tema de WordPress que funciona bien para la creación de un foro de preguntas y respuestas discusión sitios.

Si usted quiere asegurarse de que su pregunta y respuesta sitio web es un sitio o base de conocimientos muy interactivo, a continuación, instalar el plugin de bbPress hace que sea fácil añadir un foro de discusión donde los visitantes pueden hacer y contestar sus preguntas. Debido a la forma de WordPress y el trabajo bbPress, es fácil definir exactamente quién puede y no puede acceder a los foros de discusión y sus subforos. Por lo tanto, si desea crear un foro de discusión de preguntas y respuestas que sólo sus clientes y clientes pueden acceder, para lograr esto es sencillo con bbPress. Mientras

todos los temas de WordPress deben trabajar bien con bbPress, la elección de un tema de WordPress específicamente bbPress ambiente tiene algunas ventajas. La principal ventaja de elegir un tema centrado en bbPress es que usted tendrá acceso a todas las plantillas que necesitarán su foro de discusión, todo lo cual debería haber sido optimizadas para bbPress. Por lo tanto, su foro de discusión en una parte integral de su sitio web se verá así, en lugar de una hilvanada con el extra.

Algunas de las otras características de Disputo que podría hacer la elección correcta para su sitio web incluyen el sistema interno privado de mensajería que permite que usted y sus usuarios se comuniquen entre sí de forma segura, como y clasificaciones aversión que permita que su mejor y más popular de contenido a la altura de la parte superior, y el inicio de sesión personalizado y páginas de registro para ayudarle a proporcionar una experiencia de usuario consistente a través de su sitio web.

Si desea ver por sí mismo cómo funciona este tema, se puede iniciar sesión en el sitio de demostración a través de la página del producto Disputo. Si lo hace, le permitirá experimentar cómo todas las diferentes características de este trabajo el tema juntos. Si desea obtener beneficios económicos de su sitio, puede utilizar la herramienta de gestión de anuncios para controlar cómo se muestran los anuncios en su sitio web. Tiene un soporte de comercio electrónico completa también, caso de que deseen los usuarios de cobrar una cuota para acceder a su contenido desde su sitio o vender productos. Con

una larga lista de características, Disputo debería funcionar bien para cualquier tipo de pregunta y respuesta sitio web.

Más Información / Descargar demo

Pregúnteme Pregúnteme cuenta con un diseño audaz y moderna que sigue cuidadosamente la interfaz de usuario plana y tendencia de diseño de materiales. Sin embargo, gracias al panel de uso incluidos los esquemas de color y construidas herramienta selector de color personalizado, son libres para darle a su sitio su propio sabor y personalidad. El estilo del tema

Pídeme se extiende a todo el sitio, incluyendo las páginas de registro, inicio de sesión, la pregunta y la presentación de respuesta. Esto ayuda a su sitio web ofrecer una experiencia de usuario consistente a sus visitantes, mientras que el fortalecimiento de su marca con cada nueva vista de página. Este tema Q y A incluye

tres diseños de página de inicio, lo que le permite escoger el estilo adecuado para su sitio web, simplemente haciendo clic en un botón. Cada usuario tiene su propia página de perfil, así como la posibilidad de ganar puntos para ayudar a sus compañeros de los usuarios.

Los que ayudan al resto de la comunidad puede presentar preguntas marcando su respuesta favorita como la mejor respuesta. La capacidad de seguir otras preguntas permite a los visitantes mantenerse al día con las respuestas a medida que se presenten. Con

un diseño que responde totalmente móvil, su comunidad puede enviar preguntas y respuestas sobre la marcha, lo que ayuda a crear un recurso en línea de ritmo rápido que sirve a un propósito real. Es incluso posible añadir productos a su sitio web, gracias al apoyo de la principal constructor de complementos tienda de WooCommerce.

Más Información / Descargar base de conocimientos de demostración

flor

es un tema que es perfecto para la creación de una pregunta y respuesta sitios web. Diseñado base de

conocimiento para los sitios web, la publicación de documentación en línea y sitios de la creación de un foro de discusión, preguntas y respuestas de la flor es un tema muy versátil WordPress. Para ayudar a organizar el contenido, ya sea documentación de soporte o de preguntas y respuestas, Flor hace un buen uso de la funcionalidad taxonomía incorporado en WordPress, incluyendo etiquetas, categorías y las opciones que necesita para crear personalizado.

flor también tiene una buena selección de plantillas para la publicación de artículos de entradas de blog sobre una serie de plantillas para añadir su sitio, así como una sección de preguntas frecuentes. Cuando se trata de administrar el contenido de su sitio web, la interfaz de administración del tema al que se accede a través de su panel de WordPress se presenta claramente y fácil de entender.

Sus visitantes debe encontrarlo tan fácil añadir contenido a su sitio si se les da la capacidad para hacerlo. Gracias a las formas de front-end, no importa si o no sus visitantes han utilizado WordPress antes, ya que todo el trabajo se lleva a cabo a través de formularios bien diseñados.

Si usted echa un vistazo a la demo de flores, que da gusto ver lo fácil que es navegar por sitios web construidos con este tema. Gracias a los menús desplegables, en el contenido de enlaces, y otra de navegación cuenta, los usuarios deben ser capaces de encontrar la información que buscan en su sitio web en ningún momento a todos. Si desea publicar su contenido en varios idiomas, flor WordPress multilingüe funciona mejor con todos los plugins, y también es compatible con idiomas RTL. flor

tiene una interfaz y un diseño limpio y moderno para asegurar que su sitio web es fácil de usar.

Más Información / Descargar demo

Discy

Discy cuestión social y respuestas es una prima tema de WordPress. Si usted está pensando en la creación de

la siguiente Quora o simplemente quieren poner en marcha un espacio en línea donde el público puede hacerse preguntas, entonces el tema de Discy podría ser la herramienta que está buscando. Algo más que un tema de WordPress, Discy incluye todas las características de su sitio será necesario con el fin de convertirse en un éxito. Además de las características de preguntas y respuestas, Discy también se puede personalizar demasiado, asegurando que es capaz de dar a su página web el aspecto adecuado y la sensación.

Cuando se trata de las funciones que puede implementadas en su pregunta y respuesta sitio web cuando se utiliza este tema, algunas de las opciones incluyen la votación respuesta a ayudar a los mejores contenidos se destacan de la multitud, las páginas de perfil de usuario para dar a los visitantes la posibilidad de encontrar más sobre esas soluciones de publicación, y unos puntos de usuario y las tarjetas de identificación para recompensar y alentar sistema de interacción. Otras características, tales como el filtrado y la herramienta de la búsqueda, así como el etiquetado de contenido, ayudarán a su público a encontrar exactamente lo que están buscando en su sitio. Upvoting hacia abajo y se incluye también, dando a los usuarios la capacidad de evaluar las respuestas que se presentan.

Además de las características de preguntas y respuestas, Discy tiene un montón de herramientas para ayudar a tomar el control del diseño de su sitio web. Por ejemplo, se puede elegir entre una gama de opciones de color para definir el aspecto de su sitio, así como establecer las propiedades de disposiciones de los diseños de página. También puede utilizar la biblioteca de plantillas de página para controlar el aspecto de cada pieza de contenido en su sitio. Con

una impresionante combinación de características y elementos de diseño, Discy tiene todo lo que necesitará, en un solo paquete.

Más Información / Descargar demo

Manual de documentación en línea y manual de preguntas y respuestas es un tema de WordPress de usos múltiples.

Para aquellos que buscan un tema que les ayudará a poner en marcha su propio servicio de asistencia o sitio de soporte para su negocio o servicios, Manual es bien vale la pena echarle un vistazo. Dependiendo de cómo se configura este tema, se podría crear un foro de discusión, una base de conocimientos en línea, o un repositorio de documentos, por nombrar sólo algunos. Sin embargo, con el Manual, usted no tiene que elegir sólo un tipo de sitio para construir, como todos ustedes pueden combinar para hacer una de sus características del sitio web multifuncional.

Para asegurarse de que su contenido es útil y lo más útil posible, incluyendo el manual tiene un buen soporte para archivos adjuntos en sus artículos, que sus visitantes puedan descargar. Gracias a esto, el motor o el tutorial si eres de intercambio de archivos, es fácil para añadirlos a su sitio con el tema Manual. Todo su contenido será fácil de imprimir, también, si usted elige este tema. Usted puede proteger con contraseña cualquier área de su sitio rápidamente, ayudando a mantener ciertos archivos o documentos seguros. Manual

tiene un montón de ajustes y opciones de personalización, incluyendo cientos de fuentes para elegir. Gracias a esto, debería buscar que sea fácil de configurar su pregunta y respuesta página web para que coincida con la marca de su empresa. Para darle aún más control sobre las diferentes páginas de su sitio web, manual viene con la prima Visual Composer plug-in editor de contenido de arrastrar y soltar incluido. Usted también consigue el acceso a la Revolución Deslizador plugin, en caso de necesitar añadir cualquier sitio web presentaciones de diapositivas para su base de conocimientos.

Algunas otras características interesantes incluyen el Manual de Estadísticas del documento que le permiten ver rápidamente con qué frecuencia ha tenido acceso a su contenido y el widget comentarios del artículo que permite a sus visitantes para clasificar sus documentos con un solo clic. Los botones para compartir sociales deben ser útil, también, si se quiere animar a sus usuarios a sus seguidores para promover su contenido en sitios como Twitter y Facebook. Manual

tiene un buen conjunto de demos para que sea adecuado para una variedad de sitios de preguntas y respuestas.

Más Información / Descargar demo

Centro de información del

Centro de información tiene un pre-construidos de preguntas y respuestas página web de demostración para ayudarle a iniciar rápidamente su sitio.

Tanto si desea crear un sitio web en línea de conocimientos, un Q & A sitio, o una mezcla de ambos, Centro de información fue construido pensando en usted. Este tema también tiene componentes para la adición de un foro de discusión para su sitio web, dando a los usuarios un lugar para publicar sus propias preguntas y consultas de respuesta. El contenido de su sitio puede ser mejorada mediante características como el sistema de votación Ajax que permite a sus visitantes valoran el contenido que usted y sus usuarios han publicado. Gracias a esto, es posible marcar una respuesta como la mejor solución, con el fin de ahorrar tiempo a los usuarios en la búsqueda de una respuesta a su problema.

Cuando se trata del diseño de su página web de preguntas y respuestas de WordPress, puedes elegir entre tres opciones principales con InfoCenter. Así como los principales diseños de página de inicio, también hay un montón de otras plantillas para trabajar con la hora de construir fuera de su sitio. Algunos ejemplos incluyen la página de usuario del panel, las plantillas sección de preguntas frecuentes, los diseños y el foro de discusión. El paquete también incluye una selección de 10 accesorios que se pueden agregar a sus páginas, por lo que es fácil de visualizar contenido dinámico en las barras laterales y otras secciones de su sitio web.

Además de la biblioteca de documentación en línea que puede apoyar el uso cuando este tema, también puedes iniciar sesión en el sitio web y ver cómo funciona Centro de información de demostración desde una perspectiva de administración. Esto le da una buena oportunidad para revisar la funcionalidad de back-end de esta pregunta y respuesta WordPress tema y ver si es adecuado para su proyecto. También puede probar las opciones de personalización también.

Si lo que buscas es una pregunta especialmente diseñada y el tema respuesta que está listo para ir, InfoCenter una opción adecuada debe ser.

Más Información / Descargar demo

Flatbase

Flatbase es un tema de pregunta y respuesta WordPress estilo basado en el diseño de materiales.

El diseño plano de la interfaz de usuario y tema general Flatbase están seguros de darle un aspecto moderno a su pregunta y respuesta sitio web. Cuando la configuración de su nuevo sitio, se puede elegir entre una selección de versiones parciales de programa, incluyendo algunas opciones con diseños muy mínimas y otros con más elementos de diseño en uso. Gracias a esto, usted debe ser capaz de encontrar una base de conocimientos pre-construidos o pregunta y respuesta que la plantilla se ajuste a sus preferencias. Cualquiera de las versiones parciales de programa

Flatbase usted elija, la página principal de su sitio web incluyen una barra de búsqueda que vivirá usa para mostrar resultados relevantes en cuanto el visitante comienza a escribir. Otros elementos de la página web para que sea fácil de visualizar una lista bien organizada de enlaces a los más populares de la documentación y en su página web. Una vez que haya elegido una demo, que puede ser importado a WordPress en tan sólo unos pocos clics. página

así como la variada selección de diseños, Flatbase también tiene una gran cantidad de plantillas para el individuo que va a publicar artículos en el sitio web y responde a la pregunta. Esto significa que cada vez que se añade un nuevo artículo a su base de conocimientos o publicar otro pedazo de documentación en línea, usted debe ser capaz de encontrar una plantilla que funciona bien para sus propósitos.

Si desea agregar un foro de discusión a su página web de preguntas y respuestas, Flatbase tiene soporte completo para el popular plugin de bbPress. Después de activar este plugin en su sitio web, puede iniciar fácilmente la adición de un foro en el que espero que usted y sus visitantes pueden hacer preguntas y recibir respuestas a sus consultas. Flatbase es también totalmente listo traducción, por lo que si desea publicar su sitio web y su contenido en otro idioma, que es posible con este tema. Para aquellos que quieren crear un sitio web de preguntas y respuestas multilingüe, Flatbase funciona con todos los principales plugins de WordPress multilingüe, incluyendo WPML. Con una gran cantidad

de demos y plantillas, usted debería ser capaz de encontrar un diseño pre-construidos que sea adecuado para su sitio con Flatbase.

Más Información / Descargar demo

Respuestas Respuestas de temas

Templatic tiene la capacidad de convertir su sitio de WordPress en un portal de preguntas y respuestas en pleno funcionamiento.

Preguntas y respuestas se pueden enviar a través de las formas de front-end, lo que ayuda a garantizar una experiencia de usuario consistente para los que acceden al sitio. Los usuarios pueden votar en las respuestas, el motor de arranque pregunta con la posibilidad de declarar una que tenga la mejor respuesta respuesta.

este tema usando los propietarios del sitio también tiene la capacidad de cobrar una tarifa para las presentaciones. Las respuestas se integra con PayPal temáticos y hace que sea una buena opción para cualquier persona para configurar una pregunta y respuesta WISHING comercial página web. Con una gran cantidad

de grandes características, incluyendo pieles de color siete, las respuestas podrían ser justo lo que busca.

Más Información / Descargar demo

Mensajes relacionados

  • Cómo elegir un tema de WordPress – 8 cosas a considerar
  • 13 Libre Temas WordPress Viajes 2020
  • 11 temas de boda libre de WordPress 2020
  • 5 Mejores Temas citas de WordPress 2020

Written by Jaime

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 Mejores Temas de WordPress Metro-Style 2020

Pinterest-Style 13 Temas de WordPress Mejor 2020