in

9 Mejores Alternativas OptinMonster 2020


 Buscando la mejor alternativa

OptinMonster para hacer crecer su lista de correo electrónico y ofertas promocionales? Mientras

OptinMonster es una gran herramienta, que es sin duda un poco caro, especialmente si usted lo está utilizando en varios sitios. Además, tiene otras limitaciones a la hora de diseñar y cómo se integra con gran WordPress.

Ya sea que esté buscando una alternativa más barata OptinMonster o simplemente un enfoque ligeramente diferente, tenemos algo para ti en esta lista.

En total, hemos recogido 9 OptinMonster diferentes alternativas. Algunos ofrecen cerca de la paridad de funciones, mientras que otros se acercan a las cosas de una manera diferente. Y oh sí, casi todos ellos son más baratos que OptinMonster, también! la excavación de en Acceder …

Thrive Thrive

Leads Leads es una lista plugin de WordPress populares desde edificio Thrive Temas. Es paquetes de un montón de características que tiene OptinMonster, tales como un generador de plantilla de arrastrar y soltar visual, la integración con los servicios de marketing de correo electrónico populares, una función de las pruebas A / B y un sólido conjunto de focalización / reglas de activación.

Thrive potenciales Puede obtener más información en nuestra revisión completa.

Thrive potenciales Productos clave

  • opt-en forma de porciones de diferentes tipos, incluyendo ventanas emergentes, pantalla-fillers, alfombras de desplazamiento, barras de notificación, y mucho más.
  • opt-in Un montón de plantillas pre-diseñadas.
  • visual, arrastrar y soltar constructor de diseño basado en el Thrive Arquitecto página constructor de complementos.
  • con la opción A / B pruebas para comparar los diferentes diseños. Solid
  • reglas de segmentación.

  • Built-in de análisis.
  • integraciones con más de 30 servicios de marketing de correo electrónico.
  • gatillo Un buen número de opciones, incluyendo la intención de salida.

prosperar cuando las potenciales sobresale

Una de las áreas en las que prosperan potenciales hace muy bien en comparación con su constructor visual es OptinMonster. Usted puede construir sus ventanas emergentes con una interfaz visual de arrastrar y soltar, que se basa en el popular plugin de prosperar la página Arquitecto constructor. Leads

Thrive también ofrece sólidas 1: 1 paridad con OptinMonster en otras áreas tales como una función de las pruebas A / B y SmartLinks diferentes ventanas emergentes a mostrar a los usuarios que ya han suscrito a sus listas de correo electrónico.

prosperar cuando los conductores puede no coincide OptinMonster

un área donde creo que cae potenciales Thrive OptinMonster es un poco más atrás en la orientación de las reglas.

Mientras que usted todavía consigue una buena lista de reglas de segmentación, no se ajusta exactamente con la profundidad / flexibilidad que se obtiene con OptinMonster. Aún así, se obtiene todas las reglas principales, por lo que la mayoría de la gente probablemente no notará una diferencia aquí.

potenciales de precios

prosperan solamente viene en una versión de pago. El precio depende de la cantidad de sitios que desea utilizar prosperar potenciales en:

  • 1 sitio – 67
  • 5 sitios $ – $ 97
  • 15 sitios – $ 147

O, usted puede obtener como parte del todo incluido Temas prosperar membresía, que cuesta $ 19 por mes (se paga anualmente).

Más Información / Descargar

Convierte Pro

Convierte Pro es probablemente el más 1: 1 en esta lista alternativa OptinMonster. Básicamente, si alguien tomó OptinMonster y portado en un plugin de WordPress, es probable que parecerse Convertir Pro.

Usted consigue el acceso a una interfaz de arrastrar y soltar visual, incorporada en las pruebas A / B, apuntando algunas de las reglas más detallados en esta lista, y un montón de plantillas predefinidas.

En general, este es sin duda uno de los mejores en esta lista OptinMonster alternativas. Características clave Convertir Pro

construido Pre-

  • plantillas emergente.
  • interfaz de diseño visual de arrastrar y soltar.
  • Detallado reglas de segmentación, incluyendo la focalización a nivel de página, la detección de los referentes, y más.
  • Un montón de factores desencadenantes, incluyendo la intención de salida.
  • incorporado en las pruebas A / B y pruebas múltiples.
  • integraciones con otros más de 35 servicios, incluyendo grandes nombres como MailChimp, Aweber, y mucho más.
  • Dedicado editor de diseño móvil para controlar el diseño de respuesta.
  • Google Analytics para realizar un seguimiento de sus estadísticas en la integración de Google Analytics. También puede importar estos datos en WordPress para que pueda verlo en su panel de WordPress. Donde

convertir sobresale Pro

no necesariamente veo las áreas específicas donde OptinMonster Convertir Pro golpes, pero que definitivamente no es una crítica.

Una vez más, creo que Convierte Pro ofrece la mejor característica de paridad con OptinMonster. Así que si bien podría no hacer nada mejor que OptinMonster Cabe destacar que también no hace nada peor Notablemente, lo que me lleva al siguiente punto …

Dónde Convertir Pro puede no coincide OptinMonster

que aún no hay deficiencias evidentes OptinMonster Convertir Pro como una alternativa al mirar. Es obvio que hay pequeñas diferencias aquí y allá, pero en general, creo que esto es una de las mejores opciones si lo que desea es una más barato, alternativa a OptinMonster WordPress nativa. Mientras

Precios

Convierte Pro tiene muchas similitudes con OptinMonster, Una gran diferencia es el precio – Convertir Pro es mucho más barato, sobre todo si va a usarlo en múltiples sitios.

Convierte Pro ofrece tanto licencias de toda la vida de un año y. De cualquier manera, usted será capaz de utilizar un número ilimitado de sitios web de Conversor Pro, que es un gran valor si se ejecuta múltiples sitios. Estos son los planes:

  • licencia de 1 año – 99 $ Licencia de por vida
  • – $ 399

Más Información / Descargar

Elementor emergente Constructor

Elementor es una de las mayoría de los constructores populares de página de WordPress por ahí. Mientras que la versión gratuita en WordPress.org se centra en la construcción de contenido de la página, la versión premium, Elementor Pro, ofrece una dedicada pop-Builder, que es por eso que tiene un OptinMonster alternativa estelar.

Debido a que el complemento del núcleo es un constructor de página visual, Elementor realmente sobresale en el que le da la flexibilidad de diseño detallados. También por la misma razón, Elementor se queda atrás cuando se trata de una función de análisis y A / B testing – más específicamente, no existen esas características.

Así que si el valor de la flexibilidad del diseño, OptinMonster Elementor Pro es una gran alternativa. Pero si las estadísticas y las pruebas A / B son importantes para usted, es posible que prefiera una herramienta diferente.

Puede obtener más información en nuestra revisión completa Elementor Pro. Características principales

    Elementor

  • de arrastrar y soltar interfaz de diseño visual emergente. Una vez más, tiene la mayor flexibilidad de cualquier herramienta de diseño en esta lista.
  • Elementor Uso algún objeto de sus ventanas emergentes.
  • utilice el formulario widget para conectarse a ~ 10 servicios de marketing de correo electrónico populares. O bien, utilizar Zapier WebHooks para conectarse a otros.
  • emergente más de 100 plantillas predefinidas.
  • Detallado de orientación normas específicas sobre el contenido de las ventanas emergentes de visualización. Sólido lista
  • de desencadenantes, incluyendo la intención de salida. El acceso a todas las otras funciones de Pro Elementor

  • , incluyendo el Organizador del tema. Donde sobresale Elementor

Una vez más, Elementor definitivamente supera a la flexibilidad OptinMonster cuando se trata de diseño. Si bien la nueva interfaz visual de arrastrar y soltar de OptinMonster es bueno, Elementor es literalmente uno de los mejores cuando se trata de diseño de arrastrar y soltar visual en WordPress.

Elementor también es más flexible que regularmente Elementor OptinMonster porque se puede utilizar todos los widgets. Por ejemplo, puede crear formularios de ingreso de registro / o promover cualquier tipo de oferta. Donde

Elementor Can no coincide OptinMonster

Como ya se mencionó en la introducción, el gran inconveniente con Elementor emergente Builder es la analítica y optimización.

… simplemente no hay ninguna. Elementor no se han incorporado en la analítica, ni tiene las pruebas A / B. Si bien hay soluciones a estas cuestiones, que definitivamente no son tan convenientes como análisis de OptinMonster y pruebas A / B. Precios

Elementor emergente constructor está disponible en el Elementor regulares Pro complemento. Hay tres planes, todos los cuales son con todas las funciones:

  • 1 sitio – $ 49
  • 3 sitios – $ 99
  • 1.000 sitios – $ 199

Más Información / Descargar

Bloom

Bloom es una elegante Temas de lista de correo electrónico herramienta de construcción, los desarrolladores del popular tema de WordPress Divi / plugin.

Esto ayuda a hacer crecer su lista de correo electrónico con toneladas de plantillas predefinidas, 19+ correo electrónico comercialización de integración, y algunos factores desencadenantes específicos WordPress únicas. No es tan flexible como

OptinMonster cuando se trata de diseño y la orientación normativa, pero tiene algunas características agradables y hace una gran opción si quieres algo un poco más simple que OptinMonster.

Bloom Características principales

  • más de 100 plantillas predefinidas emergente.
  • Personalizar el texto y los colores de las plantillas (pero ningún editor de arrastrar y soltar).
  • emergente

  • 6 tipos diferentes, incluyendo slide-ins, formas en línea, y los armarios de contenido.
  • nivel de página reglas.
  • 6 disparadores (pero sin la intención de salida).
  • integraciones con 19+ servicios de marketing de correo electrónico.
  • incorporado en las pruebas A / B.
  • incorporado en las estadísticas y un panel de control bien diseñado para la visualización de las estadísticas. Floración donde

sobresale

OptinMonster

Una cosa que no hace es BLOOM ofrece algunos factores desencadenantes específicos WordPress únicas. Por ejemplo, puede desencadenar un pop-up después de unas hojas usuario un comentario en su sitio o hace una compra en WooCommerce. Hay algunos ordenada hay casos de uso, por ejemplo, mostrar una CTA atraer a los usuarios después de salir de un comentario.

Bloom también es un poco más simple, porque todo lo que tiene que hacer es personalizar el texto y los colores de una plantilla predefinida para lanzar su emergente. Pero eso también es un punto negativo …

Dónde floración puede no coincide OptinMonster

Un área grande donde cae la flor detrás es OptinMonster opciones de diseño visual. Con Bloom, sólo se puede elegir entre las plantillas pre-seleccionados y cambiar los colores / contenido.

Si no necesita opciones de diseño detallado, que podría estar bien. Pero si te gusta el editor de arrastrar y soltar visual del OptinMonster, puede ser decepcionado con opciones de diseño de Bloom.

Además, Bloom no tiene la intención de salir de la popular gatillo emergente que se obtiene con OptinMonster. Precios

Bloom es parte de las Elegante Temas de miembro, que le consigue el acceso a todos los productos elegantes temas (incluyendo Divi y Monarch). Usted puede comprar una licencia de por vida o anual. Ambas licencias le permiten usar la floración en los sitios de WordPress ilimitadas:

  • licencia de 1 año – 89 $
  • Licencia de por vida – $ 249

Más Información / Descargar

Ninja Popups

Ninja Popups es uno de los más populares CodeCanyon emergente en plugins de WordPress, donde ha sido comprado más de 36.000 veces, mientras que mantener una buena-no-gran calificación 4,34 estrellas en más de 1.600 comentarios.

Por sólo $ 27, que es una de las mejores alternativas baratas OptinMonster. También tiene una lista de características estelares, aunque no encuentro la interfaz a ser tan fácil de usar como OptinMonster. Características

Ninja ventanas emergentes clave

  • Un montón de pre-construidos plantillas emergente.
  • editor emergente de arrastrar y soltar, aunque no resulta tan fácil como algunas de las otras herramientas en esta lista.
  • focalización nivel de página. programación emergente
  • .

  • incorporado en las estadísticas.
  • incorporado en las pruebas A / B.
  • Un montón de factores desencadenantes, incluyendo la intención de salida.
  • 10+ diferentes opciones de alineación emergente.
  • más de 40 integraciones con la mayor cantidad de servicios de marketing de correo electrónico populares. Contenido ventanas emergentes Locker
  • .

Dónde Ninja Popups sobresale

Creo que la zona grande donde Ninja Popups sobresale es su precio. La interfaz no es tan fácil de usar como OptinMonster o algunas de las otras herramientas en esta lista, pero aún así se obtiene una gran cantidad de las mismas características que encontrará en OptinMonster, por sólo $ 27 de precio de una sola vez y actualizaciones de por vida.

Así que si el presupuesto es su principal preocupación, Ninja Popups es una opción estelar.

Dónde Ninja Popups Can no coincide OptinMonster

como he mencionado anteriormente, acabo generalmente no encuentran la interfaz a ser tan fácil de usar Ninja Popups / OptinMonster lo más agradable.

Además, Ninja Popups focalización no ofrece tantas opciones como se obtiene con OptinMonster. Precio Se

Ninja Popups licencias sólo cuesta $ 27 con el estándar Envato. Es decir: Uso

  • en un solo sitio. actualizaciones de por vida
  • .
  • 6 meses de soporte.

Más Información / Descargar

Icegram

Icegram viene en dos versiones – una versión gratuita limitada a WordPress.org con características básicas y una versión de pago con mucha más flexibilidad.

Puesto que usted está buscando una alternativa OptinMonster, probablemente estará más interesado en él como la versión Premium ofrece una mejor paridad de funciones con OptinMonster a un precio ligeramente inferior.

Por esa razón, me centraré en la versión de pago. Características clave

    Icegram

  • 100 + pre-construidos temas emergente.
  • incorporado en las estadísticas. Un montón de reglas de disparo
  • , incluyendo la intención de salida.

  • incorporado en las pruebas A / B. la orientación geográfica
  • .
  • focalización nivel de página. Donde sobresale Icegram

precio

Más allá, no creo que hay algunas áreas importantes donde OptinMonster Icegram supera a.

Aún así, el precio es sin duda uno grande, por lo que Icegram consigue un lugar en esta lista. Donde

Icegram Can no Debilidad Partido OptinMonster

en Icegram

Uno es que usted no consigue una gran flexibilidad para personalizar los diseños. Mientras que usted consigue el acceso a más de 100 temas, no se puede construir sus propios diseños personalizados utilizando OptinMonster de arrastrar y soltar y algunas otras herramientas que permiten en esta lista. Precios

Hay tres maneras de obtener acceso a la versión de pago de Icegram.

En primer lugar, hay dos opciones premium con ligeramente diferentes listas de características, tanto de los cuales tendrá que pagar sobre una base anual:

  • Pro – $ 97 por año.
  • Max – $ 147 por año.

Ambos planes le permiten utilizar un único sitio en Icegram.

O, para el mejor valor, se puede pagar $ 247 para acceso de por vida con el plan de Max.

Más Información / Descargar

OptiMonk

A diferencia OptinMonster anterior todas las alternativas de esta lista, al igual que OptiMonk es una herramienta OptinMonster independiente de la plataforma. Es decir, no es un plugin de WordPress dedicado, a pesar de que se integra con WordPress y otras plataformas. A diferencia de

OptinMonster, sin embargo, se centra específicamente en ayudar a las tiendas de comercio electrónico OptiMonk.

Así que si usted tiene una tienda de comercio electrónico, usted obtendrá un montón de buenas características para ayudar a hacer crecer sus listas, aumentar los ingresos y reducir el abandono de carritos.

Si no está ejecutando una tienda de comercio electrónico, es probable que prefiere esta lista en una herramienta diferente. Características clave

    OptiMonk

  • 200 + plantillas predefinidas.
  • visual de arrastrar y soltar editor emergente. Carro de compras de detección de abandono
  • . Las reglas de segmentación

  • sobre la base de los artículos en el carro de un comprador (y un montón de otras normas, también). bares notificación

  • Añadir a la cesta.
  • gatillo Un montón de reglas, incluyendo la intención de salida.
  • tipos de emergentes múltiple, incluyendo pop, pantalla completa, Nanobar, la rueda de la suerte, y rasca y gana.
  • Built-in de análisis.
  • incorporado en las pruebas A / B.
  • integraciones con la mayoría de las plataformas de comercio electrónico más populares, incluyendo WooCommerce, Shopify, BigCommerce, y mucho más. Donde sobresale OptiMonk

Debido a su enfoque en el comercio electrónico, OptiMonk OptinMonster sobresale por encima sólo en general, cuando se trata de promociones de comercio electrónico específicas.

Por ejemplo, se tiene plantillas dedicadas / características para ayudar a reducir la compra popups abandono y puede orientar sobre la base de los artículos en el carro de compras. También incluye tipos únicos, como una rueda suerte emergente. Donde

OptiMonk Can no coincide OptinMonster

OptiMonk Debido a que el comercio electrónico se centra en, no es tan bueno de una alternativa OptinMonster si no está ejecutando una tienda de comercio electrónico. Precios

OptiMonk ofrece un plan gratuito limitado para un máximo de 3.000 páginas vistas al mes. Después de eso, planes de pago a partir de $ 29 por mes, aunque tendrá acceso a diferentes funciones dependiendo del nivel que usted escoja.

Así que a diferencia de las otras herramientas, es en realidad un poco más caro que OptiMonk OptinMonster. Sin embargo, estas características adicionales de comercio electrónico probablemente pueden pagar por sí mismos si se utilizan bien.

Más Información / Descargar

Pro WP Suscribirse Suscribirse Pro es un buen ligera

WP Plugin para hacer crecer su lista de correo electrónico. No tiene tanta funcionalidad como OptinMonster, pero es muy simple y fácil de configurar.

OptinMonster Así que si usted encuentra un poco demasiado complicado / rica en características para sus necesidades, WP Suscribirse Pro podría ser una buena alternativa que es fácil en la cartera.

Pero si quieres algo que puede ofrecer la misma funcionalidad que la profundidad de OptinMonster, probablemente preferirá una herramienta como Thrive potenciales P Conversor Pro. WP

Suscribirse Pro características clave de las plantillas

  • Pre incorporado emergente.
  • Personalizar colores y contenido.
  • focalización nivel de página.
  • sólido conjunto de opciones de disparo, incluyendo el intento de salida.
  • integraciones con la mayoría de servicios de marketing de correo electrónico populares. ajustes
  • de cookies para controlar la frecuencia con la que los usuarios ven ventanas emergentes. Donde

Pro sobresale

WP WP Suscribirse Suscribirse sobresale Pro en dos áreas.

En primer lugar, es sólo mucho más simple de lo que generalmente OptinMonster. Así que si usted no necesita todas las características avanzadas de OptinMonster, es posible que prefiera WP Suscribirse Pro.

En segundo lugar, es muy asequible, a partir de sólo $ 19 para su uso en un solo sitio. Donde

WP Pro puede no coincide OptinMonster

WP Suscribirse Suscribirse Pro simplemente no tiene tantas características como generalmente OptinMonster cuando se trata de:

  • La flexibilidad del diseño.
  • reglas de segmentación.
  • Analytics pruebas A / A / B.

Si quieres algo simple, que podría estar bien. Pero si quieres paridad de funciones con OptinMonster, WP Subscribe Pro probablemente no es una opción buena. Precios

Hay una versión gratuita limitada de WP Suscribirse a WordPress.org.

Después de eso, los planes pagados comienzan en sólo $ 19 para su uso en un solo sitio y cubre hasta $ 49 para una licencia del sitio ilimitada.

Más Información / Descargar

Pop fabricante

Por último, tenemos Popup Maker, que es una solución emergente WordPress específica muy popular. De acuerdo con WordPress.org, mientras que es activa en más de 400.000 sitios mantienen una impresionante calificación de 4,9 estrellas de más de 3.400 comentarios. Popup Maker

realmente sobresale cuando se trata de WordPress-focalización específica / reglas de activación, aunque su interfaz no es como el diseño emergente fácil de usar / flexibles como OptinMonster. Viene en una versión libre de

en WordPress.org prima, así como un número de extensiones.

Popup Maker Características principales de pantalla emergente

  • múltiples ubicaciones, incluidas las barras de notificación, flotante ventanas emergentes adhesivas, slide-ins y más.
  • integraciones

  • con plugins de WordPress populares como forma formas de Ninja, las formas de gravedad, y más.
  • integraciones

  • con los servicios de marketing de correo electrónico más populares, incluyendo MailChimp y Aweber.
  • Detallado reglas de segmentación, incluyendo condiciones WordPress-específicos.
  • gatillo Un montón de reglas, incluyendo la intención de salida. Complementos para diferentes usos
  • emergente, incluyendo puertas, ventanas emergentes edad de inicio de sesión, cierre de sesión inactiva, y mucho más.

    Analytics

  • .

Donde sobresale Maker Pop

Una gran ventaja es que Pop Maker tiene más de OptinMonster en sus normas específicas de WordPress.

Por ejemplo, puede orientar las funciones de usuario de WordPress, si un usuario está conectado a WordPress, y si es o no un usuario ha dejado un comentario. Debido

OptinMonster es independiente de la plataforma, que no ofrece este nivel de focalización WordPress-específica. No se puede Partido OptinMonster

Dónde Popup Maker Popup Maker es mucho más débil que

OptinMonster en el departamento de diseño. No te dan un constructor de arrastrar y soltar visual, y no es tan fácil crear un buen aspecto sin CSS personalizado emergente.

Además, Popup Maker carece de pruebas A / B. Precios

El núcleo plug-in Popup Maker está disponible de forma gratuita en WordPress.org.

Después de eso, usted puede comprar en $ 15 + extensiones individuales cada uno, para su uso en un solo sitio. O bien, se puede obtener un conjunto de todas las extensiones que comienzan en $ 192 por año, que permite el uso ilimitado en los sitios.

Más Información / Descargar

OptinMonster alternativo que es el mejor para usted?

Ahora la pregunta importante – el que una de estas alternativas a OptinMonster es adecuado para sus necesidades?

Bueno, creo que eso depende de lo que estés buscando.

Si desea OptinMonster paridad sólo cerca-función con un precio más bajo, convertir Pro sería mi recomendación número uno, con Thrive potenciales de cerca. Tanto

puede obtener casi todas las mismas características que OptinMonster, justo a un precio mucho más bajo (sobre todo, si va a utilizar en Pro convertir varios sitios).

+ Si el precio de $ 60 para las herramientas está todavía fuera de su alcance, Ninja Popups es una alternativa sólida, aunque no es tan fácil de usar como Thrive potenciales P Conversor Pro. Si quieres una alternativa a

OptinMonster por una razón que no sea el precio, aquí hay algunas situaciones específicas en una sola herramienta podría ser mejor que los demás. Si desea …

  • la mayor flexibilidad de diseño, ir con Elementor Pro.
  • está ejecutando una tienda de comercio electrónico, considere OptiMonk. ¿Quieres

  • reglas de segmentación WordPress-específicos (por ejemplo, la orientación papeles específicos del usuario), visita fabricante de Pop.
  • que desea es una herramienta muy simple edificio de la lista, Pro WP Suscribirse dar un vistazo. ¿Tiene alguna pregunta sobre

OptinMonster cualquiera de estas alternativas? ¡Infórmenos en la sección para comentarios!

Mensajes relacionados

  • 10 Mejores WordPress emergente plugins 2020
  • 7 el mejor envío de peso ligero Temas de WordPress 2020
  • Cómo elegir un tema de WordPress – 8 cosas a considerar
  • 4 Mejor WordPress Cronología plugins 2020

Written by Jaime

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 Mejores plugins de WordPress Comparado página de destino 2020

15 Mejores Temas de WordPress y plantillas 2020 Elementor