in

9 Temas de WordPress Mejor Gobierno 2020


 

Los temas de WordPress gobierno de esta colección le ayudará a lanzar una página web práctica y de aspecto profesional en muy poco tiempo.

Tanto si desea promover su ciudad o región para incrementar el turismo, publicar información útil para sus residentes, o la prestación de servicios gubernamentales en línea, estos temas premium de WordPress puede ayudarle a construir el tipo de página web.

para ayudarle a construir su sitio, todos estos temas tienen al menos una demostración pre-construidos que es ideal para la creación de un sitio web del gobierno. Algunos tienen múltiples demostraciones, así que asegúrese de echa un vistazo a las vistas previas en vivo para saber exactamente qué plantillas, tendrá acceso a cada tema.

Si usted necesita para llevar a cabo cualquier trabajo de personalización, la mayoría de estos temas para WordPress incluye un constructor de gobierno página o al menos son compatibles con los mejores plugins editor de contenidos disponibles en la actualidad. Por lo tanto, si usted se siente como que había necesidad de realizar ningún cambio en las demos, puede hacerlo fácilmente. gobierno

Independientemente del tipo de sitio web que desea crear, estos temas de WordPress le ayudará a conseguir su nueva presencia en línea en funcionamiento tan pronto como sea posible. gobierno

thegov

thegov y el tema de WordPress municipal es una ciudad con un diseño muy moderno.

si usted piensa que mediante la elección de un tema de nicho que usted no tendrá acceso a la clase de diseños de mayor calidad de los más vendidos, más temas de propósito general disponibles, thegov entonces debe demostrar lo contrario.

El pre-construidos demos de página web thegov han sido diseñados para un nivel muy alto para asegurar que su gobierno en el sitio y comenzó a parecer atractiva y profesional. El diseño de la página principal incluye una gran cantidad de elementos que se obtendría acceso a la mayoría de los temas populares para WordPress. Algunos ejemplos incluyen pantallas de gran tamaño la imagen a pantalla completa, una hora local y el widget del tiempo, y una corredera testimonio. También puede mostrar sus logotipos asociados en la página principal como vídeos así como integrar y deslizadores de fotos.

Además del diseño de la página principal, thegov viene con un montón de otras plantillas útiles para ayudarle a rellenar rápidamente su sitio web con contenido útil. Thegov también tiene soporte de gestión de eventos, que le da la opción de eventos editoriales y fechas importantes. Esta funcionalidad es propulsado por el popular plugin de Gerente de Eventos, asegurando que puede manejar esta parte de su sitio web en la forma en que desea.

Otras herramientas que se incluyen en este tema son thegov paquete o incluso el apoyo de los poderosos Elementor plug-in página constructor, la prima deslizante Revolución diapositivas herramienta de creación, y el plug-in WooCommerce ecommerce, por nombrar sólo algunos. Gracias a esto, se pueden personalizar fácilmente el contenido de demostración de thegov al mismo tiempo tener la opción de aceptar pagos en su sitio web.

Con una gran selección de plantillas y un diseño elegante, thegov debe ser capaz de ayudarle a lanzar su propio sitio web del gobierno con WordPress.

Más Información / sitio Web de descarga de demostración

CityGov

CityGov le da completas tres demos a elegir para su proyecto de gobierno en línea. El

tres demos son lo suficientemente diferentes como para darle una opción real para decidir cómo su sitio web se verá. Además de tener diferentes diseños, las demostraciones tienen ligeramente diferentes propósitos, CityGov lo que es ideal para la creación de sitios web para los pequeños pueblos, ciudades, organizaciones sin fines de lucro y otras organizaciones relacionadas con el gobierno. Como

CityGov es muy flexible, tanto en términos de apariencia y características, puede configurar este tema para el trabajo de la manera que desee, sin demasiado esfuerzo. Para ayudar a tomar el control del diseño de su sitio, CityGov ha sido creado para el trabajo con el popular plug-in página Elementor constructor. Gracias a esto, se pueden abrir las plantillas para la edición de un moderno a través de la interfaz de arrastrar y soltar. A continuación, si desea modificar los menús, la estructura del sitio, organización o sistema de contenido, puede hacerlo a través del panel de configuración del tema y de control.

Además de la compatibilidad del constructor de páginas, CityGov también tiene soporte para el Give WP plug-in, una herramienta que puede ayudar a recaudar fondos para sus proyectos de diferentes maneras. Por lo tanto, si usted cree que será la recaudación de fondos a través de su sitio web, ya sea ahora o en el futuro, esto debe ser atractivo aspecto de CityGov. CityGov si lo desea, su sitio web también se puede traducir en más de un idioma mediante la instalación el plugin WPML compatible. Si necesita publicar su contenido en varios idiomas, a continuación, esta característica es digno de mirar hacia fuera para.

CityGov también puede ayudar a promocionar sus Próximos eventos públicos en el sitio web, a través de la compatibilidad con el plugin Gerente de Eventos. Otro conjunto de funcionalidades que se pueden agregar a su sitio es una zona de descarga donde sus visitantes pueden acceder a una serie de archivos que se pueden gestionar a través del plugin de WordPress Descargar integrada Manager.

CityGov tiene una buena mezcla de las plantillas y cuenta para cubrir una amplia gama de sitios web del gobierno.

Más Información / Descargar demo

Ciudad Gobierno

Gobierno de la ciudad funciona bien para la creación de sitios grandes y pequeños, con sólo unas pocas o muchas piezas de las páginas de contenido.

tema Aunque el gobierno de la ciudad tiene sólo dos demos y diseños de la portada del sitio, se puede configurar de muchas maneras diferentes. Tanto si estás creando un sitio web grande para un departamento gubernamental grande o un sitio más pequeño para una sola agencia, Gobierno de la Ciudad podría funcionar bien para ambos tipos de proyectos debido a su flexibilidad y conjunto de plantillas.

así como elegir qué páginas de su sitio de las demostraciones son en vivo, también se puede utilizar el creador de página WPBakery incluidos plug-in para personalizar el contenido de demostración. La adición de nuevas páginas con sus propios diseños personalizados al utilizar este potente editor es también muy fácil. Si necesita realizar otros cambios en su sitio, el panel de opciones del tema, emplea el tema para que coincida con la configuración para ayudarle a la marca de su lealtad política.

Si desea recaudar fondos u otras causas para su partido político, puede utilizar las donaciones plugin que está incluido con este tema. También puede utilizar las donaciones de su plantilla para mostrar los detalles y el estado de su campaña de recaudación de fondos para alentar a más visitantes a hacer una donación.

Otra característica útil es el tema de las reservas y gestión de cita funcionalidades Gobierno de la Ciudad. Estas herramientas integradas le dan la opción de permitir a los usuarios a programar citas para las visitas y otras razones, por lo que su sitio más interactivo y es de esperar más útil para su público. eventos que publican en su sitio se incluye como parte de la funcionalidad central del tema de Gobierno de la ciudad, que le ayuda a promover encuentros, debates, y otras ocasiones.

gobierno de la ciudad ha sido actualizado regularmente en los últimos años para darle un diseño moderno y un conjunto de características para trabajar con ellos.

Más Información / Descargar municipio de demostración

Pressville

Pressville se describe como un tema de WordPress que puede manejar eventos, directorios y gestión de documentos.

Este tema ha sido construido con pequeñas a medianas municipios y municipios en mente. Por lo tanto, si desea crear una autoridad gubernamental local o un sitio web, se puede encontrar Pressville que trabajaría bien para su proyecto. En general, el diseño de Pressville es profesional, asegurando que su sitio web del gobierno local tiene la apariencia adecuada para su público objetivo. Dependiendo de qué tipo de sitio web que desea construir, si los tres diseños diferentes página de inicio venir en puntos prácticos y de trabajo así como de partida. La demostración principal

diseño de página es muy adecuado para mostrar una variedad de información y contenido, incluyendo las últimas noticias, eventos próximos, y los enlaces a los documentos más recientes que se han subido a su sitio web. Los otros dos diseños de página de inicio tienen más de un solo foco – uno ha sido construido sólo para mostrar próximos eventos mientras que el otro ha sido diseñado para la visualización de los documentos que el público pueda descargar.

Sin embargo, como Pressville es un tema altamente personalizable, se puede utilizar la herramienta WPBakery creador de página suministrada o la página Elementor apoyado constructor de complementos para editar todo el contenido pre-construidos que se obtiene acceso. Por lo tanto, si usted siente que hay algún cambio que necesita para hacer a las plantillas de Pressville, se puede ajustar a través de un editor moderno de arrastrar y soltar. Otros cambios en su sitio, como el ajuste de la marca, se pueden realizar a través del panel de opciones de tema. Gracias a esto, independientemente de si está o no está familiarizado con el diseño web, usted debería ser capaz de hacer que su sitio web construido con este tema fuera de la plataforma de su propio.

Como se ha mencionado, Pressville tiene un buen apoyo para la publicación de eventos en su sitio web. Por lo tanto, si desea crear un sitio web que es experta en la promoción de eventos públicos o locales, este tema puede ayudar. También funciona bien para la publicación de documentos en línea. Así que si desea hacer que los archivos descargados, tales como formularios de solicitud y las políticas del gobierno, fácilmente disponibles en su sitio web, Pressville puede ayudar en este sentido también.

sea que quiere compartir las últimas noticias, el almacenamiento de documentos, o la publicación de avisos importantes, Pressville tiene un montón de plantillas útiles.

Más Información / Descargar demo

eGovenz

Más Información / Descarga fines de demostración

República

República

para ayudarle a construir un sitio web portal del gobierno funcional con WordPress.

sea que esté creando un sitio web para el gobierno de la ciudad, una agencia gubernamental, o algún otro tipo de proyecto político o gubernamental, República se ha construido pensando en usted. Los dos diseños de página de inicio que se obtiene acceso a la República han sido diseñadas tanto a un alto nivel. Para hacer este tema Adecuado para una amplia gama de proyectos, los diseños de página de inicio una serie de características útiles. Gracias a esto, se pueden desactivar cualquiera de los elementos que simplemente no necesita, tales como los perfiles de los miembros del equipo, los acontecimientos se alimentan, o línea de tiempo de widgets, y dejan los que usted desee utilizar.

Cuando se trata de definir qué elementos están incluidos en su página web y las otras áreas de su sitio web del gobierno, es muy sencillo con la República. Como Rey Republik se ha construido utilizando la poderosa herramienta que viene con este tema de la página Compositor constructor, puede utilizarlo para editar los diseños modernos a través de una interfaz de arrastrar y soltar. Aunque el popular plug-in Visual Composer no se incluye con Republik, las plantillas son compatibles con esta herramienta. Por lo tanto, si usted prefiere personalizar un sitio web de WordPress utilizando Visual Composer, usted es capaz de utilizarlo con este tema también.

Además de las plantillas de estilo que se obtiene acceso a la República, este tema también tiene un buen soporte para añadir elementos interactivos a su sitio web. Algunos ejemplos incluyen el soporte para los plugins BBPress y BuddyPress que le permiten añadir foros de discusión y características de redes sociales a su sitio web. Así que si desea crear un espacio en la página web donde sus residentes o el personal del gobierno pueden interactuar entre sí, es posible con Republik. Otro producto es compatible con la plataforma de marketing de correo electrónico MailChimp que le permite añadir rápidamente un servicio de boletín de correo electrónico a su sitio, aunque también se puede utilizar su propio programa de correo electrónico de elección para este propósito. Las plantillas incluyen

República

de un montón de diferentes elementos para hacer que su sitio sea más útil para su público.

Más Información / Descargar demo

Ciudad de WP

Ciudad de WP se puede utilizar de muchas maneras diferentes para ayudarle a compartir información con sus vecinos del gobierno local.

Diseñado para pequeñas y medianas localidades, ciudades y sitios web municipales, Ciudad de WP debería hacer un llamamiento a una amplia audiencia. Algunas de las características más útiles de la Ciudad de WP incluyen la posibilidad de configurar rápidamente las áreas protegidas en su sitio que sólo sus residentes locales, personal u otras personas con las credenciales correctas pueden acceder, así como la capacidad de promover eventos en su sitio . Si desea proporcionar servicios específicos de su sitio web, que permite a los residentes a inscribirse y presentar sus documentos, hacer peticiones, y llevar a cabo otras tareas le ayudará a modernizar su sitio web del gobierno para el siglo 21.

Gracias a las plantillas de entradas de blog, se puede añadir una sección de noticias con estilo que comparte las últimas actualizaciones para el sitio web del gobierno desde sus oficinas con su público, o las noticias de la comunidad en general. La función de los acontecimientos que funciona bien y le da la opción de publicar eventos para promover ellos o dejar que sus visitantes se inscribe y compartir sus propios eventos para traerlos a la atención de la comunidad.

Otras características y elementos que se pueden incluir en su sitio web incluyen un widget del tiempo, los anuncios, y recepción de mensajes. Gracias a la flexibilidad de este tema, puede organizar su página de inicio exactamente de la manera que usted desea, que le ayuda a comprometerse con su público de la manera más eficaz. Las herramientas como la página constructor de arrastrar y soltar, creador deslizante, y otras secciones y bloques de simplificar el proceso de montaje de su propio diseño de página personalizado. Ciudad de WP tiene soporte completo WooCommerce también, en caso de que desee vender artículos o pagos por cobrar en línea desde su sitio web del gobierno.

Ciudad de WP y su diseño modular, así como su apoyo para el bloque editor de WordPress, le da un montón de opciones para el diseño de su sitio web.

Más Información / Descargar demo

Dream City

Dream City es una ciudad y el sitio web del portal del gobierno local constructor tema de WordPress. Como algunos de los otros temas de gobierno

WordPress en esta colección, Ciudad de los Sueños funciona bien para la creación de un número de diferentes sitios web de este tipo. Sin embargo, si usted quiere poner en marcha un sitio para ayudar a promocionar su pueblo o ciudad, este tema es una opción especialmente buena.

El diseño de página de inicio por defecto tiene una herramienta de búsqueda que se muestra como el primer elemento que se ve cuando se carga la página web. A partir de ahí, los usuarios pueden buscar en su directorio para los detalles de las atracciones locales, guías, o documentos que que ha publicado en su sitio. Como este tema es una solución flexible, casi cualquier tipo de información que puede almacenar en su directorio, y luego mostrarlo en su sitio web para ayudar a sus visitantes. Como

Dream City viene con un número de diferentes tipos de envíos, se obtiene una gran cantidad de opciones de cómo se presentará el contenido cada vez que añada un nuevo artículo a su sitio web. Así como los diseños de entradas de blog, también hay plantillas para la publicación de los detalles de los eventos en su sitio web WordPress. Por lo tanto, si se quiere mantener a los visitantes y residentes de su pueblo o ciudad al día con los últimos acontecimientos, este tema tiene las características para ayudar a que lo haga.

Además, a medida que el acceso a una poderosa arrastrar y soltar plug-in página constructor con Ciudad de los Sueños, puede crear sus propias plantillas para cualquier otro tipo de contenido que desea publicar en su sitio. Puede utilizar la herramienta para editar la biblioteca existente de diseños también. Ciudad de los Sueños viene con una herramienta de constructor de la forma, así, que le da la capacidad de diseñar a medida formularios en línea que se puede utilizar para recopilar información de sus visitantes.

Dream City debería hacer un llamamiento a los departamentos gubernamentales que necesitan para crear un sitio web para promover su pueblo o ciudad en línea.

Más Información / Descargar demo

TownPress

TownPress está dirigido a las pequeñas ciudades y pueblos que le gustaría tener su propio sitio web con estilo. Creado

con los municipios en mente, municipio TownPress es un tema de WordPress para crear una presencia en línea para un pueblo, pueblo o ciudad. Gracias a todas las plantillas que se obtiene acceso a la TownPress, puede publicar contenido sobre el ayuntamiento, eventos próximos, y los detalles de lugares de interés en su sitio web. Los tres diseños de página de inicio diferentes hacen que sea fácil para ajustar el estilo y el enfoque de su sitio web, tales como la creación de la sensación de un sitio con un directorio o visualización de una página web que está más centrado en el intercambio de noticias locales. Los widgets

, tales como el clima local y fotos última alimentación, que dan una forma de mostrar el contenido hasta a la fecha en su página de inicio, que es interesante y útil para los residentes y visitantes por igual. Los listados de funcionalidad TownPress hace que sea fácil publicar un directorio de atracciones locales o lugares importantes, y compartir sus detalles clave, junto con un mapa de Google que ayuda a la navegación. Como

TownPress multilingüe plugin tiene un buen soporte, puede instalar su opción de extensión, a continuación, empezar a traducir su contenido en más de un idioma. A continuación, puede dejar que el interruptor Plugin de traducción entre idiomas, dependiendo de la configuración del navegador o las preferencias de sus visitantes. RTL texto se apoya demasiado, asegurando que es capaz de publicar su contenido en los idiomas de derecha a izquierda. Debido a la inclusión de la prima

WPBakery creador de página, no a la compatibilidad con el plugin mención página constructor Elementor, puede personalizar todas las plantillas que componen el tema TownPress gobierno para crear un sitio web personalizado con WordPress.

Independientemente de si usted es una agencia del gobierno, pueblo y ciudad TownPress es ideal para la creación de sitios web con WordPress.

Más Información / Descargar demo

Written by Jaime

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 mejores plugins de WordPress 2020 Buscar

Taxi 6 Mejores Temas de WordPress 2020