in

AgentPress Pro Comentario: El Tema de Bienes Raíces en WordPress?


 

AgentPress Pro es un tema de WordPress para crear un sitio web de bienes raíces. El tema ha sido diseñado por el equipo y es un tema StudioPress del popular niño marco de Génesis .

Mientras que el tema AgentPress original fue muy popular considerado como uno de los mejores WordPress temas inmobiliarios desde hace algún tiempo, los recién liberados AgentPress Pro espera aprovechar el éxito de su predecesor mediante la actualización de su aspecto y añadiendo algunas nuevas características en el mezcla.

Para saber si este tema niño Génesis sigue siendo uno de los más fuertes temas de bienes raíces por ahí, lee nuestra completa AgentPress opinión favorable, donde encontrará lo que cuenta con el tema tiene, lo fácil que es configurar y si se trata de una opción buena para su proyecto.

AgentPress Pro características del tema

Como se ha mencionado que esto es un tema secundario del marco de Génesis. Esto significa que usted tendrá que cargar e instalar en su sitio antes de Activación marco AgentPress Pro. Mediante el uso de una combinación del marco de Génesis y un tema StudioPress niño a obtener todas las ventajas de este marco, como un código limpio, los tiempos de carga rápidos, y una estructura de sitio SEO-friendly, junto con un gran diseño de mirada. Mientras

AgentPress Pro incluye una selección de las propiedades inmobiliarias características, que vamos a llegar a Poco centrado, sino que también contiene un gran conjunto de características tema general. Esto incluye: estilos

  • de 4 colores para elegir (rojo, azul, oro, verde) área de encabezado
  • personalizado opciones
  • 6 Disposición
  • móvil diseño responde página
  • aterrizaje plantilla
  • menús personalizados
  • HTML5 marcado
  • personalizados imágenes de fondo

  • opciones de tema destacado y personalizador

Inmobiliaria de

AgentPress Pro es más que un diseño temático de propiedades inmobiliarias a su sitio de WordPress. Incluye una serie de características que lo hace muy fácil de no sólo añadir listados de propiedades a su sitio, sino también organizar y categorizar ellos. Esto incluye:

  • Una manera fácil de almacenar y mostrar sus anuncios en una forma atractiva función de búsqueda
  • A para permitir a los visitantes para encontrar las propiedades exactas que están buscando

Esto no sólo hace que el contenido de su sitio fácil de manejar desde el back-end, pero también significa que es mucho más fácil para sus visitantes para encontrar las propiedades cuando se navega por sus listados que cumplan sus criterios, que es después de todo el propósito principal de un sitio web de bienes raíces.

En términos técnicos, esto se logra mediante el uso de tipos de envíos personalizados y taxonomías personalizadas, pero incluso si eso significa nada para ti, gracias a la documentación fácil de usar que viene con este tema, se puede hacer uso de ellos para construir un completo y funcional sitio web de bienes raíces con muy poco esfuerzo. ¿Cómo las tiendas de Listados

AgentPress Pro Aparte de la

diseño visual impresionante de este tema, la característica principal que lo hace perfecto para la creación de un sitio web para una agencia de bienes raíces es el listado de tipos personalizados de correos.

Este tipo funciona de una manera similar a publicar el tipo de mensaje por defecto de WordPress, que se utiliza para los puestos de plantilla del blog, es de esperar que ha sido diseñado para sostener específica de datos adicionales a agentes de bienes raíces y sus anuncios.

Los listados tipo de envío personalizado le permite incluir información específica acerca de la propiedad, incluyendo:

  • Precio
  • Dirección
  • Plaza Pies
  • Dormitorios / Baños
  • sótano
  • Integrar código
  • vídeo incrustar código

esto acerca de la fecha en que la propiedad se llevó a cabo en los campos personalizados, que luego se utilizan para permitir a los visitantes buscar a través de su inventario de manera más eficaz. Entonces se utilizan para presentar los datos sobre las páginas de propiedades individuales en un directorio forma en un formato agradable. se añade

Los listados tipo de mensaje personalizado al sitio a través de los listados AgentPress el plugin gratuito en lugar de la codificación dura en el tema del tipo de mensaje personalizado. Esto está de acuerdo con tema de las mejores prácticas de diseño, ya que le permite cambiar temas debe conservar su fecha de propiedades en el futuro. Cómo

AgentPress Pro organiza los Listados

Listados

Además de utilizar el tipo de mensaje personalizado para almacenar datos adicionales sobre las propiedades que están promoviendo, este tipo de envío personalizado también puede tener sus propias taxonomías personalizadas.

Estas taxonomías son similares a las taxonomías WordPress estándar – Calorías y etiquetas – a menos que le permiten a los valores específicos propiedad Agregar como el tipo de propiedad, estado, ubicación, u otro campo es posible que desee utilizar para organizar y clasificar sus propiedades .

De nuevo, esto hace que sea más fácil de filtrar y buscar sus anuncios, con el resultado final es que los visitantes del sitio pueden encontrar exactamente lo que están buscando. El

Características taxonomía personalizada se incluye por defecto, pero la adición de taxonomías adicionales es muy fácil, gracias a la herramienta de taxonomías Registro. Como la versión demo del tema utiliza los siguientes taxonomías, son un buen punto de partida cuando la creación de este aspecto de su sitio:

  • estado Tipos
  • Precio
  • Ubicaciones
  • dormitorios

adición de ellos es bastante fácil con el tema y el apoyo AgentPress Listados AgentPress Pro plug-in, y es sólo un caso de entrar en sus nombres en singular y plural.

Luego, una vez que haya creado las taxonomías personalizadas para los tipos de propiedades que planea a la lista en su sitio, puede verlos en la misma forma que lo haría en las etiquetas WP regulares y categorías.

Luego, una vez que haya creado las taxonomías, puede crear nuevos términos para cada uno de ellos. los términos alternativa, se puede crear un nuevo directorio que va a agregar al sitio, en lugar de crear la mano delante de ellos.

Por ejemplo, la taxonomía personalizada para los dormitorios, se podría añadir los términos: 2 dormitorios, 3 dormitorios, etc. A continuación, todos los visitantes del sitio pueden listados filtro para mostrar sólo los que tienen el término que les interesa, tales como aquellos con 3 dormitorios. taxonomías

personalizados son una característica de gran alcance del tema de WordPress y las marcas AgentPress Pro es muy fácil de usar en su sitio. Recomendado adicional plugins

Como se ha mencionado, el plugin principal, que se basa en este tema es el plugin AgentPress listados. Este plugin añade el tipo y la taxonomía constructor Listados posterior a su sitio. Los otros complementos que se recomiendan para ser utilizado junto con este tema son:

  • AgentPress Listados (añade los listados de tipos personalizados de correos) simple
  • iconos sociales (Insertar iconos sociales en cualquier área de widget) eNews
  • Genesis Extended (integración lista de correo )
  • jQuery mesa de luz para los nativos galerías de imagen (caja de luz galerías)

sin embargo, los desarrolladores dejan claro que si tiene sus propias preferencias para la adición de características similares a su sitio entonces usted es libre de utilizar aquellos en su lugar. La adición de la Propiedad Listados

vez que haya creado algunas categorías personalizadas para sus propiedades, puede empezar a añadir los anuncios a su sitio usando el nuevo tipo de correos.

Al hacer clic en el menú ‘Agregar nuevo’ bajo los listados de título se abre el editor, donde puede introducir los detalles de una propiedad. Creación de una lista

es bastante similar a la creación de un puesto de WordPress, aparte del hecho de que se puede añadir un poco adicional acerca de la fecha lista para que su contenido sea más útil para los visitantes de su sitio.

También puede agregar el mapa y vídeo incrustar códigos que se mostrará en la página de anuncios.

Una vez que haya completado los campos personalizados para la propiedad, también puede establecer las taxonomías personalizadas en la misma pantalla, antes de publicar su perfil.

También puede establecer una imagen de las funciones que se utiliza para su inclusión en los listados destacados widget y ver el archivo. Configuración del hogar Diseño de página

La página principal de la versión demo del tema Pro AgentPress es probablemente una de las principales características que se sienten atraídos por este tema. Afortunadamente

recrear la página principal no es un problema con este tema, y ​​que es la creación de su propio diseño de la página y la disposición de los elementos disponibles si así lo desea. Todo esto se hace a través de las áreas

widgetized página de inicio, que pueden ser accedidas desde el área Aspecto > widgets del panel de instrumentos de administración.

Desde aquí, los widgets de WordPress estándar, y los incluidos con el tema y el plugin, se puede simplemente arrastrar y soltar en lugar con el fin de crear la página principal de diseño que desee. Esta lista incluye el widget de búsqueda AgentPress que añade un cuadro de búsqueda a su sitio.

Al añadir el widget anuncio Buscar a la página principal, se puede elegir la que se pueden buscar las taxonomías de la barra de búsqueda incluyendo los personalizados que creó anteriormente.

La documentación incluye instrucciones detalladas paso a paso para configurar la página de inicio así que si usted puede arrastrar y soltar, que no debería tener problemas para conseguir su sitio web de bienes raíces en funcionamiento.

modificar la apariencia del sitio

A través de la herramienta Personalizador tema, tienes un montón de opciones para modificar el aspecto general de su sitio. Hay cuatro combinaciones de colores para elegir, y el establecimiento de las imágenes de fondo y la cabecera es todo muy fácil.

Si desea empezar a cambiar las fuentes y los colores de los elementos individuales de página, entonces tendrá que o bien editar la hoja de estilo CSS, o recoger el Génesis Diseño Paleta Pro plugin que añade un editor visual a este tema y otros que se ejecutan en este marco. Este plugin hace que sea muy fácil de cambiar las fuentes individuales que se utilizan en el sitio, el color de las distintas secciones de su sitio, y otros parámetros de aspecto relacionados. Como precios

AgentPress Pro es un tema secundario del marco de Génesis es tanto el tema y el marco necesario para subir a su sitio. Para comprar este tema hay tres opciones de precio a elegir:

  • AgentPress Pro: $ 44.95 (los clientes que regresan)
  • AgentPress Génesis Marco Pro +: $ 99
  • Pro Plus All-temático del paquete: $ 399.95

Si está interesado en el Pro plus todo el tema del paquete, se puede ver todos los temas que se incluyen en esta página y ver cómo puede ahorrar más de $ 900 . Soporte y documentación

La fabricación de su sitio web un aspecto parecido a la versión demo con algunos temas puede ser complicado, sin embargo, con AgentPress Pro y los otros temas de StudioPress este no es el caso ya que la documentación clara y detallada y es muy fácil de seguir.

Además de la documentación-tema, también hay tutoriales, descargas, y fragmentos de código para el marco de Génesis. Éstos le dan orientación adicional sobre la personalización de este tema que la herramienta incorporada permite personalizador.

Hay también los foros de soporte de la comunidad, que están a cargo de bien por los entusiastas del Génesis y expertos, por no hablar de los innumerables sitios web independientes dedicadas a la modificación de los niños temas de Genesis. Si elige este o cualquier otro tema de niño

Génesis, que nunca se quedará sin lugares para recurrir cuando se trata de obtener ayuda y asesoramiento.

AgentPress Pro Artículos Conclusión

Si el diseño atractivo y moderno de los recién actualizados AgentPress Pro llamamiento a usted, a continuación, se le complace saber sus miradas están respaldados con un gran conjunto de características que lo hacen muy fácil crear y gestionar un sitio web de listados de propiedades.

Si te ha contratado por un cliente para construir un sitio web de este tipo, o si desea crear uno para su propia agencia, entonces AgentPress Pro no decepcionará y cualquiera que sea su nivel de experiencia con WordPress, que no debería tienen problemas para conseguir en la forma en que desea que su configuración de página web. Después de revisar

AgentPress Pro, es seguro decir que este es uno de los bienes raíces mejores temas de WordPress disponibles . Además, gracias a la gran comunidad de usuarios que se ha acumulado alrededor del marco de Génesis y sus temas hijo, puede invertir en este tema sin tener que preocuparse de ser izquierda a sus propios dispositivos en caso de necesitar hacer algún cambio o personalizaciones en el futuro .

AgentPress Pro ahora

Written by Jaime

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 Mejores Beaver Builder Complementos 2020

Vantage Directorio de WordPress review del tema