in

Alojamiento Compartido vs Hosting Gestionado WordPress


 Una de las tareas de enormes proporciones

nueva cara a los usuarios de WordPress es la elección de la solución correcta para sus sitios web de alojamiento.

hay miles y miles de empresas de alojamiento web en todo el mundo. empresas de hosting ofrecen muchos paquetes diferentes y no está claro qué compañía y qué paquete para seleccionar uno.

En los últimos años se ha puesto a disposición una nueva solución llamada WordPress hosting administrado a los usuarios de WordPress. Estas soluciones de servicios gestionados prometen una más práctico.

En este artículo me gustaría darle una comprensión básica de alojamiento de sitios web y explicar las diferencias entre los planes de alojamiento regulares y planes de hosting WordPress gestionados.

Aquellos de ustedes que están buscando una nueva empresa de hosting para su sitio web de WordPress encontrará esto útil. Un

Poco Hosting Terminología Para entender las diferencias entre las soluciones de WordPress de alojamiento compartido de alojamiento y gestionados, se necesita un conocimiento básico de la terminología de alojamiento. Todos los archivos del sitio web

están alojados en servidores dedicados que están almacenados en edificios seguros denominados centros de datos. Se puede pensar en los servidores dedicados conectados a ellos como ordenadores de sobremesa, sin monitores.

Al igual que los ordenadores de sobremesa, son alimentados por los servidores dedicados contienen una módulos CPU y la RAM (memoria de acceso aleatorio) y discos duros.

La CPU es responsable de realizar cálculos y otros procesos. Los datos actuales y las aplicaciones se almacenan en la memoria RAM y discos duros son responsables de almacenar archivos.

Hay muchos factores a considerar, pero en términos generales, más el tráfico de un sitio web recibe, el más tensión se pondrá a la CPU del servidor. Del mismo modo, se requerirá más memoria RAM para manejar los datos y se requerirá más espacio de almacenamiento para almacenar los archivos de página web importante.

Cuando usted paga por un servidor dedicado, que tenga pleno acceso al servidor y tener un control completo sobre todas las cosas. empresas de alojamiento de configuración

lo que también se conoce como servidores privados virtuales (VPS). En esta situación, el servidor se divide en varias particiones. Cada partición tiene un sistema operativo instalado y se le asigna un porcentaje de tiempo de CPU, RAM, y almacenamiento. Por ejemplo, un plan de VPS le puede asignar dos núcleos de CPU, 2GB de RAM y 40 GB de almacenamiento.

Cuando compra un plan de alojamiento compartido, que rara vez tienen la garantía de que los recursos se asignarán a usted. Su sitio web podría ser alojado junto a cientos o incluso miles de otros sitios web. Es por ello que los planes de alojamiento compartido son más adecuadas para los sitios web con poco tráfico. Algunos

alojamiento compartido clientes utilizarán más recursos que otros; Por lo tanto, la empresa de alojamiento necesita para gestionar eficazmente las necesidades de los clientes. En la práctica, si los sitios web de los clientes empiezan a utilizar demasiados recursos, se les pedirá que actualizar a un plan de alojamiento más caro. Por ejemplo, si ha instalado un plugin de WordPress recursos puestos relacionados con hambre como un widget, es probable que aproveche la CPU y se le pedirá que actualizar.

empresas WordPress Gestionado aún tienden a configurar sus planes en un entorno de alojamiento dedicado o alojamiento compartido medio ambiente; sin embargo, sus servidores están configurados específicamente para la plataforma WordPress.

características de alojamiento

El alojamiento web panel de control, que permite administrar sus sitios web y cambiar su configuración de alojamiento.

Estas compañías suelen ofrecer una versión de piel de cPanel compartida clientes de alojamiento. Plesk y directa de administración en ocasiones se ofrecen. Cuando una empresa de alojamiento ofrece a los clientes la elección de cuál utilizar el panel de control de alojamiento web, cPanel puede costar $ 5 más por mes.

Desde el panel de control puede gestionar su base de datos, gestión de archivos, mensajes de correo electrónico, estadísticas de verificación Configurar, administrar la seguridad, instalar nuevas aplicaciones, y mucho más.

Desde el punto de vista de configuración de alojamiento, empresas de hosting WordPress gestionados ofrecen a los clientes menos control sobre cómo las cosas se establezcan.

lugar de utilizar un hosting panel de control web, como cPanel, las empresas de alojamiento de WordPress administrada ofrecen Kinst como un panel de control personalizado. Este panel de control tiene una interfaz de usuario simplificada con menos opciones disponibles.

Si esto es algo bueno o algo malo depende de su posición.

Si usted ha sido anfitrión de sitios web por años con un panel de control como cPanel, es posible que no me gusta el hecho de que muchas opciones ya no están disponibles para usted y se necesita para llevar a cabo ciertas acciones para abrir un ticket de soporte. Otros darán la bienvenida a la interfaz fácil de usar que utilizan las empresas de alojamiento de WordPress administrado.

empresas de WordPress de alojamiento gestionadas restringen lo que los clientes pueden hacer para que puedan ofrecer un servicio más eficiente y seguro. Algunas personas pueden encontrar que esto era frustrante.

WP motor, por ejemplo, tiene una larga lista de plugins de WordPress que no están permitidos para ser utilizados por sus clientes.

Si se opta por una empresa de alojamiento WordPress administrado, puede que tenga que cambiar lo que se utiliza plugins de WordPress en su sitio web. Existen soluciones alternativas para la mayoría de los plugins de WordPress para que esto no debe ser motivo de ruptura; pero es importante darse cuenta de que puede que tenga que modificar lo temas y plugins que utiliza en su sitio web.

plugins son denegarse si se agotan los recursos demasiado, si chocan con la infraestructura de la empresa de alojamiento, o si presentan un problema de seguridad. empresas de alojamiento WordPress administrados pueden gestionar de manera más eficiente los recursos y la seguridad si todos los clientes se adhieran a estas normas.

Ellos también dan a los clientes muchas características fantásticas que compartían las empresas de alojamiento no lo hacen.

Esta es sólo una pequeña lista de algunas de las funcionalidades adicionales que los servicios de hosting WordPress administrada ofrecen.

  • incorporadas Page Caché – almacenamiento en caché de la página nativo puede mejorar en gran medida la velocidad de sus sitios web.
  • Content Delivery Network – Una red integrada de distribución de contenidos ayuda a proporcionar el contenido de los centros de datos de sitios web en todo el mundo. Esto reduce considerablemente los tiempos de ping y acelera drásticamente los tiempos de carga. Sitio web externa

  • copias de seguridad diarias – empresas de hosting compartido normalmente ofrecen copias de seguridad internas. Esto presenta un gran riesgo si el centro de datos principal se cae, podría perder sus archivos originales y las copias de seguridad. Copia de seguridad en una ubicación externa, por tanto, puede ayudar a prevenir la pérdida de datos.
  • sitio web Staging – Puesta en escena le permite realizar cambios a su sitio web en un área de producción seguro y luego activarlo en su sitio en línea cuando esté listo. Esto puede evitar que su sitio web que se produzcan en las cuestiones más importantes, como errores de diseño, errores plugin, y los errores temáticos.
  • transferido instalaciones – agencias sitio web le encanta el concepto de instalaciones transferidos. Se le permite cargar un diseño que ha creado para un cliente. A continuación, puede transferir el sitio web para el cliente cuando está listo y generar una comisión si se convierten en un cliente.
  • Planos – Volante oferta planos llaman una función interesante que le permite crear un sitio web con tema de WordPress y el plugin configuraciones personalizadas. A continuación, puede utilizar esto como una plantilla para futuras instalaciones de WordPress.
  • Seguridad mejorada – Managed empresas de alojamiento de WordPress son conocidos por tomar la seguridad muy en serio. Ellos monitorean activamente temas y plugins de WordPress para los problemas de seguridad y tomar medidas preventivas en su caso.
  • un tablero central – Un panel de control centralizado permite gestionar todos sus sitios web de WordPress desde una ubicación. Puede saltar fácilmente de sitio en sitio rápidamente y ver estadísticas de todas sus instalaciones de WordPress.

Como se puede ver, hay muchas características útiles que son ofrecidos por las empresas de alojamiento de WordPress gestionados. La pregunta que hay que preguntarse es cómo esta funcionalidad adicional es importante para usted.

compartidas clientes de alojamiento pueden seleccionar uno de los muchos plugins página primas libres y almacenamiento en caché que están disponibles para los usuarios de WordPress. También pueden pagar por copias de seguridad externas y entregar su sitio web utilizando una red de distribución de contenidos.

Por lo tanto, si no lo hace necesidad características como transferencia o instalaciones sitio web de WordPress transferidos, tal vez prefiera seguir con las funciones disponibles a través de una cuenta de alojamiento compartido. Experiencia y calidad del apoyo

WordPress WordPress Managed empresas de alojamiento de trabajo con WordPress todos los días de la semana. Su personal están bien informados sobre la plataforma WordPress y saben cómo tratar los problemas comunes. También tienen mucha experiencia de trabajo con temas de WordPress y plugins populares.

La verdadera pregunta es cómo las empresas de alojamiento compartido son conocedores de WordPress.

Si tuviera que volver diez años, las empresas de hosting más aconsejaría que le ayudará a resolver los problemas comunes de alojamiento, pero que no era su responsabilidad a problemas de gestión, tales como problemas de software asociados a su sitio web. No es de extrañar que se tomaron como sus clientes estaban usando cientos de diferentes plataformas de sitios web actitud.

Hoy la situación es un poco diferente. WordPress es, con mucho, el sistema de gestión de contenido utilizado más en el mundo lo que significa que la mayor parte de sus clientes de alojamiento compartido usar WordPress. Como resultado de esto, las empresas de alojamiento compartido se han vuelto muy familiarizado con WordPress y cómo hacerlo funcionar.

La naturaleza competitiva del alojamiento web, alojamiento compartido ha significado que las empresas han tenido que intensificar su juego y ofrecer un mejor soporte a los usuarios de WordPress.

Debido a esto, la línea divisoria entre lo que las empresas alojamiento compartido le apoyará con y lo que no puede querer ser un poco borrosa. Algunas compañías de hosting compartidos ofrecen ahora ticket de soporte de WordPress increíble, con tiempos de respuesta rápidos.

En mi experiencia, la mayoría de empresas de alojamiento compartido le ayudará con los problemas comunes de WordPress. Personalmente he tenido la ayuda de personal capacitado cuando he utilizado WordPress alojamiento compartido y VPS planes de alojamiento y nunca fue rechazado.

Es importante señalar, sin embargo, que ni comparte las empresas de alojamiento que se pueden gestionar WordPress empresas de alojamiento para ayudarle con todos los problemas de WordPress naturales única que se enfrenta. Una empresa de alojamiento no es un sustituto para una compañía de soporte dedicado como WordPress o WP Cuidado del sitio WPmatic.

Mi consejo es ponerse en contacto con cualquier empresa de alojamiento que se desee utilizar y pedirles que lo que su equipo de soporte le ayudará con y lo que se necesita para manejar por sí mismo.

Otra cosa a destacar es cómo se ofrece apoyo

. Asegúrese de ver cómo cada empresa de alojamiento apoya a sus clientes.

  • lo que ofrecen un sistema de ticket de soporte?
  • tampoco proporcionan un soporte telefónico?
  • ¿Tienen un foro de soporte activo? ¿Tienen
  • en la página de Preguntas y tutoriales área de Preguntas más frecuentes? ¿Cuál es el tiempo de respuesta de los tickets de soporte y problemas

  • planteado en el foro de discusión?
  • ¿Qué horas son atendidos por el soporte telefónico y soporte billete? empresas de alojamiento

pequeños tienden a mantener mantenerse durante las horas de oficina de venta de entradas y ofrecer apoyo a través de una empresa de soporte de terceros basados ​​en Asia fuera de las horas de oficina. Esto les permite proporcionar un soporte veinte cuatro patas al día.

logró WordPress Como la mayoría de las empresas tienden a tener menos personal de las empresas de alojamiento compartido establecidos, que normalmente adoptan esta estructura de apoyo de la asociación con una empresa de terceros. Las empresas no revelar el hecho de que el apoyo está siendo proporcionado por un servicio de terceros, aunque en mi experiencia, esto no suele ser un problema ya que la calidad de configuración del servicio prestado por las empresas es un buen apoyo.

Las empresas más grandes, tales como alojamiento compartido Iart mantienen todos en la casa y pueden proporcionar un soporte de teléfono y las entradas tiempos de respuesta con diez minutos veinticuatro horas del día. En teoría, esto debería permitir una mejor experiencia del cliente.

Hay muchos factores a considerar cuando se compara la calidad del apoyo proporcionado por las empresas contra el intercambio de las empresas de alojamiento de WordPress hosting gestionado.

En la práctica, no es una cuestión de comparar un tipo de servicio de alojamiento a otro. Todo se reduce a la empresa de alojamiento en cuestión. El costo de alojamiento de sitios web

la optimizado WordPress empresas de alojamiento ofrecen gestionados de experiencia que tiene un precio de alojamiento. Su servicio puede costar alrededor de veinte veces tanto como cuatro veces alternativa a las soluciones de alojamiento compartido. Echar un vistazo a los precios de los

Kinst, por ejemplo, que son uno de los servicios más costosos que administra WordPress.

Su plan más barato cuesta $ 100 por mes. Le permite a uno ser alojados sitio web con 5 GB de almacenamiento y 50 GB de ancho de banda. Hay más barato

servicios gestionados de hosting WordPress disponible. plan de base de

  • WP de motor cuesta $ 29 por mes y otorga 10 GB de almacenamiento y 25.000 visitantes mensuales.
  • volante de inercia ofrecen un plan de $ 15 por mes, con 5 GB de almacenamiento para pequeños propietarios de sitios web que es bueno para 5.000 visitantes mensuales. Su plan de $ 30 por mes para almacenamiento y tráfico de 10 GB aumenta a 25.000 visitantes mensuales.
  • Pagely vender un plan de 20 GB que es bueno para $ 99 por mes durante cinco sitios web. WP motor ofrecen un plan casi idéntico al mismo costo. Cuando se comparan estos precios equivalentes

de alojamiento compartido, se puede ver que hay una prima logrado WordPress servicios de alojamiento que hay que pagar. WordPress básico de

Iart alojamiento compartido costos del plan de sólo $ 3.95 por mes y le asigna 10 GB de almacenamiento. Sus paquetes difuminan la línea entre alojamiento compartido y gestionado WordPress de alojamiento, ya que ofrecen muchas características que normalmente se asocian con los servicios de alojamiento de WordPress gestionados. Sus planes de estadificación sitio web de WordPress, WordPress actualización automática, gestión de línea de comandos WP-CLI y la seguridad reforzada.

En los ejemplos anteriores, el precio de un plan de alojamiento compartido básica cuesta $ 3.95 por mes y alrededor de $ 29 por mes para el paquete de alojamiento WordPress logrado con el mismo almacenamiento. La diferencia de precios con alojamiento compartido y WordPress hosting gestionado como su sitio web crece mayores necesidades crecen.

por ejemplo, que es el plan adecuado de 30gb SiteGround cuesta $ 14.95 por mes para los 100.000 visitantes mensuales. En comparación, WP motor y Pagely cobran $ 99 al mes para 20 GB de almacenamiento.

Es importante señalar que en los ejemplos anteriores estoy factores tales como el almacenamiento y el tráfico comparando. Gestionado servicios de alojamiento de WordPress y proporciona funcionalidad adicional, como redes integradas de contenido de entrega, copias de seguridad externas, y la funcionalidad de seguridad adicional, que la mayoría de empresas de alojamiento compartido no cuenta. Por lo tanto, usted está recibiendo la prima adicional que se paga por algo.

Consideraciones finales Cuando está eligiendo entre

alojamiento de su sitio web con una empresa de alojamiento compartido o una empresa de WordPress hosting gestionado, tiene que hacerse dos preguntas.

Primero tiene que preguntar si necesita la funcionalidad adicional que ofrece una empresa de alojamiento WordPress administrado. Luego hay que preguntar si desea pagar una prima por esa funcionalidad. Creo

logró WordPress servicios que se adaptan mejor a las empresas que es corto el tiempo y sólo quieren a alguien para manejar el aspecto de seguridad de la gestión y la optimización de un sitio web de alojamiento. Creo

sitios web más pequeños y los que prefieren manejar las cosas a sí mismos debe optar por un plan de alojamiento compartido, un VPS plan de alojamiento, o un plan de alojamiento dedicado. Pagará menos en honorarios anuales de alojamiento y no tengo ninguna duda de que la mayoría de los propietarios de sitios web estarán contentos con el servicio que se proporciona. Espero que hayan disfrutado de esta comparación de alojamiento

. Por favor, comparta con nosotros lo que la empresa de alojamiento que se utiliza en el área de comentarios a continuación y explicar por qué ha optado por ellos.

Gracias, Kevin

Mensajes relacionados

  • Kinst Opinión – una empresa de alojamiento Gestionado WordPress
  • WordPress más rápido Hosting 2020 vs Iart
  • vs WP motor Volante de inercia: Tres anfitriones WordPress Gestionado comparación
  • Cloudways Revisión 2020: flexible y simple nube de WordPress Hosting

Written by Jaime

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La guía definitiva para Aumentar la velocidad de su sitio web WordPress

Génesis Diseño Paleta Pro Revisión: un editor visual para Genesis