in

Café Cultura review Temática

Café Cultura es un maravilloso nuevos restaurantes para el tema del parque temático de la cosecha. Visualmente, el tema es un ajuste perfecto para un restaurante – la tipografía cobarde, la primera página de configurar, y el énfasis en la comida Imagery todos denotan el café tema perfecto.

Sin embargo, incluso la apariencia no es lo que distingue a este tema – es la función y complementos que acompañan a ese poder él. CaféCultura fue creado para trabajar con una serie de plugins específicos escritos para las empresas de ladrillo y mortero, algunas de las cuales fueron creadas exclusivamente para los sitios web de restaurantes. Después de la instalación

Activación del tema, se le golpea con una ventana emergente que le informa de los próximos pasos recomendados: descargar los complementos que acompañan, instalación de demostración hasta que su contenido copia completa está listo, lea la guía de usuario completa, y el apoyo de contacto si tiene alguna pregunta o problema.

Después de instalar el tema, que tendrá una nueva pestaña en Apariencia >> Configuración de Tema y Apariencia >> instalar plugins, lo que le da una larga lista de plugins para instalar y activar (Afortunadamente, se pueden instalar todos los plugins con dos clics de ratón.)

también se le dará la opción de instalar un contenido de demostración para cinco de los mayoría de los plugins importantes para tener una idea de cómo funciona cada.

Alimentos y bebida menú Menú de Alimentos Artículos

Pro, empaquetado libre con el tema (que normalmente cuesta $ 25), que permite crear un número ilimitado de menús y secciones del menú. Es perfecto para restaurantes con un conjunto diaria / menú semanal.

Una vez creado, el menú aparece en una barra larga horizontal en la parte superior de la página web.

buenas críticas

buenas críticas es un plugin que le permite añadir comentarios de los clientes y testimonios para su sitio. Viene con la opción de estrellas de clasificación para acompañar cada revisión. Próximos eventos

Este plugin añade un widget a la barra lateral para anunciar las fechas y eventos importantes en su restaurante. Si usted está saliendo con un nuevo plato, que atienden a una fiesta, o la celebración de un concurso de comer (que, aunque no lo crean, es una fantástica manera de crear una cierta expectación en torno a su restaurante), esta es la forma para que todos sepan sobre él .

También puede agregar una página de calendario de eventos que se enumeran los eventos del mes.

del equipo Componentes del equipo Componentes añade una página para que usted pueda mostrar sus diferentes cocineros. No es algo que la mayoría de sitios web de restaurante hacen, por lo que potencialmente podría ser una buena manera de ustedes diferencian del resto de la competencia y desarrollar una conexión CAFE cocinar-a-cliente.

Contacto Tarjetas

CaféCultura fue diseñado para enfatizar los detalles página de contacto delanteros, por lo tanto, las tarjetas de contacto. Estas tarjetas permiten que usted pueda mostrar los tiempos de restaurantes, direcciones a su lugar de trabajo a través de Google Maps, y su número de teléfono. También puede elegir cualquier combinación de los tres elementos.

También puede añadir esto a la parte superior de la página principal, y se muestran los detalles de cada elemento (horarios, dirección y número de teléfono) cuando un usuario se cierne el ratón sobre el icono.

deslizante

Las ofertas temáticos incorporado un control deslizante para que usted pueda hacer hincapié en las cualidades de su restaurante. Cada diapositiva puede tener también una llamada opcional al botón de acción.

CaféCultura viene Schema.org marcado en su contacto con el Schema.org marcado en sus cartas y comentarios de los clientes, lo que ayuda a Google para interpretar el significado del contenido y asociar la dirección, datos de contacto, y comentarios de los clientes dado. Esto mejora la posibilidad de que esos detalles se pueden ver junto con su perfil de motores de búsqueda. Soporte

Tema del cultivo es dirigido por un individuo solitario, Nate Wright. Aun así, sus tiempos de respuesta son la velocidad del rayo. Después de él, enviando un correo electrónico con un par de preguntas sobre el tema, Nate respondió con respuestas detalladas a menos de tres horas.

A primera vista, la configuración del tema parece ser bastante complejo y un poco difícil de aprender, pero después de jugar un rato Pasar unos minutos con cada una de las funciones, estoy seguro de que el usuario medio no necesitaría mucha ayuda adicional WordPress de Nate. Precios

CaféCultura tiene un precio de $ 49. Cincuenta dólares por un restaurante temático altamente especializado, además de un lo contrario $ 25 de plug-in de alta calidad de forma gratuita, suena como una inversión muy buen negocio. Conclusión

temático de la cosecha ha comenzado con una explosión con CaféCultura negocio.

Uno de manías de Nate es que la mayoría de los diseñadores de temas actuales evitan la separación de la función tema. En otras palabras, las funciones específicas son peculiares sólo hasta cierto tema. En caso de que alguna vez decide pasar a un tema diferente o incluso un diseño personalizado, perderá todos los datos que pertenecían en las funciones específicas al tema anterior.

CaféCultura, sin embargo, presenta todas las funciones diferentes en la forma de plugins. Si alguna vez decide a buscar una nueva, todo su contenido va contigo.

A fin de cuentas, CaféCultura es un robusto, bastante razonable para los restaurantes temáticos.

Mensajes relacionados

  • Sabelotodo tema de la crítica: A Orientado al Cliente-temático Knowledge Base
  • temático extra crítica: The Ultimate de blogs WordPress y la revista temático
  • Pofo Opinión – El tema de WordPress para los mensajes publicitarios
  • Periódico WordPress Tema revisión – Más que un simple tema de la revista

Written by Jaime

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GeoDirectory Plugin opinión: Construir una página web Guía Premium con WordPress

9 Las mejores preguntas y respuestas Temas de WordPress 2020