in

Cafetería 10 Mejores Temas de WordPress 2020


 

tiendas de café tienen recorrido un largo camino en los últimos años. Del funcional a los espacios de creación artesanal Cafés del pasado que tenemos hoy. Si bien esto es muy bueno para el consumidor, esto significa que los propietarios de tiendas de café necesitan de su juego para competir en el mercado actual. Afortunadamente, la creación de un sitio web eficaz para su negocio es ahora mucho más fácil, gracias a las opciones de esta colección de los mejores temas de WordPress cafetería.

ya se puede elegir un tema que se ha construido propósito de crear un sitio web cafetería e incluye todas las herramientas esenciales y cuenta las necesidades de un sitio como este. Muchos de los temas de esta colección incluyen diseños elegantes página de inicio, así como plantillas predefinidas y diseños para páginas internas del sitio web necesitarán su cafetería. Esto hace que añadir acerca de nosotros, contacto, menú, ubicaciones, y otra información importante para su sitio muy sencillo. Mientras que todos estos temas cafetería

ven muy bien, muchas de ellas pueden personalizarse en un número de maneras diferentes. Con algunos temas, sólo tiene que ajustar los colores para conseguir el look adecuado para su sitio, mientras que con otros se puede utilizar la página integrada de arrastrar y soltar constructor de herramientas para conseguir realmente creativo con su sitio. Si usted quiere tomar más de un enfoque práctico para la creación de un sitio web para su tienda de café, mirar hacia fuera para los temas que incluyen la página constructor de herramientas como Visual Composer.

Creación de un sitio web profesional cafetería nunca ha sido más fácil o más asequible gracias a WordPress y esta gran colección de temas.

Divi Divi (opinión) es un tema de WordPress multiusos popular con una plantilla de página web pre-construidos que es perfecto para las tiendas de café.

Así como los otros diseños que vienen con la página web de Divi, la disposición cafetería especialmente diseñado incluye un conjunto completo de plantillas para su sitio web va a necesitar toda las páginas esenciales. Si estás buscando una forma rápida de poner en marcha una tienda web profesional de café, a continuación, WordPress y Divi son un gran partido.

Además de la alta calidad de diseño de las plantillas de Divi, todos ellos se pueden personalizar fácilmente. Gracias a la herramienta actualizada Divi Builder, ahora se puede editar cualquiera de los contenidos pre-construidos que viene con Divi, todo a través de una interfaz de usuario front-end, apuntar y hacer clic. Ya sea que esté la personalización de las plantillas o crear sus propios diseños a partir de cero, puede insertar fácilmente sus páginas en una amplia gama de módulos de contenido. Divi Constructor Estos módulos cubren todo, desde reguladores, galerías, botones, tablas, reproductores de vídeo, y mucho más. Ellos también pueden ser personalizados a través de la configuración de tema. Divi

Otra característica útil es la herramienta de pruebas de división que pueda encontrar. Mediante el uso de esta herramienta, se puede experimentar con diferentes imágenes o texto en su sitio web cafetería y, a continuación, ver lo que resulta en la mayoría de las interacciones del usuario positivos configuración. Tal vez usted quiere ver en su página web la fotografía que lleva a más de sus visitantes del sitio web acerca de la computadora página del menú. Eso es algo que se puede seguir fácilmente y probar con la herramienta potenciales Divi.

Divi tema de WordPress es uno de los mejores disponibles en la actualidad, tanto en términos de diseño y características, así que es genial para ver que tiene un conjunto de plantillas confeccionadas cafetería.

Más Información / Descargar demo

Barista Barista es un propósito construido

tema de WordPress cafetería que está listo para ayudarle a lanzar su nueva página web hoy.

De hecho, no importa qué tipo de café o una cafetería que está trabajando, Barista podría ser una gran opción. Gracias a la selección de nueve demos, este es uno de los temas más versátil WordPress alrededor de cafetería. Entre las diferentes versiones parciales de sitios web, encontrará diseños más tradicionales de sitios web de negocios, con un horario de apertura, la ubicación y la información del menú en la página principal, como los diseños así como más únicas que usan distribuciones de rejillas y llamativos para mostrar su contenido. Hay también una demostración práctica en breve que es perfecto para la construcción de la anticipación en el período previo a la apertura de su tienda de café. Vale la pena señalar que el tema de Baristas tiene soporte WooCommerce completa, lo que es adecuado para la venta de productos y experiencias en línea. Si te gusta el aspecto de las versiones parciales de programa temáticos

barista, a continuación, la buena noticia es que pueden ser importados en su sitio web WordPress en tan sólo unos pocos clics. A continuación, puede añadir ya sea su propio contenido, como imágenes y texto o utilizar el plug-in Visual Composer incluido para personalizar el contenido de demostración. También hay más de 800 tipos de letra para elegir.

temas Polivalente de WordPress tienen sus ventajas. Sin embargo, a veces sólo tiene un tema que hace una cosa y lo hace muy bien. En situaciones como esas, Barista y su conjunto de demos cafetería podría ser justo lo que necesita.

Más Información / Descarga fines de demostración

corretto

corretto para proporcionar una que con todo lo necesario para crear un sitio web profesional para una cafetería o café. Con

tres diferentes pre-construidos demos cafetería de sitios web para elegir, corretto le da una buena gama de opciones para su sitio web. Como los diseños de estos sitios web pre-construidos son muy elegante y moderno, que debe ayudar a su sitio a la apelación al tipo correcto de los clientes para hacer crecer su negocio. Cada demostración se compone de unas plantillas de alta calidad para el diseño de la página principal junto con todas las páginas internas de su sitio web es probable que tienda de café necesidad. Algunos de estos ejemplos incluyen las plantillas de páginas interiores sobre, ubicación, equipo, y los diseños de página de contacto. Hay también una herramienta para la creación de menús que muestran los alimentos, bebidas y otros productos disponibles de su café o cafetería.

Si hay algún aspecto de las plantillas en este tema que usted piensa necesidad de ajuste, se puede utilizar el creador de página WPBakery integrado plugin para editar a través de la interfaz de arrastrar y soltar de esta herramienta. También puede utilizar el panel de control Opciones de tema para realizar otros cambios en la apariencia de su sitio, tales como cambiar las fuentes, el ajuste de los colores, y controlar cómo funciona el menú de área. Además de la personalización características

, corretto tiene algunas herramientas que ayudarán a su negocio, como por ejemplo un formulario de reserva en línea opcional que permite a sus clientes reservar u reservan una mesa si un espacio para eventos, que es relevante para su negocio. La integración de los medios de comunicación social debe ser útil también si usted está buscando otra manera de dirigir el tráfico a su sitio web y hacer crecer su audiencia. Por otra parte, si quieres artículos vender desde su sitio web, tales como granos de café, accesorios o mercancía, este tema es totalmente compatible con el plugin que lleva WooCommerce y viene con completa con un conjunto completo de plantillas de comercio electrónico para exhibir sus productos y cobrar los pagos en línea.

corretto ofrece una gran combinación de buen diseño y características útiles que debería hacer un llamamiento a los propietarios de las tiendas de café de todos los tamaños.

Más Información / Descargar demo

Lecker Lecker una cafetería y restaurante para sitios web tema de WordPress que tiene una tienda de café de demostración ya hecho. La página de demostración cafetería

Lecker cuenta con un gran diseño que es perfecto para mostrar apagado su empresa y sus productos y servicios relacionados con el café. Gracias a la amplia y su amplia distribución, usted será capaz de publicar fotografías de la apetitosa sus visitantes pueden disfrutar de alimentos y bebidas en su cafetería. A través de la configuración de tema, puede utilizar fácilmente esta demostración en cualquiera de los formatos de páginas individuales o múltiples, que le da una selección de estilos para su sitio web.

Las otras versiones parciales que componen el tema Lecker cafetería y el restaurante merece la pena visitar también. Si bien no fueron construidos específicamente para sitios web de cafetería, con un poco de luz que podrían ser reutilizados fácilmente trabajo de personalización para su proyecto.

para ayudarle a sacar el máximo provecho de la cafetería tema Lecker, sus desarrolladores han creado una serie de tutoriales en vídeo. Este contenido de instrucción le guiará a través del proceso de instalación del tema, su puesta en marcha, la personalización de su página web, y todo lo que necesita saber con el fin de poner en marcha un sitio web profesional con cafetería WordPress.

Lecker tiene mucho que ofrecer a cualquier persona crear un sitio web para su tienda de café, cafetería o restaurante.

Más Información / Descargar demo

Café Café

Luck Luck fue construido para ayudarle a lanzar un sitio web profesional para su cafetería. Mientras que algunos otros temas podrían

abrumar con innumerables demostraciones de sitios web, Suerte Café mantiene las cosas simples con sólo una demostración. Sin embargo, esto no significa que se le limita a la hora de decidir cómo su sitio web se verá. Después de usar el de un solo clic de demostración herramienta importador de contenido, podrás añadir elementos y eliminar de la disposición de página de inicio para obtener el aspecto adecuado para su sitio web.

Algunos de los elementos opcionales que se pueden utilizar en la página principal de su sitio web incluyen una gran presentación de diapositivas, una pancarta Visualizar su ubicación y horario de atención, los enlaces a las páginas importantes de su sitio, una galería de fotos y video, mensajes promocionales, productos de su tienda en línea, y testimonios de clientes satisfechos y clientes. También puede mostrar los últimos mensajes de su blog, dando a sus visitantes una manera fácil de revisar la reciente noticia de su negocio. La publicación de los perfiles de su equipo y el contenido más reciente de sus canales de medios sociales también es demasiado fácil. Aunque

café suerte se ve muy bien fuera de la caja, gracias a la inclusión del complemento Compositor Visual, se puede editar fácilmente cualquiera de los contenidos pre-construidos. No sólo se puede editar el contenido de demostración con Visual Composer, pero también puede crear sus propios diseños de página personalizados y módulos de inserción en una gama de contenido útil para sus diseños. Revolución deslizador está incluido en el paquete también, para las posibilidades creativas adicionales. El diseño de página de inicio personalizable

del tema del café Suerte incluye todo lo que su sitio web pueda necesitar.

Más Información / Descargar demo

Bellaria Bellaria es una cafetería tortas tema de WordPress y panadería que también viene con un sitio web de demostración.

Bellaria Si echa un vistazo a la tienda de café de demostración, verá que incluye una plantilla de estilo para la página que le dará a su sitio web un aspecto divertido y acogedor. La sección de cabecera tiene espacio para una foto grande, que en la demo se utiliza para mostrar una imagen de algunos granos de café, que le permite captar la atención de sus visitantes con un cierto contenido llamativo.

Más abajo en la página de inicio por defecto de diseño son secciones que destacan algunos de sus artículos más populares, tales como las bebidas más ordenados y aperitivos. Adición de una presentación de diapositivas de contenido visual es también muy fácil, que le da una forma de compartir fotos y videos del interior de su tienda de café o imágenes de sus bebidas de marca y platos. Si desea promover eventos que se celebran en su cafetería, este tema tiene plantillas para esa herramienta. Por lo tanto, si lo que desea es crear una presencia en línea simple para promover la existencia de su cafetería o necesita para poner en marcha un sitio web más interactivo, Bellaria puede ayudar.

Para aquellos que quieren ser un poco más creativo con su sitio tienda de café, y no depender tanto de las plantillas que vienen con este tema, se puede utilizar la página Visual Composer plug-in constructor de la que está dotada de Bellaria para editar el contenido de demostración . Como este tema tiene un número de otras demos opción además de la tienda de café, se obtiene acceso a una gran cantidad de plantillas y diseños que decide si Bellaria pre-construidos. Estas plantillas se pueden personalizar todo con Visual Compositor y también se puede personalizar la configuración de todo el sitio para su sitio web tienda de café, tales como los tipos de letra, colores y estilos de cabecera, a través del panel de control de opciones de tema.

Bellaria viene con un buen conjunto de tutoriales en vídeo para ayudarle a crear el tipo de sitio web para su tienda de café.

Más Información / Descargar demo

CoffeeKing

CoffeeKing tiene un diseño y estilo que funciona bien para la más moderna de las tiendas de café.

Si su tienda de café es algo más que un lugar para conseguir una bebida caliente el tema CoffeeKing debe entonces ser capaz de ayudarle a un almuerzo que es un gran partido para su sitio web empresarial. Los diseños de página de inicio en el paquete CoffeeKing están bien adaptados a las tiendas de café modernas que se enorgullecen de sus granos y las bebidas se sirven. Gracias a las diferentes secciones que componen estos diseños de página de inicio, tendrá espacio para compartir fotos de su negocio, tales como la decoración de su tienda de café o la comida y la bebida que está disponible. Visualizar su ubicación y horario de atención en un lugar destacado en su página de inicio es demasiado sencillo.

Gracias a otras características útiles, como el menú deslizante herramienta de publicación y los comentarios de los clientes, es fácil enumerar los alimentos y bebidas que se sirven en su cafetería y compartir retroalimentación de sus clientes. Si desea mostrar los signos distintivos de cualquier marcas con las que trabaja, eso es fácil de hacer demasiado. La adición de enlaces de medios sociales y un boletín electrónico formulario de registro a su página de inicio es una característica estándar de este tema también.

Si usted quiere vender productos tales como granos de café o accesorios de su sitio web, a continuación, el pleno apoyo de CoffeeKing comercio electrónico será muy útil. No sólo este tema se integran perfectamente con la popular tienda online constructor WooCommerce plug-in pero viene con todas las plantillas de estilo tendrá esta parte de su sitio web, tales como el carrito de la compra, pago y envío, y las áreas de cuentas de clientes.

CoffeeKing es altamente personalizable, por lo que si es necesario realizar ningún cambio en el diseño de su sitio web, usted no tendrá un problema al utilizar este tema.

Más Información / Descargar demo

café del restaurante del café del restaurante es un tema

Versátil WordPress para las empresas en el sector de alimentos y bebidas. Entre las diferentes versiones parciales restaurante

y cafetería, encontrará una opción de la tienda de café especialmente diseñada. Al utilizar el diseño predeterminado de la demo cafetería, podrás poner en marcha rápidamente un nuevo sitio web profesional para su negocio. Sustitución del contenido de demostración marcador de posición es fácil, gracias a la inclusión de la página Editor de Visual herramienta de editor. Si elige el tema del sitio web

Restaurante Café para su tienda de café, que no debería tener problemas para personalizar el aspecto general de su sitio. Como este tema tiene un buen conjunto de controles de diseño, puede utilizar fácilmente el tema de interfaz de WordPress vivo Personalizador de pieles de cambio, crear sus propios esquemas de color personalizados, modifique los valores de diseño de sitio, y añadir su contenido al área de encabezado pegajosa. página web

para ayudar a más personas a encontrar su tienda de café, este tema ha sido completamente optimizado para los motores de búsqueda como Google. No sólo eso, sino que su sitio web también puede ser integrado con todas las mejores redes de los medios de comunicación social, lo que le permite crecer sus seguidores y enviar más tráfico a su sitio web para promover su negocio. Otras características de este tema

WordPress que le puede resultar útil incluyen la Revolución incluido Deslizador plugin de constructor de presentación de diapositivas avanzada, soporte de marketing de correo electrónico, y la integración de Google Maps. Este tema también incluye el plugin FoodPress prima que hace que la publicación de menús muy sencillo y tomar las reservas. Café Restaurante

debe sin duda comprueba todas las cajas cuando se trata de temas de cafetería.

Más Información / Descargar demo

Gran restaurante

Gran restaurante es un tema de WordPress popular que está repleto de diseños y plantillas predefinidas.

Así como la pequeña pero variada selección de demos de sitios web, Gran restaurante tiene todas las características necesarias para crear un sitio web personalizado con WordPress. Cuando la creación de su sitio web, se puede elegir entre una biblioteca de módulos y secciones de página para crear los diseños perfectos para su contenido. Si prefiere utilizar

simplemente una de las versiones parciales de programa, que está muy bien también. Como todas las demostraciones se pueden personalizar fácilmente a través de la herramienta de personalizador, se puede hacer rápidamente cambios en su apariencia. Algunas de las propiedades de su sitio a través de la interfaz visual que se pueden personalizar incluyen tipografía, las imágenes de fondo y los colores, estilos de botón, la configuración de diseño, los diseños de cabecera y el pie, y mucho más.

Viendo los últimos contenidos de sus canales de medios sociales en las áreas de la barra lateral y pie de página de su sitio es fácil también, gracias a los widgets incluidos. Hay también una poderosa herramienta para hacer uso del constructor del menú también. Otras características a destacar son herramientas para la publicación de testimonios y comentarios de los clientes, perfiles de los miembros del personal, galerías de fotos, mapas y ubicación. Incluso puede habilitar el plugin WooCommerce incluido y comenzar a vender mercancías y otros productos de su tienda de café con el sitio web del tema Gran restaurante.

Gran restaurante es un tema con estilo que es ideal para las tiendas de café más exclusivo que necesitan una adecuada gran sitio web.

Más Información / Descargar demo

harinosa harinosa

demo incluye una cafetería con estilo que contiene todo lo necesario para promover su negocio en línea.

si se está ejecutando más de un negocio de alta gama, que ofrece una amplia variedad de alimentos y bebidas junto a la cafetería Staples, a continuación, tiene mucho que ofrecer harinosa. Mediante el uso de este tema, que realmente puede promover todos los aspectos de su cafetería para ayudar a animar a más gente a venir y visitar. A través de las plantillas de sitio web, se puede destacar los mejores elementos de su menú. También puede perfilar los miembros de su personal y compartir parte de la personalidad de su equipo.

harinosa incluye la página Editor de Visual constructor de primera calidad y los plugins de la revolución deslizante slideshow sin costo adicional. Estas dos poderosas herramientas pueden mejorar rápidamente su contenido y actualizar su sitio web. Los otros controles de personalización tema se pueden utilizar para cambiar el color, la tipografía, el diseño, y otros ajustes de su sitio web. Incluso se puede mezclar y combinar las diferentes versiones parciales de los elementos individuales para crear la página web perfecta para su tienda de café.

harinoso es un nuevo tema de WordPress marca que tiene una cafetería moderna y hasta el diseño de la fecha.

Más Información / Descargar demo

Written by Jaime

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo encontrar su ID de página de WordPress y post ID

9 Temas mejor envío de Shopify 2020