in

Cómo agregar enlaces nofollow en WordPress


 

¿Quieres añadir enlaces nofollow a su sitio de WordPress? O enlaces nofollow no están seguros de qué o si debe usarlos? Si es así, entonces estás en el lugar correcto!

En este artículo, se discute todo lo que necesita saber acerca de los enlaces nofollow – lo que son, por qué y cuando se necesita usarlos, y cómo añadir enlaces nofollow a su sitio. Es importante destacar que se ejecuta a través de cuatro métodos diferentes para añadir enlaces nofollow incluyendo …

Al final de la lectura de este tutorial, usted tiene una buena comprensión de las muchas maneras de añadir enlaces nofollow a su sitio web de WordPress, y cuál es el mejor para su conjunto de habilidades y flujo de trabajo. Vamos a empezar … ¿Qué es un

nofollow Enlace?

Cuando se conecta a otro sitio de su sitio web, usted tiene la opción de hacer el enlace a ‘nofollow’ enlace. Mediante la adición de un enlace en un atributo nofollow a su sitio web o blog, le está diciendo a los motores de búsqueda que no desea que sigan el enlace.

En su forma más simple, un enlace nofollow Utiliza el atributo rel = “nofollow” en el interior del elemento de anclaje que representa un enlace en el lenguaje HTML. Por ejemplo, un enlace nofollow se verá algo como esto …

EL_0

Entonces, ¿por añadir un enlace nofollow a su sitio web? Vamos a ver …

uso nofollow Enlaces ¿Por qué? robots de

Google (y otros robots de motores de búsqueda) se arrastran su sitio web para ayudarles a aprender lo que su contenido se trata, quién es el público objetivo es, entre otros. A continuación, utilizan estos para ayudarles a índice de resultados y mostrarlo en su sitio web en las búsquedas relevantes.

Una de las estrategias clave de los robots de los motores de búsqueda es seguir los enlaces de su sitio web para ver lo que se asocia con. Esto, por supuesto, trabaja principalmente en su favor, sobre todo cuando se vincula a sitios con autoridad en su nicho, ya que añade credibilidad adicional a su sitio web.

Sin embargo, hay algunos casos en los que no se querrá Google a seguir sus enlaces – es en estos casos que tendrá que añadir un atributo nofollow enlaces …

  • de afiliados y enlaces patrocinados – Usted no quiere que éstos influir en su ranking de búsqueda, especialmente en lo que demasiados puede dar la impresión de que su sitio es spam.
  • enlaces presentados por el usuario – Estos no pueden ser relevantes para el nicho de su sitio, o conducir a sitios maliciosos. (De manera útil, WordPress nofollows estos enlaces por defecto).
  • Enlaces a fuentes dudosas – No está seguro de si un sitio web es un sitio conveniente para enlazar a, pero todavía quiere compartirlo con un cierto contenido de sus usuarios? A continuación, el enlace nofollow, por lo que los motores de búsqueda no lo hacen en grupo que con los sitios web no confiables. Por

añadiendo atributos nofollow a ciertos enlaces en su sitio, usted ayuda a proteger el ranking de su sitio en los motores de búsqueda. Entonces, ¿cómo añadir enlaces nofollow?

Adición manual de los vínculos a partir de Gutenberg Editor

nofollow nofollow vínculos que crean manualmente en el editor de Gutenberg es un proceso rápido y sencillo que consiste en la simple adición de un atributo rel = “nofollow” a cada enlace.

Por ejemplo, aquí hay un enlace predeterminada que los motores de búsqueda seguirán …

EL_1

Y aquí es un enlace nofollow …

EL_1

Para añadir un atributo rel = “nofollow” a un enlace dentro del editor de Gutenberg, haga clic directamente sobre la bloque que contiene el enlace. A continuación, haga clic en el icono Más opciones (los tres puntos) y seleccione Editar en HTML .

Ahora puede añadir rel = “nofollow” en el texto del enlace.

A continuación, haga clic en Guardar borrador o Publicar para confirmar los cambios – el enlace de ahora será un enlace nofollow.

manual Añadir enlaces nofollow en WordPress clásico Editor

Si usted todavía está utilizando el editor de WordPress clásico, a continuación, crear enlaces nofollow es un proceso similar al editor de Gutenberg – sólo tiene que añadir el atributo rel = “nofollow” en el código HTML de su enlace.

Para ello, dentro del editor clásico, abrir el editor de texto .

encontrar el enlace que desea modificar y, a continuación, añadir el atributo rel = “nofollow” en el texto. (Mire cuidadosamente abajo para ver exactamente donde tiene que ser añadido).

A continuación, haga clic en Guardar cambios o publicar.

Añadir enlaces nofollow en el Editor de Gutenberg Uso del EditorsKit Plugin WordPress

Como con todo, no es, por supuesto, un plugin para ayudarle con la adición de enlaces nofollow, si desea utilizarlo. Para aquellos que utilizan el editor de Gutenberg, tendrá que instalar el plugin gratuito EditorsKit.

plug-in Esta es una página que ofrece un conjunto de herramientas para la construcción de bloques gama de opciones que le dará un mejor control sobre los formatos de texto, estilo y flujo de trabajo. Es importante destacar que una de las características es que permitirá EditorsKit de enlaces nofollow en su sitio web.

con EditorsKit Para empezar, abra su panel de WordPress plugins y seleccione Agregar Nueva > .

EditorsKit A continuación, escriba en la barra de búsqueda. Una vez que el plugin se ha recuperado, haga clic en el Instalar ahora > Activar .

EditorsKit Después de la instalación, abra la página o entrada que desea editar. Haga clic en el enlace que desea añadir un atributo nofollow a y seleccione Configuración Enlace.

Usted verá una opción para que nofollow ya está disponible aquí. Basta con activar esta función moviendo el interruptor.

El enlace ahora se convertirá automáticamente en nofollow. No se olvide de Guardar . Añadir

nofollow enlaces nofollow en el Editor de Classic con el último Plugin

Si utiliza el editor de WordPress clásica, tendrá que instalar el popular plugin gratuito último nofollow. Este plugin puede llevar a cabo una serie de tareas que incluyen …

  • nofollow Adición de una casilla de verificación que se muestra cuando se agrega enlaces a entradas y páginas.
  • proporcionar nofollow una serie de códigos cortos. Dando opción a
  • nofollow, ya sea para todos los enlaces blogroll individuo o.

  • La adición o eliminación de la etiqueta nofollow todos los enlaces en los comentarios.

Para instalar el último nofollow plugin, siga las instrucciones que le guiarán a través de la instalación de EditorsKit, o visita nuestra guía paso a paso sobre cómo instalar un plugin.

Una vez que el plugin está instalado en el sitio web de WordPress, abrir el correo o la página necesaria y haga clic directamente en el enlace que desea modificar. Un enlace emergente aparecerá ahora – seleccione Editar Opciones > Enlace. Verá

una opción para añadir una etiqueta rel = “nofollow” para el enlace está presente. Haga clic en la opción Agregar rel = “nofollow” a la casilla de verificación Enlace a implementado automáticamente el atributo nofollow y luego seleccione Agregar Enlace .

Una vez que haya terminado de añadir los enlaces nofollow para ese puesto o una página, seleccione Guardar borrador o publicar la página.

Consideraciones finales sobre cómo añadir enlaces en WordPress

la adición de enlaces nofollow nofollow a su sitio web es un proceso rápido y fácil, el que sea el método que elija. Sin embargo, asegurándose de que los enlaces correspondientes se convierten en enlaces nofollow es importante, sin hacer caso ya que esta tarea podría afectar en gran medida su posicionamiento en SEO en los motores de búsqueda. Así que usted está listo para añadir enlaces nofollow a su sitio de WordPress? Método

que le utilizar para agregar enlaces nofollow a su sitio de WordPress? Por favor comparta sus pensamientos en los comentarios abajo … Puestos relacionados

  • Cómo encontrar y corregir enlaces rotos en WordPress
  • Cómo añadir fuentes de encargo a WordPress Cómo instalar un plugin de WordPress
  • : un paso a paso Guía paso a paso para los nuevos en WordPress
  • Cómo reposicionar su sitio web WordPress

Written by Jaime

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las 8 mejores plugins de WordPress El almacenamiento en caché probado y comparado

Tema Marco Génesis vs Divi: pros y contras