in

Cómo descargar la biblioteca de medios de WordPress


 

descargan su biblioteca de medios de WordPress es un proceso rápido y fácil, que puede ser completado en un número de maneras diferentes. En este artículo, nos fijamos en tres métodos que le permitirá descargar su biblioteca multimedia con el mínimo esfuerzo. Estos incluyen:

Cada método es una gran opción – sólo tiene que elegir el que mejor se adapte a su conjunto de habilidades. Empecemos. Utilizar el plugin

exportación de bibliotecas multimedia exportación de bibliotecas multimedia es un plugin gratuito para WordPress que permite a los usuarios medios de exportación archivos de la biblioteca como un archivo comprimido zip. Así que vamos a echar un vistazo a cómo instalar y configurar este útil plugin, y lo utilizan para descargar su biblioteca de medios de WordPress.

Paso 1: Instalar Exportar Mediateca Mediateca

para instalar en su sitio web, abra el panel de WordPress plugins y seleccione Agregar Nueva > .

En este caso, el tipo de enchufe ‘Exportar Media Library’ en la barra de búsqueda en la parte superior de la página.

Una vez que el plugin se ha recuperado, haga clic en el Instalar ahora continuación Activar.

Paso 2: Configurar la configuración del plugin

Una vez que el plugin se ha instalado, haga clic en el menú Exportar > Medios. Esto le llevará a la página de Exportación Configuración de la biblioteca de medios.

Hay un par de ajustes

tendrá que configure: Estructura

  • carpeta – Seleccione si desea que su biblioteca de medios de WordPress o descargado una serie de carpetas anidadas en una carpeta.
  • Compresión – Seleccione si desea comprimir antes de descargar el archivo zip a su biblioteca de medios de WordPress. La opción por la compresión disminuirá el tamaño del archivo zip, pero requiere más procesamiento en el servidor. Le recomendaríamos que permite la compresión.

Paso 3: Descargar WordPress Mediateca

Una vez que haya configurado el plug-in de configuración, simplemente haga clic en Descargar Zip . Su biblioteca de medios de WordPress

ahora se descargará en su ordenador, lo que le permite mantener la seguridad de archivos y segura.

Uso del Administrador de archivos en cPanel

Si prefiere no utilizar un plugin de WordPress, y tiene acceso a cPanel a través de su proveedor de alojamiento, a continuación, utilizando el administrador de archivos en cPanel para descarga en su biblioteca de medios de WordPress puede ser el método adecuado para usted .

cPanel es una potente plataforma que proporciona una gama de herramientas importantes y le da más control sobre su sitio web WordPress. Una de las principales características es la herramienta Administrador de archivos, lo que le permitirá administrar y editar los archivos de su sitio. Es desde el Administrador de archivos que se pueden comprimir y descargar su biblioteca multimedia.

Es importante señalar que no todos los proveedores de hosting cPanel utilizan, y las características y el diseño del cPanel pueden alterar dependiendo del plan de alojamiento que utiliza. Para este artículo, voy a demostrar descargan a través de cPanel del Iart medios de WordPress biblioteca. Echemos un vistazo.

Paso 1: Abrir el Administrador de archivos

cPanel y registro en su cuenta y abrir su cPanel hosting.

Dentro del cPanel, haga clic en el Administrador de archivos , que normalmente se encuentra en la sección archivos.

Ahora haga doble clic en el

public_html acceder a la carpeta del directorio de su sitio web.

Paso 2: comprimir la carpeta Cargas

Ahora tiene que encontrar y comprimir la carpeta de su sitio subidas, que es donde se almacena la biblioteca de medios. Para ello, desplácese hacia abajo y busque la carpeta wp-content .

A continuación, tendrá que seleccionar la carpeta y luego haga clic en subidas WP Compressicono en el menú superior.

Una ventana emergente aparecerá ahora, que le pregunta cómo le gustaría para comprimir la carpeta de archivos. Se recomienda seleccionar la opción archivo zip.

Iart mostrará ahora resultados de compresión, que simplemente muestra todos los archivos que se han comprimido y que han sido comprimidas por el porcentaje.

Vaya a la parte inferior de los resultados y pulse Cerrar.

Paso 3: Descargar la carpeta Cargas

Una vez que los archivos de la carpeta ha sido comprimido, que está listo para su descarga. Para ello, seleccione uploads.zip de la lista de carpetas y haga clic en el icono que se encuentra en el menú superior Descargar .

su carpeta de archivos, que contiene la biblioteca de medios de WordPress, ahora se descargará en el escritorio.

descargar la biblioteca de medios de WordPress a través de FTP, discutiremos

La tercera opción es usar Protocolo de Transferencia de Archivos (FTP) para descargar su biblioteca de medios de WordPress. Con este método, usted tendrá que descargar un cliente FTP, pero no tendrá que utilizar un plugin de WordPress, o ir a través de su cuenta de alojamiento.

FTP le da acceso directo a los archivos de su sitio web desde el ordenador, sin el uso de un navegador. Hay muchos programas de FTP que puede utilizar, pero lo recomendamos FileZilla, un cliente FTP popular y fácil de usar que funciona en Windows, Linux y MacOS.

Así que ahora vamos a averiguar cómo configurar FileZilla Cliente FTP y descarga a través de su biblioteca de medios de WordPress.

Paso 1: instalar y configurar FileZilla Client

El primer paso en este proceso es instalar FileZilla Client en su computadora. Para ello, abra el sitio Web del Proyecto FileZilla y haga clic en el botón Descargar FileZilla Client.

instalar Siga las instrucciones que aparecen en pantalla para completar el proceso de instalación y configuración de FileZilla.

Paso 2: establecer una conexión FTP FileZilla

preguntará ahora para establecer una conexión FTP con el servidor de su sitio web.

Para ello, tendrá que introducir su:

  • Anfitrión (Nombre de servidor FTP)
  • nombre de usuario FTP (nombre de usuario)
  • contraseña (la contraseña correspondiente FTP)
  • puerto FTP (puerto)

Si no está seguro de esta información, tendrá que acceder a su cPanel y abra la carpeta Cuentas FTP.

Aquí, se puede acceder a toda la información del FTP que necesita, así como establecer una nueva contraseña FTP si es necesario.

Una vez que haya copiado esta información en

FileZilla Client, haga clic en Quickconnect.

FileZilla ahora establecerá una conexión FTP, momento en el que puede comenzar el proceso de descarga de la biblioteca de medios.

Paso 3: Transferencia de archivos que has subido carpeta

Dentro de la interfaz de cliente FTP, sitio remoto desde el panel, seleccione la carpeta wp-content .

A continuación, haga clic en la carpeta y arrastrar en su subidas carpeta escritorio u otra carpeta situada en su sitio local panel de .

archivos de la carpeta de su sitio web, que contiene la biblioteca de medios transferirá ahora a su ordenador.

Consideraciones finales sobre cómo descargar el WordPress Mediateca

Descarga de la biblioteca multimedia de WordPress es un proceso sencillo, el que sea el método que elija. Tanto si desea conservar una copia extra de su biblioteca de medios para fines de seguridad o transferir las imágenes a otro sitio, se puede completar rápidamente este procedimiento con cualquiera de las anteriores tres opciones.

Cualquier pregunta sobre cómo descargar una biblioteca de medios de WordPress? Si es así, no dude en preguntar a distancia, en los comentarios a continuación.

Mensajes relacionados

  • 10 Best Social Media plugins para WordPress 2020
  • Cómo agregar enlaces nofollow en WordPress
  • Cómo instalar un plugin de WordPress: Un paso a paso guía para los nuevos en WordPress
  • Cómo para restablecer su sitio web WordPress

Written by Jaime

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo incrustar un archivo PDF en WordPress (Una guía paso a paso)

8 Mejores plugins de WordPress 2020 Amazon afiliado