in

Cómo elegir un tema de WordPress – 8 cosas a tener en cuenta


 

luchando con la forma de elegir un tema de WordPress de las decenas de miles de opciones que hay? Con tantas opciones, se puede sentir un poco como la elección de una aguja en un pajar.

Bueno, el diseño es subjetivo, por lo que no puedo ayudarle a elegir un tema que coincide con su estética, pero puedo ayudarle a asegurarse de que usted termina encima de elegir lo que el tema se va a configurar su sitio web de WordPress para el éxito.

Sede, no todos los temas de WordPress son creados iguales, y hay algunas cajas de un tema que desea comprobar de modo que usted no tenga problemas en el futuro.

para ayudar a tomar su decisión, voy a compartir ocho consejos para ayudarle a elegir un tema de WordPress que va a crear una base sólida para su sitio web.

Cómo elegir un tema de WordPress en 2019

1. Escoja un tema ligero WordPress

Su tema es una gran parte de los cimientos de su sitio y, como tal, va a tener un gran efecto sobre la carga de rendimiento y la página de su sitio veces.

que una vez pasó una prueba en la que he pasado de un “regular” a un tema de WordPress rendimiento optimizado uno y mis tiempos de carga cayó en un 42%. ¡Eso es enorme!

¿Con qué rapidez su sitio carga es importante para todo, desde la experiencia del usuario a SEO para las tasas de conversión, así que no es algo que se puede pasar por alto.

Entonces, ¿cómo se puede saber si un tema es ligero? Bueno, para empezar, hemos recogido algunos de los mejores temas ligeros aquí. Sin embargo, también se puede ejecutar sus propias pruebas mediante el uso de una herramienta como GTmetrix pruebas de rendimiento.

Si usted está buscando en un tema libre, instalarlo en un sitio de prueba (se puede utilizar una caja sellada de usar y tirar Poopy.life). A continuación, se ejecuta a través GTmetrix y ver cómo se hace. Para

un tema premium, puede hacer lo mismo con el tema de demostración pública. Este método no es perfecto porque el desarrollador del tema podría estar cargando algunas de sus propias secuencias de comandos de seguimiento que no serían parte de su sitio, pero debe darle una idea aproximada de cómo se optimiza el tema.

2. Busque algo que usted puede hacer su propia (A través de la Personalizador)

Si tienes suerte, puede encontrarse con un tema que la derecha se ve absolutamente píxel perfecto fuera de la caja.

Sin embargo, las posibilidades de que son bastante escasas, y es probable que quieren la capacidad de Tweak cosas para que sean el suyo propio.

Si eso suena como usted, usted querrá un tema que hace que sea fácil para usted para hacer esos cambios que requieren ningún conocimiento técnico especial, sin.

específicamente, usted querrá un tema de WordPress que utiliza el personalizador. Esta es una característica central de WordPress que permite personalizar diversos aspectos de la apariencia de su tema utilizando una interfaz amigable para los principiantes y una vista previa en vivo de su sitio.

Por ejemplo, con el tema de Sydney, puede personalizar los colores, las miradas, los diseños de su sitio, y más utilizando esta interfaz sencilla:

Algunos temas le dan más opciones que otros, por lo que querrá comprobar hacia fuera exactamente lo que se puede personalizar. Además, muchas opciones de personalización para los temas que dan forma gratuita, pero algunos requieren que usted pueda comprar la versión Pro para desbloquear todas las características, que es otra cosa a considerar.

3. Recuerde que son para temas de diseño, plugins para la funcionalidad son

cuando se elige un tema para WordPress, puede ser tentador para buscar un tema que hace todo lo que quiere la derecha de la caja.

Por ejemplo, si desea crear eventos en el sitio web, es posible buscar un tema que incluye un built-in característica de eventos del calendario.

Por muy tentador que sea, yo voy a decirle que no lo haga. En

WordPress, no se supone que es una clara delimitación entre temas y plugins.

Usted escoge un tema para su diseño y utiliza plugins para añadir funcionalidad. Un tema no debe controlar tanto su diseño y añadir su funcionalidad.

La razón principal es la portabilidad. Si elige un tema que los controles tanto en el diseño y la funcionalidad, podrás prácticamente encerrados en ese tema para la vida. Por otra parte, si se separa los dos, siempre se puede cambiar entre los temas según sea necesario.

eso no significa que no se puede obtener una solución fuera de la caja, sin embargo. En vez de buscar un tema que combina todo, buscar un tema que está construido para integrarse con un plugin que ofrece la funcionalidad que desee.

Por ejemplo, si quieres un tema que la funcionalidad del diseño ofertas de arrastrar y soltar, es posible que no desee elegir un tema con un sistema incorporado en el constructor, ya que le bloquearlo. En su lugar, usted podría escoger un tema que está diseñado para integrarse con unos terceros plug-ins tales como la página Elementor constructor. Por ejemplo, el equipo recomienda oficialmente el tema Sydney Elementor como una gran opción para combinar con Elementor.

Del mismo modo, si se desea ejecutar una tienda de comercio electrónico, se podría utilizar un tema como Sachi que se construye para integrarse con el plug-in para WooCommerce funcionalidad de comercio electrónico.

O, si se quiere poner en marcha un curso en línea, es posible que desee el tema Astra, que le ofrece un record en integraciones de dos plugins de WordPress populares de golf – LifterLMS y LearnDash.

En 2019, muchos temas realmente vendrá acompañado con un conjunto de plugins recomendados, lo cual es una gran manera de conseguir lo mejor de ambos mundos. Seguirá disfrutando de la funcionalidad fuera de la caja que desea, pero también será capaz de cambiar el tema en el futuro si es necesario.

4. Comprobar el diseño de respuesta (no, en serio Hay que ver) el tráfico

móvil representa en la actualidad alrededor del 50% del tráfico de Internet, con ese número cada vez mayor.

diseño de respuesta se basa en la idea de que su sitio web se adapta automáticamente al dispositivo del usuario. Por lo tanto, si las visitas a alguien en su ordenador portátil o su iPhone, deben todavía tienen una buena experiencia.

En el año 2019, que se encuentra con cualquier tema de WordPress va a ser sensible, por lo que en busca de la “sensible” en la lista de características es una especie de cosa sin sentido para mí recomendar.

Sin embargo, sólo porque todos los temas no significa que cada tema es el diseño de respuesta que responden implementos también.

lo tanto, aquí está la cosa – cuando digo para comprobar el diseño de respuesta de un tema, quiero decir que abrir el sitio de demostración en el teléfono inteligente y jugar un rato con él.

¿Cómo está la navegación? Algunos temas tienen menús de navegación muy resbaladizos en los móviles, mientras que otros son torpes y difíciles de usar.

¿Cómo se ve una entrada de blog? Algunos temas son torpes y ni siquiera muestran el título de una entrada de blog sobre el doblez (en un dispositivo móvil). Esa es una experiencia muy raro para los visitantes, ya que tienen que deslizar hacia abajo para ver lo que incluso un post se trata. Consideraciones

Estos son importantes porque usted quiere tener sus visitantes móviles una experiencia impresionante, no sólo una buena experiencia.

Por ejemplo, las ofertas Sachi temáticos un menú de hamburguesa de uso fácil (fácil de grifo!) Y muestra el título completo de blog por encima del pliegue:

Si utiliza el navegador Chrome, puede utilizar sus herramientas de desarrollo para emular diferentes dispositivos móviles sin necesidad de apoderarse de su teléfono inteligente, que es lo que estoy usando para la captura de pantalla anterior.

5. Considerar Política de soporte

Independientemente del desarrollador, que tema que usted elija, puede llegar un momento en que necesitan apoyo.

Cuando eso sucede, tendrá que ser capaz de pedir ayuda, por lo que paga para comprobar la política de apoyo de un host antes de tomar su decisión.

Por lo general, la mayoría de los temas superiores ofrecerá soporte y actualizaciones con la compra de 6-12 meses, con una opción para continuar recibiendo apoyo renovar. Sin embargo, tendrá que confirmar esto – usted debe ser capaz de encontrar la política exacta en el sitio del desarrollador:

Con

temas libres, que puede ser impredecible. Algunos desarrolladores proporcionarán una ayuda del tema a través de los foros de WordPress.org, mientras que otros desarrolladores no ofrecen ningún tipo de apoyo a los clientes libres. Puede encontrar el foro de soporte para

un tema de la página Guía WordPress.org:

Más allá de si un desarrollador ofrece apoyo y cuánto tiempo dura, también querrá tener en cuenta el alcance del apoyo que obtener.

Muchos desarrolladores están encantados de ayudarle con el tema, pero que el apoyo no se extiende necesariamente a la realización del tema a juego agradable con complementos de terceros que pueda estar utilizando:

6. Comprobar los comentarios

al igual que con cualquier compra, las revisiones son una gran manera de traer en la sabiduría de las multitudes para ayudarle a tomar la decisión correcta.

Afortunadamente, es bastante fácil de encontrar comentarios de la mayoría de los temas de WordPress que usted podría estar mirando.

Si usted está buscando en un tema en la parte superior WordPress.org, usted puede encontrar las votaciones tema en la página del listado. También puede hacer clic en el enlace “Ver todo” para ver los comentarios de texto reales:

Del mismo modo, si usted está buscando en una prima tema de WordPress ThemeForest vende a través de, usted puede encontrar la clasificación en la barra lateral. Es también digno de la comprobación de los comentarios que, como los que también pueden proporcionar información específica sobre la calidad de un tema:

7. Comprobar la última actualización Fecha

Otro punto de datos dura que usted debe tener en cuenta es la fecha de la última actualizar de un tema. El núcleo del software de WordPress está en constante cambio, por lo que desea elegir un tema para WordPress con un desarrollador que lo mantiene hasta la fecha.

No hay ninguna regla dura aquí, pero por lo general usted querrá ver la última fecha de actualización sea al menos dentro de los últimos seis meses más o menos.

Una vez más, esta información es directorios de acceso público en la mayoría de tema.

En WordPress.org, verá que muy cerca de la parte superior de la barra lateral derecha:

Del mismo modo, ThemeForest también muestra la última fecha de actualización. Lo puede encontrar justo debajo de la opinión de:

8. No se colgó en el vs. gratuito Tema Premium Debate

No es esto raro que se ve en un montón de sitios donde te dicen que temas premium de WordPress son inherentemente mejor que temas de WordPress libre.

La gente va a decir cosas como “temas premium tienen un código más limpio de temas libres” o “temas de primera calidad se actualizan con más frecuencia que los temas libres” o “temas de primera calidad son incluso más seguro que temas libres”.

Estas declaraciones son temas absolutamente libres no tienen sentido … código

. los temas superiores son de código. temas

Usted puede tener temas gratuitos y de pago con código absolutamente perfecto con el código mal escrito.

Puede tener temas libres y los temas superiores actualizados periódicamente dejó morir en la vid.

Y, por supuesto, lo contrario también puede ser cierto. Además, muchos temas de

¿Qué vienen tanto en una versión Pro libre y, y es el mismo código principal entre los dos.

Por ejemplo: Sachi

  • en WordPress.org tiene una versión gratuita y una versión Pro en WordPress.org
  • Sydney tiene una versión gratuita y una versión Pro

Por lo tanto, si usted encuentra un tema libre que amas (y que pasa a los otros consejos en este post), no dude en usarlo!

elegir un tema para WordPress que te prepara para el éxito

Si usted sigue los consejos de esta lista, usted debería ser capaz de elegir un tema para WordPress que marcará su sitio para el éxito, tanto ahora como en el futuro.

Pero, si desea omitir el proceso de búsqueda y saltar directamente a algunos grandes temas de WordPress, es posible que desee echa un vistazo a algunas de nuestras listas temáticas. Hemos recogido el:

  • más populares temas de WordPress prima
  • mejores temas de WordPress gratis

Y, también tenemos un montón de tema de WordPress nicho que se puede navegar por las colecciones aquí. ¡Feliz cacería!

viajes Mensajes relacionados

  • 13 temas libres de WordPress Libre WordPress temas de la boda 2020 2020
  • 11
  • 5 mejores citas Temas de WordPress Temas de WordPress 2020 2020
  • 7 Mejor Intranet

Written by Jaime

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 Temas de WordPress Mejor Gobierno 2020

11 Libre Temas WordPress 2020 de boda