in

Cómo encontrar su ID de página de WordPress y post ID


 

Do es necesario encontrar una página de WordPress o Identificador de puesto, pero no sabe dónde buscar? Entonces, es necesario seguir leyendo.

En este tutorial, que cubre dos métodos rápidos y fáciles a la vista y la página posterior identificaciones dentro de su panel de WordPress – uno usando un plugin de WordPress y otro sin él. Para cada estrategia, hemos establecido con claridad medidas y acciones concretas para que pueda encontrar fácilmente su página de WordPress y los ID de correos. Empecemos.

¿Cuáles son WordPress página y Post identificaciones?

Cada pieza de contenido en su sitio de WordPress tiene un número de identificación individual. Esto incluye páginas y mensajes, así como archivos multimedia, comentarios, categorías, etiquetas, usuarios y más. Estos números de identificación para ayudar a organizar el contenido dentro de la base de datos de su sitio, y le permiten encontrar, consultar y se dirigen a un contenido particular. Su página de WordPress o post

id puede ser útil tener al codificar su sitio, o trabajar con algunos temas específicos, widgets o plugins. Es posible que desee incluir o excluir determinados puestos o páginas de la función de un plugin, que se puede hacer uso de la página o identificadores de correos. O bien, es posible que desee mostrar ciertos widgets en algunas páginas pero no otros. Mediante el uso de números de identificación, se puede implementar fácilmente estos deseos. Por

ser capaz de encontrar y la página de uso y los ID de correo, usted tiene mucho más control sobre su sitio web de WordPress, lo que le permite personalizar a sus especificaciones exactas. Así que vamos a ver ahora cómo encontrar su identificación y posterior Identificación página de WordPress.

1. Encuentra tu WordPress ID de página y el ID del anuncio sin un plugin

la búsqueda de su página de WordPress o Identificador de mensaje es un proceso extremadamente rápido. Para encontrar un ID de página, abra el panel de WordPress y haga clic en todas las páginas > páginas.

A continuación, seleccione la página que necesita para encontrar el ID para. Aquí, he elegido mi página de Contacto :

vez que la página se ha abierto, usted tiene que mirar en la dirección URL en la barra de su navegador web. A continuación, se encuentra el número de identificación que aparece en la página dentro de la URL de la página.

Para averiguar una identificación posterior de WordPress, siga el mismo procedimiento. Acceda a su panel de WordPress, a continuación, seleccione Todos los Mensajes Mensajes >. Clic en

que necesita el ID para un puesto específico. Una vez que esté en el editor de entradas, ver la URL del mensaje en la barra de su navegador web para encontrar el número de identificación.

Encuentra tu WordPress etiqueta de la identificación y de la categoría ID sin un pronunciamiento de un plugin de WordPress

identificación de la etiqueta o categoría ID también se puede hacer de la misma manera que el anterior. Dentro de su panel de WordPress, seleccione Mensaje , entonces Categorías o Etiquetas . A continuación, he seleccionado Etiquetas:

Haga clic en la etiqueta que es necesario para la identificación. Una vez en la página de edición de etiquetas específicas, echa un vistazo a la URL en la barra de direcciones del navegador web y encontrará Identificación de las etiquetas.

2. Uso Reveal la libre identificadores Plugin

El uso de un plugin de WordPress para ayudarle a encontrar las identificaciones de contenido de su sitio puede ser una opción útil si desea que los ID de página y los ID de colocar todos los que aparecen juntos dentro de sus menús de administración. Esto le ahorrará el tiempo y el esfuerzo necesarios para conectar y desconectar de los editores, como es necesario en el primer método que hemos discutido.

Reveal IDS es un popular plugin de WordPress libre que es fácil de instalar y funciona en línea recta de la caja. Descargado por más de 70.000 personas, revelan los ID mostrarán todos los ID de correo y páginas, así como etiquetas, categoría, comentario, el usuario y otros tipos de identificadores de contenido, menús dentro del contenido de WordPress.

Así que vamos a encontrar la manera de utilizar

que …

Paso 1: Instalar Reveal Reveal identificadores ID de

Para instalar, abrir su panel de WordPress plugins y seleccione Agregar Nueva > .

Luego, dentro de la función de búsqueda, escriba Reveal identificaciones.

Una vez que el plugin se ha recuperado, haga clic en Instalar ahora la > Activar .

Reveal ID de ahora serán instalados en su sitio web WordPress. Para obtener más información sobre cómo instalar un plugin de WordPress, plugins visita nuestra guía de instalación paso a paso.

Paso 2: Ver su página y Post ID de

Después de la instalación, no hay necesidades de configuración revelan identificaciones, y se dará cuenta de la página y los ID de puesto inmediatamente a disposición de la vista.

ID para ver su página, haga clic en las páginas > todas las páginas dentro de su menú de WordPress.

Aquí, verá inmediatamente que una columna adicional ID ha sido añadido a su menú Páginas, mostrando el ID para cada una de sus páginas.

Igualmente, si desea ver los ID de correo, simplemente haga clic en > Todos los mensajes Mensajes . A continuación, buscar los ID de correos que aparecen en el menú de Mensajes.

de etiquetas y categorías identificadores, así como otros tipos de identificadores de contenido, se pueden ver de la misma manera, a través de sus propios menús.

Paso 3: ocultar la columna ID

puede que no necesite todos los tipos de contenido para la columna ID. Si desea ocultar la columna ID para un menú determinado, abra la página de menús y simplemente hacer clic en la pantalla de opciones en la parte superior de la página. A continuación, vamos a eliminar la columna ID en el menú de Mensajes:

ID A continuación, desmarque la caja y aplicar el cambio.

Consideraciones finales sobre cómo encontrar su página de WordPress WordPress ID de página y el ID del anuncio

Finding o identificación ID Post es un proceso rápido y sencillo que sea el método que elija. Y, por supuesto, ambos métodos también pueden aplicarse a otros tipos de contenido, por lo que si usted necesita un ID de un usuario a encontrar, etiqueta, categoría, o de otra pieza de contenido, ahora tiene el conocimiento para hacerlo.

Para cualquier duda sobre la manera de encontrar su página de WordPress o identificadores IDs de correos? Si es así, no dude en preguntar a distancia, en los comentarios a continuación …

Mensajes relacionados

  • cómo instalar un plugin de WordPress: Un paso a paso guía para los nuevos en WordPress
  • Amelia crítica: An Reserva Anticipada Cómo descargar el plugin para WordPress
  • WordPress biblioteca de medios en WordPress Cómo agregar enlaces nofollow

Written by Jaime

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 Mejores plugins de WordPress 2020 Amazon afiliado

Las mejores ofertas diarias y Temas grupo de compra de WordPress 2020