in

Cómo encontrar su WordPress URL de acceso (y hacerla más seguros)


 

WordPress es una plataforma increíble que le permite construir casi cualquier tipo de sitio web que desea. Sin embargo, su sitio web no va a llegar a ninguna parte si no puede recordar cómo iniciar sesión en su panel de WordPress. Su WordPress entrada URL puede

variar dependiendo de varios factores. Por ejemplo, si instala WordPress en un subdirectorio, el Sistema de Gestión de Contenidos (CMS) utilizará una estructura de URL diferente por defecto. Si puede identificar qué tipo de configuración que está trabajando, la búsqueda de su dirección URL de conexión es mucho más fácil.

En este artículo, vamos a repasar cómo funciona el sistema de inicio de sesión de WordPress y varios enfoques para encontrar su dirección URL. A continuación hablaremos de maneras en que puede proteger su página de inicio de sesión. ¡Pongámonos a trabajar! La visión general de la

WordPress página de entrada

Antes de poder acceder al panel de WordPress, tendrá que entrar. Por defecto, la página de inicio de sesión WordPress es bastante sencillo. Escribe en su nombre de usuario o correo electrónico y la contraseña que le da acceso a su área de administración.

A partir de aquí, también puede recuperar su contraseña en caso de que la olvide:

Con todo, la utilización de su página de inicio de sesión no se debe dar ningún problema. Sin embargo, para acceder a ella, es necesario prestar atención a la URL de inicio de sesión – y esto puede cambiar dependiendo de la configuración de WordPress. Cómo encontrar su WordPress Iniciar sesión

Métodos 4 de Uso URL

la búsqueda de su WordPress URL de inicio de sesión debe ser sencillo. En la mayoría de los casos, su estructura depende de cómo instalar WordPress. Vamos a repasar lo que son posibles las variaciones. Por defecto WordPress URL de acceso

1. En una instalación normal de WordPress, por lo general puede localizar su página de inicio de sesión utilizando una de estas tres estructuras URL:

Técnicamente, el número tres es la estructura correcta para el URL de la página de inicio de sesión de WordPress. Sin embargo, la mayoría de los servidores web se configure automáticamente la redirección yourwebsite.com/login para usted. Por otra parte, si se intenta acceder a la administración de WordPress sin tener que entrar, el CMS le redirigirá a la misma página que los otros dos direcciones URL.

Tenga en cuenta – estos ejemplos sólo funcionará si no se instala WordPress en un subdirectorio o un subdominio. Ahora vamos a hablar acerca de qué hacer en esas situaciones. WordPress Iniciar sesión

subdirectorio 2. La página de entrada de WordPress URL

funciona exactamente de la misma si se instala directamente en el directorio raíz o un subdirectorio. Sin embargo, en este último caso los cambios en la estructura de URL, como se ve a continuación: El directorio de blogs

es un marcador de posición en los ejemplos anteriores. Al instalar WordPress en un subdirectorio, por lo general obtiene para crear una nueva carpeta, por lo que sólo tiene que utilizar su nombre en su URL en su lugar. Iniciar sesión WordPress subdominio URL

3. Si está utilizando un subdominio en lugar de un subdirectorio, inicie sesión en su URL de WordPress debe ser similar a los siguientes:

En la mayoría de los casos, una de estas tres estructuras debe conducir a la página de inicio de sesión. Sin embargo, también se podría utilizar una URL personalizada de inicio de sesión, por lo que vamos a cubrir esta próxima. Costumbre WordPress URL de acceso

4. Algunos sitios web utilizan las URL personalizadas de WordPress por motivos de seguridad de inicio de sesión. La idea es que al no utilizar la estructura de la URL de inicio de sesión predeterminado, puede protegerse mejor contra el acceso a su sitio web malicioso.

perspectiva desde un valor, utilizando un inicio de sesión personalizado URL es una excelente idea. Sin embargo, lo que si se olvida la URL de inicio de sesión es, usted está en un lugar de problemas . Después de todo y dada su naturaleza, no se limitan a nombres descriptivos personalizados URL .

algunos servidores de Internet establecerá URL personalizadas para acceder a nuevos usuarios. En este caso, usted debe tener un correo electrónico que incluye un enlace a su página de registro en alguna parte.

Si no lo hace, muchos proveedores ofrecen un inicio de sesión de un solo clic de su opción del panel de control de hosting. Se puede utilizar para acceder a su panel de WordPress y una vez que se encuentre, puede cambiar la URL de acceso a algo que pueda recordar.

En las siguientes secciones, vamos a repasar cómo se puede hacer este cambio, y sugieren algunos otros enfoques que puede utilizar para asegurar su página de inicio de sesión aún más. Cómo mantener a su WordPress Iniciar sesión

Segura

Hace minutos, hablamos de cómo se puede cambiar el nombre de usuario por defecto de WordPress para proteger su URL del sitio web. Hay dos maneras en que puede ir sobre esto: Para

esta personalización en particular, estamos parcial al plug-in de enfoque, como la modificación de su archivo .htaccess puede ser un poco complicado. Utilizando el plugin, puede cambiar la URL de acceso directamente desde la página Configuración de su tablero de instrumentos. Usted sólo tendrá que introducir la nueva URL y guardar los cambios.

Si desea proteger su nombre de usuario aún más, recomendamos implementación de la autenticación de dos factores (2FA). Con este enfoque, incluso si alguien logra acceder a la página de inicio de sesión con sus credenciales, no deberían ser capaces de entrar en el tablero de instrumentos.

Hay una gran cantidad de plugins de WordPress que puede utilizar para aumentar la seguridad de su sitio web 2FA. Algunos de ellos también incluyen características para limitar el número de intentos de conexión antes de que alguien puede hacer conseguir bloqueado temporalmente. Esta característica es una excelente manera de proteger su sitio contra ataques de fuerza bruta, por lo que no puede hacer daño a implementado él también.

qué hacer si olvida su contraseña

WordPress Una vez que llegan a la página de inicio de sesión de WordPress, usted sabe qué hacer. Sin embargo, si usted no puede recordar su contraseña y se pierde el acceso al correo electrónico que utilizó para crear su cuenta de administrador, que está en un poco de problemas.

En realidad, un montón de problemas, para ser más exactos. Sin embargo, hay un par de soluciones que puede utilizar para restablecer su contraseña y recuperar el acceso al tablero de instrumentos. Restablecer la contraseña mediante phpMyAdmin

mayoría de servidores web le permitirá acceder y editar la base de datos de WordPress de su panel de control. Por ejemplo, si su proveedor de alojamiento web utiliza phpMyAdmin, verá una lista de sus bases de datos a la izquierda cuando se abre la herramienta:

Desde aquí, seleccione la base de datos de su sitio web y encontrar el wp_users mesa a la derecha :

Una de las filas de la tabla corresponde a la cuenta de administrador. Una vez que encuentre, haga clic en el botón Editar a la parte izquierda de la fila:

Lo que estamos buscando aquí son los campos user_pass. Seleccione MD5 bajo Función y sustituir el campo de la contraseña en el Valor con su nueva: Tenga en cuenta que

algoritmo de hash MD5 no es la más segura que puede utilizar para sus contraseñas. Por lo tanto, sólo se va a utilizar de forma temporal hasta que recupere el acceso a la administración.

Después de guardar su nueva contraseña, vuelva a la página de inicio de sesión de WordPress y haga doble comprobación para asegurarse de que funciona. Una vez que haya confirmado que se puede obtener de nuevo y actualizar su dirección de correo electrónico de WordPress, puede restablecer la contraseña desde la página de inicio de sesión. De esa manera, WordPress utilizará su propio generador de hash más seguro, que los medios serán más difíciles de descifrar la contraseña.

Uso WP-CLI para restablecer su contraseña

Este método sólo funciona si ha instalado WP-CLI en el servidor. Como usted sabe, el WP-CLI permite interactuar con WordPress utilizando una amplia gama de comandos directos desde la línea de comandos, incluyendo una opción para restablecer su contraseña.

Para empezar, tendrá que conectarse a su servidor a través del protocolo Secure Shell (SSH). Si se está utilizando Windows, se recomienda utilizar un cliente como masilla:

SSH Si no está seguro de lo que son sus credenciales, comprobar su panel de control de hosting – usted debe encontrar instrucciones sobre cómo establecer una conexión allí :

Una vez que se encuentre, utilice el siguiente comando para restablecer la contraseña de WordPress: valores

EL_0

el usuario y contraseña son marcadores de posición, por lo que reemplazarlos con el nombre de usuario y la contraseña de la cuenta que desea utilizar .

después de ejecutar el comando, usted puede finalmente cerca de la terminal y acceder a su sitio web de WordPress – usted lo hizo!

Conclusión Si usted desea conseguir cualquier cosa hecha usando WordPress, hay que ser capaz de encontrar su página de inicio de sesión. Sin embargo, hay muchos factores que pueden afectar a su estructura de WordPress entrada URL, por lo que es necesario tener una idea de lo que está trabajando.

En términos generales, hay cuatro tipos de direcciones URL de inicio de sesión de WordPress, todo con un poco diferentes estructuras:

¿Es usted tiene alguna pregunta sobre cómo identificar la URL de inicio de sesión de su sitio web de WordPress? Pregunte lo que quiera en la sección de comentarios!

Mensajes relacionados

  • Cómo descargar el WordPress Mediateca
  • Cómo encontrar su WordPress ID de página y publicar ID
  • Cómo agregar enlaces nofollow en WordPress
  • Cómo instalar un plugin de WordPress: Un paso a Guía -Step para los nuevos en WordPress

Written by Jaime

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Amelia crítica: An Reserva Anticipada Plugin for WordPress

Cómo instalar un tema de WordPress: una guía para principiantes