in

Cómo incrustar un archivo PDF en WordPress (Una guía paso a paso)


 

incrustación de un PDF en sus mensajes o páginas de WordPress puede ser una forma útil para mostrar contenido para los visitantes de su sitio web. Por ejemplo, si quieres menús cuota de restaurantes, itinerarios de viaje, materiales del curso, o libros electrónicos, usted podría considerar la incorporación de estos contenidos en su sitio web como archivos PDF. Los visitantes pueden leer, descargar o imprimir los archivos PDF según sea necesario.

En este tutorial, veremos dos métodos rápidos y fáciles para ayudarle a subir e incrustar un archivo PDF en WordPress. Discutimos instalar y utilizar el plugin de WordPress libre PDF Embebedor, así como una opción sin plugin que consiste en la incorporación de un PDF a través de Google Drive. Empecemos.

1. Uso de un plugin de WordPress para incrustar un archivo PDF

El uso de un plugin de WordPress para incrustar un archivo PDF en una página o un anuncio de su sitio web es un método que aconsejaría WordPress para principiantes, ya que es la más rápida y fácil opción. Hay muchos plugins disponibles para este trabajo, cada uno ofrece algo un poco diferente:

  • PDF Embebedor (gratis) – le permite cargar archivos PDF e incrustarlos en su sitio web directamente.
  • Insertar el visor de PDF (gratis) – le permite incrustar un documento PDF con la biblioteca de medios o de un sitio de terceros a través de oEmbed. ALGO
  • PDF Viewer (gratis) – archivos PDF le permite mostrar en su sitio web a través del editor de Gutenberg.

  • Embebedor Google Drive (gratis) – le permite acceder a sus documentos de Google Drive desde su panel de WordPress. Los archivos PDF pueden ser incorporados directamente en los mensajes o páginas.
  • PDF Viewer para WordPress (prima) – viene con una selección de características impresionantes, incluyendo un control avanzado sobre las opciones de visualización, un potente panel de administración, seguimiento de Google Analytics, y mucho más.

plugins Todas las opciones anteriores son grandes, pero nuestra recomendación es usar PDF Embebedor. Es un plugin para WordPress libre que le permitirá cargar archivos PDF e incrustar directamente en cualquier página o puesto de su sitio web. Se incrusta archivos PDF utilizando JavaScript, lo que le permite personalizar la apariencia de sus documentos.

Por defecto, el archivo PDF se muestra automáticamente los archivos PDF Embebedor en su tamaño original (si es que son demasiado grandes se acaba de llenar el ancho disponible). También puede especificar una anchura y altura de cualquier archivo PDF incrusta. Todos son atendidos por JavaScript y otros archivos en su propio servidor, por lo que ningún tercero está implicado potencialmente poco fiables.

He aquí un ejemplo de cómo un PDF se verá en su sitio web si se utiliza PDF Embebedor:

Así que ahora vamos a buscar el próximo encontrar la manera de instalar y utilizar el PDF Embebedor plugin.

Paso 1: Instalar PDF Embebedor en su sitio web WordPress

Embebedor Para instalar PDF, abra el panel de WordPress y haga clic en los plugins Añadir Nueva > .

Luego, en la función plugin de búsqueda, escriba en PDF Embebedor . Una vez que el plugin se ha recuperado, seleccione Instalar Ahora, a continuación, Activar . Encontrará

PDF Embebedor ahora ha sido instalado en su sitio web. Para obtener más información acerca de cómo instalar un plugin de WordPress, visita nuestra guía paso a paso también.

Paso 2: Configuración de PDF Configurar

Embebedor Para abrir la página de configuración de PDF Embebedor, haga clic en la configuración > PDF Embebedor dentro de su panel de WordPress.

La versión gratuita de PDF Embebedor proporciona ajustes limitados. Las opciones incluyen:

  • altura y anchura – Aquí se puede establecer una determinada altura y la anchura de sus archivos PDF. (Esto sólo es necesario si se tiene en cuenta un determinado tamaño. De lo contrario, PDF Embebedor archivos PDF se mostrará en su tamaño original).
  • barra de dirección – Seleccione si desea mostrar la barra de herramientas en la parte superior o inferior de la página. La barra de herramientas permite a los usuarios acercar y alejar del PDF, así como alternar entre las páginas. Hover
  • Barra de herramientas – Seleccione si desea que la barra de herramientas siempre visible o simplemente para aparecer cuando un usuario se desplaza sobre el PDF.

Una vez que tenga los parámetros configurados, recuerde hacer clic en el Guardar cambios en la parte inferior de la página.

Paso 3: Cargar e insertar un PDF

para subir e integrar un PDF con PDF Embebedor, sólo tiene que seguir el mismo proceso simple como lo haría para cargar y incrustar imágenes.

abierto el correo o la página en la que desea mostrar el archivo PDF. A continuación, desde dentro del Editor , haga clic en la opción Agregar Medios . Una vez que el

de bibliotecas multimedia

ha abierto, haga clic en el Seleccionar archivos > Cargar archivos. A continuación, cargar el archivo PDF en su computadora.

Una vez que el PDF se ha subido a la biblioteca multimedia, seleccione el archivo y haga clic en ‘Insertar en post’ .

Dentro de su editor de entradas, ahora se verá un código corto para el PDF.

Por último, vista previa o publicar el mensaje. Ahora usted debe encontrar el archivo PDF se muestra en la parte delantera de su sitio web WordPress. Usando WordPress

2. Insertar un PDF en Google Drive

El segundo método que se discute le ayudará a incrustar un archivo PDF en su sitio web WordPress utiliza Google Drive. Si prefiere insertar un PDF en su sitio web sin tener que usar un plugin, a continuación, hacerlo a través de Google Drive es el método para usted.

Usted tendrá que cargar el PDF en Google Drive y luego incrustar el archivo en su sitio web utilizando el código iframe. Aquí está un ejemplo de cómo se mostrará un archivo PDF en su sitio web si opta por utilizar Google Drive:

Así que ahora vamos a ejecutar a través de este proceso paso a paso.

Paso 1: Cargar el archivo PDF en Google Drive

Entre en Google Drive, o si es necesario, crear una nueva cuenta.

Ahora tendrá que subir el PDF a su cuenta de Google Drive. Así que haga clic en carga de archivos Nueva > en el menú de la parte izquierda y seleccione el archivo de su equipo local.

Paso 2: Hacer el PDF compartible

Después de que el PDF se ha subido a Google Drive, haga doble clic en el archivo. Cuando se abre el archivo, haga clic en los tres puntos icono en la esquina superior derecha de la barra de menú. a continuación, seleccione “Abrir en una nueva ventana ‘.

Una vez que el PDF se ha abierto, haga clic en los tres puntos icono de nuevo y esta vez seleccione Compartir . Ahora aparecerá

Una ventana titulada ‘Compartir con los demás’ . haga clic en ‘Obtener enlace para compartir’ . Esta acción permitirá a su PDF para ser visto en público.

Si no desea que su PDF para ser descargado, copiado o impreso por sus usuarios, haga clic en el botón Opciones avanzadas y marca “Inhabilitar las opciones para descargar, imprimir y copiar los comentaristas o lectores . A continuación, haga clic en

Listo.

Paso 3: Insertar el código HTML

ahora tiene que buscar y copiar el código de inserción, y luego incrustarla en su sitio web WordPress. Para encontrar el código de inserción, haga clic en el icono y seleccione los tres puntos ‘Insertar elemento’ .

luego copiar el código HTML muestra.

Ahora cambie de nuevo a su panel de WordPress y abra la página o post donde desea mostrar el archivo PDF. Cambiar a la vista de texto, a continuación, pegar en el código HTML.

Ahora vista previa o publicar el post para comprobar cómo aparece su PDF en su sitio vivo.

Consideraciones finales sobre cómo incrustar un archivo PDF en WordPress

Ambos métodos mencionados en este artículo son las mejores opciones cuando se trata de la incorporación de un archivo PDF en WordPress. Así que sólo tiene que elegir el método que mejor se adapte a sus necesidades y conjunto de habilidades. A continuación, puede crear rápidamente, incrustar y mostrar una amplia recuerda de archivos PDF en su sitio web, que le ayuda a comprometerse y mantener a su audiencia.

¿Cómo va a incrustar un archivo PDF en el sitio web de WordPress? Por favor comparta sus pensamientos en los comentarios abajo …

Mensajes relacionados

  • cómo instalar un plugin de WordPress: Un paso a paso guía para los nuevos en WordPress
  • Cómo instalar un tema de WordPress: una guía para principiantes
  • la guía definitiva para Aumentar la velocidad de su sitio web WordPress
  • Cómo reposicionar su sitio web WordPress

Written by Jaime

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Negro Friday y Cyber ​​Monday 2019 ofertas de WordPress

Cómo descargar la biblioteca de medios de WordPress