in

Cómo instalar un tema de WordPress: una guía para principiantes


 

Con tantos temas libres y WordPress premium disponibles, la elección de un nuevo tema para su sitio web puede ser una decisión difícil y requiere mucho tiempo. Por suerte, la instalación de un tema de WordPress es todo lo contrario – un proceso rápido y fácil que le permite instalar y activar un tema nuevo en su sitio web en cuestión de minutos.

En esta guía para principiantes, que le guiará a través de exactamente cómo instalar un tema de WordPress. Proporcionamos a las instrucciones paso a paso sobre cómo instalar ambos temas gratuitos y de pago que cubren los dos métodos siguientes:

También vamos a compartir algunos consejos sobre dónde encontrar temas de WordPress y cuáles son los factores a tener en cuenta a la hora de elegir uno. Vamos a empezar … dónde encontrar un tema de WordPress

Hay miles de temas libres y WordPress premium disponibles, y encontrar el más adecuado puede tomar un tiempo para su proyecto. Entonces, ¿dónde debe buscar? Libre Temas WordPress

Si usted está en un presupuesto, entonces, afortunadamente, se puede encontrar una amplia recuerda de temas libres en el repositorio de WordPress. Los temas recogidos dentro del repositorio han sido a través de los controles estrictos, asegurando que están bien codificados, seguro, y seguro.

En el lado negativo, los temas de WordPress gratis menudo faltan características es posible que desee utilizar. Sin embargo, como solución alternativa, puede instalar plugins para añadir la funcionalidad adicional que necesita. temas premium de WordPress Temas

premium que se pueden adquirir en tiendas de tema, o, a menudo directamente de los sitios web de los desarrolladores tema. Hay miles de temas de WordPress premium para elegir. Por lo tanto, lo que es su lista de la industria o característica, usted será capaz de encontrar un tema que es adecuado para su negocio. Aquí están algunos de nuestros favoritos tiendas temáticas y desarrolladores:

  • ThemeForest – Este popular tema Shop ofrece una amplia colección de temas de WordPress.
  • Elegante Temas – Un desarrollador de buena reputación tema, ha desarrollado varios elegantes temas de WordPress temas, incluyendo su tema insignia Divi.
  • StudioPress – Otro desarrollador conocido tema, StudioPress vende tanto en sus propias creaciones temáticos y una amplia gama de temas de WordPress de terceros.
  • aThemes – Por último, pero no menos importante, echa un vistazo a nuestros bellos temas libres y premium en aThemes aquí.

Por lo tanto, ahora usted sabe dónde encontrar temas de WordPress. junto Echemos un vistazo a algunos criterios para elegir el tema adecuado para su proyecto …

Cómo elegir un tema de WordPress

Si usted está optando por un tema libre, a continuación, la noticia buena es que se puede instalar y eliminar tantos temas como sea necesario con facilidad hasta encontrar el adecuado. Sin embargo, si usted está buscando para comprar una prima tema, tenga en cuenta los siguientes factores antes de partir con su dinero:

    vs multipropósito

  • Construidos para el uso previsto – Multipurpose temas por lo general vienen con varios demos, un poderoso constructor de páginas, y una extensa lista de características, lo que le permite crear un sitio web único a sus especificaciones exactas. Por otra parte, los temas incorporados a los fines perseguidos han sido diseñados para una industria específica, y sólo contendrán las características y funcionalidades necesarias para ese nicho. Si eres nuevo en WordPress y tiene poca experiencia en diseño web, le recomendamos que elija un tema incorporado a los fines perseguidos. Características
  • – Haga una lista de todas las características de su sitio web va a necesitar y tenerlos en cuenta cuando se navega por temas. Recuerde, menos es más – demasiadas características innecesarias se ralentizará su sitio. Calificaciones
  • y Comentarios – así como la compra de una tienda de confianza o desarrollador de temas, siempre vale la pena ver las calificaciones y comentarios de un tema. Si el número de malas críticas es alto, ser prudente y hacer más investigaciones.
  • Soporte – Temas libres vienen con opciones limitadas de apoyo, pero se puede esperar más de un tema premium. Checa lo que el apoyo que se ofrece – por lo menos, usted quiere venir con su nuevo tema documentación de configuración fácil de seguir. Muchos también temas en las primas de correo electrónico o chat en vivo, que puede ser especialmente útil para cualquier persona nueva en el diseño web.

Una vez que haya decidido sobre un tema de WordPress, es el momento de instalarlo en su sitio web. Por lo tanto, vamos a averiguar cómo hacer eso …

Cómo instalar un tema de WordPress (a través de la administración del tema de búsqueda)

Si desea instalar un tema libre desde el repositorio de WordPress, entonces la manera más fácil de hacerlo es instalar que a través del tema de administración de búsqueda en su panel de WordPress.

Para empezar, abra el panel de WordPress y haga clic en el Aspecto > menú de Temas en la barra lateral izquierda. En las páginas Temas

, podrás ver los temas de WordPress que ya están instalados en su sitio. Ahora, haga clic en el botón Add New , que se encuentra en la parte superior de la página. Por Añadir

Temas página de administración, se puede ver todos los temas almacenados en el repositorio de WordPress, sin tener que dejar su sitio en realidad.

Los temas se dividen en categorías

, lo que facilita su exploración. Las categorías incluyen:

  • Últimas destacados populares

Favoritos Si usted tiene una idea de las características que le gustaría incluir en su tema, puede utilizar la herramienta de búsqueda, así función de filtro .

función de filtro permite explorar a partir de temas:

  • sujeto (como blog, comercio electrónico, la cartera, y otros). Características
  • (como colores personalizados, pie de página Widgets, plantilla de ancho total, y otros).
  • Layout (tales como disposición de la red, una columna, dos columnas, y otros).

Sólo tiene que seleccionar las características que le gustaría en un tema, a continuación, haga clic en el botón Aplicar filtros . WordPress mostrará a continuación una lista de los temas que incorporan sus características elegidas.

Sin embargo, si ya ha decidido sobre un tema de WordPress para su sitio web, puede simplemente escriba el nombre en la barra de búsqueda de ese tema. Por ejemplo, en la siguiente imagen, se puede ver que hemos buscado para el tema aThemes’ en Sydney. Obtenido

Una vez que WordPress tiene el tema, puede hacer clic en el botón para ver el tema Vista previa en Personalizador de su sitio. Si no está satisfecho con su selección, haga clic en el Instalar > Activar para activar el tema.

Su tema ya se ha instalado y activado, y se puede empezar a diseñar su nuevo sitio web.

Cómo instalar un tema de WordPress (mediante la subida como un archivo .zip)

El segundo método de instalación de un tema de WordPress es subirlo a su sitio web como un archivo .zip. Esta opción se utiliza sobre todo si va a instalar un tema premium. Sin embargo, puede cargar temas libres a su sitio de esta manera, también.

Para empezar, primero tendrá que descargar el tema que ha adquirido un tema desde el desarrollador o el mercado como un archivo .zip. También puede descargar un tema desde la apertura de la página de WordPress.org tema y haciendo clic en el botón Descargar . Después

su tema se ha cargado, abra el panel de WordPress y seleccione Apariencia > Temas.

Temas vez que la página se ha abierto, haga clic en el botón Add New . En la siguiente página, haga clic en el botón que se puede encontrar Subir temático justo al lado del título .

A continuación, seleccione Elegir archivo y encontrar el archivo .zip del tema nuevo en su máquina local.

A continuación, haga clic en Instalar ahora la .

WordPress ahora cargar e instalar el tema para usted. Una vez que haya terminado, haga clic en el enlace Activar.

El nuevo tema se ha instalado y activado en su sitio web WordPress.

Ahora puede comenzar a personalizar su sitio web a través de Vivo Personalizador o en el panel Opciones del tema. Cómo eliminar un tema de WordPress temas

WordPress son tan fáciles de eliminar, ya que son de instalar. Por lo tanto, si intenta salir un tema, pero no me gusta, puede eliminar rápidamente y pasar a otra opción. Vamos a ver más …

Para eliminar un tema de WordPress, abra el panel de WordPress y seleccione Apariencia > Temas. En las páginas Temas

, se desplaza hacia abajo hasta encontrar el tema que le gustaría eliminar. Pase el ratón sobre el tema de la imagen, y cuando aparece el botón, haga clic en el Detalles del tema .

Un emergente que muestra ahora aparecerán detalles del tema. Para eliminar el tema, haga clic en el botón Borrar en la esquina inferior derecha de la ventana emergente.

Tenga en cuenta que no se puede eliminar un tema activo. Si desea borrar el tema que está utilizando actualmente, seleccionar y activar otro tema en primer lugar. Una vez que se ha vuelto inactiva, a continuación, puede borrar el tema deseado.

Consideraciones finales sobre cómo instalar un WordPress Tema

Instalación de un tema de WordPress es un proceso rápido y fácil. Tomar una decisión sobre cuál es el más adecuado para su tema del sitio web es mucho más difícil, sin embargo. Tómese su tiempo navegando por los temas y elegir la que es la mejor coincidencia con sus necesidades, no el que tiene el número más grande de demos o características! ¡Buena suerte! ¿Tienen alguna pregunta

sobre cómo instalar un tema de WordPress? Si es así, consulte a distancia, en los comentarios a continuación …

Mensajes relacionados

  • Cómo instalar un plugin de WordPress: un paso a paso guía para los nuevos en WordPress
  • Cómo elegir un tema de WordPress – 8 cosas 11 temas libres de WordPress boda a considerar
  • 13 2020 2020 libre Temas WordPress viaje

Written by Jaime

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo encontrar su WordPress URL de acceso (y hacerla más seguros)

9 Temas mejor estación de radio de WordPress 2020