in

Cómo instalar WordPress localmente en PC con Windows (utilizando MAMP)


 

Instalación de WordPress en su PC Windows puede ser un ejercicio muy útil ya que una vez instalado, puede utilizar este medio para crear y sitios web de prueba. Un WordPress instalación local le permite mantener su trabajo privado y significa que no tiene que preocuparse por alteraciones afectan su sitio vivo. También significa que ni siquiera tiene que ir en línea para trabajar en sus proyectos. Así pues, cómo instalar WordPress localmente?

En este artículo, se le guiará a través de paso a paso cómo instalar WordPress localmente en su PC con Windows. Para ello, en primer lugar crear un servidor web local utilizando MAMP en su ordenador, a continuación, descargar e instalar WordPress. He aquí un desglose de los pasos involucrados …

  • MAMP descargar e instalar en su PC con Windows.
  • Run MAMP en su ordenador.
  • Crear una nueva base de datos para el sitio de prueba de WordPress.
  • Descargar WordPress para su PC. Mover htdocs de
  • MAMP carpeta en WordPress.

  • instalar WordPress localmente en su PC con Windows.

Siguiendo las instrucciones, usted será capaz de establecer rápidamente un entorno de desarrollo local de su equipo, donde se puede alojar sus sitios web en WordPress y jugar todo el día!

¿Por qué instalar WordPress localmente en PC con Windows?

Hay una serie de razones por las personas

instalar WordPress localmente en sus computadoras. Vamos a echar un vistazo …

  • Privacidad – Al trabajar en su nuevo diseño de sitios web en un entorno de alojamiento local, tiene la seguridad de la privacidad. Esto puede ser perfecta para los diseñadores o desarrolladores que están trabajando en los sitios web para los clientes y no quiere ver el sitio hasta que sea tiempo para la gran revelación.
    Prueba

  • – Si su sitio web tiene algunos problemas de compatibilidad en curso, o si no está 100% satisfecho con el diseño, se puede hacer una copia de su sitio y el host de forma local. A continuación, puede probar cualquier problema plugin o tema que pueden estar causando problemas, así como tomar su tiempo para rediseñar su sitio web hasta que cumpla con sus especificaciones exactas.
  • trabajo fuera de línea – Mediante la creación de un entorno de alojamiento en su ordenador, se puede trabajar en su sitio web en cualquier prueba en cualquier momento – que ni siquiera necesita estar en línea. Esto hace que sea una gran opción para aquellos que aman jugar con WordPress y la construcción de sus propios temas o plugins.

Así que vamos ahora averiguar cómo instalar WordPress localmente en un PC con Windows …

Paso 1: Descargar e instalar MAMP en su PC

El primer paso en el proceso de instalación de WordPress localmente es crear un alojamiento local medio ambiente en su PC Windows. Para ello, se recomienda utilizar MAMP.

MAMP (Mac, Apache, MySQL, PHP) es un entorno de servidor gratuito y exclusivo local que se puede instalar en los sistemas operativos Mac OS y Windows. La versión gratuita de MAMP proporciona todas las herramientas que necesita para funcionar WordPress en su PC para fines de desarrollo y pruebas.

MAMP PRO viene con características adicionales, lo que permite crear un entorno separado para cada sitios de alojamiento web WordPress existente de proyectos e importación de servidores de juego. Una vez que se termina su trabajo de diseño, también se puede publicar directamente de los proyectos a su servidor en vivo MAMP PRO.

Para instalar MAMP, vaya a la página de descarga en la página web de MAMP y seleccione la descarga gratuito > Descargar MAMP MAMP y PRO opción 4.1 (Windows) .

ahora, simplemente siga las instrucciones para instalar MAMP emergente en su ordenador.

Este proceso tomará un poco de tiempo, así que tenga paciencia!

Paso 2: Ejecutar MAMP

Una vez instalado en su PC, es necesario ejecutar en su PC MAMP. Haga clic en el icono de MAMP que ahora estará presente en el escritorio y seleccione Servidores Start .

servidor Apache y el servidor MySQL se han activado Después, haga clic en la opción Abrir WebStart Página . La página local de su nueva MAMP instala en el navegador se abrirá ahora, que le dice que MAMP se ha instalado correctamente en el equipo.

Si se desplaza por la página, encontrará los detalles de la conexión de MySQL, incluyendo su nombre de usuario y contraseña. Usted necesitará esta información más adelante, cuando se conecta a su base de datos local de WordPress, así que tome nota.

Paso 3: Crear una nueva base de datos para su WordPress Test Site

El siguiente paso es crear una nueva base de datos en los que WordPress almacenará todos los datos de back-end relacionados con su sitio, tales como mensajes, páginas, opciones, configuraciones y menús. Es necesario crear la base de datos en la aplicación que se incluye en su MAMP instalar phpMyAdmin. Para abrir el programa, seleccionar la opción Herramientas phpMyAdmin > en la barra de menú superior de su página de inicio MAMP.

En la aplicación phpMyAdmin, haga clic en el menú y encontrar los Bases de datos Crear la base de datos en la sección superior de la página. Elija un nombre para su nueva base de datos, establezca la colación a utf8_general_ci , y haga clic en el botón Crear .

Su nueva base de datos ha sido creada.

Paso 4: Descargar WordPress para su PC

próxima

es necesario descargar WordPress en su ordenador. Ir a la página de descarga de WordPress.org y clic en la descarga de WordPress Obtener botón de WordPress >. WordPress tiene

Una vez descargado en su PC con Windows, es necesario descomprimir la carpeta y extraer los archivos.

Paso 5: Mover en WordPress MAMP htdocs

Ahora, es necesario pasar a la carpeta que MAMP instalar el WordPress htdocs. Copiar la carpeta descomprimida WordPress y vaya a MAMP htdocs > ; usted debe encontrar en la carpeta raíz (que es normalmente la unidad C). Pegar la carpeta en la carpeta htdocs WordPress . El nombre de esta carpeta

WordPress se incluirá en la URL de su instalación local de WordPress (es decir localhost / wordpress). Puede cambiar el nombre de la carpeta (y por consiguiente la URL) a cualquier cosa que funcione para usted. Por ejemplo, Retitulé esta carpeta a TestSite .

Paso 6: Instalar WordPress localmente en su PC con Windows

El último paso es instalar WordPress en su servidor local. Escriba la dirección URL de su sitio local de WordPress en la barra de direcciones del navegador. He utilizado el localhost / testsite URL , como se puede ver en la imagen de abajo. Si no ha cambiado el nombre de la carpeta de WordPress, el tipo de localhost / wordpress .

Ahora, siga las instrucciones de la pantalla que aparezca. En primer lugar, seleccionar el idioma de su elección.

A continuación, tendrá que rellenar alguna información sobre la nueva base de datos que ha creado. Tendrá que definir …

    base de datos

  • Nombre – Este es el nombre que escogió cuando la creación de la nueva base de datos para el sitio de prueba en phpMyAdmin. Por ejemplo, he utilizado WordPress Sitio Web como el nombre de la base de datos de nuestro ejemplo.
  • base de datos de usuario y contraseña – Tanto el nombre de usuario y la contraseña son root. Esta información se puede encontrar en la página en la instalación MAMP sección de MySQL (como se explicó anteriormente).
  • la base local – Esta es localhost. Una vez más, esta información se puede encontrar en la página de instalación MAMP.
  • Tabla Prefijo – Deje esto como el wp_ defecto.

Ahora, está listo para instalar WordPress en su servidor local. Para ello, haga clic en el botón Ejecutar la instalación.

Usted tendrá que proporcionar detalles específicos acerca de algunas de su sitio de prueba. Estos ajustes se pueden modificar si es necesario más adelante, así que no se preocupe demasiado acerca de su título del sitio, nombre de usuario, y otros detalles en esta etapa. A continuación, haga clic en Instalar WordPress .

Ahora puede acceder a su sitio de WordPress mediante la prueba localhost / testsite / wp-admin URL (sustituir testsite con el nombre de la carpeta de WordPress). Consideraciones finales

Como se puede ver, la instalación de WordPress en un servidor web local es un proceso relativamente sencillo. Siguiendo estos seis pasos, se puede instalar rápida y fácilmente MAMP, configure una base de datos para el sitio de prueba, y descargar e instalar WordPress. A continuación, puede empezar a diseñar su nuevo sitio web, los sitios existentes de prueba, o simplemente divertirse creando con WordPress. ¡Disfrutar!

Cualquier pregunta sobre cómo albergar un entorno de prueba en el equipo? Si es así, no dude en preguntar distancia en los comentarios abajo …

Mensajes relacionados

  • Cómo instalar XAMPP y WordPress localmente en PC con Windows
  • Cómo instalar un plugin de WordPress: un paso a paso guía para aquellos Cómo instalar un nuevo
  • a WordPress WordPress Tema: una guía para principiantes sobre cómo restablecer la página web de WordPress

Written by Jaime

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 Mejores plugins de WordPress 2020 Cartera

8 Mejores plugins de WordPress Instagram 2020