in

Cómo traducir su sitio web WordPress (Usando Weglot)


 

Si desea que su sitio web para conectar e interactuar con personas de todo el mundo, a continuación, la traducción de su contenido es una necesidad. Sin embargo, para muchos, la traducción de su página web a otro idioma es una tarea de enormes proporciones, especialmente para aquellos con poco o nada de habilidades lingüísticas. Por suerte, la herramienta multilingüe Weglot le permite traducir su sitio web WordPress de forma automática y / o manual, que le ayuda a llegar a los clientes potenciales en cualquier idioma.

En este artículo, nos fijamos en profundidad a lo que el plugin de WordPress libre Weglot tiene que ofrecer. Discutimos muchas de sus características y vuelva a ejecutar a través de cómo instalar y configurar este plugin, un paso a la vez. Al final de la lectura, tendrá los conocimientos necesarios para traducir el idioma de su elección en su sitio web WordPress.

Weglot: Una introducción

Weglot es un todo-en-una plataforma multilingüe de su sitio web o blog que se traduce automáticamente en más de 100 idiomas. Las traducciones automáticas se crean utilizando una combinación de Microsoft, deepl, Google y servicios de traducción Yandex (dependiendo del idioma que se traducen). También le proporciona un editor en un contexto útil que le permite ajustar manualmente la traducción automatizada. Otras características incluyen …

    Weglot

  • Facilidad de uso – Usted puede usar este plugin para WordPress de Weglot para integrarse perfectamente con el sitio web del servicio multilingüe. Weglot características se puede acceder a través de su interfaz de administración de WordPress, así como en el tablero de mandos intuitivo Weglot. traducir automáticamente su sitio web y la configuración de los ajustes es extremadamente rápida y fácil, lo que le permite tener su sitio en funcionamiento en cuestión de minutos multilingüe.
  • SEO – Weglot crea subdominios para nuevos idiomas, por lo que cada página puede ser indexado por Google. También se traduce todas las etiquetas de metadatos a todas las páginas y agrega hreflang.
    Soporte

  • – La base de conocimientos Weglot proporciona una amplia documentación de apoyo, incluyendo en profundidad ‘Introducción’ guías y cómo-tutoriales, así como el apoyo de correo electrónico. ofertas

Weglot tanto un servicio gratuito y de alta calidad, pero en este artículo, vamos a ver cómo instalar y utilizar el plugin de WordPress libre. Aunque libre, esta versión es todavía Weglot de un producto rico en características y le permite traducir un idioma a hasta 2.000 palabras.

Si está buscando una funcionalidad adicional, la prima Weglot paquetes ofrecen acceso a los servicios profesionales de traducción, herramientas de colaboración en equipo, estadísticas sobre las páginas vistas traducidos, y mucho más.

Así que ahora sabemos lo que Weglot tiene que ofrecer, vamos a buscar el próximo encontrar la manera de instalar el Weglot WordPress plugin y dar vuelta a su sitio web multilingüe …

Paso 1: Instalar el Weglot Plugin

El primer paso en el proceso de traducción de WordPress Weglot sitio web de WordPress es instalar el plugin. Para ello, abra el panel de WordPress y haga clic en el menú Agregar Plugin > plugins en la barra lateral izquierda.

A continuación, en la función de búsqueda , escriba en Weglot Traducir . Obtenido tiene

Una vez que el plugin de WordPress, haga clic en el Instalar ahora > Activar . Weglot se instalará en su sitio web WordPress y se puede acceder a ella a través del menú en el salpicadero.

Para obtener más información sobre las diferentes formas de instalar un plugin, visita nuestra iniciación paso a paso guía sobre cómo instalar un plugin también.

Paso 2: Regístrese para obtener una cuenta de Weglot

Weglot Una vez instalado en su sitio web de WordPress, el siguiente paso es registrarse para obtener una cuenta Weglot. Para ello, abra el sitio web y hacer clic en Weglot iniciar su prueba gratuito. Ahora se le pedirá

crear una nueva cuenta con Weglot. Y no se preocupe, la prueba gratuita para siempre permanecer libre, siempre que el número de palabras a traducir

estancias de menos de 2.000

A continuación, será enviado un correo electrónico pidiéndole que validar su cuenta. Una vez que haya confirmado su cuenta, se le dirigirá de nuevo a su nuevo tablero de instrumentos Weglot donde se encuentra la clave de API que le permitirá conectar su cuenta a su sitio web de WordPress Weglot.

Paso 3: Conectar Cuenta Weglot de su sitio y elegir el destino Idioma

Weglot Para conectarse a su cuenta y el sitio web de WordPress, copiar la clave de API y luego volver a su panel de WordPress. Ahora, seleccione Weglot en el menú salpicadero y luego, en Configuración principal , pegar en la clave de API .

Por debajo de la clave de API es necesario seleccionar el Idioma original de la página web (que es el idioma que está escrito en el momento) y luego el Destino Idiomas (los idiomas que desea traducir su website al). Una vez que haya seleccionado los idiomas adecuados para su sitio web, haga clic en el Guardar cambios en la parte inferior de la página.

Tenga en cuenta que si está utilizando la versión gratuita de Weglot a continuación, sólo tiene la opción de traducir su sitio en otro idioma.

Paso 4: Ver su sitio web multilingüe

A continuación, aparecerá una ventana emergente que le dice que su sitio web es ahora multilingüe. Haga clic en el botón Ir a Mi Primera plana para ver su sitio.

Su sitio web será todavía ser escrito en su idioma original, en el momento. En la esquina inferior derecha de la pantalla, se encuentra un Language Switcher. Haga clic en el Sagu para seleccionar el nuevo idioma.

Ahora encontrará que todo su contenido ha sido traducida automáticamente al segundo idioma (por el bien de este artículo, se puede ver arriba que tengo mi página web traducida al francés). Usted encontrará que todo Weglot se traducirá su contenido, incluyendo las barras laterales, menús, encabezados, título y URL, que es una de las características que hace que un plugin tan popular.

Paso 5: personalizar el idioma Switcher interruptor de vuelta

a su panel de WordPress y desplazarse por la página hasta que Weglot > llega a la sección Diseño botón de configuración principal Idioma.

Aquí tiene una serie de opciones sobre el aspecto de la Language Switcher. Estos incluyen …

  • Viendo banderas país.
  • Al cambiar la forma de las banderas.
  • El uso de los nombres completos de idiomas.

Puede también optan por reemplazar la configuración mediante la adición de CSS para darle a los botones de un estilo específico.

Continuar para desplazarse por la página para obtener más información sobre cómo cambiar la ubicación de la Language Switcher. Las opciones incluyen …

  • Menú – Añadir el Sagu a la barra de menú de su sitio.
  • lateral – la pantalla El idioma Switcher o cualquier otro control en su área barra lateral.
  • Código corto – pre-generados del uso Weglot código abreviado [weglot_switcher] para agregar la Sagu dentro del contenido de su sitio.
  • Código Fuente – Agregar
    para el código fuente de la página HTML para mostrar los botones de idioma en cualquier lugar en su sitio.

Si realiza ningún cambio en el conmutador de idioma, asegúrese de hacer clic en el botón Guardar cambios en la parte inferior de la página.

Paso 6: Configuración adicional

Weglot también le da control sobre una variedad de otros ajustes. Bajo exclusión traducción , se puede optar por excluir ciertas partes de una página o páginas de la traducción. (Por defecto, Weglot traduce todo el contenido de cada página de su sitio web). Para excluir el contenido, simplemente escriba la dirección URL de la página, o el selector CSS de las secciones que no desee ser traducidos. Otras configuraciones útiles incluyen

  • Auto REDIRECCIONAMIENTO – Seleccione para que redirige a los usuarios a la traducción de idioma adecuada de su sitio basado en su navegador.
  • Traducir AMP – Opt para traducir automáticamente páginas acelerados móvil.
    • funcionalidad de búsqueda – Aunque sólo en fase beta, esta característica permitirá a los usuarios buscar en su sitio web en el idioma traducido.

    Paso 7: Editar manualmente Traducciones

    traducido automáticamente Tener su sitio web es un gran servicio, pero no hay garantías de que la traducción será sin culpa. Por suerte, Weglot le da la opción de ajustar manualmente la traducción automática – un trabajo que se puede hacer dentro de la interfaz Weglot.

    Para ello, abra el panel de control Weglot y, desde el menú de la izquierda, seleccione Iniciar edición > Visual Editor.

    El editor ya está abierto, lo que le permite volver a escribir cualquier traducción que no lo hacen bastante trabajo.

    cualquier cambio que realice dentro

    el editor puede entonces ser empujado automáticamente a su sitio en vivo.

    Consideraciones finales sobre cómo traducir su sitio web utilizando WordPress Weglot

    Evidentemente, Weglot es una impresionante herramienta. No sólo es rápido y fácil de configurar, pero también es extremadamente fácil de usar y repleto de características útiles. Por lo tanto, si desea traducir su sitio web WordPress a un nivel profesional, sin la etiqueta de precio profesional, entonces Weglot el plugin multilingüe es para usted. Aún no se vende en

    Weglot? A continuación, echa un vistazo a nuestra colección de los mejores plugins de traducción de WordPress también. ¿Tienen alguna pregunta

    sobre cómo traducir su sitio web WordPress usando Weglot? Si es así, no dude en preguntar a distancia, en los comentarios a continuación …

    Mensajes relacionados

    • Cómo reposicionar su WordPress sitio web
    • Cómo instalar un plugin de WordPress: Un paso a paso guía para los nuevos en WordPress
    • Éxodo Review Tema: construir un sitio web con WordPress Iglesia
    • cómo configurar un sitio de WordPress anfitriones

  • Written by Jaime

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    8 Temas Actores Mejor WordPress para 2020

    10 Mejores Temas LearnDash 2020