in

Génesis Diseño Paleta Pro Revisión: un editor visual para Genesis


 

Uno de los principales puntos de venta del marco de Génesis para WordPress es la facilidad con la que se puede personalizar con el fin de crear un diseño personalizado. El hecho de que también hay un montón de excelentes temas infantiles disponibles para el marco también ayuda a explicar su popularidad.

Sin embargo, si usted no es un desarrollador y no tienen las habilidades necesarias para la construcción de su propio hijo tema de WordPress, o uno personalización existente, ninguna cantidad de código limpio y desarrollador de uso va a ayudarte. Afortunadamente un nuevo producto que ha sido recientemente lanzado objetivos de personalización para hacer que la apariencia de los sitios web que funcionan con Génesis una realidad sin la necesidad de editar cualquier código. Esa herramienta es

Génesis paleta Pro, un plugin para ayuda que el estilo de la aparición de un sitio de WordPress utilizando el marco y sus muchos temas infantiles Genesis. No sólo no va a necesitar para editar cualquier CSS, que ni siquiera ver cualquier cambio en el CSS para diseñar la apariencia de su sitio. Pero lo que exactamente se puede

para requisitos particulares con este plugin y lo fácil de usar? Averiguar con nuestra revisión en profundidad de la génesis Pro Paleta. Usando

El Génesis Génesis Paleta Paleta Pro Pro (GPP) plugin se instala como cualquier otra y una vez que haya instalado el marco de Génesis y un tema secundario opcional de su elección, puede comenzar a utilizar su funcionalidad de edición de código libre.

Después de la instalación del GPP, se añade un elemento de menú a la génesis de salir en el menú de la barra lateral de administración. Desde aquí se puede acceder a la interfaz del editor, que le permite personalizar visualmente el tema de Génesis Niño activo en ese momento en su sitio.

La interfaz está muy bien diseñado y le permite previsualizar la apariencia de su sitio, al mismo tiempo tener acceso a las opciones de personalización. El tablero de instrumentos está muy bien organizado, aunque aquellos que utilizan un monitor más grande apreciarán el espacio en pantalla adicional, gracias a la disposición de lado a lado de los controles y la vista previa.

Una de las características salpicadero GPP que salta inmediatamente a la vista es la soporte para diseños de respuesta . El área de vista previa incluye tres botones para cambiar el tamaño de la ventana de previsualización de temas con el fin de demostrar cómo se verá la página en una gama de tamaños de pantalla, tales como teléfonos inteligentes y tabletas. Esta es una característica muy útil tener como la mayoría de los niños modernos temas de Genesis son sensibles por lo que es genial ser capaz de ver cómo sus diseños se verá en una pantalla más pequeña.

Cuando se trata de qué áreas GPP puede ayudar haya personalizado en el tema, que se desglosan de la siguiente manera:

  • General Órgano
  • Cabecera Zona
  • navegación
  • Área del contenido
  • contenido Extras
  • Comentarios
  • barra lateral de widgets de pie de página pie de página Área
  • Como se puede ver los controles están muy bien divididos en el editor principal de la parte delantera de un tema de WordPress áreas.

    En cada submenú del editor, se le da acceso a los controles para hacer sus personalizaciones. Al hacer sus cambios, se le da una vista previa en vivo en el panel opuesto. Esto es muy bueno ya que no hay necesidad de guardar los cambios y actualizar la pantalla para verlas surtan efecto.

    Realmente pueden personalizar todos los elementos visuales de su tema, incluyendo: Colores

    • (texto, fondo, enlaces)
    • texto (fuentes, tamaños, ponderando)
    • relleno y márgenes
    • Logos (incluyendo la retina soporte)
    • Alignment
    • Borders (incluyendo radio de la esquina)

    Todo lo anterior se puede hacer uso de los menús desplegables, selectores de color, o correderas, en su caso. No hay necesidad de acceso o editar CSS o HTML, independientemente de cualquier Definesi que la apariencia de su sitio. Si se puede cambiar la apariencia de un documento de Word, puede utilizar esta herramienta de personalización Génesis. Cuando se trata

    Panel de vista previa a vista previa de los cambios , las modificaciones se visualizan en la misma página que los controles. Esto es muy práctico, ya que le permite ver al instante cómo sus opciones de diseño individuales trabajan con la apariencia general del tema. Mientras que el texto de enlace verde puede sonar como una gran idea, la vista previa en vivo puede revelar que esto no funciona tan bien con su color de fondo posterior a la entrada amarilla.

    Por defecto, el panel muestra vista previa de la página principal de su sitio, pero se puede fácilmente hacer clic en los enlaces de la previsualización del sitio para ver los mensajes de cómo individuales, páginas y todas las otras áreas de su sitio se verá, y luego comenzar a editar su apariencia. También puede ir a la sección de configuración del editor e introduzca una URL específica a la vista previa.

    importar y exportar sus diseños

    Otra característica valiosa de la GPP es la capacidad de importar y exportar sus diseños. El uso de la exportación de datos y funciones de importación le permite crea un archivo JSON para fines de copia de seguridad el uso de este plug-in o importar en otro sitio.

    Esto tiene muchas aplicaciones prácticas, tales como la creación de modificaciones a su tema en un sitio de desarrollo antes de subirlos a su sitio en vivo, así como la creación de un nuevo modelo normalizado para uso en sitios web, o trabajar con los sitios del cliente. Ahorro de botón de los

    Los ‘Guardar configuración’ Configuración

    es siempre visible para que pueda guardar sus ajustes sobre la marcha. Golpear este botón se compromete sus cambios y publica su nuevo diseño, por lo que es visible a sus visitantes.

    Algunos también tienen un botón por defecto de las opciones individuales para que pueda restaurar esa particular forma individual a la configuración predeterminada marco de Génesis, aunque no todas las opciones tienen esta capacidad. Esto es muy útil si tiene que volver al valor por defecto en los elementos individuales de página, todo ello sin sobrescribir los cambios. Si lo hace necesidad de restablecer todas las opciones a los valores predeterminados Configuración también hay un práctico botón ‘Borrar valores’ que borra todos los cambios.

    Si bien lo anterior no funciona bien y asegura que no terminan haciendo puede fácilmente deshacer los cambios que, se podría mejorar un poco. Sería bueno si pudiera guardar versiones de sus iteraciones de diseño o cambios a medida que avanza. Ser capaz de retroceder unos niveles de profundidad de los cambios, en lugar de volver de nuevo a la configuración predeterminada del marco estaría bien. Aunque, como se ha mencionado anteriormente se puede ver algunos de los ajustes individuales y restaurar el valor por defecto, esto no se aplica a las fuentes, y la configuración de relleno y los márgenes. Génesis

    paleta Pro Extensiones

    El GPP plugin viene con una serie de extensiones gratuitas y premium para conseguir aún más de esta potente herramienta. Por el momento las opciones disponibles incluyen:

    • forma libre estilo (gratis): añade un área para agregar su propio CSS para el editor
    • CSS Exportación (gratis): añade un botón para exportar un estilo CSS prima
    • Google WebFonts ( gratis): incorpora cerca de 30 de los más populares WebFonts Google para GPP

    lo anterior son algunas extensiones libres útiles para GPP y es bueno verlos de ser liberado como accesorio opcional para mantener la versión de la base de GPP lo más ligero posible. Con suerte, habrá algunas extensiones más añadidas en el futuro.

    Con el plug-in de forma libre estilo, puede entrar fácilmente en su propio CSS personalizado. El complemento también incluye apoyo de respuesta que le permite introducir CSS que se aplicará, dependiendo de la resolución de la pantalla se está viendo en el sitio.

    niños del tema complementos

    Dos de los más atractivos y tal vez los temas más populares para el niño el marco de Génesis, incluso Metro Pro y Pro mínimo. Los usuarios de estos temas deben estar interesados ​​en saber que hay dos complementos especiales disponibles que aumentan la compatibilidad con el GPP. Por precargas GPP

    defecto del marco de Génesis con los valores por defecto, en lugar del tema del niño que está actualmente activo. Sin embargo, usando el complemento tema de niño para el tema activo en su sitio, GPP vendrá pre-cargado con la configuración predeterminada para ese tema. El complemento también incluye las secciones que son únicos para ese tema, tales como diseños de página web o de los tipos de correos personalizado.

    Hay planes en marcha para introducir más tema de los complementos específicos del niño.

    Soporte y Documentación

    Tiene que ser dicho que la documentación en línea de Génesis paleta Pro es un poco más delgada en el suelo. La documentación se puede encontrar aquí y allá también está disponible un breve FAQ.

    Sin embargo, el plugin es muy fácil de usar y cualquier persona debe ser capaz de entrar y empezar a hacer cambios en su sitio web sin ningún problema.

    conseguir los mejores resultados de este plugin en última instancia reducirá a sus habilidades de diseño y ojo para combinaciones, en lugar de su comprensión de la funcionalidad actual del plugin.

    Cuando se trata de crear una solicitud de asistencia, el GPP viene con un soporte situado en el widget de Dashboard plug-in. Desde aquí se puede introducir sus datos y enviar su mensaje al equipo.

    Hay dos niveles con acceso a depender de la ayuda de su plan de precios elegido. Precio

    Este es un plugin de primera calidad y está disponible en tres diferentes planes de precios:

    • básicos: $ 49 (1 sitio de licencia)
    • Plus: $ 89 (5 licencias de sitio)
    • Deluxe: $ 199 (50 licencias de sitio)

    el las opciones Deluxe Plus e incluyen soporte de correo electrónico de prioridad, que no lo hace en la opción básica. La opción de lujo también incluye el acceso al metro Pro y Pro mínimos complementos.

    Conclusión Yo estaba muy impresionado con este plugin

    . La disposición de los controles que se utilizan para hacer los cambios a su tema niño Génesis es muy bien pensado y fácil de usar. Los usuarios de cualquier capacidad de utilizar este plug-in debería ser capaz de cambiar la apariencia de su página web. Después de instalar el plugin

    Génesis paleta Pro, sólo se añade un elemento de menú al menú de administración de WordPress, que se encuentra en el menú Génesis existente de manera apropiada. Es agradable ver a un un plugin que no trata de hacerse cargo de su área de administración y altos elementos de menú de nivel con los widgets del Dashboard. Realmente se siente como este plugin es una parte fundamental del marco de Génesis. La vista previa en vivo aplicación

    es grande también, ya que le permite ver inmediatamente los cambios realizados en el panel de vista previa. Sin embargo, también sería agradable ser capaz de ver la vista previa en vivo en otra pestaña del navegador. Al tiempo que los controles y la vista previa de lado a lado está muy bien en teoría, si se está trabajando en una pantalla con una resolución modesta, probablemente beneficiarse de tener un área de vista previa más grande. Tener una vista previa opcional área separada también sería ideal para las personas que trabajan en una configuración de monitor dual. A las expectativas del genio

    es importante cubrir brevemente lo que el Génesis paleta Pro plug-in no puede hacer . No le permitirá cambiar el diseño de su tema y se mueve en torno a elementos como los menús, y las áreas de widgets. No es una herramienta de la página constructor. Para ese tipo de funcionalidad que se necesita de la Dinámica constructor de sitios CobaltApps. Sin embargo, si desea modificar la apariencia de un sitio al cambiar los colores, fuentes, y márgenes y rellenos, GPP está altamente recomendado.

    Si alguna vez has querido hacer ajustes menores a un tema infantil Génesis, desde cambiar el tipo de letra para un área específica, como una cabecera, o el contenido de correos, para dar una revisión visual completa a su sitio, entonces usted no puede ir mal con GPP. No sólo es necesario ningún conocimiento de CSS, pero que ni siquiera verá ningún código durante el proceso de diseño. Sin embargo, la funcionalidad de complementos opcionales libre CSS hace que dar a aquellos que lo necesitan.

    Génesis Si está utilizando, o pensando en la adopción de este marco, entonces esta herramienta le da el control adicional necesaria sobre su apariencia para hacer que su sitio de WordPress-Powered verdaderamente suyo.

    Vista Diseño Paleta Pro

  • Written by Jaime

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Alojamiento Compartido vs Hosting Gestionado WordPress

    10 Mejores plugins de WordPress 2020 Designación de Reservas