in

La guía definitiva para Aumentar la velocidad de su sitio web WordPress


 

prácticamente en todas partes se mira en estos días, alguien parece estar hablando sobre la importancia de tener un sitio web que sea rápido. Tiene mucho sentido, ¿verdad?

A nadie le gusta la idea de presentar una experiencia de usuario pobre o ver su posición en los SERPs deslizarse inadvertidamente debido a que Google ha decidido que su sitio web es demasiado lento.

hablar de la velocidad que es tan penetrante, a veces es posible volver a sentir como rápida nunca es lo suficientemente rápido. Que tal vez usted ha sido superado en los resultados de búsqueda simplemente porque usted no puede permitirse mejor que aloja el sitio por delante de un desarrollador a tiempo completo en el personal o tiene.

Si bien todos sabemos que la velocidad es ahora un factor de clasificación de Google, la mayor parte de la industria nos ha llevado a creer que más rápido es siempre mejor. Pero ¿es realmente?

En cuanto a la experiencia del usuario, una página web más rápido es siempre mejor. Sin embargo, en términos de su colocación en el SERPS, que es por lo general lo que están preocupados acerca de la mayoría de la gente, parece que hay espacio para el debate. En los últimos años, parece que los pobres Matt Cutts ha tenido sus palabras retorcidas en torno a significar algo totalmente diferente a lo que realmente dijo.

Si escuchas lo que dice sobre la velocidad de página web, suena nada como “más rápido es mejor y los resultados en la colocación SERP mejorado.” Lo que Matt Cutts hizo decir es esto:

“En igualdad de condiciones, si su sitio es muy, muy lento, hemos dicho que hacemos uso velocidad de la página en nuestro ranking. Y así todas las cosas son iguales, sí, un sitio puede ser inferior. Mira su vecindario de sitios web; buscar en el sitio que se devuelvan junto con usted. Y entonces, si usted es el valor atípico, si estás en el extremo inferior porque su sitio es muy lento, entonces sí, podría darse el caso de que su sitio rango más bajo debido a su velocidad de página “.

Teniendo en cuenta estas observaciones, es evidente que lo mejor que puede hacer es centrarse en hacer cambios que mejoran la experiencia del usuario. Enfoque a la velocidad de cambios que hacen las cosas mucho mejor para sus visitantes y dejar de fumar angustiante sobre Google.

La gran noticia cuando se trata de la aceleración de su sitio web de WordPress es que usted tiene un montón de opciones. Incluso haciendo una o dos pequeños cambios pueden tener un impacto potencialmente dramático.

para ayudar a clasificar a través del laberinto de mejoras en la velocidad de WordPress, hemos elaborado una lista que puede ayudarle a apuntar las posibles áreas problemáticas. La medición de

Sitio velocidad

Antes de saltar en realidad el proceso de aceleración de su sitio web, que es una idea buena para entender cómo se puede medir la velocidad e incluso la carga de la prueba su sitio si es necesario. Con una velocidad

WordPress siendo una industria en sí misma, hay un montón de opciones cuando se trata tanto de medición y optimización de la velocidad. Para poner las cosas fuera, vamos a cubrir algunas de las herramientas más comunes que se pueden utilizar para tener una idea de qué tan rápido (o lento) de su sitio web realmente es así como lo que podría ser la causa de esos resultados. Una cosa que recomiendo es la prueba de su sitio web utilizando más de una herramienta y en varios momentos del día. El promedio de varios resultados es más fiable que sólo correr una sola prueba.

Google PageSpeed ​​Insights PageSpeed ​​Insights

es el primer lugar que debe buscar cuando la velocidad Evaluación de su página en general. Aunque la herramienta de Google no devuelve toda la información que algunas de las otras opciones en nuestra lista, es su opinión general que estamos buscando. Ya que estamos optimizando la velocidad

experiencia de usuario primera y segunda clasificación, podemos también saber dónde estamos parados en los ojos de Google. Algunos de los elementos que evaluarán PageSpeed ​​Insights incluyen:

  • ¿Es el tiempo de respuesta del servidor razonable? ¿Hay
  • render de bloqueo de JavaScript o CSS? El potencial para la optimización de la imagen
  • almacenamiento en caché del navegador ¿Usted está utilizando? ¿Te
  • minified JavaScript, CSS y HTML? ¿Hay alguna redirecciones

  • presente? Se habilita la compresión GZIP

  • ?

Dependiendo el número de correcciones de Google recomienda y lo corto de tiempo que están, una solución fácil es optimizar su sitio de WordPress para PageSpeed ​​Insights para visitar oDesk y realizar una búsqueda de profesionales independientes que se especializan en la optimización de WordPress y Google PageSpeed ​​Insights.

GTMetrix

GTMetrix es otra herramienta popular pruebas de velocidad sitio web que ofrece tanto una versión gratuita, así como los planes que comienzan en $ 14.95 / mes. GTmetrix prueba de puntuación de los resultados y le proporciona un Google Page Speed, la puntuación de YSlow un informe y una cascada. Prestar mucha atención a su informe de

cascada, ya que es su mejor indicador de los cuellos de botella que podrían estar presentes mientras se está página web se está representando en el navegador de su visitante. Pingdom pingdom

es otra herramienta que puede utilizar para evaluar la velocidad de su sitio web. Pingdom devuelve información que es muy similar a GTMetrix con algunas excepciones. En primer lugar, no proporciona una puntuación YSlow. En segundo lugar, Pingdom ofrece la posibilidad de probar su sitio web a partir de 4 ubicaciones a través de 3 continentes, incluso en su plan gratuito.

Tenga en cuenta que usted notará discrepancias entre sus puntuaciones y Pingdom GTmetrix, aun cuando las pruebas se ejecutan simultáneamente. Por esta razón, es una buena idea que depender de múltiples herramientas y para variar la frecuencia de sus pruebas. Pingdom también ofrece un seguimiento continuo de la velocidad del sitio y el tiempo de actividad a través de sus planes de pago que comienzan en $ 14.95 / mes.

Realizar Pruebas de carga

Cuando se tiene sólo un puñado de visitantes en su sitio web, mantener la velocidad no es un gran problema. Sin embargo, si su sitio está siendo twitteó por un factor de influencia o en la primera página de Reddit, apreciará rápidamente el valor de la prueba de carga. Es decir, más o menos el número de usuarios concurrentes pueden su servidor / cuenta de alojamiento web antes de mango rendimiento se ve afectado negativamente a su sitio o accidentes.

Una de las herramientas más populares que ofrecen las pruebas de carga libres (aunque sólo 25 usuarios virtuales) carga de impacto es. Tenga en cuenta que 25 usuarios virtuales concurrentes (VUS) son una gota en el sombrero. Si usted es un poco más serio, carga de impacto también ofrece una variedad de planes de un mes disponibles que son capaces de poner a prueba el rendimiento del sitio para un máximo de 100k VUS. Otra opción es la tormenta de carga que tiene planes de un solo uso que van desde 5 k-500k VUS.

Lo anterior presenta una gran tabla de ejemplo de por qué es importante para ejecutar las pruebas más de una vez y en las diferentes horas del día -Running una sola velocidad o la prueba de carga no es un tamaño de muestra adecuado. Me encontré con los anteriores varias veces la prueba y se acercó con resultados diferentes para cada prueba. Al final, usted tiene que considerar el cuadro grande.

7 cosas que puede hacer para acelerar su sitio web WordPress

Para simplificar, vamos a ejecutar a través de una amplia lista de ideas que puede implementadas con el fin de acelerar su sitio web de WordPress. El primer elemento en nuestra lista

discutirá la importancia de alojamiento web. Es una pieza crítica del “rompecabezas de velocidad” que no puede ser pasado por alto. Los productos que

número dos a cinco cubrirán lo que podemos considerar “limpieza básica” – esencialmente mantener una instalación de WordPress limpio y ordenado.

Los dos últimos artículos que cubrimos incluye el almacenamiento en caché y el uso de una red de entrega de contenidos (CDN). Ambos de los cuales tienen el potencial de proporcionar un rendimiento notable impulso.

Una palabra de precaución antes de empezar : No todas las acciones proporcionará una lista de los mismos en nuestro regreso a tiempo o dinero invertido. Por esta razón, se recomienda que pasar algún tiempo utilizando las herramientas descritas anteriormente con el fin de entender exactamente dónde se producen los cuellos de botella.

Por ejemplo, si ejecuta varias pruebas de velocidad y descubre que hay un tiempo de respuesta del servidor consistentemente lento, tendrá una gran idea de por dónde empezar. Si ves los tiempos de carga lenta para algunas imágenes específicas entonces usted sabe que la optimización está en orden. Al hacer pequeños cambios, asegúrese de nueva prueba y registrar los resultados a alcanzar. get de

Vamos a comenzar! 1. Seleccionar una empresa de alojamiento decente

La selección de un proveedor de alojamiento web es una decisión importante. No es una zona donde se debe considerar esquinas de corte en aras de ahorrar unos cuantos dólares. Cuando la construcción o el lanzamiento de un sitio web, hosting que considero que es una parte integral de la fundación de su sitio web.

Al igual que cualquier estructura física, si se construye sobre una base débil, que está casi garantizado a experimentar problemas en curso en el camino.

Mediante la selección de una alta calidad y la empresa de alojamiento de buena reputación, tendrá una base en el lugar que es capaz de soportar el crecimiento futuro y reducir al mínimo los problemas potenciales (tales como la lentitud, el tiempo de inactividad y los problemas de seguridad).

La buena noticia es que hay un montón de competencia en la industria del alojamiento y que se traduce en escasez de opciones. Hosting es, en general, dividido en tres categorías, aunque hay cierta superposición entre la empresa, dependiendo de las características. Hosting

Compartido Si usted está en el mercado para las empresas de alojamiento compartido que encontrará más aquí que en las otras categorías. El alojamiento compartido es donde se suelen encontrar los peores servidores escénicas y a veces el servicio al cliente más desfavorable.

El inconveniente más grande de alojamiento compartido es el hecho de que su sitio web se encuentra alojado en un servidor que contiene potencialmente miles de otras cuentas de alojamiento y sitios web. Por desgracia, en un entorno de alojamiento compartido, las acciones del propietario de un sitio web pueden potencialmente afectar a otros sitios web alojados en el mismo servidor.

Típicamente, alojamiento compartido podría estar bien para utilizar en el caso de que reciba muy poco tráfico a su sitio web y usted no está realmente preocupado por esa velocidad.

Dicho esto, hay algunos que tienen las empresas de alojamiento compartido decentes como servidores SiteGround optimizados para su alojamiento gestionado con WordPress y ofrecen cierta superposición de características.

Otro ejemplo sería una empresa como HostGator WordPress Cloud Hosting, que aunque de bajo costo, se ha demostrado de forma consistente resultados de las pruebas de velocidad decente. El ser advertencia, si su sitio es el alto tráfico o de misión crítica, alojamiento compartido no es la que desea ser .

Managed Hosting Gestionado alojamiento

representa un paso significativo de alojamiento compartido por lo general en términos de velocidad, servicio al cliente y escalabilidad, así normalmente. Mientras alojamiento gestionado normalmente viene en a un precio más alto, por lo general puede contar con la velocidad de espuma las siguientes características adicionales: Menos sitios web

    • que ocupa menos recursos en cada servidor. los recursos del servidor
    • como SSD mejor, procesadores más rápidos y más memoria RAM.
    • WordPress servidores optimiza con una o varias capas de almacenamiento en caché.
    • redes de distribución de contenido están incluidos o disponible como una opción.

    • A veces usted tendrá la posibilidad de seleccionar un servidor de localización geográfica también.

    Algunos ejemplos incluirían alojamiento de gestión de WordPress WP motor y el volante los cuales ofrecen planes asequibles motor de arranque. Un poco más arriba en la cadena alimentaria son empresas como Pagely y Kinst (que nosotros aquí en aThemes con host).

    VPS o Servidores Dedicados

    Aunque no necesariamente más rápido que la gestión de alojamiento, tanto VPS y servidores dedicados y le proporciona un mayor control hará. En el caso de hosting dedicado, que no tendrá que preocuparse de otros sitios que residen en los servidores. 100% de los recursos del servidor son suyos para utilizar como mejor le parezca y control. VPS es similar, pero no será más que una cuenta VPS en el servidor.

    La única cuestión a tener en servidores privados virtuales dedicados y con un servicio gestionado es que desea. Si son autogestionada, asegúrese de que tiene la experiencia necesaria para actuar como un servidor o tener un empleado que es administrador. 2. Reducir al mínimo el uso de plugins

    más plugins porque

    No necesariamente se traduce a un lento pero debido página web más plugins aumentar sus probabilidades de utilizar uno que no está bien codificado . Plugins que varias secuencias de comandos de carga, con frecuencia se basan en la consulta de base de datos o la API de son una causa común de sitios web lentos. WP motor tiene un gran artículo sobre los plugins de WordPress que se puede comprobar a cabo.

    También puede utilizar un plugin simple llamado P3 Plugin Performance Profiler para probar su sitio. Te ayudará a identificar las áreas problemáticas.

    3. Mantener su base de datos de WordPress limpio y organizado

    revolvieron un cajón ¿Alguna vez en busca de un par de calcetines sueltos? ¿Alguna vez ha notado lo fácil que es encontrar un par de calcetines cuando están juntos y el cajón está bien organizado?

    Su sitio web WordPress es similar a su cajón de los calcetines cuando se trata de la organización (sin realmente es.). Eliminar páginas y mensajes que ya no son necesarios. A continuación, asegúrese de borrar que se genera de forma automática por revisiones excesivas WordPress. Esto se puede hacer de forma manual utilizando MySQL en una consulta, pero es más fácil depender de un plugin como WP-Optimize. El uso de un plug-in también ayuda a limpiar por encima de mesa, optimizar sus tablas de bases de datos y mantener los comentarios de spam se desborde.

    archivos siempre que sea posible

    minify 4. Siempre que sea posible, asegúrese de que se reduzcan al mínimo los archivos CSS y JS. Minimizando es esencialmente el proceso de eliminación de todos los caracteres adicionales (incluyendo espacios y líneas en blanco) en un esfuerzo por minimizar el tamaño de los archivos individuales. Las líneas y los espacios se agregan para hacer las cosas más fácil de leer, pero muchos son innecesarias.

    Técnicamente, se podría reducir al mínimo sus archivos a mano, pero en serio, ¿quién tiene tiempo para eso? Para los individuos más experimentados y hay un montón de herramientas en línea, tales como CSS para JS Minifier y Cierre del compilador.

    Como alternativa, puede utilizar uno de los muchos plugins disponibles en el repositorio de WordPress. Algunos ejemplos incluyen Mejor WP Minify y Super GT Minify. Sobre el tema de minimizar

    : A veces es una mejor opción a considerar la reducción del número de archivos completo. Esto es bastante común con los archivos CSS ya que los usuarios a menudo agregan personalizaciones CSS en una variedad de ubicaciones. Es posible que tenga un archivo CSS personalizado para su tema, otro en un jetpack y otro deslizante para una página de inicio. Un archivo extra o no hay aquí un gran problema, pero tenga cuidado con el número total de archivos y las peticiones HTTP individuales que están siendo creados – que tienden a aumentar rápidamente.

    5. optimizar sus imágenes

    Optimización de la imagen se ha convertido en un proceso muy simple gracias a una amplia variedad de excelentes plugins de optimización de imágenes diseñadas específicamente para WordPress.

    No voy a entrar en a muchos detalles sobre este tema, ya hemos publicado recientemente un artículo en profundidad sobre los mejores plugins de optimización de imagen. Ni que decir tiene, que no debería estar subiendo imágenes a tamaño completo directamente desde el teléfono a menos que les ha optimizado el uso de Photoshop o DSLR, o si tiene otro programa como una optimización de la imagen plug-in Ewww, Imagify o ShortPixel instalado en WordPress. 6. Uso de un almacenamiento en caché Plugin

    La idea de almacenamiento en caché, especialmente para los nuevos usuarios de WordPress puede parecer confuso. Pero en realidad es un concepto simple una vez que entienda cómo un visitante de su sitio web interactúa con el servidor en el que se aloja su sitio web.

    Cada vez que alguien visita una página o hace clic en un enlace interno, WordPress vueltas y pide la información necesaria para su base de datos. Todas sus páginas, mensajes, contenido, imágenes y gráficos se almacenan en una base de datos. WordPress simplemente solicita la información requerida y luego lo entrega al navegador del usuario final en un formato que reconocemos. Si

    50 usuarios diferentes visitan su página de destino en el transcurso de una hora, WordPress solicitará la información necesaria de su base de datos 50 veces. No muy eficiente, ¿verdad?

    almacenamiento en caché es simplemente una forma de la misma información que se solicitó recientemente el “reciclaje”. Así, por ejemplo, la página de destino se convierte en caché (almacena temporalmente) en la memoria o en el disco. Cuando el siguiente usuario llega y le pide ver la misma página de destino, sus pasos en caché y dice:

    “Hey, tengo una copia de ese derecho aquí para que usted mire. No hay necesidad de pedir a la base de datos “.

    almacenamiento en caché puede ser utilizado por los navegadores (llamados caché del cliente) y en el nivel de servidor, así (llamado almacenamiento en caché del lado del servidor). También pudimos entrar en las diferentes formas de Memcache tales como el almacenamiento en caché (caché almacenar en la memoria) vs. almacenar una memoria caché en el disco físico, sino que llegue al punto en el que estamos tres pies al gato. Sea cual sea el método

    utiliza, sin almacenamiento en caché es siempre mejor almacenamiento en caché y prácticamente garantiza que un notable incremento de velocidad. Muchos

    logró anfitriones WordPress (y algunos compartidos) han incorporado en el almacenamiento en caché. Si no es así, que publicó recientemente un artículo que cubría nueve de los mejores plugins de WordPress caché – todos los cuales son más que capaces de ofrecer a su sitio web con un aumento de rendimiento.

    7. Utilizar una red de distribución de contenidos

    En muchos sentidos, parece desempeñar las mismas funciones que el almacenamiento en caché CDN. Sin embargo, aunque a menudo se basan en el almacenamiento en caché CDN, se llevan todo el proceso un paso más allá. La diferencia principal entre

    CDN almacenamiento en caché y CDN es que realmente cambiar la ubicación física de la información almacenada. Por ejemplo, si su sitio web está alojado en los Estados Unidos y Australia de un visitante llega a su sitio web, la información de viaje imprescindible mitad de camino en todo el mundo. Por supuesto esto sucede muy rápidamente, pero todavía hay un montón de oportunidades para la fecha que se produzca retraso o interrupción.

    CDN resolver este problema mediante el almacenamiento de una copia de su sitio web en varios servidores en diferentes ubicaciones geográficas. A pesar de que su sitio web está alojado en los EE.UU., Australia se sirve de su visitante una versión temporal de su sitio web desde su servidor en Australia. Si cambia o actualiza su página web, la CDN también actualizará su copia.

    CDN Managed Hosting empresas a menudo se implementan de forma automática o al menos que estén disponibles para un pequeño coste adicional. El alojamiento compartido (como HostGator) proporcionará un acceso CDN a la funcionalidad básica pero usted tendrá que pagar por un mayor nivel de servicio. Como alternativa, puede utilizar su propio CDN como KeyCDN (que usamos aquí en aThemes), StackPath, CloudFlare o CDN77. Al igual que

    CDN almacenamiento en caché proporcionará una mejora del rendimiento y además tienen una multitud de prestaciones de seguridad también.

    Acercamiento con su página web Estrategia velocidad

    Hemos cubierto una gran cantidad de diferentes temas relacionados con la mejora de la velocidad de su sitio de WordPress. Varios de los temas tratados podrían calificar fácilmente para un puesto propio. Pero en muchos casos, eso es hacer el proceso más complicado de lo que debe ser.

    Nadie puede discutir el hecho de que un sitio razonablemente rápido es importante. Entre Google y sus visitantes, hay algunas expectativas bastante altas que subyacen.

    La buena noticia es que casi cualquier acción que tome es mejor que no hacer nada. Sin embargo, eso no quiere decir que usted debe comenzar a hacer cambios al azar o al azar.

    En su lugar, pasar algún tiempo probando su sitio – que incluye tratar una variedad de diferentes servicios y pruebas a veces. Una vez que ha permitido determinar los ámbitos que demuestran la mayor oportunidad de mejora, puede empezar a trabajar en las acciones que proporcionarán una el mayor retorno de tiempo y dinero invertido.

    Si usted ha pasado tiempo en la optimización de su sitio web de WordPress para la velocidad, nos encantaría escuchar sus experiencias en los comentarios a continuación.

    Mensajes relacionados

    • Cómo reposicionar su WordPress sitio web
    • Cómo traducir su WordPress Web (Usando Weglot)
    • Cómo instalar un plugin de WordPress: Un paso a paso guía para los nuevos en WordPress
    • Cómo instalar un tema de WordPress: una Guía para principiantes de

  • Written by Jaime

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    11 Libre Temas WordPress 2020 de boda

    KeyCDN de entrega de contenido de la red del sorteo