in

Los 5 mejores plugins de WordPress En comparación optimización de la imagen


 

No hay necesidad de insistir en la importancia de la velocidad de la página por más tiempo. La mayoría de los desarrolladores y propietarios de sitios web han captado la idea de que un sitio web más rápido significa que los visitantes más feliz. Y los visitantes feliz hace feliz Google también. Ellos quieren que las páginas que se convierten en el SERPS para proporcionar un mejor servicio al usuario.

Si todavía está buscando algunas maneras de optimizar la velocidad de su sitio web de WordPress, vamos a publicar un post detallado en un futuro próximo que proporcionará unos buenos consejos. Mientras tanto, uno de los primeros lugares para buscar oportunidades de optimización de la velocidad se encuentra dentro de sus imágenes.

En este post, vamos a empezar por echar un breve vistazo a por qué optimización de la imagen es tan importante. A partir de ahí, vamos a echar un vistazo más a fondo en los optimización de imagen de 5 plugins de WordPress que pueden hacer la vida más fácil, mientras que al mismo tiempo la aceleración de su sitio web.

El arte y la ciencia de optimización de imágenes para la Web

La fuente última en su búsqueda de conocimiento con respecto a la optimización de la imagen debe ser el sitio web de desarrolladores de Google. El tema es mucho más complicado que la gente cree y debe ciertamente no es algo que va a ser capaz de cubrir en cualquier gran profundidad durante este post.

Google deja claro que la optimización de la imagen es parte arte, parte ciencia – la ciencia del aspecto de los plugins frente revisados ​​en este post. El uso de algoritmos complejos para minimizar la sobrecarga de cada imagen que se carga en su sitio web WordPress. En términos de arte – bueno, que se reduce a la comprensión de lo que está tratando de lograr la imagen visual en su sitio y cuál el efecto, formato, tamaño, tipo de archivo y más, son más adecuadas para la consecución de su objetivo.

convenientemente Google también ha presentado una lista de control de optimización de imagen detallada, los puntos más importantes de las cuales se resumen a continuación:

  • Formato – Si usted está sirviendo un fondo transparente o una imagen que requiere la preservación de todas y todos los detalles , entonces probablemente el formato correcto es PNG. Sin embargo, si usted está sirviendo donde las fotografías máximos de resolución, claridad y color no son vitales, y luego considerar el uso de imágenes JPG.
  • Ajustes de calidad Optimizar – Si está utilizando alta resolución de imágenes para su sitio web, que no tenga miedo de marcar abajo de la calidad. Por ejemplo, si descarga una imagen de Unsplash, descubrirá que incluso en el 60-70% de la original de la exportación de la calidad de la imagen es a menudo más que aceptable.
  • Escala Sus Imágenes – La última cosa que quiere hacer es subir una imagen a su sitio de WordPress que es 4600 × 3000 píxeles, sin embargo, sucede todo el tiempo. Siempre que sea posible, escalar el tamaño de las imágenes antes de subirlos para que coincida con el tamaño de la imagen que necesita para servir a sus visitantes. Cada tema es diferente en este aspecto. Y tener en cuenta que está bien añadir unos pocos cientos de píxeles en caso de que cambiar los temas en el camino.
  • Automatizar – Izquierda a nuestros propios recursos, es fácil pasar por alto cualquiera de los pasos importantes mencionadas anteriormente. Ahí es donde nuestra lista de plugins a continuación entran en juego – La automatización de muchas de las tareas requeridas. Usted puede centrarse en la creación de un gran contenido todas sus imágenes están optimizadas mientras que detrás de las escenas.

El siguiente, vamos a echar un vistazo más de cerca a los beneficios y características de cinco plugins específicos de optimización de imagen. A continuación, vamos a revisar algunos de los resultados específicos que hemos sido capaces de lograr con cada uno.

Para cada una de estas pruebas, que va a utilizar la versión gratuita de cada plugin. get de

Vamos a comenzar!

Imagify

NEWCOMER Imagify es una relación a la optimización de la imagen del juego plugin de WordPress. Fue creado por los desarrolladores de WP Rocket, un conocido plugin de almacenamiento en caché. Al igual que probaron los otros plugins, se requiere una clave de API para comenzar a utilizar las funciones. La interfaz Imagify es relativamente sencillo, tal vez incluso un poco escaso en comparación con algunos de la opción ofrecida por sus competidores. Dependiendo de su nivel de conocimiento que esto podría ser bueno o malo.

Imagify optimiza los formatos de imagen más populares, incluyendo JPG, PNG y GIF. Además, los usuarios pueden elegir entre uno de los tres niveles de optimización, que es un poco diferente que la forma de los otros plugins presentan sus opciones:

más allá de estos tres niveles hay un número mínimo de opciones disponibles, pero los que están disponibles pueden ser eficaces. También puede optar por cambiar el tamaño de imagen original. Así por ejemplo, si va a importar una imagen que es de 2000 × 3000 píxeles, Imagify automáticamente cambia de tamaño en base a una anchura máxima para usted. Esta es una característica que está disponible en todos los plugins que probé. También puede optar por mantener los datos EXIF ​​ y optar por cierta optimización de imágenes tamaños.

Imagify ofrece una gran variedad de precios, incluyendo:

  • Esta planta libre ofrece el plan que incluye un registro de por vida a 2 MB de tamaño Uso de archivo Max y 25 MB / mes de optimizaciones. Estos límites se aplican a todos los sitios web
  • planes mensuales – con 5 puntos de precio que hay algo para todo el mundo. planes Lite a partir de $ 4.99 / mes para la optimización de 1 GB y el tamaño de archivo ilimitado. En la parte superior de la gama es el plan de la empresa, que cuesta 69.99 / mes durante 50 GB / mes. Hay descuentos disponibles, así anuales. Planes One Time

  • – Estos planes son ideales para proyectos puntuales. Precio se ha fijado en $ 5,99, $ 9,99 y $ 19,99 500 MB, 1 GB y 3 GB respectivamente.

Ewww Ewww

es un plugin rica en características. Tan pronto como nos fijamos en el tablero de instrumentos se observa la gran cantidad de opciones en comparación con un competidor como Imagify. Entre estas características es la capacidad de proporcionar una compresión tanto con y sin pérdidas de archivos PDF – algo Ewww dice ser capaz de proporcionar el único plugin. Si los archivos PDF son un tipo de archivo común para su sitio web, este plugin podría ser la mejor opción. Además, todas las imágenes subidas a WordPress (a través de la biblioteca de medios o no) pueden ser optimizados con sólo introducir la dirección URL de la carpeta en el tablero de instrumentos.

También se encontrará todas las características comúnmente naturales en el tablero de instrumentos, así como varios que probablemente no se esperaba, incluyendo:

  • Compresión – Opción por tanto con y sin pérdidas de JPG y PNG y PDF. La compresión sin pérdida de GIF
  • anulaciones – el valor por defecto de WordPress JPG nivel de calidad de los 82 se puede ajustar
  • tamaño de las imágenes – en base a Amax anchura o la altura
  • de Exclusión – elegir excluir imágenes a tamaño completo de con pérdida optimización y eliminación de metadatos
  • Conversiones – convertir automáticamente y PNG / JPG a formato WebP o PNG convertir a JPG

una igualmente amplia variedad de precios están disponibles, incluyendo:

  • Planes Meteor mensuales

      – un cómodo opción de pagar-as-you-go de que los costos sólo $ 1 por adelantado y luego precios que van desde 0.005 / imagen hacia abajo a 0.002 / imagen. Esta es una gran opción para alguien que publica sólo unas pocas imágenes por mes.
    • Planes Prepagados – Si usted es un alto volumen de la publicación de imágenes, este es el plan que está buscando como sus costos correrán un poco más bajo. El Plan de hierro comienza en $ 9 / mes para el 3000 imágenes y en el extremo superior, el plan de tungsteno cuesta $ 500 por 250.000 imágenes. créditos prepagados no caducan imagen que es una buena característica.

    Kraken

    Kraken es un plugin de optimización de la imagen que se divide la diferencia entre ser rico en características y simplicidad. También son el único plugin para enviar un correo electrónico de seguimiento preguntándome si tuviera preguntas o comentarios a lo largo de proporcionar algunos recursos útiles. Sí, sé que el correo electrónico es automático, pero al menos se abre una línea de comunicación y espectáculos que están interesados ​​en saber de los clientes.

    Nota: Kraken un tamaño de archivo máximo de 1 MB afirma en su plan gratuito. Las imágenes que he subido eran significativamente más grandes y parecen optimizar el bien. En realidad, fui hacia atrás y doble comprobación de los resultados de mi y eran lo mismo. Si esto es un problema técnico, funcionó a su favor hoy como lo Kraken permitió a mostrar algunos de los mejores resultados de optimización de imagen.

    Kraken ofrece una variedad de características que incluyen:

    • Compresión – Tanto pérdida y sin pérdida de compresión
    • los tamaños de imagen – la capacidad de optimizar o de exclusión de la optimización de la imagen principal y la imagen específica tamaños
    • tamaño de las imágenes – la imagen como requiere un ancho máximo o altura
    • EXIF ​​Fecha – puede seleccionar qué datos EXIF ​​debe preservarse Los planes de precios

    son los siguientes:

    • cuenta gratis – La cuenta gratuita viene con un tamaño de archivo de 1 MB máximo (ver nota anterior) y la compresión con pérdida inteligente
    • de pago Cuentas – Micro es el plan de menor precio disponible en $ 5 / mes para los 500 MB de imágenes. planes avanzados saltar a $ 19 / mes para 5GB de datos y si usted está en necesidad de un plan de empresa, que va a ejecutar $ 79 / mes durante 60 GB

    WP Smush

    WP Smush es un plugin que estaba esperando amar. Tienen una gran línea de productos adicionales y un sitio web lleno de información. Aunque espero que la versión pro de su plugin es impresionante, la versión gratuita me dejó decepcionado. En el lado positivo, aunque WP Smush no tiene tantas opciones como un plugin como Ewww, proporcionan un tablero de instrumentos de excelente aspecto que es muy fácil de usar.

    Algunas de las características más importantes incluyen:

    • granel Smush – Puede optimizar granel hasta 50 imágenes con una cuenta gratuita y un número ilimitado como usuario pro
    • tamaños de imagen – Decidir qué los tamaños de imagen que desea optimizar
    • Exif fecha – se puede optar por preservar la fecha EFIF, sin embargo no se puede seleccionar exactamente qué datos se deben mantener como con imágenes Kraken.io
    • Redimensionar – Las imágenes originales se pueden redimensionar basado en una anchura máxima o altura
    • Conversiones – Las imágenes PNG se pueden convertir a JPEG. Ewww donde las imágenes con transparencias son ignorados también convertirá una especificados por el usuario transparencias en color de fondo y permitir
    • Súper Smush – le permite comprimir imágenes hasta 10 veces más que la versión gratuita con una degradación mínima (con pérdida). puntos

    de precios son como sigue:

    • libre – La cuenta ofrece un servicio gratuito funcionalidad limitada que incluye la compresión sin pérdidas, 1 MB de tamaño máximo de archivo, cambiar el tamaño y la preservación EXIF.
    • WP Smush Pro – Esta opción se incluye como parte del plan de suscripción WPMU en $ 49 / mes. Usted será capaz de smush imágenes de hasta 32 MB de tamaño a través de sitios web ilimitado.

    Creo que vale la pena mencionar dos frustraciones específicos con este plugin porque si la versión gratuita eran mejores, creo que sería capaz de atraer a los usuarios aún más:

    ShortPixel

    ShortPixel es nuestra imagen final optimización plugin de prueba y también uno que divide la diferencia entre las características y la simplicidad. Su panel de control proporciona tanto la configuración y las estadísticas de su plan actual. formatos de imagen optimizables son PNG, JPG, GIF y PDF.

    funciones incluidas con ShortPixel:

    • compresión – compresión disponible incluye tanto sin pérdidas y con pérdidas y ambos están disponibles con la versión gratuita
    • imagen Tamaños – Todos miniatura tamaños de imagen también se pueden comprimir, pero cada uno tiene en cuenta para para el límite de la imagen mensual
    • EXIF ​​Fecha – Usted puede optar por eliminar todos los datos EXIF, pero no elementos individuales
    • imágenes

    • Redimensionar – todos cargado imágenes puede cambiar el tamaño de una anchura o altura máxima

    ShortPixel ofrece una variedad de opciones que incluyen la fijación de precios:

      GRATIS

    • – Uno de los mejores planes gratuitos disponibles. Usted puede optimizar hasta 100 imágenes con o sin pérdida de compresión con pérdida y sin límite de tamaño de archivo (que toma WPSmush).
    • planes de pago – Desde sólo $ 4.99 / mes para 5000 imágenes (sin límite de tamaño) con su plan de corto y ascender a $ 29.99 / mes para 55.000 imágenes en su plan XXL. El entorno de prueba
  • Más allá de la instalación inicial de los cinco plugins, puede que se pregunte cómo cada uno realiza. Obviamente, hay una gran cantidad de variables que no necesariamente tenemos control sobre su propio algoritmo incluye los usos y plugins ya que cada diferentes conjuntos de características.

    Para poner las cosas fuera, me seleccionaron dos imágenes de prueba. Ambos son imágenes de tamaño medio que sería típico de algo que te descargar desde el sitio o crear una imagen libre con Adobe Photoshop. Aquí están los detalles:

    Imagen 1

    JPG Imagen La primera imagen es de Unsplash con los siguientes datos: Tipo de archivo: JPEG TAMAÑO: 3.129.230 bytes DIMENSIONES: 4633 x 3089 píxeles

    Imagen 2

    PNG la segunda imagen imagen es de commons.wikimedia.org con los siguientes datos: Tipo de archivo: PNG con transparencia TAMAÑO: 2.669.686 bytes DIMENSIONES: 2101 x 1631 píxeles de la imagen de optimización resultados Resumen

    importante tener en cuenta que los resultados que logran que, Will varían mucho dependiendo de la imagen original. Algunas imágenes se optimizan mejor que otros desde el principio. Por ejemplo, yo también probé una tercera imagen de un sitio de pago populares. Los resultados que logra fueron significativamente menos impresionante a través del tablero (menos del 10% Optimization). Mi punto aquí es que usted no debe esperar grandes reducciones doble digital con cada imagen. Asegúrese de que se reduce el tamaño de la imagen, no sólo la calidad.

    Usted encontrará todos los detalles en las siguientes tablas sino resumir: ¿Dónde se requieren cambios a las imágenes originales, corto Pixel salió adelante con el archivo JPG (reducción del 74%) . El archivo PNG transparente sido una carrera aún más estrecha con Kraken (70,58%), superando por poco Ewww y Short Pixel en 68,86% y 67,47%, respectivamente. Se dará cuenta de que Imagify ciento en realidad tenía la mejor, pero tuve que cambiar de manera significativa reducir el tamaño de archivo con el fin de adaptarse a su tamaño máximo de la imagen en primer lugar.

    JPG PNG optimización Optimización de Imagen Resultados Resultados

    Consideraciones finales

    Fotos de cambio de cómo los lectores interactuar con tus publicaciones. Esos cambios se suman valor a cada una de sus experiencias. Es una prueba positiva de que el viejo dicho acerca de un 1,000 palabras, una vez al descubierto la verdad vale la pena un poco de foto. Imágenes hablan. Añaden volumen y densidad a su sitio, a su blog.

    imágenes optimización de buena calidad acelerarán su sitio y dar a su público la oportunidad de peine a través de más de su contenido en menos tiempo. Mientras

    detrás del proceso de optimización de la foto es complicado para muchos propietarios de sitios web, algoritmos complejos pueden hacer un gran trabajo de reducir los gastos generales de la imagen. Todos estos plugins hacen básicamente lo mismo pero de diferentes maneras. Dependiendo de sus necesidades, uno de los plugins revisados ​​podría ser una opción mejor que los demás. Si quieres un montón de opciones , Ewww es probablemente la mejor opción (también me gusta su política de precios por imagen) . Aunque no he tenido que poner a prueba su compresión con pérdida en un archivo JPG, sospecho que es similar a los otros. En el otro extremo de la escala, si usted está buscando un plugin simple con un gran plan libre, tomar un vistazo de cerca a ShortPixel .

    Dicho esto, no creo que va a ir terriblemente mal con cualquiera de los plugins en esta lista . Cada uno de ellos lleva a cabo una de las tareas más importantes cuando se trata de optimización de la imagen, que es la automatización. Que van a liberar su tiempo para que pueda pasar que hacer algo más productivo como la creación de nuevos contenidos.

    Si usted ha estado utilizando uno de estos plugins y le gustaría ofrecer una cierta regeneración adicional, por favor unirse a la discusión a continuación. Mensajes relacionados con

    • OceanWP vs Astra vs GeneratePress: ¿Cuál es el adecuado para usted?
    • 7 mejores plugins de WordPress Optimización de imagen Comparado
    • vs SiteGround vs WP motor Volante de inercia: Tres anfitriones WordPress WordPress Hosting Gestionado Gestionado Comparado
    • Alojamiento Compartido vs

    Written by Jaime

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    5 Mejores Temas de WordPress 2020 citas

    Opinar del tema Directorio por Templatic