in

Merchandiser – Una carga rápida WooCommerce WordPress Tema

WooCommerce es la solución de comercio electrónico más populares para los usuarios de WordPress por un amplio margen. Es por esto que hay un mercado tan competitivo para los temas de WordPress WooCommerce.

WooCommerce Uno de los diseños más novedosos en el mercado se llama Merchandiser. Diseñado por

Obtener Bowtied, Merchandiser es un diseño minimalista que la velocidad y la eficiencia a lo largo hace hincapié en las características innecesarias. El objetivo era diseñar algo que ofrece todas las características que necesita sin los excesos añadido que se asocia generalmente con WooCommerce diseños. La correlación entre

los tiempos de carga y las ventas en línea está bien documentada. Sitios web de carga rápida ayuda propietarios de tiendas generan un mayor ranking en los motores de búsqueda y ayuda a aumentar las ventas. También mejora la experiencia de navegación de sus clientes.

En este artículo me gustaría echar un vistazo más de cerca a la Merchandiser y mostrar lo que puede hacer.

Merchandiser Ofrecer hace qué?

Merchandiser tiene un hermoso diseño que estoy seguro de que sus clientes les encantará. Hay un número de diferentes opciones disponibles para su página de inicio, incluyendo un control deslizante, productos destacados, un blog, y una plantilla próximamente.

vez que comience a navegar por la zona de demostración de Merchandiser, se hace evidente que una gran cantidad de atención se ha prestado a proporcionar una experiencia de compra agradable para los clientes.

Hay un montón de características poco como un carro de compras fuera de la lona y fuera de la zona de la lona de vista rápida. Esta zona se revelará cuando se hace clic en el icono del carro de compras en la parte superior de cada página o haga clic en añadir algo a su carrito. Se permite a los clientes ver lo que tienen elementos añadidos sin salir de la página.

los productos pueden ser exhibido en una variedad de maneras. Puede elegir si desea o no una barra lateral se muestra y se mostró nada de uno a seis productos por fila. La gran cosa acerca de que es Merchandiser tema va a mostrar los productos en cada fila menos si el navegador se cambia el tamaño o si el cliente está viendo la página en un dispositivo móvil.

La página de información del producto es grande, audaz y clara. WooCommerce todas sus características favoritas están disponibles en esta área. Por ejemplo, puede visualizar las clasificaciones de productos y artículos de marca a la venta. El

incluido miradas plantilla del blog bien y coincide con el estilo general del exhibidor. Estoy seguro de que la mayoría de los propietarios de las tiendas estarán contentos con la plantilla, sin embargo, como un blogger me gustaría ver más diseños de blogs agregados al tema. Con

el número de personas que hacen compras de los teléfonos móviles y tabletas que crecen cada día, Merchandiser garantiza que los usuarios móviles tienen una experiencia de compra agradable.

Obtener Bowtied son tan orgulloso de la codificación y Merchandiser de rendimiento que han compartido sus resultados y los resultados de la prueba de velocidad de W3C HTML Validator WebPageTest y Pingdom. Siéntete libre de revisarlos.

me quedé impresionado con la calidad del diseño Merchandiser. El WooCommerce tema funciona con todas las características y la inclusión de la página visual de arrastrar y soltar Compositor constructor de medios que puede estilo de sus páginas con facilidad. Cómo instalar Merchandiser Merchandiser

tema viene empaquetado con el padre y un tema menor. Es recomendable cargar ambos temas y utilizar el tema del niño de manera que cualquier modificación que realice no se sobrescribe cuando se actualiza el tema. Una vez que haya subido

Merchandiser y activado el tema infantil, verá un mensaje preguntándole si desea instalar los plugins necesarios. El plug-in requerido es uno que necesita ser instalado se llama “Herramientas GetBowtied”. Cuando esto

requería plugin ha sido activado, se le presentará con una página de bienvenida que le da las gracias por utilizar el tema.

En la siguiente página se debe introducir la clave de activación de producto que se proporciona a usted después de la compra de Merchandiser. Esto garantiza que el tema se pueden actualizar automáticamente a través del área de administración de WordPress. El paso también es necesaria la instalación de los dos plugins que necesitan ser instalados con el tema.

Merchandiser Los dos plugins piden que instalar incluso Visual Composer y WooCommerce. ventas al por menor del compositor visuales en $ 34 en su cuenta, por lo que es genial ver que se incluye con el tema.

Instalación contenido de demostración del tema ayudará a obtener una comprensión de lo que puede hacer Merchandiser.

Antes de instalar el contenido de demostración, asegúrese de comprobar el estado del sistema para ver si el servidor web está configurado para importar los archivos necesarios.

Puede que tenga que hablar con su entorno de alojamiento del sitio web si el servidor no está configurado correctamente. El contenido de demostración hizo sin embargo instalar correctamente el tiempo de PHP para mí a pesar de algunas advertencias acerca de no ser capaz de limitar y tamaño de carga máx.

Una vez que el contenido de demostración ha sido instalado, el front-end de su sitio web se verá como la demostración tema. Todo lo que tiene que hacer ahora es empezar la adición de productos a la venta (si no lo ha hecho ya).

No hay información sobre lo que realmente la instalación de la zona de demostración se suma a su base de datos y la forma en que el contenido pueda ser retirado. Este es un problema que muchos temas de WordPress presentan.

En comparación con otros temas de WordPress, la cantidad de datos importados no parece ser tan se añade medio de luz. El desarrollador se espera que puedan aclarar lo que se suma la demo en una versión futura del tema. Cómo configurar

Merchandiser Merchandiser para todos los ajustes se manejan a través del personalizador tema de WordPress.

Por desgracia, si se ha activado el tema de merchandizer niño, el único que puede cambiar incluso widgets.

El hecho de que un tema infantil que se incluye con el tema Obtener Bowtied paquete aspectos más destacados que entiendan la importancia de utilizar un tema menor. Por tanto, es seguro asumir que este es un pequeño fallo que necesitan para corregir.

Hasta que lo hagan, se necesitará configurar por merchandizer Activar el tema de los padres. Merchandiser es

Una vez activado, verá todas las opciones que aparecen en el personalizador tema de WordPress. Verá opciones para su encabezado, pie de tienda, la página del producto, los medios sociales, y más.

Obtener Bowtied pesar tema de marketing mínimo como un comerciante, se encuentra un montón de grandes opciones dentro del personalizador tema de WordPress. Hay diseños adicionales

disponibles para su cabecera y el área de navegación. Hay dos diseños de tienda y dos diseños de página de productos también. En una versión futura

Me gustaría ver más opciones de estilo y más diseños añadido.

El tema de WordPress personalizador es una fantástica manera de modificar un tema, ya que permite a los usuarios ver de inmediato los cambios que hacen.

También puede estilo de la zona contenido de sus páginas utilizando Visual Composer. Yo uso de Visual Composer para que me ayude en mi propio contenido del sitio web y el presente estilo Construir una fecha que es más digerible para los lectores. Esto puede tomar forma en la forma de un deslizador, una mesa, una lista o un blog.

La interfaz de Visual Composer es rápido y fácil de usar. Usted se sentirá cómodo con él después de crear páginas para sólo unos pocos minutos con él.

Decenas de elementos de contenido están disponibles dentro de Visual Composer. Se pueden añadir cientos más a través de una de las muchas extensiones que están disponibles para Visual Composer (comprobar el WordPress complementos en la categoría CodeCanyon). contenido

Estos elementos le ayudará a llevar sus páginas a la vida y añadir un toque de distinción que los competidores no tienen.

Aparte de la cuestión con el tema de los niños no se muestran las opciones en el personalizador tema de WordPress, Merchandiser era fácil de configurar.

para ayudar a expandir la funcionalidad del tema, me gustaría ver opciones adicionales para la exportación e importación de ajustes. Esto permitiría a los usuarios configurar el tema en un sitio web de prueba y luego importarlos en su sitio en línea. También haría la vida más fácil para muchas empresas de diseño web que utilizan varios clientes para Merchandiser.

Consideraciones finales Si usted está buscando un diseño WooCommerce mínima que se ve bien y cargas rápido, Merchandiser es una gran opción. Os animo a ver Merchandiser en acción por el control de la demo oficial del evento. Esto le dará una apreciación de cómo el tema se ve capó.

Sin duda, el tema se inspira en los sitios web de la cartera y la galería. Las imágenes del producto conquista páginas lo que significa que cada producto recibe una gran cantidad de atención. Compare esto con el comercio electrónico diseños que caben decenas de productos en cada fila.

Hay algunas maneras en las que el tema se puede mejorar, sin embargo la versión que probé (1.0) no tenía bichos aparte del Personalizador de temas que no se muestra en el niño, así que estoy deseando ver cómo el tema se desarrolla durante el el próximo año.

Merchandiser está disponible por un precio de $ 59 a partir ThemeForest. Este tema le proporciona actualizaciones ilimitadas y seis meses de soporte de GET Bowtied. Otros seis meses adicionales de apoyo se pueden agregar por $ 17.70.

Check it out

Kevin

Mensajes relacionados

  • Cómo instalar un tema de WordPress: para principiantes Guía
  • TheGem tema de la opinión: Next Generation multiuso WordPress Tema
  • temático extra crítica: The Ultimate blogs WordPress Cómo elegir un tema
  • y Revista WordPress Tema – 8 cosas a tener en cuenta

Written by Jaime

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cuál es la gran Freakin trato con Génesis?! – Un examen del marco de Génesis

6 Mejores Beaver Builder Complementos 2020