in

Negro Friday y Cyber ​​Monday 2018 ofertas de WordPress


 

¡Hola, amigos de WordPress. Es esa época mágica del año nuevo – ese momento cuando se puede ahorrar mucho en sus productos preferidos con algunas asombrosas ofertas WordPress WordPress Negro Friday y Cyber ​​Monday.

Si usted ha estado pensando en agarrar un plugin, tema, o cuenta de alojamiento, ahora es el momento de hacerlo ya que probablemente no encontrará un mejor precio … al menos hasta el próximo Viernes Negro.

igual que el año pasado, no se propuso para recoger todos los descuentos sola con esta lista. En lugar de ello, hemos Curated solamente las mejores ofertas de WordPress Negro Friday y Cyber ​​Monday. Así que si usted ama los productos de primera calidad como Elementor , WP Rocket, y más – que hemos encontrado algunos grandes descuentos para usted y usted no tendrá que vadear a través de una enorme lista de plugins que usted nunca ha oído hablar de!

no espere tanto tiempo para estas ofertas no van a estar …

WordPress Tema, Plugin y ofertas de alojamiento Viernes Negro 2018

aThemes

30% de descuento en todo

no vamos a dejar todas las demás empresas de WordPress roban toda la diversión! También estamos recibiendo en el juego con nuestra propia descuento del Viernes Negro.

Puede obtener un 30% de descuento en todos nuestros temas, incluyendo el desarrollador y de por vida paquetes, así como la más vendida tema de negocios y la recién estrenada Pro Sydney Sachi Pro tema, que viene con 10 demostraciones pre-construidos. Si usted está construyendo un sitio de negocios, un blog, una revista, o cualquier otra cosa, puedes conseguir una gran cantidad de este viernes Negro.

validez: desde el martes 20 de noviembre de hasta el lunes, de noviembre de 26 de

código promocional: BLACKFRIDAY18

Elementor

25% de descuento en todo

Elementor se ha convertido rápidamente en uno de los mejores constructores de página de WordPress … y sólo está mejorando! Este año, agregaron características de gran alcance como la construcción de tema, integraciones con campos personalizados, y mucho más (leer nuestra revisión Elementor Pro). Mientras que las ventas Elementor funciona un par de veces al año, el Viernes Negro es cuando ofrecen su mayor descuento.

Este año, se puede obtener un 25% de descuento en todos sus planes de validez

: desde el viernes, 23 de noviembre hasta el lunes por, de noviembre de 26 de

código promocional: N / A

Elegante Temas

25 % de descuento en todo

elegante Temas es probablemente mejor conocido por su popular tema Divi y la página constructor. Pero hay mucho más que sólo Divi afiliación a las Elegante Temas – que también consigue el acceso a potentes plug-ins como el correo electrónico Bloom opt-in plug-in (nuestra opinión) y el monarca intercambio social plugin. Más allá de esos plugins, Elegante Temas ofrece un montón de otros grandes temas, sobre todo el tema extra.

Todo está disponible como parte de los All-Access Elegante Temas de miembro, que es 25% de descuento en el Viernes Negro. Usted puede pagar $ 67 para un año de acceso o $ 187 dirigidas acceso de por vida.

Elegante Temas ofertas Este descuento sólo una vez por año, por lo que no encontrará un mejor precio hasta el próximo Viernes Negro. Mejor aún, también están regalando miles de premios gratuitos a los compradores, incluyendo acceso gratuito a Ultimate Complementos Constructor Divi, Divi sopa, y muchas otras herramientas enfocadas-Divi.

validez: desde el viernes 23 de de noviembre de hasta el lunes, 26 de de noviembre de

código promocional: BLACKFRIDAY18

WP motor

35% de descuento en su primer pago

WP motor es uno de los más bien hosts conocidos lograron WordPress. Ellos no suelen ofrecer descuentos, sino que los cambios en el Viernes Negro donde se puede obtener un 35% de descuento su primer pago. Para obtener los mejores resultados, se recomienda que usted paga un plan anual de. No sólo este bloqueo en su descuento durante todo un año, pero el descuento pilas en la parte superior de los 2 meses existentes que se obtiene por elegir de facturación anual.

Así que en total, que está consiguiendo realmente libre ~ 5,5 meses en comparación con el precio que se paga por un plan de mes a mes.

validez: desde el jueves 22 de de noviembre de hasta el lunes, 26 de de noviembre de

código promocional: cyberwpe2018

* Esta oferta es válida sólo para nuevos clientes. Es “No es válido para los clientes existentes, renovaciones, actualizaciones, o la compra de cualquier otro producto.”

ThemeIsle

30% de descuento en los primeros años de la pertenencia y productos individuales es el desarrollador detrás

ThemeIsle WordPress.org dos temas populares – Zerif Lite y Hestia -, así como otros más de 40 temas y plugins. Algunos de los plugins son notables Feedzy RSS Feeds, WP revisión de producto, y Sizzify (Elementor add-ons / templates).

Este Viernes Negro, puede obtener un 30% de descuento en la ThemeIsle membresía que le proporcionará acceso a todo lo . O, también se puede enganchar un 30% de descuento en productos individuales. validez

: a partir de ahora hasta el lunes, de noviembre de 26 de

código promocional: No se requiere código – simplemente haga clic en este enlace

WP Rocket

35% de descuento en todo

Si desea hacer su WordPress sitio carga más rápido, Rocket WP es una de las mejores maneras de hacerlo. En nuestras manos sobre la revisión WP Rocket, redujo los tiempos de carga de nuestro sitio de pruebas en más de un 50%! Si bien no están reduciendo sus precios en un 50%, que van a obtener cerca …

Durante el Viernes Negro, se puede obtener un 35% de descuento en todo – Eso significa que sólo un único sitio de costes de licencia ~ $ 25.

validez: desde el martes, 20 de noviembre a Martes, de noviembre de 27 de

código de cupón: No se requiere código

castor constructor

25% de descuento en todos los productos castor constructor

Como Elementor, Beaver Builder es uno de los mejores que encontrará Constructores de página (ver el comentario). A diferencia de Elementor, Constructor Beaver descuenta solamente una vez por año sus productos. Así que si usted ha estado en la valla, que nunca encontrará un mejor precio.

Este Viernes Negro y el Cyber ​​Monday, usted puede obtener 25% de descuento en todos los productos de castor constructor, incluyendo la extensión del castor Themer que le permite construir toda su tema usando el mismo editor visual de arrastrar y soltar.

validez: desde el viernes 23 de de noviembre de hasta el lunes, de noviembre de 26 de

código de cupón: No se requiere código

LearnDash

50% de descuento en todos los paquetes

LearnDash es un popular LMS plugin de WordPress que se usa por ambos webmasters regulares y grandes instituciones. LearnDash Confirmar nuestra opinión aprender por eso que es tan popular. Normalmente, LearnDash comienza en $ 159, que es un poco caro . Pero el Viernes Negro, las cosas son mucho más atractivo, con una masiva 50% de descuento en todos los paquetes .

Eso significa que usted puede empezar por tan poco como ~ $ 80.

validez: viernes por, 23 de noviembre (solamente disponible de 07 a.m.-4 p.m. (EST)) y el lunes, 26ta de noviembre (solamente disponible de 07 a.m.-4 p.m. (EST))

Códigos promocionales : blackfriday y cybermonday

LifterLMS

hasta un 20% de descuento

LifterLMS LMS es otro plugin popular. Se presenta en una versión libre con una gran cantidad de extensiones opcionales de alta calidad hasta la médula. Como era de esperar, la mayoría de la gente va para la universal Bundle, que te lleva a todas las extensiones de acceso casi pagado el por el precio regular de $ 299. Pero

durante el Viernes Negro, se puede obtener un 15-20% de descuento todo. La venta es un poco raro, sin embargo, con los mejores descuentos pasando antes Viernes Negro (en el Viernes Negro, que se reduce de 20% a 15% fuera apagado). Así que si usted ha estado mirando LifterLMS, no esperar a que el Viernes Negro!

validez: Del 16 de noviembre a 22do = 20% de descuento, a partir de 11 23 al 26 = 15% de descuento

código promocional: BLACKFRIDAY18

Envato (ThemeForest y CodeCanyon)

50% de descuento adicional temas y plugins

Envato es la compañía matriz detrás de los mercados populares y ThemeForest Codecanyon. Este Viernes Negro y el Cyber ​​Monday, que están ofreciendo un gran número de temas y plugins para 50% de descuento.

No – no es todo el catálogo. Sin embargo, se pueden encontrar algunas buenas ofertas de plugins y temas increíblemente bien conocidos. Por ejemplo, se puede por el precio medio Capturar cuadrícula esencial o Fácil Social Share Button s. Y en la parte frontal del tema, se puede obtener temas como X , total , kalium, y más de la mitad del.

Definitivamente comprobar éste hacia fuera. Haga clic a continuación a la cabeza a los temas y plugins reducidos: validez

  • ThemeForest
  • CodeCanyon

: a partir de ahora hasta el martes, de noviembre de 27 de

código promocional: No se requiere código

Ahora salir y ¡empezar a ahorrar!

Mensajes relacionados

  • Negro Friday y Cyber ​​Monday WordPress ofertas de 2019
  • 5 Mejor WordPress revisión Plugins 2020
  • tutor LMS crítica: A New WordPress LMS Plugin (2020)
  • 7 el mejor envío de peso ligero Temas de WordPress 2020

Written by Jaime

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sabelotodo de atracciones Opinión: orientado al cliente Un tema Knowledge Base

Negro Friday y Cyber ​​Monday 2019 ofertas de WordPress