in

Negro Friday y Cyber ​​Monday 2019 ofertas de WordPress


 Tiene

estado mirando un nuevo plugin de WordPress, tema o proveedor de alojamiento? Si usted está en el mercado, ahora es el mejor momento del año para comprar porque es el momento para la 2019 Negro Friday y Cyber ​​Monday se ocupa WordPress.

Estas ofertas vienen pero una vez al año y son a menudo la manera más barata de conseguir acceso a los productos premium de WordPress.

Al igual que con nuestros anteriores WordPress Black Friday y Cyber ​​Monday redadas reparto, no vamos a enumerar cada uno de acuerdo 2019 en este post.

En su lugar, sólo vamos a ofrecer los mejores WordPress Negro Friday y Cyber ​​Monday 2019 ofertas popular, productos de alta calidad WordPress. En nuestra lista, puede esperar grandes ofertas y cupones de aThemes, Elementor, Rocket WP, Elegante Temas (Divi), WP motor, y más.

Sigue leyendo para el mejor Viernes Negro y el Cyber ​​Monday se ocupa de WordPress en 2019 – y no esperar para hacer su compra, ya que estas ofertas no van a estar por mucho tiempo.

Este año, estamos nuestra lista de dividirse en tres secciones. Puede hacer clic abajo para ir a un tema específico o leer a través de todas las 2019 ofertas …

  • tema trata
  • Alojamiento ofertas
  • Plugin ocupa

WordPress Tema ofertas

aThemes

30% de descuento en todo temas o membresías

sólo porque estamos compartiendo nuestra Viernes favorita WordPress Negro y Cyber ​​Monday se ocupa 2019, que no quiere decir que quieren dejar todas esas otras compañías tienen toda la diversión.

Este año, estamos ofreciendo 30% de descuento en todos los temas y paquetes de membresía . Eso significa que usted puede enganchar

grandes temas por sólo $ 41.30, como el negocio de mayor venta en Sydney Pro tema, el ligero / flexibles Sachi Pro, y más.

O, usted puede tener acceso a cada tema sencillo de aThemes por sólo $ 69.30 (un año) o $ 174.30 (vida útil) . Si se construye una gran cantidad de sitios de WordPress, que es un regalo que sigue dando.

validez: desde el jueves 28 de de noviembre de hasta el martes, de diciembre de 3

código de cupón: BLACKFRIDAY19 o CYBERMONDAY19

conseguir la Oferta

Elegante Temas

25% de descuento en las Elegante Temas de miembro

If elegante Temas que no están familiarizados con, probablemente el más conocido para el tema enormemente popular Divi. Divi 4.0 recientemente añadido edificio ayuda del tema completo, lo que significa que se pueden utilizar para diseñar visualmente los sitios de encabezado, pie de página, y de archivo / plantillas individuales de Divi.

Elegante Temas es mucho más que el tema de Divi / plug-in, sin embargo. La membresía también le proporcionará acceso a grandes herramientas como el correo electrónico opt-in Bloom (nuestra opinión), el intercambio social Monarch y otros temas impresionantes como extra (nuestra opinión). Elegante Temas

siempre se ejecuta su mayor venta del año en el Viernes Negro y el Lunes cibernético – obtendrá 25% de descuento en las dos membresías anuales y de por vida de la que obtiene acceso a todos los productos. Eso significa que un

anual licencia cuesta sólo $ 66.75 (normalmente $ 89) y una vida cuesta membresía $ 186.75 (normalmente $ 249).

validez: Inicia el 29 de noviembre exactamente 12:00a.m. UTC-6.

Código Cupón: No cupón necesario – simplemente haga clic en el siguiente enlace

conseguir la Oferta

ThemeIsle

25% de descuento en todos los temas ThemeIsle, plugins, y los paquetes

ThemeIsle es la compañía detrás de una serie de temas de WordPress populares y plugins. Sus dos temas más populares son Neve y Hestia, los cuales tienen una versión de la base libre en WordPress.org y una versión Pro que se puede ahorrar en este Viernes Negro.

Más allá de estos temas (y otros), también tiene algunos plugins como ThemeIsle visualizador (crear tablas y gráficos), Feedzy (mensajes de importación como los canales RSS), y WP Opinión del producto (crean opinión Mensajes con esquema de marcado).

Este Viernes Negro y el Cyber ​​Monday, usted puede obtener 25% de descuento de temas, plugins y paquetes de miembros de todas ThemeIsle.

validez: desde el miércoles 27 de de noviembre de hasta el martes, de diciembre de 3

código promocional: No se requiere código – acuerdo es automáticamente aplicada

conseguir la Oferta

ThemeGrill

35% de descuento en todos los temas de las marcas

ThemeGrill una serie de temas de WordPress populares, con su más conocido probablemente ser el tema de la ofrenda ColorMag. Este año, se puede obtener un 35% de descuento en todos los temas y paquetes. temas individuales comienzan en sólo $ 44.85 con un paquete de temas todo va por $ 161.85.

validez: desde el sábado 23 de de noviembre de hasta el lunes, de diciembre de 2

código de cupón: BFCM2019

conseguir la Oferta

ThemeForest

50% de descuento en ciertos temas

ThemeForest es el más popular del mercado tema premium del mundo y realmente no necesita presentación.

Este año, usted puede ahorrar miles de alta calidad en un Curated de los temas seleccionados que están disponibles en ThemeForest.

El acuerdo no es para cada tema individual, pero la lista de temas reducidos sí incluye algunos de los temas más populares en ThemeForest, como el tema de Júpiter X, que es uno de los más vendidos ThemeForest top-5 de todos los tiempos .

validez: desde el martes 26 de de noviembre de hasta el martes, de diciembre de 3

código de cupón: No se requiere código – trato se aplica automáticamente

conseguir la Oferta

Pixelgrade

40% de descuento en todos los temas y servicios

Pixelgrade hace una serie de temas absolutamente precioso, incluyendo todo, desde los blogs de restaurantes y carteras.

Sus diseños siempre se destacan por su estilo y, aunque no son los temas más baratos, se puede ahorrar mucho con este Viernes Negro y el Cyber ​​Monday 40% de descuento en todos los temas y servicios . Eso hace que los temas individuales

solo ~ $ 45 +. O bien, puede obtener acceso a todos los temas con actualizaciones de por vida y soporte para ~ de $ 300. validez

: desde el viernes 29 de de noviembre de hasta el lunes, de diciembre de 2

código de cupón: No se requiere código – trato se aplica automáticamente

obtener este tema reparto

Zakri

35% de descuento en el tema Zakri

Zakri es un tema ligero, personalizable por parte del equipo ThemeGrill. Se comercializa como un tema independiente del buque insignia, sin embargo, que es por eso que recibe su propia sección.

El uso de una serie de demostraciones pre-hechos y página detallada constructor de integraciones, que se puede convertir en Zakri casi cualquier cosa que necesite que sea.

validez: desde el sábado 23 de de noviembre de hasta el lunes, de diciembre de 2

código promocional: BFCM2019

conseguir la Oferta

Wbcom diseños

30% de descuento en todos los temas y plugins

Wbcom diseños hace que los temas que son construido para integrarse con otros plugins populares. Por ejemplo, tienen temas dedicados para BuddyPress, plugins como LMS LearnDash y LifterLMS, Doka de múltiples proveedores, y más.

También venden una serie de add-on plugins para BuddyPress, LearnDash, WooCommerce, y mucho más.

validez: desde el jueves 28 de de noviembre de hasta el martes, de diciembre de 3

código promocional: BFCM30

conseguir la Oferta

Astra

30% de descuento tema individual o haces

Astra es un popular el tema de usos múltiples que ofrece un diseño ligero y una estrecha integración con constructores de la página, y más de 100 sitios de pre-construidos de demostración importables.

El promotor, una lluvia de ideas fuerza, también hace una serie de otros plugins populares como complementos para Ultimate Elementor / Beaver Constructor, convertir Pro, Pro esquema, y ​​WP cartera.

Este año, se puede obtener un 30% de descuento en el tema Astra individuo o los haces, que puede obtener acceso a otros productos de Brainstorm la fuerza y ​​los sitios de demostración importables premium.

Si construir sitios de WordPress para ganarse la vida, los haces Mini agencia Agencia u ofrecer una tonelada de valor, y este es el más barato que obtendrá de ellos.

validez: de lunes, 25 de noviembre hasta el Miércoles, de diciembre de 4

código promocional: No se requiere código – trato se aplica automáticamente

conseguir la Oferta

CSSIgniter

50% de descuento en todos los temas, plugins, y

adhesiónes

CSSIgniter hace una serie de temas de WordPress nicho, así como un paquete popular de Elementor Elementorism llamada plantillas. CSSIgniter también tiene un par de plugins de primera calidad, como un gestor de eventos y reproductor de audio. Además de la compra de temas y plugins individuales

, también se puede obtener acceso a todos los productos de CSSIgniter con las dos membresías anuales y de por vida.

Este Viernes Negro y el Cyber ​​Monday, usted puede obtener un 50% de descuento en todo , incluyendo la membresía de por vida.

validez: desde el lunes 25 de de noviembre de hasta el jueves, de diciembre de 5

código promocional: BLACKFRIDAY2019 O CYBERMONDAY2019

conseguir la Oferta

Flothemes

35% de descuento en todos los temas y hasta de $ 179 fuera de los paquetes

Flothemes marcas mínimas algunos temas hermosos para los fotógrafos, camarógrafos y otros negocios creativos. Sus temas son un poco más caro que su tema de la media, pero se ven muy bien.

Y este viernes Negro, se puede ahorrar mucho en su tema favorito o temas todos ellos con 35% de descuento hasta de $ 179 de una configuración de paquete. validez

: desde Monday, 18 de noviembre de hasta el domingo, 1 de diciembre ( sin Cyber ​​Monday )

código promocional: SAVE35

conseguir la Oferta

WordPress Hosting Ofertas

WP motor

con un 5 meses gratis por la compra de un plan anual

fresco de recibir unos $ 250 millones de inversión y adquisición propiedades como WordPress volante, StudioPress (Génesis), y los bloques atómicos, WP motor está listo para ofrecerle algunas ofertas de este Viernes Negro y el Cyber ​​Monday. La compra de cualquier plan anual

, obtendrá gratis 5 meses. Eso significa que tendrá que pagar sólo $ 240 para todo un año de la entrada a nivel de plan de inicio , o $ 20 por mes.

Esta oferta sólo es válida para nuevos clientes .

validez: a partir de ahora hasta el lunes, 2 de diciembre de

código promocional: Obtener este acuerdo cyberwknd30

Iart SiteGround anfitriones WordPress es una de las mejor administradas, especialmente para aquellos con un presupuesto.

Iart tiene una gran reputación en el espacio de alojamiento de WordPress y, con planes a partir de sólo ~ $ 5 por mes, es una manera accesible para obtener acceso a alojamiento gestionado.

Este Viernes Negro y el Cyber ​​Monday, Iart está ofreciendo hasta un 75% de descuento en los planes de alojamiento para su plan de nuevos clientes / compra. validez

: desde el viernes 29 de de noviembre de hasta el lunes, de diciembre de 2

código de cupón: No se requiere código – trato se aplica automáticamente

conseguir la Oferta

Cloudways

40% en la primera

tres meses

Cloudways de alojamiento ofrece un producto único en el que se puede elegir entre todos los proveedores de infraestructura de la nube populares de alojamiento y luego manejar todo a través de los Cloudways tablero de instrumentos convenientes.

Este año, se puede obtener un 40% de descuento en sus primeros tres meses , que es un buen negocio. El precio exacto que tendrá que pagar depende de qué proveedor de servidor / nube que desea utilizar. validez

: a partir de ahora hasta el miércoles, 4 de diciembre de

código promocional: Ofertas BFCM40

conseguir la Oferta

WordPress Plugin

Elementor

10-30% de descuento dependiendo de la licencia

Elementor es uno de los más populares plugins página constructor. Con Elementor Pro, la versión de pago, se obtiene acceso a nuevas y potentes características como un constructor completo tema, una ventana emergente constructor, y un montón de nuevos widgets / opciones de diseño.

Este Viernes Negro y el Cyber ​​Monday, Elementor está ofreciendo un descuento escalonado en función de la Elementor Pro licencia escogida:

  • personal – 10% de descuento
  • Plus – 20% de descuento
  • experto – 30% de descuento

validez: desde el viernes 29 de de noviembre de hasta el martes, de diciembre de 3

código promocional: No se requiere código – trato se aplica automáticamente

conseguir la oferta

castor constructor

25% de descuento en todos los planes de

Beaver Builder es otra página de WordPress constructor que legítimamente merece su lugar en nuestra lista de los mejores constructores de página de WordPress. El único equipo

Beaver Builder ofrece un descuento una vez al año, y que de Viernes Negro / Cyber ​​Monday. Así que no se pierda la oportunidad de ahorrar un 25% en todo permiso de castor constructor.

validez: desde el viernes 29 de de noviembre de hasta el martes, de diciembre de 3

código promocional: No se requiere código – acuerdo es automáticamente aplicada

conseguir la Oferta

Envira Galería

50% de descuento en todos los planes de

Envira Gallery es una galería del popular plugin de WordPress comercio electrónico con funciones avanzadas como soporte, el cliente de corrección, una integración de Adobe Lightroom, y mucho más. Es muy bueno para los fotógrafos y diseñadores gráficos, así como los usuarios ocasionales que sólo están buscando un buen aspecto galería de plug-in

Se. validez

: desde el viernes 29 de de noviembre de hasta el lunes, de diciembre de 2

código de cupón: ATHEMES

Obtener este cohete reparto

WP

30% de descuento en todos los planes de

WP Rocket es uno de los más populares rendimiento plugins todo-en-uno de WordPress. WP Rocket En nuestra opinión, hemos encontrado que reducir los tiempos de carga de las páginas de nuestro sitio de pruebas en más de un 50%.

Este Viernes Negro, que puede acelerar WordPress en el barato con un 30% de descuento en todas las licencias de Rocket WP.

validez: desde el martes 26 de de noviembre de hasta el martes, de diciembre de 3

código de cupón: No se requiere código – trato se aplica automáticamente

conseguir la Oferta

BlogVault

40% de descuento en los planes anuales

BlogVault es una solución de copia de seguridad automática y fácil de usar que hace copias de seguridad de datos de su sitio en la nube. Para más sitios de misión crítica, como una tienda de WooCommerce, planes de nivel superior también ofrecen en tiempo real las copias de seguridad incrementales que automáticamente copias de su sitio tan pronto como se realice un cambio ( como la recepción de un nuevo orden en su tienda de WooCommerce ).

validez: desde el miércoles 27 de de noviembre de hasta el martes, de diciembre de 3

código promocional: No se requiere código – trato se aplica automáticamente

conseguir la Oferta

WPForms

60% de descuento en todos los planes de

WPForms es Constructores forman uno de los más populares de WordPress. Ofrece una forma de arrastrar y soltar fácil de usar constructor de interfaces, así como la versión de pago con toneladas de flexibilidad. Se puede utilizar para las formas de pago, formularios de envío de post-frontales, inicio de sesión personalizado / formularios de registro, correo electrónico opt-ins, y mucho más.

Este año, se puede obtener una masiva 60% de descuento en todos WPForms licencias.

validez: desde el lunes 25 de de noviembre de hasta el lunes, de diciembre de 2

código de cupón: BF2019

conseguir la Oferta

OptinMonster

35% de descuento en cualquier plan de

OptinMonster es un SaaS populares opt-in de herramientas que se puede integrar fácilmente en gracias a un dedicado plugin de WordPress WordPress. Te permite crear ventanas emergentes de notificación, bares, etc. y el uso de normas detalladas de orientación y en cualquier lugar gatillo para mostrarlos en su sitio.

OptinMonster leer nuestra revisión completa para más detalles. validez

: desde el lunes 25 de de noviembre de hasta el viernes, de diciembre de 6

código de cupón: BF2019

conseguir la Oferta

WPEverest

35% de descuento en todos los productos

WPEverest hace cuatro plugins populares:

  • RestaurantPress – mostrar un excelente aspecto del restaurante del menú.
  • Registro de Usuario – crear formularios de registro de usuario personalizados. Formas
  • Everest – un plug-in de WordPress constructor de la forma. Reservas

  • en línea sobre restaurantes – mesa acepta reservas online.

Usted puede ahorrar 35% en todos los plugins de este viernes Negro y el Cyber ​​Monday.

validez: desde el sábado, 23 de noviembre hasta el lunes 2 de diciembre de Código

Cupón: consiguiera este trato, BFCM2019

ShortPixel

Obtener 250% de los créditos por el mismo precio. P.ej. Obtiene crédito actualizada a compra 10.000 25.000 optimización de la imagen

ShortPixel es uno de los mejores plugins de WordPress. Le puede ayudar a comprimir y cambiar el tamaño de sus imágenes usando dos algoritmos sin pérdidas y con pérdidas de forma automática. También incluye otras interesantes características, como WebP apoyo. Y si utiliza las imágenes

ShortPixel de adaptación de plug-in ( separado del básico ShortPixel plugin), sino que también puede optimizar dinámicamente esas imágenes y servir a ellos a través de un CDN.

ShortPixel Para su uso, se tendrá que comprar “créditos” a cada una de una sola vez o de forma continua.

Este Viernes Negro y el Cyber ​​Monday, obtendrá un 250% más créditos sobre la base de lo que compra. Por ejemplo, si usted compra 10.000 créditos por $ 9,99, que obtendrá el mismo precio por 25.000 créditos. validez

: desde el viernes 29 de de noviembre de hasta el lunes, de diciembre de 2

código promocional: debe hacer clic en este enlace para activar la oferta

conseguir la Oferta

WP Amelia

30% de descuento en cualquier plan (incluyendo planes de toda la vida)

WP Amelia es una reserva de cita plugin de WordPress muy bien diseñado y eventos. Tiene un gran diseño y experiencia de usuario a la derecha de la caja y es muy fácil de configurar y de utilizar.

validez: a partir de ahora hasta el martes, de diciembre de décima

código de cupón: 0007A217

conseguir la Oferta

wpDataTables

30% de descuento en cualquier plan o complemento (incluyendo los planes de toda la vida)

wpDataTables es una super Flexible mesa de WordPress plugin y gráficos. Usted puede crear su propia mesa utilizando un Excel-como editor de tablas o importar de Hojas de cálculo / Excel, base de datos de su sitio de WordPress, o cualquier otra base de datos.

wpDataTables puede manejar grandes mesas, hasta millones de filas, y también puede ayudar a crear tablas y gráficos de gran calidad basada en la fecha de su mesa. validez

: a partir de ahora hasta el martes, de diciembre de decimo

código de cupón: F5302302

Obtén este Cupones de acuerdo

WP y ofertas especiales

40% de descuento en cualquier licencia (incluyendo los planes de toda la vida) Cupones

WP y ofertas es un plugin para ayudarle a mostrar cupones y ofertas de otras compañías … que es bastante meta dado el tema de este post. Incluye

que ordenada “clic para copiar” funcionalidad, así como una opción para ocultar el código de cupón hasta que un usuario hace clic.

Este Viernes Negro y el Cyber ​​Monday, usted puede obtener un 40% de descuento en todos los planes, incluyendo una opción de vida.

validez: del Lunes 25 de noviembre de hasta el martes, de diciembre de 3

código promocional: WPCD40

conseguir la Oferta

Y que envuelve nuestra colección de los mejores 2019 WordPress Negro Friday y Cyber ​​Monday se ocupa .

no espere para hacer su compra debido a que estas ofertas no van a estar mucho tiempo. Y una vez que se hayan ido, la mayoría de los desarrolladores no ofrecen buenas ofertas este viernes Negro hasta el próximo .

Mensajes relacionados

  • Negro Friday y Cyber ​​Monday WordPress ofertas de 2018
  • Las mejores ofertas diarias y de compras en grupo Temas de WordPress 2020
  • Cómo instalar un plugin de WordPress: Un paso a paso guía para los nuevos en WordPress
  • Cómo reposicionar su sitio web WordPress

Written by Jaime

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Negro Friday y Cyber ​​Monday 2018 ofertas de WordPress

review éxodo Tema: construir una página web con WordPress Iglesia