in

Pinterest-Style 13 Temas de WordPress Mejor 2020


 

Pinable

Pinable es un Pinterest- (o Behance-) como el tema que soporta varios tipos de correos (audio, vídeo, galería, cita y enlace). El tema totalmente sensible es el más adecuado para creativos, blogs personales para los bloggers, en línea o sitios web de revistas portafolios. Este tema incluye características tales como la optimización de motores de búsqueda, widgets personalizados, herramientas de gestión de publicidad, es el multi-navegador compatible e incluye plantillas de página personalizados y es la localización listo.

Más Información / Descargar demo

PIEL es un tema de WordPress blog y tienda de gradiente de potencia con un diseño similar al de Pinterest. El tema viene con varios diseños creativos, incluyendo uno con un control deslizante redonda y cajas especiales. Otro favorito es la tienda en línea completa con la barra lateral, lo que le permite conectarse a WooCommerce y artículos de venta, ya se trate de productos físicos o digitales. Las combinaciones de colores de moda crean efectos visuales lúdicas gradiente para sus visitantes, con una amplia gama de opciones de colores para elegir. Los medios de comunicación es el foco principal aquí, ya que ofrece interesantes galerías que contienen enlaces a artículos o imágenes. Puede etiquetar las imágenes con las categorías e incluir una imagen ofrecida para tal efecto Pinterest.

Si usted está activo en las redes sociales, el tema de WordPress PIEL es ideal para conectar con sus clientes o lectores. Alrededor de 42 iconos sociales se empaquetan en el tema, con varios colores y diseños. incluso se puede hacer para que los vínculos sociales desplegable cuando el usuario los Rollos del sobre. Los soportes temáticos PIEL Adsense anuncios para ganar dinero con su blog. También proporciona opciones para los archivos GIF animados en el blog. A partir de fuentes de Google a los patrones de animación, el tema de WordPress PIEL es exactamente lo que muchas personas quieren cuando están en busca de un Pinterest como tema. Incluso proporciona para algunos widgets que ofrecen sus últimas o más populares puestos.

Más Información / Descargar demo

MagPlus

Si usted está buscando un tema para WordPress que casi exactamente imita el diseño de Pinterest, el tema MagPlus es un lugar bueno para comenzar. Pero en primer lugar, vale la pena mencionar que se trata de un tema de usos múltiples con más de 40 demostraciones. Por lo tanto, es necesario seleccionar la demo PinPro para que se vea así. Una vez que haya seleccionado la demo derecha, verá un bello diseño con un montón de espacio en blanco y las imágenes que aparecen. Las entradas de blog se muestran en la página web similar a lo que se vería en Pinterest. Puede cargar todo tipo de tipos de medios, tales como audio, imágenes y vídeos. Cada uno tiene su propia imagen ofrecida en la galería, donde los usuarios pueden comentar el post, verla o parecido. Usted tiene la opción de tener una diapositiva en el menú o uno primario en la parte superior derecha de la página. Reside el logo en el centro de la cabecera, con una poderosa barra de búsqueda en la cabecera así.

En cuanto a los elementos de diseño, construcción de sitios web MagPlus ofrece docenas de componentes, todos los cuales se pueden colocar en su sitio web para generar diseños únicos. MagPlus también es extremadamente ligero. Por lo tanto, los usuarios no deben tener problemas para cargar sus páginas, y su SEO deben mejorar desde que Google ve con buenos ojos en los sitios web rápida. Los diseños de cabecera son flexibles, así, lo que permite que se mueva alrededor de la ubicación del logotipo, junto con otros productos como el menú y el espacio de publicidad. MagPlus varios plugins premium están empaquetados en el tema, por lo que no tiene que pagar un centavo por ellos. Por ejemplo, el plug-in Compositor Visual está ahí para que usted pueda arrastrar y soltar elementos de diseño en su sitio web. También hay algunos plugins gratuitos únicas como concurso viral, Jumbo Social paquete, y lápiz amarillo Pro. Junto con algunos widgets postales exclusivas y una amplia variedad de formatos, es uno de los temas de estilo Pinterest MagPlus más flexibles que usted puede ir con.

Más Información / Descargar la demo

Tamashek

Más Información / Descargar demo

Ambiente

Más Información / Descargar demo

Pinfinity

Pinfinity es un tema de Tumblr-como con Pinterest tarjetas de estilo de blogs para lo mejor de ambos mundos. El tema está hecho para el intercambio social con un “como” característica que se puede utilizar en cualquiera de los diferentes formatos de correos (música, vídeo, imágenes, cita y enlaces). El tema tiene un diseño sensible y una función de reproductor de audio, así como un montón de opciones de tema, soporte de localización, códigos cortos, menús personalizados y un montón de opciones de combinación de colores.

Más Información / Descargar demo

Pinshop

Pinshop es un tema de comercio electrónico que se inspira en el sitio Pinterest y el tema popular tablón de anuncios. Con un diseño moderno y plana infinita de desplazamiento de estilo de diseño, este tema proporciona a los usuarios les encantará la experiencia. El tema también incluye la integración WooCommerce, páginas personalizables tienda, un control deslizante de producto adaptable, navegación personalizada, iconos de redes sociales, animada pieles botón “top” y el tema 10.

Más Información / Descargar demo

Supergrid

Supergrid tema es una rejilla sensible, con un diseño minimalista que mantiene el enfoque en el contenido. Las características incluyen un widget de cuadrícula en las áreas de publicidad, la navegación del menú lateral, desplazamiento infinito, fácil logo Subir, plantillas de páginas y un montón de opciones de color. El tema también viene con herramientas SEO, comentando y tres plantillas de página (mapa, a todo lo ancho y que comentan).

Más Información / Descargar demo Daze

Trate el tema deslumbramiento si usted está buscando un cierto tema de mampostería de estilo pared. Las ofertas Daze temáticos cuatro diseños diferentes, cada uno de los cuales elimina el desorden barra lateral y permite a los usuarios a centrarse en su gran contenido. Lo que es más, el tema tiene soporte completo para archivos GIF para que pueda enriquecer fácilmente su contenido y diferenciarse de su competencia. Otra característica sobresaliente del tema deslumbramiento es la capacidad de crear páginas pop-up que se muestran antes de los visitantes lleguen a su página de inicio. Esta es una gran manera de promover productos de afiliados, ofrecer descuentos o invita a suscribirse a su boletín de noticias.

En términos de personalización, el tema del deslumbramiento no defrauda. Para empezar, el tema viene con esquemas 6 prefabricados que son fáciles de personalizar. También puede ajustar fácilmente las fuentes, cargar su propio logotipo, e incluso incrustar el contenido de sitios como YouTube, DailyMotion, Vimeo, Flickr, y mucho más. El tema es sensible deslumbramiento y también se integra totalmente con los canales de medios sociales y las cajas de pío rápidos con hermosa Instagram.

Más Información / Descargar demo

Pin Pin

El tema es una solución de primera categoría Pinterest con un hermoso estilo, dándole un aspecto similar a una revista o red social. Cuando un usuario llega a la página que pueden o bien editar, crear, ver o eliminar los mensajes. Por lo tanto, es sobre todo un lugar en la parte delantera para que los usuarios tomen sus propias decisiones y compartir los descubrimientos con otras personas en Internet. El tema proporciona un módulo de inicio de sesión sociales para los que nos gusta conseguir sus usuarios registran en el sitio en cuestión de segundos. También hay una herramienta frontal completa presentación final, lo que acelera el proceso para aquellos que tienen que compartir nuevos contenidos. La instalación de demostración de un clic es muy útil para los desarrolladores y diseñadores con un número ilimitado de las barras laterales son esenciales para la organización en sus mentes.

el pasador de WordPress ofertas temáticas a la búsqueda en tiempo real, lo que significa bajan sugerencias e información útil cada vez que un usuario golpes en una palabra clave o la mitad de una palabra. La búsqueda en tiempo real mueve a la gente a través de su sitio de una manera más eficiente, y las etiquetas y los filtros se combinan para un sistema de navegación con este impresionante. Ya hemos hablado de las barras laterales, pero también vale la pena mencionar los 13 widgets personalizados. Estos son muy fácil de implementar y que proporcionan una funcionalidad específica para todo, desde las redes sociales para la creación de contenidos.

Una de las características que nos gusta es el fin del sistema de revisión. El sistema no sólo tiene fragmentos enriquecidos para obtener mejores resultados de los motores de búsqueda, pero que le permite ganar dinero con sus propios pequeños anuncios en las páginas de revisión. En general, notas y los comentarios se pueden escribir y se muestran por usted, y luego comentarios agregados los widgets para hacer agradable para las personas que tropiezan con las listas. Por ejemplo, uno de los widgets es para todas las últimas revisiones. Junto con colores ilimitados, comentarios Disqus y más, el tema de WordPress Pin se ve muy bien.

Más Información / Descargar demo

Plutón

El tema Plutón tiene un enfoque moderno, utilizando un trapo limpio, ese efecto Pinterest para el diseño del blog mampostería. Es un tema de alta calificación con características pertenencia del usuario que pueden convertir su blog en una comunidad llena. La foto inteligente es una gran característica de protección de manera que ninguno de sus fotos obtener robados o llevarse a otro lugar para ser utilizado en Internet. También puede ganar dinero con tu blog, ya que el tema Plutón tiene varias ubicaciones para colocar anuncios. Algunos de los anuncios mostraba imágenes pueden incluso ir entre los postes de tu blog. Esto funciona de maravilla para la galería de Pinterest destacando mensajes con imágenes, y es bastante útil para la publicidad, ya que los anuncios de aspecto natural en comparación con lo que se encuentra en otros temas. Las posiciones son barra lateral interesante y menú. Por ejemplo, se puede colocar un menú en la parte izquierda de la página, no llamar la atención y se ve diferente de su sitio web promedio.

ocho formatos de correos vienen con el tema de Plutón. Algunos de los formatos de vídeo incluyen, estándar, cita, y audio. Una de las piezas únicas del tema es la opción “modo de lectura”, que se produce la mayor parte del desorden de la computadora de un usuario para mostrar sólo el texto y las imágenes de la entrada del blog. Cuando se desplaza a través de la demostración de Plutón se dará cuenta inmediatamente de lo popular son las imágenes. Es un diseño maravilloso para los bloggers de moda, alimentos y artículos de viaje, ya que no hay un control deslizante puesto ofrecido y la hermosa Pinterest como galería para el resto de sus mensajes. Algunas otras características notables incluyen los botones de redes sociales y las opciones para que los usuarios les gusta sus mensajes. Es similar a cómo funciona o Reddit, donde los puestos más populares obtener una mayor exposición Pinterest.

Más Información / Descargar demo

Fashionista Fashionista es un tema sensible de mampostería de estilo con la moda en mente. Utilizar formatos para enviar imágenes, galerías, videos, archivos MP3, citas, enlaces y texto estándar. Mantener a los visitantes ocupados con una cabecera estática, iconos perfil social y que comparten los iconos en los mensajes individuales. El tema también incluye colores ilimitados, libración, las opciones de la barra lateral de derecha o sin desplazamiento izquierda y AJAX. áreas widgetized hacen fácil el diseño también.

Más Información / Descargar demo

tablón de anuncios del tablón de anuncios es un tema de estilo Pinterest con un diseño de cuadrícula y un montón de características incorporadas. El tema también tiene opciones de combinación de fondo y el color ilimitado y es totalmente personalizable. El tema incluye widgets personalizados, un panel de opciones, optimización SEO y está listo traducción.

Más información / descarga de una demo

Mensajes relacionados

  • 15 Temas Mejor Elementor WordPress y plantillas 2020
  • 13 Libre WordPress Temas de Viajes 2020
  • 11 Libre WordPress temas de boda 2020
  • Cómo elegir un tema de WordPress – 8 cosas Considere
  • a

Written by Jaime

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 Las mejores preguntas y respuestas Temas de WordPress 2020