in

Receta 6 mejores plugins de WordPress 2020


 Cualquier sitio web

WordPress puede publicar recetas, pero mediante el uso de un plugin receta especialmente diseñada, puede asegurarse de que todas sus recetas están bien formateados, fácil de leer, e imprimible. Mediante la instalación de uno de los mejores plugins de WordPress en esta colección de recetas, se puede añadir un montón de características útiles para la publicación de este tipo de contenido a su sitio web.

Algunas de las razones para instalar una receta plug-in incluyen obtener acceso a las plantillas que se crearon específicamente para la publicación de recetas, una herramienta de búsqueda que permite a los usuarios a buscar sólo su contenido receta, además de sistemas de organización y filtrar sus recetas para que su público puede encontrar lo que están buscando. Muchas de la mejor receta para

plugins de WordPress también tienen la capacidad de garantizar el contenido de su receta está optimizado para los motores de búsqueda. Esto no sólo aumenta las posibilidades de ser encontrado su sitio web y su contenido, sino también dice a los motores de búsqueda como Google que su sitio web incluye recetas, en lugar de sólo las entradas del blog y páginas. Esto debería ayudar a que su contenido aparece cuando las personas están buscando específicamente para las recetas.

Otras características útiles es posible que desee tener en cuenta en estos plugins Información nutricional incluye la capacidad de la pantalla, añada los tiempos de cocción, y subir vídeos a sus recetas. Para encontrar la mejor opción para su sitio web, asegúrese de que usted echa un vistazo a las demos para ver cómo sus recetas el plugin podía mirar cuando están publicados.

1. Recetas sabrosas recetas sabrosas

tiene un montón de características para ayudarle a actualizar a la publicación de la funcionalidad de la receta de su sitio web WordPress.

Si decide instalar esta prima plugin, usted será capaz de importar sus recetas a partir de una variedad de plataformas, incluyendo ZipList, Plan de Comidas Pro y libro de cocina, así como muchos otros plugins de WordPress sin receta. Por lo tanto, si ya ha estado utilizando otro plugin de WordPress receta, la actualización a Recetas sabrosas no lo hace de partida media de cero. Como parte del proceso de migración, puede optar por convertir sus recetas uno a la vez para ver cómo se van a ver, o simplemente hacer todos ellos a la vez, dependiendo de sus preferencias.

Además de ser capaz de suave transición a este plugin receta, también puede comenzar a disfrutar de nuevas características, incluyendo la capacidad de elegir entre una gama de tarjetas de la receta estilos de presentación y la inserción de anuncios a la derecha en el contenido de su receta para que pueda obtener beneficios económicos de su sitio web. A diferencia de algunos de los plugins de WordPress sin receta, el pago de una prima por esta opción le da acceso a un equipo de respuesta que puede ayudar a servicio de soporte, mientras que el uso de recetas deliciosas. Otras razones para considerar este plugin

incluyen soporte para motores de búsqueda, la integración con Pinterest para ayuda con el social media marketing, y una interfaz fácil de usar para añadir las recetas de su sitio web. También puede tomar un más enfoque práctico para el diseño de sus recetas, gracias a la funcionalidad de un estilo de Recetas sabrosas. Los usuarios pueden dejar grados de la estrella para sus recetas, también, ayudar a su mejor subida de contenido a la parte superior.

Aunque no hay una versión gratuita de recetas sabrosas, hay una garantía de devolución de 15 días para que pueda probar este plugin disponible sin riesgo.

Más Información / Descargar demo

2. Receta tarjeta de la receta Tarjeta bloques bloques

receta es un plugin para WordPress que está construido específicamente para el trabajo en el interior del nuevo editor de bloques de WordPress (También conocido como Gutenberg).

mientras que la mayoría de los otros plugins ofrecen interfaces separadas o receta shortcode Constructores, receta Bloques tarjeta que da un sistema intuitivo que se encuentra justo en el interior de su propio bloque como el editor de WordPress nativa.

A partir de ese bloque, que puede incluir:

  • Imágenes de los alimentos
  • un video enumera
  • Ingrediente
  • Paso a paso las direcciones (incluyendo imágenes) detalla
  • básicos tales como porciones, tiempo de cocción, el tiempo de preparación , y las calorías
  • categorías tales como el tipo de comida (por ejemplo, desayuno, cena), la cocina, y la dificultad

Receta Bloques de tarjetas añade automáticamente recomendada por Google JSON-LD datos estructurados / esquema de marcado a todo su contenido, lo que le ayuda a obtener los recetas fragmentos enriquecidos llamativos en los resultados de búsqueda de Google. Receta Bloques de tarjetas, incluso incluye una herramienta de pruebas de datos estructurados en el editor de la barra lateral derecha de WordPress para asegurarse de que ha añadido toda la información.

Y en el front-end de su sitio, sus visitantes interactuar con la tarjeta de la receta que se ve muy bien fuera de la caja. Si lo desea, puede elegir entre diferentes estilos y plantillas de tarjetas de la receta (con más disponible en la versión de pago ).

El núcleo de la receta tarjetas de bloques en WordPress.org plug-in está disponible de forma gratuita, pero también se puede comprar la versión Pro por $ 59. Se añade:

  • esquemas más color y estilos de tarjetas de la receta
  • Una opinión de estrella (incluyendo datos estructurados para obtener la revisión fragmento enriquecido)
  • Una herramienta de información nutricional
  • avanzada Pinterest configuración de archivos de recetas
  • automáticos (esto es en desarrollo, cuando estamos escribiendo este post, pero debería llegar pronto)

Más Información / Descargar demo

3. WP Receta fabricante

WP Receta Maker es una opción popular gratuita para publicar en las recetas bien presentados su sitio web WordPress. Actualmente

se utiliza en más de 30.000 sitios web, el plugin WP Receta fabricante simplifica el proceso de agregar recetas a su sitio web o un blog de WordPress. Además de ser utilizado para un tipo popular de este plugin, WP Receta Maker tiene una calificación positiva por parte de sus usuarios. Además, como el plugin se ha construido con SEO en mente, el contenido de su receta será optimizado para aumentar sus posibilidades de ser encontrado por los usuarios de motores de búsqueda como Google. Ahora mediante el uso de este plugin, su contenido se mostrará en el motor de búsqueda de Google, así como el modo de búsqueda receta normal.

Además del diseño de SEO-friendly de este plugin, también se puede usar la integración de medios sociales para ayudar a más personas a encontrar su sitio web y su contenido. Al permitir que el botón de compartir opcional Pinterest, puede hacer que sea muy fácil para su público para promover sus recetas en esta popular red social visual. Los visitantes también pueden dejar notas para sus recetas, que pueden ayudar a que su contenido se destacan. Otra característica útil de WP Receta Maker es el botón de impresión que asegura sus recetas se ven muy bien cuando se imprimen por sus visitantes. Adición de imágenes y vídeos en sus páginas de recetas con este plugin de WordPress libre es muy sencillo también. Así como todas las otras características de la versión gratuita de WP Receta Cafetera, también hay una actualización disponible pagaron Si necesita aún más funcionalidad. Gracias a las actualizaciones regulares

plugin, WP editor de WordPress Receta fabricante ahora funciona tanto con el clásico y el nuevo editor de Guttenberg. Esto significa recetas de su sitio web y la publicación de recetas seguirá siendo accesible y sistema completamente funcional para el futuro previsible.

Para obtener más información sobre este plugin, puede ver un tutorial de vídeo en la página del fabricante WP receta.

Más Información / Descargar demo

WP 4. WP último Receta

última receta es descrito como un avanzado plugin para WordPress libre de la receta que está repleto de características.

Por lo tanto, si usted está preocupado por no tener acceso a un flujo de trabajo muy simplificada, Receta WP Ultimate y su variada funcionalidad podría ser la mejor opción para su sitio de WordPress. Eso no quiere decir que WP último receta no es fácil de usar. Es sólo que las características adicionales que dan más que pensar una nueva receta cada vez que se agrega a los alimentos de su sitio web o blog.

algunas de las características que obtendrá acceso a si lo hace instalar el plugin WP último Receta incluir la posibilidad de añadir sus propias tamaños de las porciones de las recetas, un formato listo para imprimir que hace que sea fácil para sus visitantes para crear una copia impresa de sus recetas, y el fácil intercambio de recetas en los sitios sociales como Pinterest y Facebook. También puede utilizar los códigos cortos dinámicos para insertar cualquiera de sus recetas en los mensajes y las páginas de su sitio web de WordPress, en tan sólo unos pocos clics. WP último receta incluye su propio conjunto de taxonomías que permiten utilizar etiquetas personalizadas para organizar sus recetas. Por ejemplo, esta característica hace que sea fácil para los visitantes a encontrar más de sus recetas que contienen una cierta ingredientes y han sido etiquetados con ese componente del plato.

Además, como era de esperar de uno de los mejores plugins de WordPress receta, usted puede agregar fácilmente imágenes y vídeos a sus recetas. Estos elementos se pueden añadir en cualquier etapa de la receta para dejar claro a sus visitantes lo que tiene que hacer y lo que la comida debe ser como buscar en ese punto. Otras funciones útiles incluyen una herramienta de búsqueda de texto que hace que sea fácil para sus visitantes para buscar el contenido de la receta en su sitio web, soporte completo para Google AMP móvil para una máxima compatibilidad e integración con otras herramientas y servicios receta.

Puede revisar la lista completa de características y la experiencia del usuario de este plugin en la página WP última demostración de la receta.

Más Información / Descargar demo

5. Recetas Zip Zip

Recetas es otro plugin de WordPress en su sitio web para publicar y organizar recetas. Como algunas de las otras recetas populares plugins para WordPress

, Zip Recetas se ha construido para trabajar con el Google Vista de búsqueda para ayudar a que su contenido aparezca en este motor de búsqueda. No sólo va a ser motor de búsqueda optimizado sus recetas con este plugin, pero también se ven muy bien en su sitio web una vez publicados. Cada receta incluye detalles sobre las porciones, una descripción, una lista de los ingredientes, y las fotos para ayudar a ilustrar su contenido. El plug-in también añade un práctico botón para imprimir cada receta que permite a sus visitantes a imprimir rápidamente una copia que está bien formateado y fácil de leer. Otra característica interesante de Zip Recetas es los botones de intercambio de Pinterest que se agregan a cualquier imagen que incluya en sus recetas por la promoción fácil para sus visitantes.

Adición de recetas para su sitio web o un blog de WordPress es también muy fácil. Gracias a la interfaz de usuario, sus recetas están bien organizados y mantenidos separados de los otros contenidos en su sitio. Sin embargo, se añaden las recetas usando el editor de WordPress por defecto junto con algunos campos adicionales, que le impide tener que aprender un nuevo sistema para introducir el contenido de la receta.

Aunque hay una versión de pago de este plug-in, la versión gratuita de Zip Recetas debe ciertamente no es carente de características. Algunas más de las razones para elegir este plugin incluye la posibilidad de obtener beneficios económicos de sus recetas mediante el uso de la herramienta de enlace de afiliado, soporte completo Google AMP para teléfonos inteligentes y tabletas usuarios Cooperativos, y una herramienta de auto-completar nombre de la receta, que le ayuda a encontrar los más populares y más buscados para las versiones del nombre de su receta. Gracias al tutorial de vídeo en la página del plugin, se puede ver por sí mismo cómo este plugin es fácil de usar en un sólo unos pocos minutos.

Además de las características útiles, Código Postal Recetas tiene un total de votos positivos de los usuarios que han instalado este plugin en su página web de WordPress.

Más Información / Descargar demo

6. cocinada

es otra opción libre para la mejora de las capacidades de múltiples funciones de sitios web de WordPress cuando se trata de la publicación de recetas.

Con una interfaz simplificada que hace que sea fácil para entrar en los detalles de sus recetas, combinado con una plantilla de estilo para la presentación de esas recetas en su sitio web cuando se publicaron, cocido es un plugin que debe considerar definitivamente. Gracias a la interfaz de arrastrar y soltar, se obtiene una buena cantidad de control sobre cómo se presentan sus recetas.

Sin embargo, como las plantillas predefinidas están bien diseñados, no hay necesidad de tener un enfoque práctico para el diseño de sus recetas a menos que realmente quiere. Así como la plantilla de la receta individual, también hay un diseño de cuadrícula que se utiliza para mostrar la lista de recetas en su sitio web, incluyendo la imagen ofrecida, el título y la descripción o cada receta. Debido a esto, usted tiene la opción de añadir una página de archivo a su sitio web que muestra todas las recetas en un lugar de fácil acceso. Cocinados

El plugin gratuito también tiene una herramienta de búsqueda que ofrece a sus visitantes la posibilidad de buscar a través de toda la receta para encontrar determinados contenidos o el uso de platos específicos ingredientes. Al igual que la mejor receta plugins de WordPress, las recetas que ingresas formatos cocinado en una forma que asegure que están receta reconocimiento por el motor de búsqueda de Google. El contenido también es móvil tan amable que sus visitantes puedan acceder a sus recetas, no importa qué tipo de dispositivo que estén utilizando. Algunas de las otras características notables del plugin cocido incluye la posibilidad de añadir información nutricional a sus recetas, la opción de establecer un nivel de dificultad para una receta, y las etiquetas de autor para las recetas que permiten a los visitantes para filtrar las recetas de acuerdo con que las subido . Cocinados

Uno de los aspectos más destacados de la plantilla de la receta es que se puede ver el plugin en acción en la página de demostración.

Más Información / Descargar demo

Written by Jaime

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cafetería 10 Mejores Temas de WordPress 2020

8 Mejores plugins de WordPress 2020 Galería