in

review éxodo Tema: construir una página web con WordPress Iglesia


 Éxodo es el tema más reciente de WordPress desde

churchthemes.com y como su nombre indica, es ideal para cualquiera que la construcción de un sitio web para una iglesia. Si se le ha entregado la tarea de crear un sitio web para su iglesia, o usted es un desarrollador de la construcción de un sitio web para un cliente de este tipo, los temas son una gran solución a churchthemes.com.

En esta revisión se va a tomar un vistazo al tema de WordPress recién estrenada Éxodo, cubriendo sus características, y lo fácil que es configurar y utilizar tanto desde una perspectiva de gestión y que el extremo delantero de un visitante del sitio.

Al final de esta revisión se sabrá si este es el tema adecuado para el sitio web de su iglesia.

Características del Éxodo Éxodo ha sido diseñado para adaptarse a una apelación más moderno y corriente con las iglesias, en comparación con su primer tema, Resurrección, que es descrito por el desarrollador como tener una más ‘ambiente urbano’. Éxodo debe hacer de este un tema popular gracias a su aptitud para una amplia gama de iglesias .

El diseño y la disposición de este tema es mucho en alineación con las tendencias de diseño web actuales. Esto se puede ver en la presentación opcional de gran galería de imágenes en la página de inicio, así como el diseño de ancho completo, y también el diseño plano de los botones y otros elementos de la página.

móvil amable responde plenamente Diseño

A pesar de todo el ancho y la página de inicio imágenes y galerías de fotos grande, el Éxodo es totalmente tema sensible para su uso en dispositivos de pantalla más pequeños, como teléfonos y tabletas . Al probar el tema en un teléfono inteligente, que era muy fácil de utilizar. Todos los elementos de contenido de página y reajustan y se han reorganizado, lo que es igual de fácil para llegar a las diferentes páginas de la web, ya que sería en un ordenador de sobremesa o portátil.

con tanta gente ahora visitando sitios web en sus teléfonos y tabletas, esta es una característica importante a tener en cualquier sitio web. Sitio web para una iglesia, donde la congregación podría estar comprobando las novedades y horarios, así como las direcciones a la iglesia en busca de , mientras que fuera de la casa o la oficina, ofreciendo un sitio web totalmente receptivo es una necesidad.

Estas opciones de diseño se combinan para ofrecer una imagen limpia y moderna para su sitio web y la iglesia u otra organización que está promoviendo. Características

Iglesia-específico

Cuando se trata de características de la iglesia-específica, Éxodo tiene un montón que será de interés. Estos incluyen la capacidad de publicar fácilmente la siguiente línea:

  • SERMONES, incluyendo texto, audio y vídeo de eventos
  • Iglesia
  • categorías personalizadas y etiquetas

Otras características del Éxodo

Aunque este tema ha sido Obviamente construido para atender a aquellos que quieren construir una iglesia para un sitio web con WordPress, que tiene un montón de características que se pueden encontrar en una prima tema más genérico de uso.

Algunos de los aspectos más destacados de las características más generales incluyen: widgetized

  • Custom Homepage áreas de la barra lateral
  • personalizados para páginas específicas y tipos de envíos personalización
  • Diseño con vista previa en vivo
  • Fuentes de Google
  • de alta resolución y la pantalla de la retina listo
  • de imagen y vídeo galerías con páginas ubicación apoyo YouTube
  • mapa de Google integrados barra lateral
  • personalizada widgets de perfiles
  • personal

  • gestión de podcast
  • blog atractivo plantillas
  • widgets de ejemplo y demostración de contenido

Como se puede ver Éxodo es un tema lleno característica que se podía comparar bien a muchos de los temas más generales premium propósito, en términos de lo que puede hacer con él y el tipo de sitios que se pueden construir. Por no hablar de su atractivo diseño y apariencia. Configuración y uso de

Éxodo Éxodo viene con una gran cantidad de muestra o demostración de contenido que se pueden importar fácilmente en su sitio una vez que haya instalado y activado el tema.

Esto es muy práctico, ya que puebla su sitio con contenido artificial como por ejemplo entradas y páginas, así como el contenido de los tipos de envíos personalizados, incluyendo los Sermones, lugares, acontecimientos y personas. Al instalar este contenido de la muestra se puede ver cómo cada uno de los diferentes tipos de contenido en el sitio son gestionados, lo que le permite llegar rápidamente a los apretones con cada uno de los diferentes elementos del Éxodo.

Mientras que la versión de demostración en el sitio web incluye un montón de gran churchthemes.com fotos relacionadas con la iglesia, el contenido no incluye estas imágenes de la muestra debido a las restricciones de derechos de autor, el uso de los marcadores de imagen en su lugar. Sin embargo, si usted está buscando algunas imágenes adecuados para incluir en su sitio web de la iglesia, a continuación, algunas de las imágenes utilizadas para la demostración, y muchos más se pueden encontrar en la Bolsa de luz, una imagen enfocada en la fe biblioteca. widgets personalizados y barras laterales

El contenido de la muestra Éxodo tema también incluye un conjunto de widgets . Estos se instalan de forma gratuita utilizando el importador de widgets y plugins exportador. Estos widgets se pueden añadir a las barras laterales que se incluyen como parte del tema, aunque el contenido de la muestra asignará éstos a los widgets barras laterales pertinentes.

Estos widgets personalizados y barras laterales se usan para mostrar contenido relacionado en las barras laterales sobre los tipos de mensajes y páginas en el sitio específico. Por ejemplo el Sermón de la barra lateral se muestra ningún contenido relacionado con sermones. Este barra lateral muestra información relevante, como enlaces a otros Sermones por el mismo orador, y una lista de los últimos sermones.

Esto significa que cada vez que un visitante del sitio está interactuando con el contenido del sermón, por ejemplo, van a ver en la barra lateral Sermones y enlaces a otros contenidos relacionados. Esto ayuda a los visitantes a encontrar su más de lo que les interesa, ayudar a aumentar la cantidad de tiempo que pasan en su sitio.

Si decide importar el contenido de la muestra y los widgets, su sitio será configurada para parecerse cuidadosamente la versión de demostración del Éxodo en el sitio web churchthemes.com. Después de que es simplemente un caso de la edición de cualquiera de los contenidos existentes o añadir nuevas entradas a su lista.

El tema también hace uso de la sección de banderas. Estos funcionan de una manera similar y le permite establecer un texto de la imagen de la bandera y del título ofrecido que se muestra para los mensajes de una sección en particular, como sermones, o eventos. Utilizando el Personalizador

Éxodo tema El tema incluye un conjunto de opciones de personalización. Esto le permite modificar muchos aspectos de la apariencia del tema utilizando el editor visual, sin la necesidad de modificar ningún código.

El WordPress Tema Personalizador se puede encontrar en el menú Apariencia y una vez activado, le permitirá modificar los siguientes elementos:

  • seleccionar un esquema de color: claro u oscuro, o configurar sus propios colores
  • fuentes con la integración de google Fuentes logo
  • una imagen de fondo
  • HiDPI logotipo de retina y colores
  • pie de página Aviso
  • Sociales iconos de los medios con enlaces a los perfiles
  • incluyendo Plus mucho más

el personalizador de temas le da una vista previa en vivo de la cambios que está haciendo, y luego una vez que esté satisfecho con sus modificaciones se pueden guardar los cambios. El trabajo con los Tipos personalizados Pon

Éxodo Usos WordPress tipos de envíos personalizados para almacenar los Sermones, eventos, lugares y personas contenido. Esto significa que todos estos diferentes tipos de contenido, incluyendo sus puestos de plantilla del blog se mantienen separados.

También significa que la adición de los diferentes tipos de contenido, como los sermones, se realiza a través de un editor ligeramente diferente a los mensajes de WordPress estándar. Esto le permite añadir información de contenido específico al puesto que está creando. En el post sermón tipo

por encima de ejemplo, se puede añadir enlaces al video, audio y documentos PDF, así como la creación de un Excerpta que se muestra en la página de anuncios. Una vez que se publicó el sermón, los visitantes pueden simplemente hacer clic en los botones para acceder a los diferentes formatos.

También puede utilizar las taxonomías personalizadas sermón que le permiten categorizar y etiquetar el contenido del sermón de manera muy eficaz, por lo que es más fácil para los visitantes a encontrar más de lo que les gusta. Al combinar las etiquetas personalizadas

y categorías con las banderas de sección y barras laterales contextuales, puede asegurarse de que el fondo es todos los enlaces y el contenido que es relevante y útil para el visitante cada puesto. la portabilidad de contenido

Si bien este tema hace hacer uso de tipos de envíos personalizados y taxonomías personalizadas como se detalla más arriba, en realidad no están incluidos como parte del código de tema. Estas características se añaden al sitio mediante el uso de la libre Iglesia plugin de contenido temático. Durante el tema de la instalación, este plugin se instala fácilmente con sólo hacer clic en algunos botones.

La decisión de incluir estos elementos en un enchufe espectáculos el desarrollador está siguiendo las mejores tema de desarrollo de guías de práctica, manteniendo la funcionalidad separada de los aspectos de diseño.

Esto tiene también un beneficio para el usuario final, ya que significa que deben desactivar o temas de cambio en el futuro, no van a perder todo el contenido almacenado en los tipos de envíos personalizados, tales como eventos, lugares y Sermones. Siempre que instalar otro tema que es compatible con este tipo de correos, que el contenido puede seguir utilizándose.

sorprendentemente esto no es un tema muy común con enfoque de diseño que se toma. Esto puede dar lugar a los usuarios de quedar encerrados en ciertos temas o enfrentarse a una experiencia muy frustrante cuando se trata de migrar a una nueva plantilla, así que es genial para ver Éxodo de se ha tomado este enfoque. Soporte y documentación

Este tema tiene algunos de los mejores documentación en línea que he visto últimamente. No hay ningún vídeo, pero todo el contenido del escrito está muy bien organizado y fácil de seguir. Esto hace que sea fácil para empezar con este tema y luego una vez que descubre algunas de las características más avanzadas son configurados.

Además de las guías en línea, preguntas frecuentes y publicada, los clientes actuales y potenciales también pueden ponerse en contacto con el desarrollador para hacer una pregunta por correo electrónico. Si usted no es un

y experimentado usuario de WordPress entonces el proceso para instalar el contenido de la muestra y el apoyo a los plugins, junto con la documentación clara hace que trabajar con Éxodo muy sencillo. Los temas de

precios

churchthemes.com, incluyendo Éxodo, están disponibles por $ 99 cada uno. Los temas incluyen una garantía de devolución de dinero libre de riesgo de 45 días si no está satisfecho con su compra. El pago de $ 99 cubre actualizaciones y soporte

por una página web, con una duración de un año. Después de este plazo de tiempo se puede utilizar el tema no soportado o pagar $ 49.50 por un año adicional de apoyo. Conclusión

Éxodo es un gran tema de WordPress. El proceso de instalación fácil y contenido de la muestra será de interés para cualquier persona que no ha creado un sitio con WordPress antes, o que sólo tiene que conseguir un sitio web en funcionamiento de forma rápida .

El tema tiene un montón de grandes características y funcionalidades como el personalizador tema, las barras laterales personalizados, sección de banderas, y los tipos de envíos personalizados. También hay un montón de pequeños detalles se encuentran A la hora de explorar alrededor de un sitio usando el tema del Éxodo, tales como el contexto enlaces de cabecera sensible, que se suman a la experiencia del usuario final.

El uso de tipos de envíos personalizados para almacenar y presentar los diferentes tipos de contenido se ha muy bien implementado. Esto le permite agregar fácilmente una gran cantidad de información adicional pertinente para cada entrada en su sitio. Dependiendo del tipo de envío personalizado que se utiliza, esto podría incluir mostrando la ubicación de los diferentes campus con un mapa de Google, las fechas de un evento, que vinculan a un podcast, o utilizando grupos para organizar a la gente de su iglesia.

Si usted está construyendo un sitio web para una iglesia, entonces no puede ir mal con el Éxodo de churchthemes.com.

Descargar Exodus Hoy

Written by Jaime

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Negro Friday y Cyber ​​Monday 2019 ofertas de WordPress

Cómo descargar la biblioteca de medios de WordPress