in

Temas Electricistas 8 Mejores WordPress para 2020


 

Si usted necesita para crear un sitio web profesional de servicios eléctricos a continuación, esta colección de los mejores temas de WordPress para los electricistas está listo para ayudar.

Todos estos temas incluyen al menos un electricista de demostración pre-construidos que se pueden importar en el sitio web de WordPress en tan sólo unos pocos clics. Algunos incluso tienen varios diseños para que usted pueda elegir, a aumentar sus posibilidades de encontrar el diseño perfecto pre-construidos para su sitio.

eso no es todo sin embargo. Muchos de los temas de WordPress electricista en esta colección también incluye una herramienta constructora página de arrastrar y soltar. Gracias a esto, usted será capaz de personalizar el contenido pre-construidos y crear su propio contenido diseños personalizados a través de un editor de interfaz intuitiva. Incluso si su tema de elección no incluye un plugin página constructor, puede seguir utilizando las opciones de tema para subir su logotipo de la empresa, cambiar los colores para que coincida con la marca de su sitio web, y ajustar las fuentes y otros ajustes para adaptarse a sus preferencias.

Como muchos de sus clientes potenciales será la búsqueda de sus servicios en sus teléfonos inteligentes, es genial ver que todos los temas de WordPress para los electricistas en esta colección son totalmente móviles de usar y fácil de usar en cualquier tamaño de pantalla. Electricista

electricista es un tema de WordPress que le ayudará a crear un sitio web profesional de servicios eléctricos. La página web de demostración

electricista tema pre-construidos se pueden importar rápidamente en WordPress, dejando que se cargue su propio texto e imágenes. Usted también consigue el acceso a un conjunto útil de opciones de personalización tema, asegurando que es capaz de añadir su logotipo y la marca de su nueva página web.

Para darle un mayor control creativo sobre su sitio, la prima WPBakery creador de página de plugin, anteriormente conocido como el Visual Composer, tema del electricista está incluido en el paquete. Gracias a ello se puede abrir cualquiera de los contenidos de demostración y plantillas predefinidas en el editor WPBakery creador de página y comenzar a personalizar a través de la interfaz de arrastrar y soltar de esta popular herramienta. Adición de páginas personalizadas adicionales a su sitio web no es un problema, ya que WPBakery creador de página incluye un útil conjunto de módulos de contenido y su propia biblioteca de plantillas.

Cuando se trata de describir el diseño del tema del electricista, es justo decir que el diseño de la página principal pre-construidos le dará una muy buena oportunidad de transmitir sus conocimientos y experiencia para sus visitantes del sitio web. También debería tener problemas para demostrar su credibilidad y la fiabilidad, gracias a los testimonios Slider. Sin embargo, no se olvide que ya que este es un tema de gran flexibilidad, se puede ajustar fácilmente el diseño de página de inicio para satisfacer mejor sus necesidades.

sea que esté trabajando en solitario o en la promoción del negocio de servicios eléctricos, este tema puede ayudar a crear un sitio web eficaz.

Más Información / Descargar demo

del cuello azul cuello azul

manitas es un tema de WordPress polivalente que es ideal para la construcción de sitios web de electricista. Con

cuatro variaciones página de inicio, incluyendo un diseño de página web de una sola página, hay una posibilidad buena podrás encontrar una buena opción para su proyecto con el tema del collar azul. Cualquiera que sea el diseño que usted elija, la página principal de su sitio web tendrá un nuevo diseño que debería ayudar a la tierra a más clientes. Las secciones de la página de inicio múltiples le dan una buena oportunidad para explicar sus servicios y cómo puede ayudar a las personas con las que trabaja, mientras que el área testimonio hace que sea fácil de retroalimentación proporción de las personas que han trabajado en el pasado. Otro aspecto útil de la

WordPress tema del cuello azul es la sección de cartera. Extractos de mostrar su cartera, así como en la página principal de su sitio web, este tema también le da una buena selección de plantillas de página de la cartera de trabajar con Al subir fotos y otra información acerca de sus proyectos terminados. Si realmente quiere que su página web se convierta en una herramienta de generación de oportunidades efectiva, lo que demuestra sus habilidades a través de una cartera puede entonces debe sin duda ayuda.

la adición de un blog a su sitio web y publicar contenido útil puede ser una buena manera de ayudar a más personas a las que encuentran en línea. Afortunadamente, el tema Blue Collar incluye todo lo que necesita para iniciar los blogs y compartir sus conocimientos y consejos, mientras que también aumenta las posibilidades de que su sitio web apareciendo en las páginas de resultados del motor de búsqueda cuando los clientes potenciales están buscando ayuda con sus problemas.

Al igual que muchos de los temas ofrecido aquí, Blue Collar incluye una herramienta constructora página de arrastrar y soltar para ayudarle a personalizar su sitio web.

Más Información / Descargar demo

TheGem

TheGem tiene múltiples demostraciones pre-construidos para la creación de sitios web que son adecuados para los electricistas.

Entre los muchos sitios web pre-construidos en la biblioteca de TheGem, hay algunas opciones diferentes que los electricistas que se pueden utilizar para crear una presencia en línea para promover sus servicios en línea. Dependiendo de cuál de estas demostraciones de sitios web que usted elija, su sitio web incluirá un montón de características útiles, tales como controles deslizantes, tablas de precios, formularios en línea, y mucho más, todo ello envuelto en un diseño atractivo. Así que si usted está buscando un tema para WordPress que es a la vez elegante y funcional para los electricistas, TheGem es definitivamente vale la pena considerar.

Aunque las plantillas predefinidas y diseños de TheGem ven muy bien, usted es libre de hacer tantos cambios como desee para ellos. Con una poderosa herramienta de la página constructor integrarse sin problemas en este tema, independientemente de sus habilidades de diseño web o experiencia, usted debería ser capaz de personalizar el contenido pre-construidos para adaptarse a su negocio y su público objetivo. También se pueden mezclar y combinar las diferentes plantillas que componen TheGem de las otras demostraciones. Gracias a esto, usted no está limitado a usar sólo las versiones parciales de programa de electricista-amigable que vienen con este tema de usos múltiples.

Para asegurarse de que su sitio web tiene un nuevo totalmente moderna y actualizada mirada, TheGem se mejora y actualiza de forma regular para añadir funciones e incorporar las últimas tendencias de diseño. Es totalmente de usted si se aplican estos cambios a su sitio web, pero si lo hace, hay una buena probabilidad de que su sitio conservará su aspecto moderno en los últimos años. Para ilustrar este punto, en una actualización reciente, se han añadido más de 80 nuevos demos para TheGem página web completa, cada uno con su propia selección de plantillas de contenido.

With multiple pre-built website demos for all types of projects, you’re sure to find a suitable option from TheGem.

Más Información / Descargar demo

eléctrica máxima

eléctrica máxima es otro tema de WordPress especialmente diseñado para electricistas con un diseño de los dispositivos móviles. A medida que la gente

va a utilizar una gama de dispositivos para encontrar a alguien que ofrece servicios de electricista, es vital que su sitio web es totalmente móvil en respuesta. Afortunadamente, Max Electric tiene un diseño que asegure su sitio web funciona perfectamente en dispositivos de pantalla más pequeños, asegurando que los usuarios móviles no sólo puede encontrar su sitio web, sino también navegar por su contenido y ponerse en contacto en su hora de necesidad.

independientemente de qué dispositivo se está utilizando para acceder a su sitio, los visitantes serán recibidos con una forma que les permita solicitar una devolución de llamada. El resto del diseño de página de inicio incluye una lista de características para destacar sus servicios de alta, seguida por información sobre usted y su equipo. También hay una sección para mostrar el contenido de su cartera. Incluso puede utilizar la funcionalidad de comercio electrónico de este tema a la lista de productos a la venta en su sitio web, incluyendo herramientas y equipos. La publicación de las últimas noticias y actualizaciones de su negocio o industria es una opción también, gracias a las plantillas de temas eléctrica máxima de entradas de blog en el paquete.

Algunas otras características útiles de este electricista tema que pueden ayudarle a crear un sitio web eficaz con WordPress incluye la posibilidad de iniciar un boletín electrónico para ayudarle a construir una lista de contactos, un buen conjunto de opciones de personalización temático y arrastrar herramienta de la página constructor y soltar para agregar nuevo contenido a su sitio.

eléctrica máxima tiene un montón de características útiles para ayudarle a generar más clientes potenciales de su sitio.

Más Información / Descargar demo

Manitas Manitas

funciona bien para una variedad de sitios web de proveedores de servicios, incluyendo electricistas.

Gracias a la selección de pre-construidos demos sitio web, si usted elige el tema de manitas, usted será capaz de importar rápidamente un sitio electricista pre-hechos en WordPress. Una vez que el contenido de demostración ha sido importado, puede utilizar la interfaz de WordPress Personalizador para subir sus logotipos, ajustar los colores del tema para que coincida con su imagen de marca, y comenzar a reemplazar las imágenes y el texto de demostración con su propio contenido. Como

el tema personal de mantenimiento incluye la prima Revolución Deslizador plugin, puede editar fácilmente la demo presentaciones de diapositivas y añadir sus propias imágenes y otros contenidos, tales como la llamada a los botones de acción. El plug-in WPBakery prima Página Builder es una herramienta más que de a su disposición con el tema personal de mantenimiento, que le proporciona todo lo necesario para comenzar a personalizar el contenido de demostración y la creación de sus propios diseños de páginas únicas. El

otros contenidos pre-construidos útil que compone el sitio web de demostración incluye sobre las plantillas de personal de mantenimiento, los servicios de cartera, y de la tienda que están esperando para que usted pueda añadir su propio contenido a. Como este tema tiene soporte WooCommerce completo, el paquete incluye todo lo necesario para vender productos en línea o pagos por cobrar por sus servicios a través de su página web. añadir elementos tales como testimonios, tablas de precios y formas boletín de correo electrónico de registro para que su sitio se atendidos por este tema guapo WordPress para los electricistas. Cualquiera de las versiones parciales de manitas

que elija para su sitio web, podrás tener acceso a un diseño elegante y competitivo conjunto de características.

Más Información / Descargar demo

Boldman

página web más pre-construido Información / Descargar demo

ElectroServ

ElectroServ tiene una demostración de que esté especializado en ayudar a promocionar sus servicios de reparación eléctricos. Con

un gran control deslizante de pantalla completa que es ideal para compartir fotografías de su trabajo o simplemente está mostrando texto que explica por qué alguien debería, la disposición ElectroServ página de inicio debería ser capaz de ayudar a hacer crecer su negocio en línea. El diseño de página de inicio también contiene un formulario de contacto práctico que da a sus visitantes una forma rápida de solicitar una devolución de llamada o preguntar acerca de los servicios de un electricista. Más abajo en la página principal de diseño

Presentación de los miembros del equipo para más secciones, mostrando el contenido más reciente de su blog, y la presentación de testimonios de clientes satisfechos. Aunque hay otras dos variaciones página de inicio para elegir, cada uno de ellos comparten un estilo elegante para el diseño y útil conjunto de características. Otras plantillas en el paquete ElectroServ hacen que sea fácil añadir páginas para la visualización de opiniones de clientes, proyectos terminados, más información en profundidad acerca de sus habilidades y servicios, y un formulario de contacto que ofrece a sus visitantes una forma rápida de ponerse en contacto a través de su método preferido de comunicación. Como

su público objetivo podría no tener acceso a sus ordenadores portátiles o de sobremesa en su momento de necesidad, todos los aspectos del tema ElectroServ – y, por tanto, su página web – son totalmente sensibles móvil. Esto significa que sus visitantes pueden pasar y haga clic en su camino alrededor de su sitio con facilidad, encontrar al instante el contenido más importante para que puedan ponerse en contacto y tu. Incluso las páginas que se crean con cualquiera de la herramienta de la página constructor de arrastrar y soltar incluido será totalmente móvil amable también.

ElectroServ tiene un diseño altamente profesional que le ayudará Dar a conocer su experiencia a su público objetivo.

Más Información / Descargar demo

Espectro El espectro es un proveedor de servicios

tema multi-comercio para la creación de sitios web con WordPress. Ideal para

constructores, carpinteros, jardineros, fontaneros, electricistas, y mucho más, este tema de WordPress flexible tiene comerciante para una impresionante lista de características, todo ello envuelto en un diseño profesional debidamente. Cuando la creación de su nuevo sitio web de WordPress electricista, se puede elegir entre una variedad de diseños de página con este tema. Con opciones que incluyen diseños de fondo de vídeo, diseños de una sola página, plantillas mínimas, demos y otra página de inicio, se obtiene un montón de elección con Spectrum.

Por otra parte, el contenido ya que todo el espectro pre-construidos es completamente personalizable, se puede ajustar fácilmente los diseños de demostración para adaptarse mejor a sus necesidades. De hecho, con el plugin WPBakery creador de página en el paquete de temas incluye sin cargo adicional, cualquier persona debe ser capaz de modificar el contenido de demostración, independientemente de sus habilidades de diseño web. Otra herramienta poderosa en la creación del paquete premium Espectro diapositivas es el plugin Revolución Slider, una herramienta que es ideal para crear presentaciones interactivas que pueden ayudar a conectar mejor con su público.

Algunas de las otras razones para considerar el tema del espectro para su sitio Web del servicio eléctrico incluye la herramienta de gestión de testimonios que hace que sea fácil de organizar y publicar la retroalimentación de los clientes, así como la capacidad de integrar este tema con la mejor multilingüe plugins de WordPress por lo que se puede publicar su contenido web en más de un idioma.

Spectrum se ha construido para ser tan fácil de usar como sea posible, y su biblioteca de tutoriales en vídeo le ayudará a crear su nueva página web con este tema de electricista.

Más Información / Descargar demo

Written by Jaime

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 Temas WordPress Mejor Intranet 2020

Sabelotodo de atracciones Opinión: orientado al cliente Un tema Knowledge Base