in

Vantage Directorio de WordPress review del tema

Vantage es un directorio de temas de WordPress popular que ha sido diseñado para crear un negocio y eventos listados sitio . Este tema ha sido desarrollado por AppThemes, que han producido un número pequeño de lo que se conoce como temas de aplicación. Estos temas se refieren no sólo con la apariencia del sitio, pero también se suman todas las características y funcionalidades requeridas para WordPress, a fin de que la plataforma que se utilizará para crear un tipo específico de sitio. aplicación

Vantage es uno de estos temas, y contiene todas las herramientas necesarias para construir un sitio web utilizando los listados de directorios de negocios WordPress. Estos anuncios podrían ser para cualquier tipo de negocio, o atracciones turísticas, incluso, monumentos y eventos. Los anuncios se organizan mediante el uso de categorías, por lo que es fácil para los visitantes al sitio para encontrar el tipo de negocio que están buscando. El tema también se integra con Google Maps para que pueda permitir a los visitantes para encontrar un negocio, navegando por los marcadores en un mapa. Una de las ventajas de elegir este directorio de temas para construir su sitio con, es que hay una serie de temas disponibles para que los niños que se pueden utilizar para cambiar totalmente su aspecto.

Lea nuestro revisión del directorio del tema Vantage para averiguar si este directorio tema es la mejor solución para sus necesidades. Visión general de las características de los objetivos Vantage

Vantage para que pueda acumulación directorio de un sitio web completamente funcional con WordPress . Existen dos tipos principales de las entradas se pueden almacenar en el directorio, anuncios y eventos. Ambos o sólo uno de estos tipos puede ser activado en su sitio, lo que le permite decidir qué tipo de información se presentará en su directorio. La creación de

Listados Listados puede ser creado por los usuarios a través del backend de administración utilizando los tipos de envíos personalizados de WordPress. Estos funcionan de manera muy similar a las entradas del blog en WordPress regulares que le da una indicación de lo fácil que es trabajar con ellos.

Los anuncios también pueden ser creado a través de la parte delantera de la página web , por aquellos que deseen incorporar su negocio en el directorio o evento. El tema viene con un constructor de formulario personalizado que le permitirá a la captura de datos específicos sobre el tipo de entidades que figuran en el sitio. Los anuncios también se pueden importar en masa para ahorrar tiempo y esfuerzo. Navegar por los usuarios Directorio

tienen una serie de opciones para navegar por los listados en el directorio. Pueden utilizar la estructura de categorías, página de inicio opcional explorar el mapa, o el uso de la herramienta de búsqueda. Como anuncios pueden ser geo-codificado para incluir su ubicación exacta en Google Maps, que hace que sea muy fácil para los usuarios del directorio para obtener las direcciones y encontrar su camino a la ubicación de cada establecimiento, ya sea una negocio, una instalación o un punto de referencia. Los usuarios pueden buscar por ubicación, incluyendo el código postal, y luego refinar su búsqueda, filtrado por distancia mediante un control deslizante a la mano.

hacer dinero desde su directorio

Su directorio se puede valorar en dinero mediante el cobro de los usuarios a la lista de su evento en su sitio o negocio. Hay una serie de opciones de cómo se puede cobrar por la aceptación de un perfil, incluyendo la creación de varios planes de precios .

Vantage también soportes pagos recurrentes , lo que permite la renovación de anuncios pagados que hacer una más manos fuera asunto, tanto para usted como propietario del sitio, y aquellos a su directorio de la presentación de su negocio o evento.

Para tener una mejor idea de cómo se puede utilizar este tema, echa un vistazo a los ejemplos en vivo página escaparate en el Vantage.

detallada mirada a las Funciones del tema y ajustes

Lo anterior debe de esperar que han dado una buena, pero idea básica de lo que este tema tiene para ofrecer. La siguiente parte de esta revisión del tema directorio Vantage entrará en más detalles acerca de las diversas características y ajustes que se ofrecen con el fin de ayudarle a establecer si esta es la herramienta adecuada para ayudarle a construir un directorio sitio web. El

Listados

Como se mencionó anteriormente, con Vantage hay dos opciones para la creación de un listado en el directorio: eventos y anuncios . Aunque en la opción estándar puede crear cualquier tipo de listados de directorios, el cual ha sido creado no es una opción adicional para la publicación de los detalles de los eventos tales como festivales, conciertos, conferencias, o cualquier otro evento. Ambos tipos de lista

pueden ser activados o desactivados, y cada una tiene sus propias opciones de precio para cobrar a los usuarios agregar su lista a su sitio o evento.

ambos anuncios y eventos para la información es almacenado en WordPress utilizando tipos de envíos personalizados . Esto significa crear eventos a través del backend es muy similar a la creación de un puesto regular, usando el mismo editor y opciones, pero con algunos campos adicionales.

Al crear una lista de eventos o, la siguiente información se puede incluir:

• Título
  • Descripción
  • evento separado o lista de categorías y etiquetas de información
  • Contacto Horas
  • de funcionamiento (listados solamente)
  • días de eventos (eventos únicos)
  • Imágenes
  • Info precios

una vez que una lista (o evento) ha sido creado a través del área del tablero de administración de su sitio, puede ser publicado como un correo ordinario, para hacerlo visible para los visitantes del sitio.

Listados y eventos también pueden ser importada y exportada , que le permite añadir negocio a granel almacenado en una hoja de cálculo o un archivo CSV.

frontales formularios de presentación

Si bien es capaz de crear anuncios y eventos a través del backend es útil, a fin de que su sitio para ser un directorio de autoservicio , es necesario que haya una manera fácil para los visitantes crear sus propios listados en el sitio. Para activar esta

Vantage viene con la forma estándar para la aceptación de anuncios y eventos a través de la parte delantera del sitio. Estas formas encajan con el diseño del resto del sitio, haciendo que el proceso de Envío de un directorio muy sencillo para los usuarios.

Sin embargo, el tema también viene con un formulario personalizado constructor , que le permite crear sus propios formularios de recogida de datos. Con el extremo delantero de la forma Vantage constructor puede agregar una gama de opciones para los usuarios introducir datos, como campos de texto, botones de opción y casillas de verificación. Esta es una información adicional sobre el directorio almacenado en un campo personalizado en el poste de la lista.

constructor Con esta forma, se obtiene un editor visual para crear las formas. Esto hace que sea muy fácil crear sus propias formas de recolección de datos específicos relevante para el tipo de servicios, empresas u organizaciones que se atienden a su sitio. También es posible tener múltiples formas en caso de necesitar ellos.

exigible Listados

Otra característica interesante es la posibilidad de crear exigible de anuncios Vantage. Mediante el uso de esta función puede crear en sus listados de directorios en nombre de organizaciones que pusimos en contacto y, a continuación, marcarlos como exigible.

La idea es que cuando la organización ve su lista en su sitio, se puede elegir reclamar mediante el pago de la tasa necesaria por publicar una lista, lo que les permite tomar posesión de ella y añadir más detalles si necesario.

La beneficio de hacer esto es que puede ayudarle a conseguir su sitio en funcionamiento más rápido que esperar para que las empresas vengan a ti. Mediante la creación de algunos listados de negocios puede dar a su contenido del sitio, que ayudará a aumentar el número de visitantes que recibe, así como hacer que sea más fácil de demostrar a los clientes potenciales y la demostración del sitio lo que el sitio se trata. También es posible usar los listados exigibles

que crea el directorio para las empresas tiente a unirse mediante el envío de un enlace a la directorio breve que ha creado para ellos, dándoles la opción de inscribirse y complemento más detalles a la misma para promover mejor su negocio.

Este es una característica útil para tener para ayudar a conseguir su sitio en funcionamiento tan pronto como sea posible, mientras que todavía tiene el potencial de obtener beneficios económicos de los anuncios que ha creado.

Ajustes Geo y Mapas

Cada lista puede incluir una ubicación, que puede ser conectado al servicio Google Map. Esto permite a los visitantes a su sitio para navegar por los listados por ubicación, utilizando los marcadores en el mapa. Por defecto

Vantage está configurado para utilizar el servicio de mapas de Google . A través de la configuración se puede definir el Región de empuje . Esto asegura que se supone que la versión correcta de un lugar. Por ejemplo, si un usuario busca Londres, entonces es probable que pueda indica a Google que significaba Londres, Reino Unido, en lugar de Canadá, introduciendo el código de país que se aplica a sus anuncios.

monetización

Opciones

Con Vantage se tiene la opción de monetizar su sitio por cobro de una tarifa por publicar una lista de negocio . Como alternativa, puede ofrecer listados libres y luego monetizar el sitio mediante la visualización de anuncios u ofertas de afiliados a los visitantes.

Puede crear varios planes de precios para sus visitantes a elegir, y hay una serie de opciones para la que fueron creados:

Número

• de días la ficha estará vivo para ( o ilimitado)
  • si la lista aparece en la página principal o de categoría (y si es así, ¿por cuántos días)
  • Cuántos categorías del directorio pueden ser destinados a
  • tarifas adicionales para las categorías específicas
  • el precio
  • si el pago es recurrente (forzado, opcionales o no recurrentes) Planes de precios

Configuración y pagos

Como los listados en el directorio organizado por categorías , puede optar por configurar un adicional tasa o sobretasa sobre la lista añadido a una categoría en particular. Esto podría ser utilizado para cargar diferentes tarifas a las empresas que son conocidas para generar más ingresos, tales como abogados, u ofrecer más baja o sin cargos a organizaciones benéficas o sin fines de lucro, tales como museos.

Mediante el cobro de una tarifa por cada categoría

se somete a un directorio, también puede ayudar a los usuarios disuada de categorías no relevantes que presenten su lista en un intento de ganar más exposición. Como eventos listados son almacenados y gestionados por separado de los listados regulares, que pueden tener sus propios precios y recargos categoría de evento.

La Configuración de pago también le permiten elegir una moneda y añadir una carga fiscal que se añade a las transacciones. Para recibir pagos, transferencias bancarias y PayPal son compatibles fuera de la caja. Con PayPal, se tiene la opción de utilizar una cuenta comercial / primer nivel, así como la creación de notificaciones de pago instantánea. Hay plugins adicionales disponibles que le permiten aumentar el número de pasarelas de pago puede utilizar su agenda.

Listados

se almacenan bajo las órdenes como el tablero de instrumentos de administración, lo que permite ver rápidamente por su estado, individualmente y luego inspeccionarlas. Los comentarios de los usuarios y puntuaciones de usuarios

del sitio pueden revisión de licencias y calificaciones de los listados y el negocio correspondiente. Esta ayuda puede crear una comunidad alrededor de su directorio y animar a los visitantes a volver para continuar la discusión. Datos de empresas o eventos puede calificarse usando un sistema de calificación de cinco estrellas de dar otra opción para proporcionar retroalimentación de los usuarios.

La exámenes son esencialmente los comentarios de WordPress y se administran en la misma forma que los comentarios regulares. Moderado que pueden ser publicados para asegurar nada inconveniente es, y los dueños de negocios pueden responder a cualquier comentario que quedan en su lista. La extensión de

Vantage niño con los plugins y temas

AppThemes

En el lugar, hay un mercado que contiene una serie de plugins que se pueden añadir nuevas características a su directorio. También hay una serie de temas infantiles que le dan la opción de cambiar la apariencia de su sitio, incluyendo el tema de los niños Directorio recién publicado que cuenta con un diseño moderno y limpio.

Algunos de los complementos que podría estar interesado en incluir estos productos:

• de control principal: widgets Añadir a la página frontal de una costumbre diseño
  • MapQuest: integrarse con MapQuest
  • TwinPress: un tema niño un poco más moderna de aspecto
  • usuario Localizador: auto-poblar el directorio con la ubicación del usuario
  • Multi-Ciudad AV: filtros basados ​​en la localización complemento en el directorio
  • raya: integrarse con el pago de la raya de puerta de enlace

Usted puede ver la lista completa de extensiones para Vantage aquí. Vantage

opciones de precios

Hay una serie de opciones para obtener acceso a los temas de AppThemes precios. Cada uno de sus temas, incluyendo Vantage se pueden comprar por $ 99 o $ 159 por los archivos de Photoshop (.psd), o como parte de los siguientes paquetes:

• solo tema estándar: $ 99
  • solo tema Desarrollador: $ 159
  • club estándar: $ 249
  • club desarrollador: $ 349

Si bien estos precios son más de lo que pagaría en otros lugares para una prima tema de WordPress, es importante tener en cuenta el hecho de que estas son temas de aplicaciones ricas en características lo que hacer algo más que transformar la apariencia de su sitio, y en lugar de añadir un montón de características y funciones adicionales a la misma.

planes de precios del club le dará acceso a todos sus temas y temas infantiles, así como más de 20 artículos del mercado. Al unir el tema del club puede obtener acceso a más de $ 1,000 en productos para una fracción del precio. Los precios anteriores incluyen un año de actualizaciones y soporte que luego se pueden renovar por un año más de $ 29 y $ 79, respectivamente.

Más información sobre precios se puede encontrar aquí. Conclusión

El Vantage tema sin duda debe tiene todo lo necesario para configurar un sitio de directorio. Las opciones separadas para la inclusión de anuncios regulares y eventos fuera de la caja es un buen detalle. Esta es una característica que será de interés para aquellos que necesitan de una manera de controlar los eventos que abarcan varias fechas, cada uno con sus propios tiempos de inicio y fin.

Como el tema se ha actualizado recientemente a hacer uso de pagos recurrentes para la carga de anuncios en su sitio, todas las bases están cubiertas cuando se trata de monetizar su directorio. Mientras que PayPal está soportado fuera de la caja, pasarelas de pago adicionales se pueden agregar mediante la compra de los complementos opcionales para su directorio. Los usuarios

tienen un montón de opciones cuando se trata de navegar por los listados, incluyendo la búsqueda, utilizando la estructura de categorías, o al hacer clic en los mapas de Google integrados. Ser capaz de filtrar los resultados por distancia es una característica agradable también. El plug-in opcional de la función de geo-localizador que se suma al sitio también puede hacer la vida más fácil para los usuarios de la búsqueda relevantes para sus listados de directorios. Si bien el diseño y la apariencia de Vantage

podrían no ser a todos los gustos, la noticia buena es que hay una serie de Vantage para temas infantiles que se pueden utilizar junto con este tema para cambiar totalmente el aspecto de su sitio. Una de las nuevas opciones es el hijo Directorio tema, que incluye un diseño moderno y un diseño sensible para los visitantes en los teléfonos inteligentes y tabletas, además de un montón de otras opciones de personalización. Si bien existen costes adicionales que implica el uso de un tema menor, teniendo en cuenta que está recibiendo el acceso a un tema de probada eficacia que se encuentra en desarrollo activo, entonces es fácil de justificar el gasto adicional. Mientras que el tema

Directorio Templatic ofrece la competencia más fuerte para Vantage, en términos de diseño y características, Vantage tiene una ventaja sobre su rival. Esta es su capacidad para organizar los listados sin atarlos a las ciudades. Potencialmente, esto hace una mejor opción para cualquier persona Vantage que deseen crear un directorio que enumera empresas en un estado o nivel de todo el país, en lugar de por la ciudad. Sin embargo, tendrá que sopesar todas las características de los otros directorio de temas de WordPress por ahí con el fin de decidir cuál es el mejor tema general para usted.

Vantage es un tema con múltiples funciones que debe tener todo lo que necesita para construir un sitio del directorio. Mientras que el diseño es totalmente sensible para su uso en teléfonos inteligentes y tabletas, la apariencia por defecto no es la opción más moderna que hay. Al comparar las características de la guía de temas de WordPress, es importante tener en cuenta la selección de plugins y temas disponibles para el niño Vantage. Estos accesorios opcionales que le permiten ampliar la funcionalidad de su directorio de sitios web, y cambiar su apariencia, aunque esto incurrirá en gastos adicionales.

Vantage es un fuerte contendiente para mejor directorio de temas WordPress, Directorio de Templatic estar con la otra opción de alto perfil. Sin embargo, el tipo exacto de directorio que se quiere construir el tema en última instancia, decidir qué es mejor para usted, y si Vantage es la mejor opción, hay muchas razones para utilizarlo.

Ver el tema Vantage de AppThemes ahora

Written by Jaime

Deja una respuesta